En respuesta a anaida_6445724
Buenos y solitarios días!!
Que tal? Anbe me parece que vamos a estar hoy un poco solitas no? a ver que pasa...
Por aqui hoy ha salido el sol y parece que la lluvia no va a hacer acto de presencia, y mira que ayer llovio como hacía tiempo... que mal lo pasé con el coche... uf
Hoy tambien trabajo así que pronto tendré que empezar a prepararme para salir pitando, que rollo... . Menos mal que estoy un poquito mejor de animos, porque entre el bajon me dio ayer y tener que currar, cualquiera me aguanta...
Anabelbi, espero que no puedas leerme porque esteis en remojo , ayer lei que las carreteras de acceso a Bilbao estaban bastante afectadas por la nieve, pero si no has aparecido, con suerte estareis en el balneario.
Muchas gracias a todas por aguantar mis neuras, que aunque menos que antes, tambien me dan de vez en cuando..
Besitos para todas y hoy no me da tiempo a personalizar más. Hasta mañana
Ovejitannnnn
me alegro mucho que estes mejor de animos , si vieras aqui no para de nevar no puedo salir ni a por el pan.
que te sea leve el trabajo esta tarde y me he reido un monton con los chistes , espero que te guste lo que te he mandado.
besos , besos y mas besos.