Foro / Maternidad

A ver si alguna me puede orientar un poco estoy un poco desesperada

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 18:39
W
weiqin_9559573
27/10/09 a las 17:41

Tengo un niño de 22 meses y de hace uno para aquí, se comporta de manera muy rara conmigo, está bien con todo el mundo pero en cuento estoy yo, me está retando continuamente a todo dice que no a pesar de que me reclama,lo lanza todo y está en un estado de enfado continúo, se pone agresivo, no lo entiendo y estoy un poco desesperada porque es una contradicción, luego tengo que ser yo para todo, para vestirle, darle de comer, jugar .....................pero con el no por delante y con perreta . No sé si será por la guardería, aunque empezó ya en Agosto y va muy contento y allí me dicen que es un niño muy alegre y obediente como fué siempre hasta ahora por eso no encuentro una explicación a lo que le pueda estar pasando. Por favor si alguien sabe decirme algo o está como yo, de verdad que no sé como actuar con el, no estoy a favor de pegar, ni estar todo el día riñéndole aunque no me quede otra porque lo que no es puedo dejar que pase por encima de mí y no sé como hacerlo, lo único que me funciona es meterle en el coche, llora 2 minutos y se le pasa, pero me gustaría saber otros sistemas.
Gracias anticipadas

Ver también

W
weiqin_9559573
27/10/09 a las 18:09

Hombre no creo que sea por eso
nunca se sabe pero no creo, ducharme me ducho todos los días, me echo colonia también y mal no huelo, en cuanto a la halitosis voy al dentista cada 6 meses y de verdad que estoy obsesionada con la dentadura lo único que fumo y pero para paliar ese olor como chicles, alomejor si pude ser eso, no sé. Gracias por contestar

W
weiqin_9559573
27/10/09 a las 18:39

Pues eso haré
que no quede por intentarlo y si eso solución bien sencilla.
Gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir