!!hoooooolas pekes!!
!mirad que hora y casi hace 1/2 horita que he pisado la casa!jajajajaja, si es que teniendo tan buen tiempo.... Por la mañana estuve liada con papeleo para atrá y para alante y luego dia de mercado y !!buaff!! nos hemos ido una amiga y yo y nos han dado las casi casi hora de ir a recoger a los pekes al cole, y lo gordo es que no hemos comprado nada jajajajaj bueno yo sí hilo que me acordé necesitaba para coser un bluson que me compré en prenatal el otro dia y tenía que coser una cosilla
Y por la tarde en cuanto he recogido todo al parke hasta casi ahora,tengo al peke en casa de unos vecinos que son unos soletes, amos un amor que nos llevamos muy bien, y el crio después de bañarse se va un ratito con ellos, es como si fueses sus abuelos pues tienen una hija pero claro de 27 añazos y MIGUEL para ellos es como si fuese el nieto que aún no tienen, y nosotros encantados y el peke os lo podéis imaginar no? pero ahora paso a buscarlo que toca la horita de cenar.
Hoy solo dos post, somos un pokillo dejadillas y me temos que con el veranuki encima menos todavía !que penita! menos mal que tenemos a nuestra superANBE que siempre está akí al pie del cañón como una campeonísima, un besete enorrrrrme te mando chula;Muuuakkkkkkkkk
Y a PANTALLA comentarte que es otro pirulillo será el primer OSCAR en la familia, estoy de 5 meses y la verdad me encuentro muy bien lo único que me "repatea un pelin" es que sigo gomitorronando y muy mal estar de estómago, pero contenta de que todo vaya bien, un besete
ANABELBI entra alguna vez chuuuuli, se te echa de menos, mil besos para tí y otros tantos para el tocayo de mi niño
OVEJITAN ya vi esas ecos están super bien, jajaja si cuelgo yo las mías no véis ná jajajaj, entre que casi no se distingue nada y que al escanearlas pierden un montón !!nos quedamos con las ganas!!Besos mi chuli:
Voy a 100(como en la canción) se que me dejo a muchas pero no tengo más tiempo así que a NENI,SAYEM,ALHE,MAMBITA,JESS,ELLILON,VERONA,ROSI os envío unsuperbesazo de esos que salen del corazón....!!allá os va!! solo tenéis que cogerlo.
Chaíto y mañana iré con más tiempo(eso espero)
Idriana.