En respuesta a an0N_631304799z
Yasmin.......
hola, mira yo tomo yasmin desde hace 9 meses, si te olvidas una, debes tomarla lo mas pronto que te acuerdes, y si es posible dentro de las 12 hs, en caso de ser mas horas de olvidodebes ademas utilizar metodos barreras, como preservativo, porque la pastilla disminuye su efectividad, lo que no implica que la pierda totalmente.
debes tratar de mantener una regularidad con ellas, y pensar que cada vez q te olvidas una por mas de 12 hs debes utilizar en los 7 dias siguientes ademas de seguir tomando las pastillas metodos barreras. nunca descanzas de las pildoras, debes tomarlas siempre, apenas terminas una caja, con el 1 dia de tu nuevo ciclo comenzar la nueva caja
suerte y cualquier duda. ya sabes
Re:
Hola, gracias por tu ayuda, pero cuando me refiero a "sin descaso", es que no he tenido ciclo, al olvidarme la pastilla en la tercera semana, cundo se acaban las 21 debes comenzar otra caja a continuación, no te viene la regla.
El primer olvido lo hice así pero me ha pasado otra vez y no quiero tomarme tres cajas sin tener el periodo, era por saber si la sigo tomando o dejo que pasen siete dias sin toma (viene el periodo) y comienzo una caja nueva..
Saludos, y gracias