Buenoooooooossssss díiiiiiiias
Hola chicas! como estamos hoy? cada vez mas perezosas eh! a ver Anabelbi si te decides a volver a ponernos el despertador cada mañana...
Que tal? como os habeis quedao con la noticia? nosotros todavía estamos en estado de shock... Nos vamos acostumbrando pero cuesta eh! Y que conste que las niñas nos encantan, tambien nos hubiese pasado si nos lo hacen al contrario..
Es que, fijaros, desde la semana 17 diciendonos que es un varoncito, incluso tengo la eco que lo prueba... y ahora, de repente, nos dice, pues ya es definitivo: ES UN CHOCHETEEEEEE!!! se te queda la sangre congelá Pero weno, el otro dia fuimos y le compramos, creo que ya os lo conté, unos cuantos bodys de color rosita, moraito, etc.. Un amigo mio dice... que pasa? que se le ha caido?... Pues eso debe ser, porque si no no lo entendemos!!! jajajja, pero vamos, que igual de contentos, si es Raquel, pues Raquel y si no Nicolas, ahora no pensamos fiarnos hasta que lo veamos salir!!!
IDRI, me alegro mucho de que todo esté bien, otro chiquitin, pues otra alegría, verás lo unidos que van a estar!! Además, miralo por el lado bueno, al final podremos emparentar y todo... jajajaja. Besitos.
ANABELBI, como vamos? ya ves las sorpresitas que nos tienen reservadas... Me quedé tan helá como si me hubieran dicho que eran gemelos!!!
NENI, y tu maridin como sigue? espero que mejor.
ALHE, tu niño tambien mejor? y tu reposo? alguna novedad? Al final con tanta sorpresa ni playa ni na de na, to las vacaciones en casita preparando la bienvenida de mi ¿niña?
MAMBI, que tal Paula? como estais durmiendo ultimamente?
ANBE, me alegro que tu rati esté mejor. Donde andas ultimamente j'amia que te voy a poner faltaaaaaa!!!!
Venga, animaros a escribir!!!