Foro / Maternidad

Oligospermia y varicocele (en busca del embarazo)

Última respuesta: 18 de abril de 2016 a las 14:40
R
ruby_8556620
11/10/10 a las 18:23

hola amigas, soy Marisolita y les cuento q mi marido fue operado de varicocele bilateral en agosto del presente año, a dos meses de operado se vio una ligera mejoria, el dr le indico un tratamiento para desinflamar el epididimo (aun lo tenia inflamado de la operacion) y otro llamado sodimel para fortalecer los espermas, les cuento q rapidos tiene el 30 %, moderado 10% , lentos 10%, no progresivo 10% e inmoviles 40%, con un recuento de 13 mill por ml.

a mi mi dr me indico omifin del dia 5 de mi periodo por 5 dias y a partir del dia 14 geslutin, esto con la finalidad de tener posibilidades de embarazo, ahora estoy en mis relaciones programadas q fueron ayer, seran mañana y el 14, (estoy en mi 1 ciclo)

alguien con algo similar que quiera contar su historia , que sepa que las que estamos aqui entendemos perfectamente este problema y compartir alegrias cuando lleguen nuestros positivos y penas cuando llegue la menstruacion.

gracias

Ver también

N
naara_6406669
14/10/10 a las 23:36

Varicocele
hola mi caso es similiar al tuyo, mi marido se opero en julio de un varicocele de grado 4, esta semana se ha echo el primer seminograma despues de la operacion y ha salido mucho mejor antes tenia una movilidad del 1% y 4 millones, ahora tiene una movilidad del 17% y 39 millones, aun tenemos que esperar 3 meses mas para ver el resultado del tratamiento q ha tomado, q por lo visto empieza a hacer efecto a los 3 meses de tomarlo. Para que te han mandado a ti ese tratamiento? es para que ovules mas o algo asi? gracias

R
ruby_8556620
15/10/10 a las 15:48
En respuesta a naara_6406669

Varicocele
hola mi caso es similiar al tuyo, mi marido se opero en julio de un varicocele de grado 4, esta semana se ha echo el primer seminograma despues de la operacion y ha salido mucho mejor antes tenia una movilidad del 1% y 4 millones, ahora tiene una movilidad del 17% y 39 millones, aun tenemos que esperar 3 meses mas para ver el resultado del tratamiento q ha tomado, q por lo visto empieza a hacer efecto a los 3 meses de tomarlo. Para que te han mandado a ti ese tratamiento? es para que ovules mas o algo asi? gracias

Hola aless
espero q estemos en contacto ya que esto es muy desesperante.

si, me dio el omifin para aumentar los dias fertiles ( eso me dijo el dr) yo me imagino eso, q es para aumentar la ovulacion y la progesterona por si habia fecundacion se implantara, oye cuentame q tratamiento le indicaron a tu marido?

A
alvard_5921033
15/10/10 a las 16:00

Suerte
yo estoy con la misma situacion encima mi marido los tiene casi todos inmoviles...tenemos cita con el andrologo para el dia 14...asi que espero a ver que pasa....espero que nos diga algo....ahhhy aun no se ha operado del varicocele....suerte chicas

R
ruby_8556620
15/10/10 a las 18:00
En respuesta a alvard_5921033

Suerte
yo estoy con la misma situacion encima mi marido los tiene casi todos inmoviles...tenemos cita con el andrologo para el dia 14...asi que espero a ver que pasa....espero que nos diga algo....ahhhy aun no se ha operado del varicocele....suerte chicas

Re:suerte
hola, ps lo mas conveniente es que se opere, como comentaba yo, mi marido lleva una ligera mejoria a dos meses de operado y aless comenta tambien mejoria tras la operacion, animense a la operacion suerte.

H
hammad_7187162
22/5/12 a las 9:55
En respuesta a naara_6406669

Varicocele
hola mi caso es similiar al tuyo, mi marido se opero en julio de un varicocele de grado 4, esta semana se ha echo el primer seminograma despues de la operacion y ha salido mucho mejor antes tenia una movilidad del 1% y 4 millones, ahora tiene una movilidad del 17% y 39 millones, aun tenemos que esperar 3 meses mas para ver el resultado del tratamiento q ha tomado, q por lo visto empieza a hacer efecto a los 3 meses de tomarlo. Para que te han mandado a ti ese tratamiento? es para que ovules mas o algo asi? gracias

Que tiempo esperar para tener relaciones
cuanto tiempo lde abtinencia despues de la operacion le indico el medico o debenesperar a que el ke diga cuando intentar

E
elayne_8785905
18/6/15 a las 18:16

Oligospermia y varicocele
Hola, soy nueva en el foro, aunque siempre los he leido es primera vez que escribo y lo hago ya que el día lunes le indicaron a mi esposo que tiene oligospermia por varicocele y que se debe operar, el medico me dice que la recuperación es de 3 meses... mi angustia es porque yo tengo 37 años y ya llevamos 1 año buscando y esto retrasara aun más la búsqueda... quisiera conocer mas de sus experiencia y saber en cuanto tiempo despues de la operacion vieron resultados. mi esposo solo tiene 5 millones de espermatozoides pero estos tienen buena movilidad.... la verdad me encuentro muy ansiosa

E
elayne_8785905
2/4/16 a las 4:49
En respuesta a ruby_8556620

Hola aless
espero q estemos en contacto ya que esto es muy desesperante.

si, me dio el omifin para aumentar los dias fertiles ( eso me dijo el dr) yo me imagino eso, q es para aumentar la ovulacion y la progesterona por si habia fecundacion se implantara, oye cuentame q tratamiento le indicaron a tu marido?

Aún sin exito
chicas lastimosamente en mi caso la operación de mi esposo no funciono ya que después de 8 meses de operado sigue prácticamente igual... por lo que el día de ayer nos realizamos una inseminación...

S
sisepuede16
18/4/16 a las 14:40
En respuesta a elayne_8785905

Aún sin exito
chicas lastimosamente en mi caso la operación de mi esposo no funciono ya que después de 8 meses de operado sigue prácticamente igual... por lo que el día de ayer nos realizamos una inseminación...

Suerte
A nosotros nos funcionó a parte de la operación se tomaba omega 3 "puro"cada mañana y a los 3 meses zas! a ver si le sirve a alguien de ayuda ya que yo también lo leí en los foros y por fin nos quedamos después de 2años de busqueda,mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram