Foro / Maternidad

odisea 2m6, a la conquista de los bebés jueves

Última respuesta: 19 de octubre de 2006 a las 19:18
R
rahela_8106586
19/10/06 a las 11:16

LISTA de WARRYS:

OCTUBRE:
NENI 15-16

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo
MAURICIO - + 12 de mayo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto 2.005- JOSU

VERONA24- 3 de Noviembre 2.005 - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre 2.005-RAUL

MIDAL- 26 de noviembre 2.005 - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre 2.005-JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre 2.005 - DARÍO

MAMBA - 15 de enero 2.006 - PAULA

JESS - 10 de febrero 2.006 - YERAY

BAL - 9 de mayo 2.006 - ARNAU

OVEJITAN - 10 de Julio 2.006 - RAQUEL

IDRIANA - 14 de Septiembre 2.006 - OSCAR


PROXIMOS NACIMIENTOS

ALHE - FPP: 25/11/06

MAURICIO - FPP: 06/01/07


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO

Ver también

R
rahela_8106586
19/10/06 a las 11:17

Buenos días !!
¿Dónde estáis metidas?.

A
anaida_6445724
19/10/06 a las 14:39

Buenas tardes a todas!
Hoy el tiempo está por aqui super-revuelto, ayer toda la tarde tormenta y nosotras sin salir de casa desde hace 3 días ya, que no me atrevo con la chiqui no sea que se me resfrie.

ANABELBI, subidon, subidon, así me gusta verte de positiva, ya veras como esta vez todo va mucho mejor, de verdad que me alegro de corazon preciosa. Muchos besitos

ALHE, como lo llevas? dejaste preparada tu maleta? que ilusion, me acuerdo de cuando preparaba las cositas para el parto... y ya hace mas de tres meses, que fuerrrrrrrrteeeeeee!! Animo y tranquila porque seguro que todo va a ir muy bien. Ayer nació la sobrina de una amiga (de madre primeriza) y entró a las 23:30 y a las 2:00 ya había nacido la peque, así que yo pensando que mi parto había sido rápido y mira los hay mucho más. Tu cuidate mucho y disfruta de el tiempo de embarazo que te queda, que de verdad, yo algunas veces lo echo de menos.. creo que todavía me tienen loca las hormonas

ANBE, que me alegró un monton leerte, espero que poco a poco os vayais recuperando y si alguna vez os planteais llevar a cabo ese tratamiento, pues de lujo y si no, pues teneis una niña preciosa y muy sanita que os va a dar muchas alegrías. Muchos besitos.

Bueno, me voy p'abajo que la gordi me reclama, luego vuelvo si me deja!!!

K
kathya_8340776
19/10/06 a las 16:20

Hola guapas....
Vaya tiempecito el que nos acompaña, aunque sinceramente a mí me encanta que llueva, que falta hace.

ANABELBI: Cómo estás??? No es que aparezca y vuelva a desaparecer, es que ando un poco abstraída y líadilla organizando cositas para la peque.

Cuánto tiempo hace que no charlamos, sabes que Mauricio ya no está conmigo??? Mí marido decía que antes de que naciese la niña teníamos que buscarle otro hogar, porque con un bebé el no quería animales en casa. Total, que un compi se ofreció a quedarsélo y de Sevilla ha viajado hasta Cádiz. Está en una parcela enorme, tiene novia (una coneja de ángora) y ha tenido ya 7 crías y por lo visto las gallinas y demás pollitos de la parcela le temen. Así que el tío ha ganado en calidad de vida, tiene pareja y familia. Fijate, me ha echo abuela antes de ser yo mamá. La verdad, es que cuando pienso en él me da pelusilla, porque me tenía enchochada, pero las circunstancias mandan.

Yo sigo bien, cada vez más gordita y con molestias nuevas. Lo estoy pasándo un poco mal con las piernas, cuando estoy durmiendo se me intentan (y a veces lo logran) subir los gemelos y duele muchísimo y para colmo las taitantas excursiones nocturnas al baño, pues descanso un poco mal y luego durante el día estoy con un estado de distracción algo fuera de lo normal. Mí gordita sigue moviéndose muchísimo y cada día tengo más ganas de que llegue Enero para poder abrazarla.

He leído los post anteriores y he visto que también estás con una clínica privada, ánimo que al final lograréis vuestro sueño, estoy segura guapísima. Sobre todo sé muy optimista. Y Simba??? Tiene que estar enorme y guapísimo. Sigue siendo tan travieso ó se ha calmado???. Besos muy gordotes.

ALHE: Que poquito te queda??? Disfruta de estas últimas semanas, y coge muchas fuerzas para lo que viene. Besitos.

MAMBA: Ya he leído que apareció la warrindonga. Oye, Paula tiene que estar preciosa.

OVEJITAN: Ayssssssssssss, que ganas tengo yo de estar como tú mirándo a mí niña y emocionándome. Tú aprovecha ahora para abrazarla, besarla, achucharla, que luego crecen muy rápido y no se dejan.

Bueno niñas un besito a todas las demás y que os sigo la pista aunque creáis que no. Muakkkkssss....

G
galyna_9377877
19/10/06 a las 16:32

¡¡¡¡¡hooooolas!!!!
a ver si puedo, ahora poner cuatro letrillas, que el peke le está costando un pokillo dormirse, aller toooo el día comer y dormir y hoy lleva desde las tres que tomó queriendo pegar ojo y no agarra el sueño, y yo enga a poner el chupo y decirle palabras dulces y él ná de ná, ahora parece que se ha quedado,(es que no lo suelo coger en brazos) tengo un cague que se me acostumbre a eso..... así que cuando está superdespierto entonces es cuando de veras lo reachuuuucho y lo como a besos, (creo que hasta lo agobio) jejejejeje Le han salido más granitos,por la carita, me han recetado una cremita, a ver que tal le viene, esta tarde me pasaré por la farmacia y depaso le compro una hidratante para la cara, por lo demás genial, Miguel ya está bien, pero entre comillas, hoy a la hora del recreo me lo lleve a la consulta que quería verlo su pediatra y me comentó que todavía tenía algún que otro ruidillo, pero que está mejor y le ha bajado la dosis de la estilsona, he de volver a llevarlo el lunes para ver como lo ve.
Tengo abiertas dos odis la de ayer y anteayer, para ver si me pongo "al día" jejeje, y con todo y con eso seguro que se me escapa alguna jejeje.
ANBE me alegro mucho de poder leerte, ya sabes en ese tema solo entráis tu maridín y tú y la opción que toméis será siempre la correcta, de ello puedes estar segura, veo qu tu "rati" sigue con sus cosillas como siempre, que la verdad no para, se apunta a todo jajajaja, ¡¡¡que vitalidad la de estos niños/as!!! te envío un besazo enorme y ve saliendo pokito a poko de ese bache ¿vale?

ANABELBI, jolín como lo sabes, si antes iba a 1000 ahora lo duplico, pero lo voy llevando, muchas veces quieres tener la casa "mediana mente bien" jejejeje y a todo no da tiempo, así que pokito a poko en medida de lo que me deja el enano,(que no hay queja) la verdad. Pues me pongo con las cosillas de la casa, eso sip, sín ponerme nervi.
de lo tuyo te veo superanimada y me alegro mucho, aunque sigo sin entender el porque, si comentas que has echo por privado te borren de la lista de la S.S no tenía que ser así, cada uno va donde quiere,puede y le da la gana ¿no?, y sigo pensando que si por la s.s. tienes tres oportunidades, éstas no te las deberian de negar, (amos digo yo)enga chuli muchos muakkks

MAMBITA que ya no hay positivo, pos bueno otra vez será ¿no?, porque repetirás ¿cierto? !jolin!que a PAULA la tienes que dar un hermanito/a, además mira tú que guapísima está y es, el molde lo tenéis ahí ya para el segundo/a besetes a miles

OVEJITAN por estos lares tb hace malo, ahora en breve me escapo a buscar a Miguel a futbol y me llevo al peke, yo lo saco igual, plástico en el cochecito y listo, la verdad que frio no hace nada y llover cae pokita cosa. Lo de la PREVENAR yo tb se la voy a poner, es que ante la duda ¿verdad? ahora es muy triste que esta S.S limite tanto las cosas, pues debería entrar en el calendario vacunal de los pekeños, no se lo que realmente cuesta cada vacuna por akí creo que ronda los 80 eurillos, y juer que son cuatro dosis, ya me dirás tu la gente que por el motivo que sea no pueda pagarla, y esos niñines ¿que quedan excluidos de ella? es verdaderamente triste. pero es lo que hay. Un besete enoooorme para tí y RAQUEL

ALHE supermami ya lo tienes ahí, y con un pelín de suerte si se te adelanta, mejor que mejor, veo que vas preparando todo, déjalo a mano, y ve diciendo a tu maridín donde está jajajaj que luego tooooossss se aceleran y no atinan yo a el mío la bolsita con las cositas de Óscar, pues ésta la llevo cuando yo ya había dado a luz, le tuve qu repetir mil veces donde estaba jajajajaj aunque a simple vista quieran hacerse los fuertes, son los primeros "sufridores en el tema" muuchos besossssss

SAYEM ¿que tal todo? leí por ahí atrás que JOSU de su gastro ya iba estupendamente, me alegro, si es que hija que quieres, si el tiempo está propicio para pillar todas las enfermedades habidas y por haber, akí hace unos calores que no es normal, luego de repente como pasó ayer un viento que casi vuelo con carricoche y todo,jejeje y llover hace falta pero cuando lo hace es "de mentira" cuatro gotillas y listo, está el ambiente muy cargado. Muuchos besetes

bueno chulis me piro a buscar a Miguel.

PANTALLA que leí que en unos añetes no tenías vacances por Navidad, y esta año tokan, pues disfrútalas muuuucho y además con ese niño tan requetewapo que tienes, te van a prestar un montón, beeeesosss

NENIIII ¿donde estás??? te mando un besuki viajero

ROSI,ELLY,BAL,MAURICIO,VERONA,JESS ahí os envío un montón de besines, ala, que ya me estoy llendo a por mi niño

idriana.

O
oskia_9886241
19/10/06 a las 19:18

Hola compis
entro sólo para saludaros,hoy no tengo tiempo.A la mañana cuando he recogido a JOSU de la guarde tenía fiebre,no ha querido comer apenas y se ha dormido,lleva la tarde rarito,jesús no sale de una y se mete en otra.

mañana espero poder leeros .

muxus a todas
Sayem + Josu

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest