Foro / Maternidad

Odisea 2m5 a la conquista de los bbs martes

Última respuesta: 3 de mayo de 2005 a las 17:32
K
kathya_8340776
3/5/05 a las 8:00

LISTA DE WARRYS

CAROLINAC - 4 Abril
FUTURAMAMA- 30 Abril
LIBRA80 - 25 Abril
MARIETAPS- 11 Abril
MAYA7210- 29 Abril
SYRIA- 19 Abril
ANDREA006 - 4/5 Abril
ELYSA251 - 6 Abril
ANTAREX- 7 Abril
ALMENDRA - 8 Abril
EGAR75- 10 Abri
CANARIA13 -13 Abril
ZAEKP - 17 Abri
AVILA5- 19 Abril
SONIA00027- 20 Abril
ARROYO- 23 Abril
BARBI333 - 25 Abril
MAURICIO8 - 26 Abril
CATHYESCARLATA - 28 Abril
ELLYLON- 28 Abril
SOYCLARITA - 28 Abril
LAIMING- 7 Abril
DIANU35- 4 Abril
*********************************
MAYO

ALILOCA - 1 Mayo
ANABELBI 18 MAYO
OLGAV - 4 Mayo
JESS5510 - 3 Mayo
TXIKI16 - 2 Mayo
SUCARS - 2 Mayo
CUCU210 -2 Mayo
PILUKITA- 12 Mayo
ABMV77- 14 Abril
NINIBENI - 3 Mayo
NNANAS - 16 Mayo
FRESITA - 14 Mayo
ALHE -13 MAYO
MAMBA 19 MAYO
ZAIRA- 17 MAYO
TESS75- 18 MAYO
BAL 1431 - 28 MAYO
LUCHYTA - ????
LIBRA 80 - 23 MAYO
VERONI29 - 15 MAYO
LINDA0809 - 24 MAYO

POSITIVOS

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abri
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril

LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO
(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 dia de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecologo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?

BUENOS DÍAS A TODAS!! Espero que no os importe que haya colgado yo hoy la odisea, pero he estado ausente 3 días y me apetece saber que tal os va.

Que suerte en los madriles, otro día más de fiesta. Aquí ya se acabo lo bueno y hoy de vuelta a empezar. Lo que daría porque me tocara la lotería ó apareciera por ahí una herencia de un familiar rico y desconocido y no tener que levantarme a las 06.30h todos los días. Pero buena una ha nacido para ser currante que se le va a hacer.

El fin de semana ha sido un poco ajetreado, el viernes tuve que asistir a una boda (sólo a la misa, que por cierto que envidia, lo que hubiera dado por ser yo de nuevo la novia, que bonito) y a un cumple, le teníamos preparada una fiesta sorpresa a nuestro mejor amigo, total que su mujer y los demás toda la tarde organizándolo. Se supone que tenía que llegar a las 23.00 de currar y cuando más tranquila estabamos su mujer y yo se presenta a las 22.30, nos teníais que haber visto las caras, sobre todo la mía que me escondí detrás del frigorífico y estaba ridícula, pero bueno de todas formas le hizo mucha ilusión.

El sábado de zafarrancho de limpieza con mí hermana, el domingo celebrando el día de la madre y ayer de zafarrancho de limpieza en mí casa.

De la

Ver también

R
rahela_8106586
3/5/05 a las 10:56

Hola
Bueno, sólo entro un momento para saludar y dar señales de vida (como dice Anabelbi), pero me voy rapido a vestirme, que tengo que salir a hacer la compra, luego hacer la comida y limpiar un poco, no se si me va a dar tiempo de todo......
La verdad es que para la hora que es casi no hay movimineto en la ODI.. ¿Dónde estáis metidas, niñas?.
Os dejo ya, esta tarde entraré de nuevo desde el trabajo.

P.D: Ana, me parece que si que se de que va eso de la brujas, jejeje.

R
rahela_8106586
3/5/05 a las 10:58

Jess
Que acabo de ver que es tu cumpleaños, MUCHAS FELICIDADES.
Un besote. Muakkkkkkks

G
galyna_9377877
3/5/05 a las 11:05

Rechuuuulissss!!!!! holassssss,
Mauricio, mambita, anabelbi, soys las que estáis jajajaja y ahorita yop, a las demás que vayan espabilandose que ya van a dar las 11:00, ayssss!! hoy llevo un dia de lunes jaja creo que es ese dia y me he confundio toa como el dinio jeje, bueno que estos dias no he entrado porque aprovechando este puentecito nos hemos hecho una escapadita, yo akí sigo que oooohhhhhhh ya va hacer un mes del legrado y chicas nada todavía de regla, y esqu unas esperando la ovulacion, otras el embarazo yo la regla jajajaja !!que mezcla de esperamientos eh??!!! bueno con paciencia todo llega no?? al menos eso dicen; Rosi¿¿ que tal de bodorrio y comunion?? ella todo junto eeeeeaaaaaa menudo finde eh?, yo para junio comulga mi sobrina. PORFI LA QUE ABRA MAÑANA LA ODISEA; ME PUEDE PONER EN LISTA DE NO WARRIS??? (sin fecha pues ni yo la sé jajajaja)bueno chulas luego sigo que no se que leñes me han hecho la pc, que ahora no puedo abrir ningun correo me sale unas cosas muuuu raras, voy a preguntas a que se debe,no obstante admito sujerencias, si alguna entiende del tema que me diga. Luego vuelvo, un besote para todas;
JESS leo que es tu cumple pos felicidades chuuula
PILUKITA,CAROLINA,ALHE,VERONITA,PANTALLA,LIBRA, ELLYLON,ELYSA,GRETA, Y todas,besetes.Idriana.

N
narel_7026052
3/5/05 a las 11:06

Niñasssssssssss
entro un segundo a saludaros que anda mi jefe por aqui si luego se va entrare con mas calma.

MAMBA, ALHE gracias!!! bueno TODAS estais invitadas a un trocito de tarta y una copa de cava!!!!

Mil besos y hasta luegoooooooooooo

Jess.

K
kathya_8340776
3/5/05 a las 11:45

Hoooooo....la!
Que alegría ver que esto se anima.

JESS: Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todas cumpleaños feliz.......bieeeeennn!! Que lo pases hoy genial y para celebrarlo muchos deberines, eh!!

MAMBA: No estes chof mujer, que ya verás como este mes hay ¡¡POSITIVO!!

Yo no se que pensar hoy tengo nauseas pero no se si es del calor ó de mis dudas. ¿Cuando me vuelvo a hacer el test?. La warry me visitó la última vez el 20 de marzo pero como soy muy irregular yo dije pues la próxima para el 26 de abril, pero no aparece (ni quiero que lo haga)¿cuando debo repetir el test?.

Hoy está la cosa tranquila en la oficina, no me lo puedo creer. Bueno niñas que no decaiga y seguid escribiéndo.

Oye, me podéis explicar alguna porque se trasladó la odisea? Que pasó? Chao

N
narel_7026052
3/5/05 a las 12:07

Mamba!!!!!!!!!!!!!!
Pero bueno como que estas poffffff!!! no no de eso nada, no quiero verta decaida, creo que no tienes por que preocuparte a mi me empiezan a doler las lolas justo despues de la ovulacion asi que tambien estoy con dolor de lolas casi 15 dias!

Pero creo que si no estas tranquila deberias hacer caso del medico y hacer el tratamiento que te puso, asi te regularas y estaras mas tranquila.

Venga no te preocupes! de momento no tienes por que hacerlo esta todo dentro de lo normal creo yo.

Un beso guapa y quiero verte animada, eh!!!

Jess.

N
narel_7026052
3/5/05 a las 12:12

Holaaaaaaaaa
bueno mi jefe se ha escapado 5 min. y los aprevecho para vostras.

MAMBA, mira mas abajo.

MAURICIO, que antes no tuve tiempo de agradecerte que abrieras la odisea y gracias por la cancion la he oido desde aqui!!!!

ANABELBI, te gusto la tarta? bueno puedes comerte mi trozo que yo estoy a dieta !!!!

Bueno llevo toda la mañana dando paseos al lavabo mi jefe debe pensar que tengo cagarrinas! y es que me duele mucho la barriga y me siento mojada toda el rato, pero se esta haciendo de rogar la muy asq....

Bueno mis niñas que guay poder compartir este dia con vosotras! sois de lo mejor!

Hasta luego que ya vuelve el pesado este........

Besos.

N
narel_7026052
3/5/05 a las 13:19

Nueva fecha: 6 de junio!!!
Pues eso que ya ha aparecido la muy asquerosa, y la proxima fecha sera esa para quien abra la Odisea mañana me la cambiais, vale?

Joer que eterna se esta haciendo esta busqueda.....

Chao.

N
narel_7026052
3/5/05 a las 13:20

6 no 3 de junio!!!!!!!!
Ay dios mio que ya no se ni contar!!!!!!!!!!!
pues eso para el 3 de junio

N
nazly_5530998
3/5/05 a las 13:50

Hola!
Muy buenas chicas.
Ya se nota que hoy hay mas movimiento eh?
Yo escribo antes de irme a trabajar que ya voy tarde.
Primer día de trabajo prueba superada, aguanté genial y con la gente, de maravilla.
Os cuento una cosilla, me ha pasado que estoy en la semana fértil y el primer día hice los deberes y al día siguiente me empezó un dolor (aguantable) en la zona de los ovarios que aún hoy, tercer día no se me quita. Será la ovulación no? Yo nunca la había notado pero me parece que es imposible que me haya embarazado el primer día de la semana fértil y que esté notando síntomas. No estoy agobiada ni nada, me lo estoy tomando con tranquilidad pero me mosquea un poco pues no me ha dolido nunca antes la ovulación. Igual son cosas que pasan tras un legrado, que el cuerpo cambia un poco y claro, se nota.
Bueno, pasad un buen martes y luego estamos. Un fuerte abrazo

A
aliena_6480596
3/5/05 a las 15:52

Hola, niñas ¿cómo va todo?.
Entro para saludarlas y contarles que tampoco este mes hubo suerte, así que por favor me apuntan en la odisea para el 25/05. Pasado mañana tengo consulta en el Materno, a ver si comienzo con una nuevo tratamiento de ICSI.
Muchas felicidades a las que ha conseguido el positivo, veo que la lista va creciendo.
Besos a todas.

E
elsi_8657251
3/5/05 a las 16:12

Hola
Qué tal? Como os va a todas? Supongo que para las que tuvieron fiesta ayer hoy debe ser un dia duro para empezar, vaya con el puente!
Queria preguntaros una cosita chicas. El próximo lunes tengo visita con el gine para hacer una revisión previa y para preguntarle cosillas sobre qué tengo que hacer antes de empezar a buscar bb. La verdad es que se me está haciendo eterna la espera, pq hasta junio no tengo visita en el cardiólogo y hasta entonces no quiero empezar. Podéis recordarme cosas importantes para preguntarle, que no se me pase nada!
Os dejo que hoy escribo desde el trabajo y el jefe está en la otra sala.
Besos

A
abeeha_9392198
3/5/05 a las 16:25

He visto el saquitooooo !!
Esta mañana he estado en el gine, después de que el otro día no quise hacerme la vaginal, así que hoy fui decidida a ver qué se veía.
Al entrar me preguntó mi fecha de última warry, al decirle que el 30 de marzo (5 semanas) me dijo que sería un milagro ver algo. Pero... ¡¡sorpresa!!

Se veía el saquito perfectamente. Me dijo que se veía muy bien colocado y agarradito, pero que era muy prontito para ver nada más.

Yo iba acojonada, pues en los dos embarazos anteriores (ectópico y aborto) no llegó a verse nada.

No he manchado absolutamente nada y sólo esto para mí ya es milagroso. En fin... que me ha dicho el gine que todo está muy bien. Sólo el que esté dentro y no sea un ectópico ya es para celebrarlo.

Pues eso... ¡que estoy muy contenta!

Jess CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAAAAMOS TODOS, CUMPLEAAAÑOS FELIZ,
BIEEEEEEEEEEEEN. PLAS PLAS PLAS

QUE PASES UN BUEN DÍA PRECIOSA.

Y al resto de las compis, un besote muy muy fuerte



R
rahela_8106586
3/5/05 a las 16:33
En respuesta a abeeha_9392198

He visto el saquitooooo !!
Esta mañana he estado en el gine, después de que el otro día no quise hacerme la vaginal, así que hoy fui decidida a ver qué se veía.
Al entrar me preguntó mi fecha de última warry, al decirle que el 30 de marzo (5 semanas) me dijo que sería un milagro ver algo. Pero... ¡¡sorpresa!!

Se veía el saquito perfectamente. Me dijo que se veía muy bien colocado y agarradito, pero que era muy prontito para ver nada más.

Yo iba acojonada, pues en los dos embarazos anteriores (ectópico y aborto) no llegó a verse nada.

No he manchado absolutamente nada y sólo esto para mí ya es milagroso. En fin... que me ha dicho el gine que todo está muy bien. Sólo el que esté dentro y no sea un ectópico ya es para celebrarlo.

Pues eso... ¡que estoy muy contenta!

Jess CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAAAAMOS TODOS, CUMPLEAAAÑOS FELIZ,
BIEEEEEEEEEEEEN. PLAS PLAS PLAS

QUE PASES UN BUEN DÍA PRECIOSA.

Y al resto de las compis, un besote muy muy fuerte



Hola wapa
No sabes cuánto me alegro de que todo vaya bien.
Muak. Un besazo.

O
oskia_9886241
3/5/05 a las 17:32

Hola compis!!!
lo primero: ZORIONAK JES!!!! y que cumplas muchos masssssssssss,un muxu muy muy gordo!!!

Acabo de llegar a casa,uff menudo puente,todo el día comiendo!!! que si cena,que si cumpleaños,que si comida,vamos que no he parado de comer jeje hoy he vuelto a la ensaladita que no puede ser chicas tanta jamada.

Mañana tengo gine,que ganas!!! ya os contaré,voy a preparar la cámara de video para grabar a mi garbancitoooo

muxus para todas,
Sayem + J 22+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest