Foro / Maternidad

Me han cancelado el tto. Inseminacion...nostalgica...

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 9:07
J
jennie_7849430
18/6/18 a las 15:46

Hola a todas!!!
os cuento mi historia ..necesito ddesahogarme..
el abril empeze mi primer tto. De inseminavion...estuve 5 dias pinchandome puregon la verdad que muy bien..no note sintoma alguno, al sexto dia fui a revision ecografica y me dijeron que tenia un foliculo de 21 mm y que estaba para inseminacion...me pinche ovitrelle esa noche y a los dos dias fui a inseminaciib..  Esta primera me dio negativo y bueno pense no tengo porque preocuparme ni desanimarme a la segunda seguro que si....
cuando me vino la regla volvi para eco y empezar otra estimulacion pero me dijeron que no podian porque habian 4 foliculos persistentes del tto anterior que se me habian formado despues de la inseminacion y que estaban vacios....me mandaron anticonceptivos durante 21 dias para eliminar esos foliculos y limpiarme para entendernos..este proceso pues desanimada pero bueno siempre intente llevqrlo bien.....cuando otra vez me vino la regla volvi a llamar y otra vez eco y bueno empeze tratamiento con puregon...otra vez con la ilusion y pensando esta vez seguro.....estuve 5 dias pinchandome, fui al sexto a rev. Eco tenia 2 foliculos uno de 13mm y otro de 14mm me dice el gine que me siga pinchando 2 dias mas y vuelva a eco....voy y tenia 4 foliculos de mas de 16mm y que ne aconsejan parar tto. Por embarazo multiple y posibles riesgos que conllevan....en fin lo paro y ahora estoy fatal....no se si el destino no quiere q sea madre...no tengo animos para otro tto....ya no se.....alguna le ha pasado algo parecido?
gracias a todas de antemano.

Ver también

D
dimple_9004198
18/6/18 a las 16:04

Yo llevo un año y medio intentar ser mamá y tampoco llega el momento, me han puesto en espera para la IA y la verdad es que con todo lo que contais me genera muchas dudas.

Solo puedo decirte que mucho animo y que intentes ir a FIV, si tu cuerpo es de crear mas foliculos de lo normal quiza te pase mas veces, yo lo que haría es "presionar un poco" para que me manden a FIV directamente y no volver a pasar un mes mas con la incertidumbre de la IA.

Te la haces por la segurudad socual o por el privado ?

Mucho animo

J
jennie_7849430
19/6/18 a las 9:05

Gracias por tus animos!!
​no me queda otra, ser fuerte y seguir con optimismo...jolin pero es dificil..

J
jennie_7849430
19/6/18 a las 9:07
En respuesta a dimple_9004198

Yo llevo un año y medio intentar ser mamá y tampoco llega el momento, me han puesto en espera para la IA y la verdad es que con todo lo que contais me genera muchas dudas.

Solo puedo decirte que mucho animo y que intentes ir a FIV, si tu cuerpo es de crear mas foliculos de lo normal quiza te pase mas veces, yo lo que haría es "presionar un poco" para que me manden a FIV directamente y no volver a pasar un mes mas con la incertidumbre de la IA.

Te la haces por la segurudad socual o por el privado ?

Mucho animo

Gracias!!
ahora voy a esperar uno meses ya que estoy muy baja de animo...pero seguire intentandolo con ilusion..
yo es por la seguridad social

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook