Buenos medios dias!
Que tal chicas? ya veo que algunas regular, otras a punto de explotar y otras superpositivas!
ANABELBI, me alegro muchisimo de que de que la cosa pinte bien, estamos todas deseando que nos de la gran noticia por fin!
NENI, espero que mejore tu tio, desde aqui todas las velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SAYEM, mas velitas para tu prima¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque va a necesitar mucho mas que eso, suerte tiene de tener familia como tu. Un besito para Josu y me alegro que vaya superando sus gastros.
ALHE, como ya te dije el otro dia, disfruta de estos ultimos momentos y descansa mucho que vienen dias muyyyyyyyyy cansados....pero muyyyyyyyyy felices. Ojala no falle tu intuicion y Helena llegue el sabado. A mi no me fallo, nacio justo el dia que creia que lo haria, aunqu no fue muy puntual el gamberrote!
Yeray ya ha superado un nuevo virus, ha estado todo el finde con fiebre y diarreas,ya esta mejor, a ver si se inmuniza de una vez porque cada quince dias tenemos que correr para urgencias y es que le sube mogollon la fiebre y me acoj... somos asi las madres primerizas!
Os dejo que ya tengo moros en la costa.
Besitos,
Jess.