Foro / Maternidad

Me han cancelado el tto. Inseminacion...nostalgica...

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 9:07
J
jennie_7849430
18/6/18 a las 15:46

Hola a todas!!!
os cuento mi historia ..necesito ddesahogarme..
el abril empeze mi primer tto. De inseminavion...estuve 5 dias pinchandome puregon la verdad que muy bien..no note sintoma alguno, al sexto dia fui a revision ecografica y me dijeron que tenia un foliculo de 21 mm y que estaba para inseminacion...me pinche ovitrelle esa noche y a los dos dias fui a inseminaciib..  Esta primera me dio negativo y bueno pense no tengo porque preocuparme ni desanimarme a la segunda seguro que si....
cuando me vino la regla volvi para eco y empezar otra estimulacion pero me dijeron que no podian porque habian 4 foliculos persistentes del tto anterior que se me habian formado despues de la inseminacion y que estaban vacios....me mandaron anticonceptivos durante 21 dias para eliminar esos foliculos y limpiarme para entendernos..este proceso pues desanimada pero bueno siempre intente llevqrlo bien.....cuando otra vez me vino la regla volvi a llamar y otra vez eco y bueno empeze tratamiento con puregon...otra vez con la ilusion y pensando esta vez seguro.....estuve 5 dias pinchandome, fui al sexto a rev. Eco tenia 2 foliculos uno de 13mm y otro de 14mm me dice el gine que me siga pinchando 2 dias mas y vuelva a eco....voy y tenia 4 foliculos de mas de 16mm y que ne aconsejan parar tto. Por embarazo multiple y posibles riesgos que conllevan....en fin lo paro y ahora estoy fatal....no se si el destino no quiere q sea madre...no tengo animos para otro tto....ya no se.....alguna le ha pasado algo parecido?
gracias a todas de antemano.

Ver también

D
dimple_9004198
18/6/18 a las 16:04

Yo llevo un año y medio intentar ser mamá y tampoco llega el momento, me han puesto en espera para la IA y la verdad es que con todo lo que contais me genera muchas dudas.

Solo puedo decirte que mucho animo y que intentes ir a FIV, si tu cuerpo es de crear mas foliculos de lo normal quiza te pase mas veces, yo lo que haría es "presionar un poco" para que me manden a FIV directamente y no volver a pasar un mes mas con la incertidumbre de la IA.

Te la haces por la segurudad socual o por el privado ?

Mucho animo

J
jennie_7849430
19/6/18 a las 9:05

Gracias por tus animos!!
​no me queda otra, ser fuerte y seguir con optimismo...jolin pero es dificil..

J
jennie_7849430
19/6/18 a las 9:07
En respuesta a dimple_9004198

Yo llevo un año y medio intentar ser mamá y tampoco llega el momento, me han puesto en espera para la IA y la verdad es que con todo lo que contais me genera muchas dudas.

Solo puedo decirte que mucho animo y que intentes ir a FIV, si tu cuerpo es de crear mas foliculos de lo normal quiza te pase mas veces, yo lo que haría es "presionar un poco" para que me manden a FIV directamente y no volver a pasar un mes mas con la incertidumbre de la IA.

Te la haces por la segurudad socual o por el privado ?

Mucho animo

Gracias!!
ahora voy a esperar uno meses ya que estoy muy baja de animo...pero seguire intentandolo con ilusion..
yo es por la seguridad social

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir