Hola...
...chicas, como estais?? Ya os comenté que iría entrando conforme fuera pudiendo y aquí estoy. De momento sigo sin warry, me tenía que haber venido ayer mañana o esta mañana, pero nada de nada (digo lo de las mañanas, porque mi warry es muy madrugadora), el domingo tuve unos pinchazos muy fuertes en la parte de los ovarios y pensé que era ella, pero nada, ni señales ni nada. La lolas me llevan doliendo unos cuatro días más o menos, y cada vez vá a más, no quiero hacerme muchas ilusiones por los desarreglos que he tenido estos últimos meses (el mes pasado se me retraso 11 días y era un negativo como una catedral de grande), este mes he tomado aceite de onagra y creo que me ha ido muy bien, por lo menos ví al señor cara de huevo, cosa que los meses anteriores ni lo ví. Por el aceite de onagra puede retrasarse la warry?? Bueno, pues eso, de momento no me he hecho ningun test, voy a esperar para no llevarme ninguna desilusión que luego remontar se hace más difícil.
REYNA, guapetona, donde andas?? Espero que nos sigas leyendo, muchos besotes niña y cuidate mucho mucho, te seguimos echando de menos.
JANYROB, preciosa, como estas? Hace tiempo que no sé de tí y estoy algo preocupada, espero que si conectas o ves las odiseas alguien pueda decirle que no puedo entrar como antes, pero que siempre que lo hago me acuerdo de ella un montón, te dije que en cuanto supiera de mi positivo tu serías la primera en saberlo aunque sea desde un ciber, besos amiga, ¿estaré embarazada ?
Al resto, idri, sucars, rosario, delfin, ninibeni, fresita, y todas las demás, besotes grandotes grandotes y mega-achuchones para todas, espero poder pinchar pronto mi positivo, hasta otro ratillo chicas, cuidaros mucho!!!!!!!!!!