Foro / Maternidad

odisea 2m6 a la conquista de los bebés jueves

Última respuesta: 15 de junio de 2006 a las 20:12
A
abeeha_9392198
15/6/06 a las 11:56

LISTA DE WARRYS:

JUNIO:
ANBE - 15
NENI 20-21
NEREA - ??

JULIO
ANABELBI - 9

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY

BAL - 9 de mayo - ARNAU


PROXIMOS NACIMIENTOS

OVEJITAN - FPP: 07/07/06.... o lo que es lo mismo, DOS TELEDIARIOS

IDRIANA - FPP: 15/09/06

ALHE - FPP:

MAURICIO - FPP:


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


¡¡¡CASITA ABIERTA!!!

Ver también

A
abeeha_9392198
15/6/06 a las 12:04

Holaaaaaaaa
Buenos días, chicas

A lo mejor está duplicado el post, pero por más que miraba no veía abierta la Odi del jueves. ¿Qué tal la mañana? Ya sólo queda un día para el finde, ¿eh?

Voy a mirar por ahí y vuelvo luego a leeros.
Un besote,
ellylon + Darío

C
chanel_6302231
15/6/06 a las 13:01
En respuesta a abeeha_9392198

Holaaaaaaaa
Buenos días, chicas

A lo mejor está duplicado el post, pero por más que miraba no veía abierta la Odi del jueves. ¿Qué tal la mañana? Ya sólo queda un día para el finde, ¿eh?

Voy a mirar por ahí y vuelvo luego a leeros.
Un besote,
ellylon + Darío

Siii ya es jueves!!!
Que bien que el finde ya está a la vuelta de la esquina, que ganasss
Menos mal que parece que el día ha mejorado porque esta mañana ha amanecido de noche, como os lo cuento. Negro-negro y con tormenta con truenos y rayos desde las 6 de la mañana A esta hora parece que sale el sol y la lluvia se ha ido a ver q pasa el finde q nosotros tenemos una boda el sabado y sino pobreess novios.
ELLYON besotes para ti y para Dario!!
IDRI te he mandado un privi, ayer uno lo viste? y hoy otro, es q soy un poco pesadita
ANBE mi niña como estás?todo igual? sin noticias de W...?
OVEJITAN,SAYEM,MAMBA,ALHE,MAURICIO,...etc
Bueno luego vuelvo a entrar!!
Besotes para todas

C
chanel_6302231
15/6/06 a las 16:04

Zzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Que modorra me esta entrando por favor...Que sueñooo, como siga así me veo dando cabezazos con el teclado, ja,ja,ja
Animaos a escribir algo a ver si me despejo!!!
Besotes nenitas

G
galyna_9377877
15/6/06 a las 20:12

!!que nos vamos a la otra página........
!hola chulazas! ¿que tal andamos? Yo muy requetebien, contaros que ayer tuve visita a gine y todo fenomenal, mi peso,tensión y analítica genial, yo tenía un pokito de miedo por la prueba de la glucosa pero salió perfecta así que todo de maravilla, eso sí, noto que se me hincha un pokito el tobillo derecho, pero me dijo la gine que es normal a estas alturas que se hinchen un pokito, me recomendó lo que yo ya estoy haciendo que es pasear por la orilla del mar que me va muy bien, y caminar un pokito que tb lo hago así que de momento sigo con mi caribán(que es un pokillo mi cruz) pero una a todo se va haciendo.
ELLY pero que chavalote tienes es un niño muy requetewuapo y ya ves lo menudín que nació y ahora mírale, disfrutadlo "a tope" que aunque siempre os diga lo mismo.....: "el tiempo vuela" ahora ésto no lo apreciáis pero ya lo veréis, ya. un besote y otro para ese querubín que tienes
MAMBITA ¿cómo sigue PAULA?ala, que mañana ya vas a la consulta y te quedas más trankila, ya nos comentas ¿vale?un besuki
NENI jajajaja así que ya me viste el careto pues "encantada" aunque ahora solo falta que te conozca yo, cuando quieras me envias una fotika al msn, oye por cierto tengo yo tu correo?? si es que tengo allí gente puesta y no sé ni quien ... son jejeje, bueno si quieres me lo envías por privado, eso tu ya lo ves.¿¿guapo mi niño eh??¿será a mor de madre?? y no te puedes imaginar lo bueno que es, eso que ahora (claro ya va para 8 añetes) quiere como hacerse el mayor y alguna que otra vez hay que pararle lo pies pero eso es normal, van creciendo y raro sería lo contrario, el sabadete de bodorio, no? pues que os lo paséis estupendísimamente y ojalá el tiempo mejore. Un besuki
SAYEM Así que las fotikas te recordaros tu paso por la isla, ¿eh? El lunes se van para allá esos vecinos que sabes qu para MIGUEL son como si fuesen sus abuelos, pues les animamos a ir y allá vanUn besuki para tu niño y otro para sus papis
ANBE te comento lo que a NENI ahora ya nos conoces, anímate a colgar un albúm de tu family así podemos conoceros, oye el correo que enviaste el de la "ola" jajaja !que risa! se lo envié a mi prima y la muy bruta va y lo abre en el trabajo, creo que la compañera marchó para casa ""super contenta" jajajaja, !!amos!! si es que estuvo de un gracioso un besete por duplicado (lo repartes con tu "rati")
OVEJITAN ¿como vas mi chuli?? aysssss, !!que pokitín os va quedando!! !!y que ganitas de que llegue!!¿Como lo llevas con los calores del sur?? yo akí estupendísimamente el sol no "aprieta" como por allí abajo y se está muy requetebien tres besetes uno para FER, otro para RAQUEL y otro para tí
BAL,ALHE,MAURICIO,VERO,ROSI,PANTALLA,ANABELBI,JESS-,MIDAL, espero no dejarme a nadie...... tb os envío muuuuchos besukisssss
!!ah!!! una cosita llevo con éste tres días que casi no siento a ÓSCAR, hay días que está super revoltoso y otros qu se debe de quedar en "orsay" ¿os pasaba ésto? si os digo la verdad cuando MIGUEL ya ni me acuerdo estoy trankila pues ayer me pusieron el latido cardiaco y allí estaba mi "potrillo" que parecía que iba al "galope". Pero sí es cierto que de sentiro mucho a otros días estar más relajadete, llega a "moskear" un pokito.
Y gracias por las explicaciones de la minicuna, me han servido, y el sábado nos vamos a por ella, el crio lo dejamos en el cumple de los primos y nosotros aprovechamos para ir a comprarla, será nuestra primera comprita para el nuevo miembro de esta familia, ya en julio comenzaré a mirar los cochecitos, aunque si nos da tiempo el sabado los iremos echando un vistacín, pero creo que ahora para finales de junio o primeros de julio ponen rebajas en el corte inglés (allí compramos el de MIGUEL, y por esa fecha) pues mi cuñada trabaja allí y a ella le hacen un tanto por ciento de descuento y entre eso y la rebaja se nota un pikito menos, bueno chulas que empiezo a enrrollarme y no acabo jajajajajajajaja, muuuuchísimos MUAKKKSS.
Idriana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir