Foro / Maternidad

odisea "2m6" a la conquista de los bebesviernes

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 23:08
G
galyna_9377877
12/5/06 a las 9:51

LISTA DE WARRYS:

ABRIL:
LACAROL2 - ??

MAYO:
NENI - 21
ANBE - 22

POSITIVOS:

MARKIRA- + el 31 Enero
SANMARA- + el 23 de Enero
AZULAZUL- + el 25 de Enero
IZASWEET- + el 20 de Enero
ZINIA 25 - + el 4 de Febrero
SONIAAMP- + el 8 de Febrero
REYNA1971- + el 18 de Febrero
SARAGARCIA- + el 18 de Febrero
CORYDALIS- + el 21 de Febrero
ISABEL343- + el 21 de Febrero
VERONA24 - + el 1 de Marzo
ROSIAGOSTO- + el 4 de Marzo
YOLANDA301- + el 6 de Marzo
LALICECI- + el 12 de Marzo
ROSID + el 13 de Marzo
ANUSKA821 + el 17 de Marzo
SIRIA19 + el 19 de Marzo
PANTALLA + el 29 de Marzo
NBEBECITA - + el 9 de Marzo
MIDAL- + el 1 de Abril
ROSARIO331- + el 4 de Abril
DELFIN2407 - + el 5 de Abril
JANYROB -+ el 5 Abril
LAANGAR- + EL 8 de Abril
SAMONTES74- + EL 9 DE Abril
ELLYLON- + el 23 de Abril
TXIKI16-+ el 2 de Mayo
VERONI29-+ el 21 de Mayo
MAMBA - + el 23 de Mayo
JESS- + el 04 de junio
SONIA 00027- + el 02 de junio
GALILEA - + El 07 de junio
JARANCHI - + El 09 de Junio
VICKYSALA - El 08 de Junio
NINIBENI - el 15 de Junio
MARINA760 - EL 3 de Agosto
BAL1431- + El 19 de septiembre
MARIELA180- + El 30 de agosto
OVEJITAN- + El 6 de noviembre
CONEJABLANCA- + El 16 de septiembre
IDRIANA - + 9 de enero
ALHE - + 21 de marzo


BEBES QUE YA HAN NACIDO:

SAYEM - 31 de Agosto - JOSU

VERONA24 - 3 de Noviembre - SILVIA

ROSIAGOSTO - 11 de Noviembre - RAUL

MIDAL- 26 de noviembre - RODRIGO

PANTALLA - 27 de Noviembre - JAVIER

ELLYLON - 20 de diciembre - DARÍO

MAMBA - 15 de enero - PAULA

JESS - 10 de febrero - YERAY


LOS 10 MANDAMIENTOS DE NUESTRA ODISEA:

1- Desear ser madre por encima de todas las cosas.
2 -Querer a tu maridín.
3 -Hablar y apoyar dando ánimos a todas las foreras que lo
necesiten. (las hormonas suben y bajan que no veas).
4 -(conocimientos, consejos, dudas, miedos, síntomas,
curiosidades, direcciones de webs interesantes ....)
5 -No hacerse el test de embarazo el 1 día de warry.
6 -Publicar el resultado.
7 -No obsesionarse, no buscar síntomas inexistentes, ni
paranoias extrañas... en la medida de lo posible.
PERO SOBRE TODO.....
8 -Hacer los deberines con mucho amor
y acordaros de levantar el pompis un ratito!!!
9 -Darte el gustazo de comprar un conejo rosa con corazón
azul como mucho 1 vez al mes. Nota: El conejo puede ser
sustituido por cualquier otra cosita tipo patuquitos, cuna ,
libros...
10 -Compartir miradas de complicidad con todas las
embarazadas que te cruzas por el camino. Pensando cosas
como... ¿le habrá costado mucho tiempo quedarse? ¿habrá
utilizado el felcontrol o el microscopio... o quizás es que
conoce personalmente al sr. clara de huevo? Tendrá pensado
ya el nombre? Será niño o niña? ¿Quien será su ginecólogo?
¿Dónde dará a luz? ¿Que camisón me compraré yo? ¿se parecerá a mi suegra?
Compartir todo con las foreras. TODO, TODO Y TODO


CASITA ABIERTAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ver también

G
galyna_9377877
12/5/06 a las 10:17

!!hola wapetorrononas!!
!ya viernes! ayer me tocó consulta en el endocrino, creo que os había recordado que en una de las primeras analíticas del embarazo me dió un poco elevada la hormona del tiroides, pues bien, repetí dos veces más la analítica, la estuvieron mirando y todo está estupendamente, no obstante me dijo la doctora que después del parto, ya calculó ella unos meses más y en enero que me quiere volver a repetir esa analítica y ver como está, pues dice qu durante el embarazo y parto todo se altera, bueno cuando llegamos a casita ya era tarde y no me dio tiempo a entrar y por la mañanuki hizo tan tan bueno que me fuí un pokito a la playa, y luego no veáis que tarde de tormenta se presentó!!!increíble!! pero cierto.
¿sabéis algo de ALHE?
y ¿ANABELBI? Y ¿ROSI? Y ¿JESS? Y ¿ELLY? y ¿VERONA? las tengo en el apartado de: """las más buscadas"""
ANBE que el calzado está por las nubes jajajajaja, y 40 es de los precios más bajos al menos por akí, pues todos superan los 60 y de ahí para arriba, y para los adultos tela pero y ¿para los pekes? eso es un crimen pues les crece tan rápido el pie que...... tela marinera. Un besurro
NENI mi chula ya mojé aller los piesines por tí, en el cantábrico, bueno por el veranuki, dejáis los madriles y ese bochornoso calor y tiráis a una escapadita a cantabria ¿es de alli tu maridín no??, aysssss!! la costa, yo soy de playa total, si estoy en el interior,.... bueno pues me adapto a todo pero he de reconocer que la mi playina....... si cuando vamos unos días a LEON donde mi padre allí estamos a "cuerpo de rey" sí sí piscina, parcela, trankilidad, buen tiempo, pero.... me falta la playa, así que allí como muuuucho una semanita y ya te digo como muuucho jajajajajaja un besuki
SAYEM tuviste visitilla de suegri, pero como lo lleváis tan bien que me presta un montón(ya te comenté tiempo atrás que siento envidia de tu relación con ella) pues bueno que hayáis disfrutado el día y ya me la imagino dándole verdaderos "achuchones" a JOSU y éste en su salsa me comentas tb lo de los vecinos, pues ya verás cuando JOSU crezca que buenísima relacion va a tener con ellos, es una pasada tener gente tan sanota cerca, besotes para vosotros
OVEJITAN ¿que pasa mi chula? ¿no nos cuentas ná? anda anímate hoy que mañana y pasado me da a mí que ésto estará vacío,vacío ¿que tal RAQUEL? oye ek armario chulísimo, ¿que lo dibujó FER?,tengo yo una amiga que toda una pared de la habitación de su peke le hizo como una historieta de DISNEY y le quedó que entras allí y parece que el niño sea el protagonista de un cuento. Un besooooote
MAMBITA chulera que aunque no pudas entras como antaño, sigo enviandote un montorronón de besukis para que los compartas con tu PAULA Muakkkkk. :

!!ala pitufas!! voy a caminar un pokito, el tiempo hoy está muy !plofff! pero un paseito si que me voy a dar, Un besote para todas en general.
Idriana.

A
ayara_5410803
12/5/06 a las 11:31

Buenos dias
por fa alguna sabe algn remedio para que no se te ensucie tanto la casa , estoy artaaaaaaaa, todos los dias igual , hoy estoy haciendo de comer cocido y luego la cocina se pone hecha un asco , pero que le vamos a hacer hay que comer todos los dias .

IDRI tienes toda la razon , son de los mas economicos que he visto por que tambien los he visto de 65 o mas pero por lo menos son de piel pero estos me da a mi que no son muy buenos y que valgan 40 pues es un robo , ademas por aqui vivimos mayoritariamente de la industria del calzado pero los precios estan como si los hicieran en italia.

un beso para todas y animaros a entrar.

K
kathya_8340776
12/5/06 a las 11:54

Holas, holitas.....!!!!
Bueno, ya sábeis que hace tiempo que no entro por aquí porque preferí desconectar del tema un poquito, para no obsesionarme.

