Foro / Maternidad

Olvido pildora yaz

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 15:02
B
bin_6163920
10/3/11 a las :59

Hola, estoy tomando la pildora yaz.
El domingo tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo y resulta que el martes se me olvido tomar la pildora y me di cuenta el miercoles, de la misma me tome las 2 pildoras a la vez. pero creo que no sirve de nada porque han pasado mas de 24h.
entonces el riesgo de embarazo existe, pero podriais ser esperanzadores y decirme que seria muy dificil...
nose tengo hasta ganas de vomitar, aunque podrian ser nervios...no?
gracias.

Ver también

E
etna_5745542
10/3/11 a las 15:29

Riesgo mínimo
A ver, cuando tuviste relaciones con tu novio estabas protegida, y no fue hasta 2 días después cuando dejaste sin tomar la pastilla. El riesgo de embarazo es mínimo, casi inexistente diría yo. Cuando tienes que usar protección es ahora, en los días siguientes al olvido, que es cuando hay un mayor riesgo.
Y lo de las ganas de vomitar, claramente es por los nervios. Aunque estuvieras embarazada sería imposible que tuvieras síntomas tan pronto.

B
bin_6163920
10/3/11 a las 15:48
En respuesta a etna_5745542

Riesgo mínimo
A ver, cuando tuviste relaciones con tu novio estabas protegida, y no fue hasta 2 días después cuando dejaste sin tomar la pastilla. El riesgo de embarazo es mínimo, casi inexistente diría yo. Cuando tienes que usar protección es ahora, en los días siguientes al olvido, que es cuando hay un mayor riesgo.
Y lo de las ganas de vomitar, claramente es por los nervios. Aunque estuvieras embarazada sería imposible que tuvieras síntomas tan pronto.

gracias magicp3
muchas gracias, si lo peor de todo esto son los nervios!
y ke te comes la cabeza constantemente porke sabes ke la posibilidad existe y buff es increible la de cosas ke se te pasan por la cabeza...
espero ke todo haya sido un susto!!
grracias!!

N
nela_8759401
30/3/11 a las 4:16

Nerviosisima
ola, mi caso es que soy muy inconstante en la toma de las pildoras ya q mi novio vive fuera de mi ciudad, bastante lejos que digamos, asi que nos vemos no muchas veces en el año...
antes de que me llegue la menstruacion en febrero me olvide una dos o tres dosis y me las tomaba al otro dia juntas cn las otras q correspondian, el dia 3 de marzo llego mi menstruacion y olvide algunas dosis pero las tomaba antes de las 12 horas, luego los dias 10, 11, 12, 13, 14 tuvimos relaciones seguidas con mi novio sin descartar ninguno de esos dias. y quiero saber que riesgo hay, si bien me hace ilusion ser mami, siento que no es el momento y se que soy irresponsable, pero necesito saber q porcentaje de riesgos tengo para estar preparada...
ademas estoy cn unas nauseas horribles, me duelen un poco los pechos pero eso es de cada mes.aun falta 1 dia para q me baje...

E
etna_5745542
30/3/11 a las 15:02
En respuesta a nela_8759401

Nerviosisima
ola, mi caso es que soy muy inconstante en la toma de las pildoras ya q mi novio vive fuera de mi ciudad, bastante lejos que digamos, asi que nos vemos no muchas veces en el año...
antes de que me llegue la menstruacion en febrero me olvide una dos o tres dosis y me las tomaba al otro dia juntas cn las otras q correspondian, el dia 3 de marzo llego mi menstruacion y olvide algunas dosis pero las tomaba antes de las 12 horas, luego los dias 10, 11, 12, 13, 14 tuvimos relaciones seguidas con mi novio sin descartar ninguno de esos dias. y quiero saber que riesgo hay, si bien me hace ilusion ser mami, siento que no es el momento y se que soy irresponsable, pero necesito saber q porcentaje de riesgos tengo para estar preparada...
ademas estoy cn unas nauseas horribles, me duelen un poco los pechos pero eso es de cada mes.aun falta 1 dia para q me baje...


No te puedo dar un porcentaje de cuál es el riesgo. Riesgo hay porque si te olvidas las pastillas puede haber ovulación y por tanto embarazo. Y por cierto, no vuelvas a hacer eso de olvidarte varias y tomártelas todas juntas... es un medicamento ok? Una no lo puede tomar cómo y cuándo le apetezca... No sólo es por el riesgo de embarazo, es que también es una cuestión de salud.
Si ves poco a tu novio y viendo que eres bastante desastre tomando las pastillas, quizá en tu caso lo más adecuado sería que usarais otro método, preservativo por ejemplo. Así sólo tendríais que preocuparos esos días y el resto del tiempo podrías estar despreocupada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook