Buenas tardes
aquí estoy sin parar,ayer y hoy de compras y preparativos porque nos vamos a pasar estos días a Las Landas,menos mal que ayer vino mi suegra y se quedó con el niño y pude ir al hiper más tranquila.
IDRI de compritas por prenatal,que guay!! que tengais un buen viaje y os lo paseis requetebien !!nos vemos a la vueltaaa
ALHE menuda lata con lo del dolor de cabeza,yo también la tengo que me estalla,mejórate prontito
ANBE que os divirtáis estos días de fiesta con la peque ,a ver si acompaña el tiempo y podéis salir a disfrutar del buen tiempo ,muxus
OVEJITAN felicidades guapa!! dicen que mas vale tarde que nunca,cuando escribí el otro día no había llegado a leer todos los post y no lo sabía,feliz 32 cumple :
ANABELBI qué tal pasaste el cumple? comiste tartita? y Simba? comió tartita también? por cierto qué tal está el campeón?
MAMBA leí tu post del otro día,te entiendo perfectamente,el ritmo de vida que ahora llevamos es diferente al de cuando nos quedamos embarazadas,yo también desearía poder escribir como antes,y me siento mal al entrar después de varios días sin poder hacerlo,es como si me diera corte,pero esta Odi es la casita de todas,mamis,preñis,futuras preñis y la gente es realmente estupenda,y os tengo un gran cariño a todas, comprendo, y sé que el resto también, las circustancias personales de cada una,y salvo alguna excepción,alguna desaparecida definitivamente,el resto,están ahí,quizá no todos los días,pero están en la medida de sus posibilidades,y eso ,para mi es muy importante y lo valoro mucho.Sé que podremos seguir contando con tus post,eres el "alma mater" de los foros,niña!! pero si no has dejado de escribir nunca!! toda una campeona!! : yo me solía preguntar,¿cómo lo hace?trabaja,casa,niña...da gusto esta chica!! millones de muxus para Paula
que os lo paséis muy bien todas estos días de fiestuki,
Sayem + Josu