Foro / Maternidad

Olvidos dos meses consecutivos yasmin

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 1:01
S
suceso_6128154
19/9/06 a las 23:39

Hola a tod@s, gracias por las posibles respuestas..

Estoy muy asustada porque no se que hacer, el mes pasado en la tercera semana de toma de Yasmin,se me olvido tomarme una pastilla, y como pone en el prospecto, me tomé las dos ( la olvidada y la que tocaba) y continué otra nueva caja sin descanso, hasta ahí ningún problema.

Pero este més me ha pasado lo mismo (son los dos meses seguidos) y a la tercera semana se me ha olvidado otra vez la pastilla, y no se que hacer si me tomo otra vez dos seguidas tengo que tomar otra caja sin descanso? ¿No hay otra opción? ¿Que puedo hacer?

Muchas gracias..

Ver también

A
an0N_631304799z
20/9/06 a las :40

Yasmin.......
hola, mira yo tomo yasmin desde hace 9 meses, si te olvidas una, debes tomarla lo mas pronto que te acuerdes, y si es posible dentro de las 12 hs, en caso de ser mas horas de olvidodebes ademas utilizar metodos barreras, como preservativo, porque la pastilla disminuye su efectividad, lo que no implica que la pierda totalmente.
debes tratar de mantener una regularidad con ellas, y pensar que cada vez q te olvidas una por mas de 12 hs debes utilizar en los 7 dias siguientes ademas de seguir tomando las pastillas metodos barreras. nunca descanzas de las pildoras, debes tomarlas siempre, apenas terminas una caja, con el 1 dia de tu nuevo ciclo comenzar la nueva caja
suerte y cualquier duda. ya sabes

S
suceso_6128154
20/9/06 a las :48
En respuesta a an0N_631304799z

Yasmin.......
hola, mira yo tomo yasmin desde hace 9 meses, si te olvidas una, debes tomarla lo mas pronto que te acuerdes, y si es posible dentro de las 12 hs, en caso de ser mas horas de olvidodebes ademas utilizar metodos barreras, como preservativo, porque la pastilla disminuye su efectividad, lo que no implica que la pierda totalmente.
debes tratar de mantener una regularidad con ellas, y pensar que cada vez q te olvidas una por mas de 12 hs debes utilizar en los 7 dias siguientes ademas de seguir tomando las pastillas metodos barreras. nunca descanzas de las pildoras, debes tomarlas siempre, apenas terminas una caja, con el 1 dia de tu nuevo ciclo comenzar la nueva caja
suerte y cualquier duda. ya sabes

Re:
Hola, gracias por tu ayuda, pero cuando me refiero a "sin descaso", es que no he tenido ciclo, al olvidarme la pastilla en la tercera semana, cundo se acaban las 21 debes comenzar otra caja a continuación, no te viene la regla.
El primer olvido lo hice así pero me ha pasado otra vez y no quiero tomarme tres cajas sin tener el periodo, era por saber si la sigo tomando o dejo que pasen siete dias sin toma (viene el periodo) y comienzo una caja nueva..

Saludos, y gracias

J
jemima_9379881
20/9/06 a las 3:00

¿?
no entiendo de donde sacaste eso de tomar las pastillas sin descanso... lo haces por que olvidaste una pastilla?? lo de utilizar otro metodo los siete dias siguientes si lo habia escuchado pero eso de tomar la siguiente caja sin descansar no?? la verdad no estoy bien informada sobre eso pero yo creo que es peligroso mejor deja que pasen tus siete dias de descanso para que te venga la regla.. suerte

A
an0N_588125499z
21/9/06 a las 4:14

Bueno
deverdad para q no estes preocupada te recomiendo q pongas una alarma en tu cel o algo asi para q recuerdes tomartelas asi hago yo. y es importante q si se te olvida te lo tames cuanto antes.. trata de no dejar pasra mas de 12 horas y si no t la tomastes protrgete con condon porq por lo que me dice mi ginecologa es muy importante todas las pastillas porq puede haber el riesgo que quedes.. suerte besos

Z
zarek_8552984
2/9/14 a las 1:01

Necesito tu ayuda
Hola,estoy en tu misma situación,finalmente que es lo que hiciste??es que estoy muy asustada y exactamente me ha pasado lo mismo que a ti!he acudido al medico de guardia pero no me ha sabido responder de una manera convincente,me podrias ayudar??muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram