Foro / Maternidad

Ojos grises,verdes,azules,marrones con 8 meses ¿se quedan asi?

Última respuesta: 3 de mayo de 2006 a las 20:13
A
an0N_846836499z
26/4/06 a las 19:07

Nada que yo queria que mi niña tuviese los ojos azules como su papá pero creo que al final nada de nada,primero los tuvo grises muy azulados yo todo creiamos que se le podrian azules del todo, pero ahora con 8 meses los tiene grises y depende de la luz se le ven como verdes o como azules o como grises con una mezcla de color miel,será ese ya su color?? nunca habia visto unos ojos de ese color en la familia casi todos los tenemos marrones y algunos como su papá azules ,pero grises??? ¿me contais como tienen vuestros bebes los ojos y como y cuando les cambiaron?¿que creeis será ese su color definitivo? ya no puedo tener esperanzas de que cambien a azules ¿verdad?,gracias.

Ver también

A
an0N_619315299z
26/4/06 a las 19:14

Te cuento

Mi hijo nació con los ojos marrones muy muy oscuros, casi negros. Pero a partir de los dos meses se le fueron aclarando y a los 6 meses ya los tenía como los tiene ahora, verdes.
Creo que sí se va a quedar con los ojos de eses color, pero eso depende mucho del niño.
Mi hija (que nació el jueves pasado, jeje)nació con los ojos muy oscuros también, como su hermano. No sé si se le quedarán así o le pasará como al mayor.
Mi marido y yo tenemos los ojos marrones. De hecho, toda la familia tiene los ojos marrones menos mi hijo. Mi marido dice en broma que es hijo mío y del butanero...jeje.
Bueno guapa, besitos.
Espero haberte sido de ayuda.

Elena

R
rosell_6363503
26/4/06 a las 22:15

Hola
Te leo y es como si lo escribiera yo. Mi hija tiene exactamente ese color de ojos tan indefinido. Cuando alguien me pregunta por su color no sé ni qué contestar. Nació con los ojos oscuros pero a los pocos días se le fueron poniendo de ese azul raro típico de los recién nacidos. Luego se fueron definiendo a azul, pero más oscuros que los míos. Ahora, con 7 meses, le han vuelto a cambiar y los tiene más verdosos...o grises...o color miel? Jejejej No sé, no tengo ni idea del color que tienen y mucho menos del que tendrán...Poco te puedo ayudar!!! Un saludo.

A
an0N_846836499z
3/5/06 a las 20:13

A mi también me pasa....
Si le pongo ropa azul se le ven más azules ,depende la ropa o la luz se le ven diferentes,que raro verdad?? bueno habrá que esperar a ver si son definitivos asi o aún le canvian.

Un besito y gracias a todas por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir