Buenos y especiales días, cariñines
Y especiales no por nada en especial (y valga la redundancia), sino porque seáis felices, simplemente.
Buenos días, chicas
CATHYESCARLATA, termina un año, sí, pero... ¡¡comienza otro!! Y otro completito para ti. Completito de suerte, ilusiones y... un garbancito o una lentejita, ¡y quién sabe si dos! ¿Sabes? Si hace un año me hubieran dicho que estaría a unos días de dar a luz no me lo habría creído. Ojalá el año que viene, por estas fechas, me puedas decir: "oye, Sandra, que estoy a pocos días de tener a mi bebé". Mucha suerte y no mires hacia atrás. Lo importante está por venir. Muuuá.
SAYEM, muchas gracias por tus velitas de ayer. Me van a hacer mucha falta. Empiezo a estar nerviosilla, de hecho estoy sin dormir. ¿Cómo está tu Josu? ¿Qué tal se porta?
Ayer justo fui yo a comprarle a Darío una hamaquita, capricho de mi maridín, que estaba empeñado en que "su niño" tenga hamaquita. Me hace gracia eso de que diga "mi niño" a todas horas. No es mío, no, no, ni nuestro, el niño es suyo. Me alegra verlo tan ilusionado después de todo lo que hemos pasado hasta llegar hasta aquí.
IDRIIIII, ¡a que va a ser eso! Que la carta a los reyes hay que escribirla bien, que si no se hacen la pipipi un lío y te traen lo que una no quiere. Oye, pues no es mala idea ésa de escribirla de verdad, por si trae suerte. Y en cuanto a lo del futuro lejano... ¡de eso nada!, que lo bueno de practicar es que puede tener premio en cualquier momento.
Un besote, rechulísima. Da gusto leer a personas como tú en esta odisea, siempre con palabras de apoyo para todas las compis. Suerte, cariño.
MAMBITA míaaaaaaa, ¡que la próxima fecha es la tuya! ¿Para cuándo? ¿Se sabe algo? ¿Qué tal te encuentras? ¿Estás ya de baja o sigues trabajando como una campeona? Un besote.
Vengaaaaaaaa, a escribir en la odi. Que paséis un feliz día.
Muuuuuá
ellylon + Darío
Pd: Por cierto, ¿dónde está el despertador de Anabelbi? Te echo de menos, guapísima Escribe, anda