Hoy entro para daros una buena noticia, yo aún no me la creo ni me parece que esto vaya conmigo, pero bueno, ahí va: ¡¡ ESTOY EMBARAZADA!!. Como os cuento, me da miedo hasta decirlo no vaya a ser que se estropee.

Estoy de 6 semanitas y hoy nos han hecho la primera eco, y ahí estaba mí chiquitín, hemos oído su corazoncito y nos han dicho que todo está muy bien. Me da tanto miedo que le ocurra algo, llevamos tanto tiempo esperándo este momento, que no sé cómo describiros la emoción tan grande que hemos sentido mí marido y yo cuando lo hemos visto. Creía que me iba a estallar el corazón de felicidad.

Por el momento me encuentro bien, con un poco de naúseas, pero bueno me da igual, todo sea por mí chiquitín. Ya lo saben nuestros padres y hoy hemos quedado con los hermanos y cuñados para darles la noticia. Y lo más fuerte es que nos han dado fecha probable de parto para el 5 ó 6 de enero, ¡¡LOS REYES!!, que regalo Dios mío.

Bueno niñas espero que todo salga bien y compartir esta experiencia tan maravillosa con todas vosotras.

Besotes.

I
isra_5807303
12/5/06 a las 12:38

¿alguien se acuerda de mi? es que llevo dos días de retraso y quería contarselo a alguien...
Soy de las que estaba en la odisea 2005 desde sus principios, y llevamos más de 1 año y medio buscando bebé, sin tener suerte. El mes que viene tengo cita con el gine, pero mientras tanto os contaré que la regla, que suele venirme entre el día 28 y el 31, y en una sola ocasión hace 3 meses me vino en el día 32 del ciclo,y este mismo mes, pues resulta que hoy es el día 33, y sigue sin aparecer!!!!!!!!!!!! No quiero hacerme ilusiones, pues tampoco me había pasado que me viniese tan tarde como en el día 32, y hubo una primera vez, y lo mismo puede ocurrirme ahora en el día 33. Pero no puedo evitar estar nerviosilla..., ya os iré contando si os interesa, gracias por escucharme y suerte.

G
galyna_9377877
12/5/06 a las 14:10

Caaaaaathyyyyyyyy!!!!!
!!hola peke!! como no me voy a acordar de tí, hemos estado en esta batalla del positivo meses atrás y !ojalá!! !!ojalá!! que ese retrasillo tuyo nos quiera decir algo y como no tennos al tanto de todo ¿cuando piensas hacerte el test? yo esperé una semanita y se me hizo eterna jejeje, te deseo que esta vez sea un positivazo enooorme que te lo mereces y con creces como tantas otras foreras que están tardando un pokito en "kedarse" pero que con el tiempo todo llega y nunca debemos perder el sueño de ser mamis. Un besazo enooooorme y sigue por akí ¿vale? Muakkkks. Idriana.

G
galyna_9377877
12/5/06 a las 14:20

Mauuuuuuricioooooooo!!!!
que sepas qu se te ha estrañado mucho,y FELICIDADES !que bien de 6 semanitas yo ahí comenzé con mis gomitorronas pero tranki que son gajes del oficio y los más importante es que tu garbancito/lentejilla esté superbien e intenta apartar esos "miedos" que nos inundan la cabeza muchas veces y que hay que hacer por desconectar de ellos, mira yo ayer mismamente estaba acojonailla pues en todo el día y la noche anterior no sentía a mi niño y !!buff!! que mal se pasa y sin embargo hoy debe estar haciendo ejercicios malabares jejejeje de todo lo que se mueve. Miedo siempre hay yo creo que hasta el momento que los tengamos en brazos y podamos decir: "al fin te tengo" pero si has sido fuerte en la espera más aún debes serlo en el embarazo e intentar disfrutar de él que es una etapa maravillosa,(aunque a veces no tengamos el cuerpo al 100%) pero todo por nuestros hijos ¿ y del bailoteo que? ¿que te ha comentado el gine?, bueno espero que ahora entres más amenudo y al igual que CATHY nos vayáis contando cositas, !!jo!!! como me presta que gente que hacía tiempo no sabíamos nada de ella entre para darnos tan BUENIIIISIMAS NOTICIAS,!!! un besote muy muy gordoncho y.......!!me alegro mogollón!!!. Besos. Idriana.

C
chanel_6302231
12/5/06 a las 14:48

Que de buenas noticias !!!!
Enviado por idriana5 el 12 mayo a 14:10
!!hola peke!! como no me voy a acordar de tí, hemos estado en esta batalla del positivo meses atrás y !ojalá!! !!ojalá!! que ese retrasillo tuyo nos quiera decir algo y como no tennos al tanto de todo ¿cuando piensas hacerte el test? yo esperé una semanita y se me hizo eterna jejeje, te deseo que esta vez sea un positivazo enooorme que te lo mereces y con creces como tantas otras foreras que están tardando un pokito en "kedarse" pero que con el tiempo todo llega y nunca debemos perder el sueño de ser mamis. Un besazo enooooorme y sigue por akí ¿vale? Muakkkks. Idriana.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Catiescarlata (acortando el nick )"
Enviado por pantalla el 12 mayo a 13:32
Yo si me acuerdo de ti, ojalá ese retraso sea un positivazo como el que nos ha brindado hoy Mauricio. ¿¿Para cuándo el test??

Mucha suerte y no dejes de venir, por supuesto que interesa leerte. Smuacks!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Enhorabuena mauricio "
Enviado por pantalla el 12 mayo a 13:30
Qué alegrón ver el poositivo!!! Y comprendo como te tienes que sentir. Muchisimas felicidades y a cuidarse. SMUACKS!!


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

" ¿alguien se acuerda de mi? es que llevo dos días de retraso y quería contarselo a alguien..."
Enviado por cathyescarlata el 12 mayo a 12:38
Soy de las que estaba en la odisea 2005 desde sus principios, y llevamos más de 1 año y medio buscando bebé, sin tener suerte. El mes que viene tengo cita con el gine, pero mientras tanto os contaré que la regla, que suele venirme entre el día 28 y el 31, y en una sola ocasión hace 3 meses me vino en el día 32 del ciclo,y este mismo mes, pues resulta que hoy es el día 33, y sigue sin aparecer!!!!!!!!!!!! No quiero hacerme ilusiones, pues tampoco me había pasado que me viniese tan tarde como en el día 32, y hubo una primera vez, y lo mismo puede ocurrirme ahora en el día 33. Pero no puedo evitar estar nerviosilla..., ya os iré contando si os interesa, gracias por escucharme y suerte.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Holas, holitas.....!!!!"
Enviado por mauricio8 el 12 mayo a 11:54
Bueno, ya sábeis que hace tiempo que no entro por aquí porque preferí desconectar del tema un poquito, para no obsesionarme.

Hoy entro para daros una buena noticia, yo aún no me la creo ni me parece que esto vaya conmigo, pero bueno, ahí va: ¡¡ ESTOY EMBARAZADA!!. Como os cuento, me da miedo hasta decirlo no vaya a ser que se estropee.

Estoy de 6 semanitas y hoy nos han hecho la primera eco, y ahí estaba mí chiquitín, hemos oído su corazoncito y nos han dicho que todo está muy bien. Me da tanto miedo que le ocurra algo, llevamos tanto tiempo esperándo este momento, que no sé cómo describiros la emoción tan grande que hemos sentido mí marido y yo cuando lo hemos visto. Creía que me iba a estallar el corazón de felicidad.

Por el momento me encuentro bien, con un poco de naúseas, pero bueno me da igual, todo sea por mí chiquitín. Ya lo saben nuestros padres y hoy hemos quedado con los hermanos y cuñados para darles la noticia. Y lo más fuerte es que nos han dado fecha probable de parto para el 5 ó 6 de enero, ¡¡LOS REYES!!, que regalo Dios mío.

Bueno niñas espero que todo salga bien y compartir esta experiencia tan maravillosa con todas vosotras.

Besotes.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Mauriiiiii "
Enviado por 000mamba000 el 12 mayo a 12:30
MAURICIO FELICIDADESSSSSS
Que alegria mas grande,por fin lo lograste!!!!!te lo mereces guapisima,y encima...para mas emocion para mi.....vas a ser mama de enero....como YOOOOOO!!!!!
Tienes un foro de mamas de enero por aqui por EF,a mi me vino estupendo durante todo mi embarazo,hice grandes amigas y ahora seguimos juntas en otro foro que hemos creado privado.
Si tienes cualquier duda...ya sabes...yo lo tengo todo muy reciente,jajaja!!!

Un beso muy gordo y me alegro muchisimo,de corazon

Mamba+Paula (3m+27d)


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"Buenos dias"
Enviado por anbe73 el 12 mayo a 11:31
por fa alguna sabe algn remedio para que no se te ensucie tanto la casa , estoy artaaaaaaaa, todos los dias igual , hoy estoy haciendo de comer cocido y luego la cocina se pone hecha un asco , pero que le vamos a hacer hay que comer todos los dias .

IDRI tienes toda la razon , son de los mas economicos que he visto por que tambien los he visto de 65 o mas pero por lo menos son de piel pero estos me da a mi que no son muy buenos y que valgan 40 pues es un robo , ademas por aqui vivimos mayoritariamente de la industria del calzado pero los precios estan como si los hicieran en italia.

un beso para todas y animaros a entrar.


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

"!!hola wapetorrononas!! "
Enviado por idriana5 el 12 mayo a 10:17
!ya viernes! ayer me tocó consulta en el endocrino, creo que os había recordado que en una de las primeras analíticas del embarazo me dió un poco elevada la hormona del tiroides, pues bien, repetí dos veces más la analítica, la estuvieron mirando y todo está estupendamente, no obstante me dijo la doctora que después del parto, ya calculó ella unos meses más y en enero que me quiere volver a repetir esa analítica y ver como está, pues dice qu durante el embarazo y parto todo se altera, bueno cuando llegamos a casita ya era tarde y no me dio tiempo a entrar y por la mañanuki hizo tan tan bueno que me fuí un pokito a la playa, y luego no veáis que tarde de tormenta se presentó!!!increíble!! pero cierto.
¿sabéis algo de ALHE?
y ¿ANABELBI? Y ¿ROSI? Y ¿JESS? Y ¿ELLY? y ¿VERONA? las tengo en el apartado de: """las más buscadas"""
ANBE que el calzado está por las nubes jajajajaja, y 40 es de los precios más bajos al menos por akí, pues todos superan los 60 y de ahí para arriba, y para los adultos tela pero y ¿para los pekes? eso es un crimen pues les crece tan rápido el pie que...... tela marinera. Un besurro
NENI mi chula ya mojé aller los piesines por tí, en el cantábrico, bueno por el veranuki, dejáis los madriles y ese bochornoso calor y tiráis a una escapadita a cantabria ¿es de alli tu maridín no??, aysssss!! la costa, yo soy de playa total, si estoy en el interior,.... bueno pues me adapto a todo pero he de reconocer que la mi playina....... si cuando vamos unos días a LEON donde mi padre allí estamos a "cuerpo de rey" sí sí piscina, parcela, trankilidad, buen tiempo, pero.... me falta la playa, así que allí como muuuucho una semanita y ya te digo como muuucho jajajajajaja un besuki
SAYEM tuviste visitilla de suegri, pero como lo lleváis tan bien que me presta un montón(ya te comenté tiempo atrás que siento envidia de tu relación con ella) pues bueno que hayáis disfrutado el día y ya me la imagino dándole verdaderos "achuchones" a JOSU y éste en su salsa me comentas tb lo de los vecinos, pues ya verás cuando JOSU crezca que buenísima relacion va a tener con ellos, es una pasada tener gente tan sanota cerca, besotes para vosotros
OVEJITAN ¿que pasa mi chula? ¿no nos cuentas ná? anda anímate hoy que mañana y pasado me da a mí que ésto estará vacío,vacío ¿que tal RAQUEL? oye ek armario chulísimo, ¿que lo dibujó FER?,tengo yo una amiga que toda una pared de la habitación de su peke le hizo como una historieta de DISNEY y le quedó que entras allí y parece que el niño sea el protagonista de un cuento. Un besooooote
MAMBITA chulera que aunque no pudas entras como antaño, sigo enviandote un montorronón de besukis para que los compartas con tu PAULA Muakkkkk. :

!!ala pitufas!! voy a caminar un pokito, el tiempo hoy está muy !plofff! pero un paseito si que me voy a dar, Un besote para todas en general.
Idriana.


Holaaa mis niñas,
Cómo vais ya veo que hoy la Odi está mucho mas movidita y con muy buenas noticias, que bien!!!!
En primer lugar voy a dar la ENHORABUENISIMA a MAURICIO, Enhorabuena por ese positivazo no sabes como me alegro. Cuando llevas tanto tiempo de búsqueda luego debe de ser difícil de creértelo verdad?? Supongo q cuando me pase a mi estaré como tú. Ahora disfrútalo que es de verdad, y cuídate mucho e intenta pensar q todo va salir requetebien, aunque imagino q no es facil, pero ya veras como es así!!!
Besotes
CATHY claro que nos acordamos de ti bonita, ojala ese retraso tuyo sea otro positivazo niña, ahí van mis velitas para que sea así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sería emocionante 2 en casi el mismo día!!! Un besote
ANBE, como estás? Que tal tu rati? Te contare que hoy por aquí esta mas bien nubladillo aunque no hace frío, esta primavera es de un variable Mañana nos vamos para el interior de Alicante, al pueblo donde vive parte de mi familia, tenemos una comunión, espero que por allí haga mucho solete y así disfrutar del finde largo, que en Madrid es fiesta el lunes!!! Besotes
IDRI cielo como van tu vomitonas?? Me alegro muchísimo de que la endocrino te viera tan bien y te dijera que ya no tienes nada de tiroides Gracias por darte un bañito por mi en el cantábrico Sí la familia de mi maridin es toda de Santander. Por cierto creo que no te dije que en julio iremos 2 semanas de vacaciones empezando por Asturias y terminando por Cantabria, huís que ganas tengo de que llegue!!!! El otro día pensaba que igual encargamos alli al bb, te imaginas?? Sería medio asturianin medio cantabro, je,je,je Por soñar que no quede no? Bueno preciosa, cuidate mucho y de tus chicos también. Besotes Gordos
SAYEM, gracias por preguntar por mi papi, creo que no dije que al día siguiente de la operación se iba para casa, se me olvidó Ahora andan por el sur en un playita descansando, pero me informa mi madre diariamente y mi papi esta fenomenal lo unico q aun no le dejan hablar pero nada más!! Gracias bonita, besotes para ti también y para JOSU.
PANTALLA siento lo de tu peque, ojala se le pase pronto el problemita ese y no le tengan que hacer esa prueba que dices, que parece muy desagradable pobre, mis besotes para los 2.
MAMBA, como estás? Y la preciosidad de Paulita?? Besotes para vosotras tambien.
OVEJITAN, tas ahí? Estas bien? Y tu espalda?Besotes
AHLE, besotes si nos lees
ANABELBI sigues por ahí? Estás bien?? Cuentanos algo!! Besotes
Y a todas,ROSI, JESS,ELLY, VERONA no quiero olvidarme a nadie, Besotes y feliz finde, yo me rengancharé el Martes que el lunes no trabajo tenemos fiesta, yupiiiiiii!!!


C
chanel_6302231
12/5/06 a las 14:51

No se que ha pasado...
Vuelvo a escribir mi mensaje... que raro...
Holaaa mis niñas,
Cómo vais ya veo que hoy la Odi está mucho mas movidita y con muy buenas noticias, que bien!!!!
En primer lugar voy a dar la ENHORABUENISIMA a MAURICIO, Enhorabuena por ese positivazo no sabes como me alegro. Cuando llevas tanto tiempo de búsqueda luego debe de ser difícil de creértelo verdad?? Supongo q cuando me pase a mi estaré como tú. Ahora disfrútalo que es de verdad, y cuídate mucho.
Besotes
CATHY claro que nos acordamos de ti bonita, ojala ese retraso tuyo sea otro positivazo niña, ahí van mis velitas para que sea así ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Sería emocionante 2 en casi el mismo día!!! Un besote
ANBE, como estás? Que tal tu rati? Te contare que hoy por aquí esta mas bien nubladillo aunque no hace frío, esta primavera es de un variable Mañana nos vamos para el interior de Alicante, al pueblo donde vive parte de mi familia que tenemos una comunión, espero que por allí haga mucho solete y así disfrutar del finde largo, que en Madrid es fiesta el lunes!!! Besotes
IDRI cielo como van tu vomitonas?? Me alegro muchísimo de que la endocrino te viera tan bien y te dijera que ya no tienes nada de tiroides Gracias por darte un bañito por mi en el cantábrico Sí la familia de mi maridin es toda de Santander. Por cierto creo que no te dije que en julio iremos 2 semanas de vacaciones empezando por Asturias y terminando por Cantabria, huís que ganas tengo de que llegue!!!! El otro día pensaba que igual encargamos alli al bb, te imaginas?? Sería medio asturianin medio cantabro, je,je,je Por soñar que no quede no? Bueno preciosa, cuidate mucho y de tus chicos también. Besotes Gordos
SAYEM, gracias por preguntar por mi papi, creo que no dije que al día siguiente de la operación se iba para casa, se me olvidó Ahora andan por el sur en un playita descansando, pero me informa mi madre diariamente y mi papi esta fenomenal lo unico q aun no le dejan hablar pero nada más!! Gracias bonita, besotes para ti también y para JOSU.
PANTALLA siento lo de tu peque, ojala se le pase pronto el problemita ese y no le tengan que hacer esa prueba que dices, que parece muy desagradable pobre, mis besotes para los 2.
MAMBA, como estás? Y la preciosidad de Paulita?? Besotes para vosotras tambien.
OVEJITAN, tas ahí? Estas bien? Y tu espalda?Besotes
AHLE, besotes si nos lees
ANABELBI sigues por ahí? Estás bien?? Cuentanos algo!! Besotes
Y a todas,ROSI, JESS,ELLY, VERONA no quiero olvidarme a nadie, Besotes y feliz finde, yo me rengancharé el Martes que el lunes no trabajo tenemos fiesta, yupiiiiiii!!!

O
oskia_9886241
12/5/06 a las 14:58
En respuesta a isra_5807303

¿alguien se acuerda de mi? es que llevo dos días de retraso y quería contarselo a alguien...
Soy de las que estaba en la odisea 2005 desde sus principios, y llevamos más de 1 año y medio buscando bebé, sin tener suerte. El mes que viene tengo cita con el gine, pero mientras tanto os contaré que la regla, que suele venirme entre el día 28 y el 31, y en una sola ocasión hace 3 meses me vino en el día 32 del ciclo,y este mismo mes, pues resulta que hoy es el día 33, y sigue sin aparecer!!!!!!!!!!!! No quiero hacerme ilusiones, pues tampoco me había pasado que me viniese tan tarde como en el día 32, y hubo una primera vez, y lo mismo puede ocurrirme ahora en el día 33. Pero no puedo evitar estar nerviosilla..., ya os iré contando si os interesa, gracias por escucharme y suerte.

Cathyescarlata
por supuesto que te recuerdo,me alegro mucho de volver a leerte,y menuda intriga me has metido en el cuerpo hasta que te hagas el test,te deseo toda la suerte del mundo y que ese retraso se convierta en un positivazo,no dejes de informarnos que estaremos pendientes,
mucha mucha suertee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

muxus
Sayem + Josu

O
oskia_9886241
12/5/06 a las 15:02
En respuesta a kathya_8340776

Holas, holitas.....!!!!
Bueno, ya sábeis que hace tiempo que no entro por aquí porque preferí desconectar del tema un poquito, para no obsesionarme.

Hoy entro para daros una buena noticia, yo aún no me la creo ni me parece que esto vaya conmigo, pero bueno, ahí va: ¡¡ ESTOY EMBARAZADA!!. Como os cuento, me da miedo hasta decirlo no vaya a ser que se estropee.

Estoy de 6 semanitas y hoy nos han hecho la primera eco, y ahí estaba mí chiquitín, hemos oído su corazoncito y nos han dicho que todo está muy bien. Me da tanto miedo que le ocurra algo, llevamos tanto tiempo esperándo este momento, que no sé cómo describiros la emoción tan grande que hemos sentido mí marido y yo cuando lo hemos visto. Creía que me iba a estallar el corazón de felicidad.

Por el momento me encuentro bien, con un poco de naúseas, pero bueno me da igual, todo sea por mí chiquitín. Ya lo saben nuestros padres y hoy hemos quedado con los hermanos y cuñados para darles la noticia. Y lo más fuerte es que nos han dado fecha probable de parto para el 5 ó 6 de enero, ¡¡LOS REYES!!, que regalo Dios mío.

Bueno niñas espero que todo salga bien y compartir esta experiencia tan maravillosa con todas vosotras.

Besotes.

Mauricio
ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya me has alegrado el día,pero que bien no sabes lo que me he alegrado de volver a leerte y encima con semejante notición que sepas que se te ha echado de menos,cuando nos contabas cositas de ti y de las clases de baile. Este año los reyes van a ser muy muy muy especiales,ZORIONAK de nuevo.

muxus
Sayem + Josu

O
oskia_9886241
12/5/06 a las 15:42

Hola compis
que bien ver tantos mensajes en la Odi,¡vuelven los viejos tiempos! jeje que últimamente pasar del n 3 de post era toda una hazaña :

el tiempo aquí hoy es un asquito por lo que no me he animado a ir a casa de mi madre,aunque por otra parte me viene bien,porque llevo una semanita de no parar.Ya tengo guarderia para JOSU,está mañana le he matriculado,he decidido no pensar en ello,porque me pone triste y he decidido aprovechar a tope cada día juntos hasta que empieze en septiembre.

IDRI cielo me alegro muchísimo de que los análisis del endo te dieran bien esos paseos por la orilla del mar te vienen fenomenal,para cuerpo y espíritu.La relación con mi suegra es excelente,tiene sus cosillas claro,como todos tenemos,pero es una buenísima mujer y eso el lo que cuenta además son ya 16 años en la familia de mi marido y es pues,como la mía propia.muxus a los 4.

NENI tu padre no podía tener mejor recuperación que al sur descansando en una playita,me alegro mucho.Que lo paseís muy bien en la comunión.

ANBE totalmente de acuerdo con lo de la casa y con lo del calzado.Esta por las nubes (como todo) y en verano es peor ,una pasta por unas sandalias ¡juer pero si sólo llevan una tira de lado a lado!

PANTALLA ¿qué tal lo vas llevando? en septiembre meto al niño en la guarde y va a ser nuestra primera separación.espero que Javier esté mejor,muxus

MAMBA ¿cómo está mi niña Paula? seguro que sigo durmiendo tan bien como siempre y en dos día 4 meses ya!!!! así está ella pa comértelaaa

OVEJITAN ¿cómo estás? mejor de la espalda espero.Cuéntanos que tal Raquel,que ya queda muy poquito

ANABELBI ¿te encuentras bien Ana? espero que tu ausencia se deba a que estás muy ocupada y no a que andes un tanto tristoncilla,millones de muxus

ALHE me gustaría leerte y saber que todo va bien,muxus

buen fin de semana!!!!!!!!!!
muxus
Sayem + Josu

M
meizhu_9087970
12/5/06 a las 23:08

Hola
después de muchos días, sí lo sé, hola, es que no puedo, no tengo tiempo chicas, ni de verme en el espejo. Pero es que ya ni entro a leer apenas, antes leia un poco y aunque no escribiese me mantenía al corriente, pero me es imposible con trabajo y niño y casa..ufff, pero he mirado un poquito ahora, y he visto lo de cathy y....jo, ojala sea positivo reina, que te lo mereces un montón. Y Mauri, enhorabuena, bienvenida al "otro lado" jajaja. contaros que todo está genial, raulito enorme, ha hecho ya los seis meses, ya come pures y papillas como un campeón, es grandote grandote, chicas, pesa 9 k y mide 70 cm, cacho niño po dió.....me tiene la espalda destrozá, pero es tan rico, y dice mmmamma desde los cuatro y medio...nadie lo creía hasta que lo oyeron, un día con cinco meses me lo dijo en la frutería y alucino todo el mundo, se sienta hace una mes y ahora a aprendido que de pié se ve todo mejor y no para de querer ponerse tieso. Bueno chicas, otro día más , que tengo que aprovechar estos ratos para estar con mi maridito, un beso y recuerdos para todas todas, se os quiere.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir