Foro / Maternidad

Omifin....con ganitas y sin saber que hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 7:47
S
sujiao_9596102
10/10/11 a las 10:31


Y esos eructos sueño etc... No seraaa un positivo jajajaaj ke ganes de ke se les atraseeee jajajjaa

Chicas me acabo de hacer otro test y negativoooo! Asike ya espero al dia 13 ke me diga mi gine si consigo tener cita con ell jajajajja asike a esperarrr!

Besitos bellezones

Ver también

N
naoko_6341506
10/10/11 a las 19:04


ya esta akii.... asi que pronto a empezar un nuevo mees...


espero que esten bien chicas un abrazooo!

S
shayla_5429432
10/10/11 a las 20:25


Hola chicassss, pues yo a la espera, mañana tiene q venir y me he sentido un poco hinchada asi q espero q ya me baje prontito!!
He estado muy relajada, no dejo q me den bajones y eso es distrayendome en lo q pueda y la verdad lo estoy tomando con mucha filosofia, lo q ha de ser, sera y estoy tranquila Enfocada en el aqui y en el ahora!!
Bueno chicas les dejo un besito
Sevillana a darle otro mes y mucho anmo!!
Luna! Esos sintomas me suenan a un ++++
taris ya casi es 13!, nos cuentas q te dice el gine!

Besos hermosas!

S
sujiao_9596102
11/10/11 a las 12:45


Preciiiosaasssss! Yo aun nada de nada tng unas. Ganas de saber ya! Jo! Un besito chicasssss

S
shayla_5429432
12/10/11 a las 5:31

Hola nenas!!
Como va todo? Luna q noticias nos tienes?
Pues como he de esperar se me ha atrasado, hoy tenia q llegar y nada de nada, de repente siento un dolor leve como si ya fuera a venir pero ningun otro sintoma mas, asi q Taris ya somos 2 con retraso y sin señales de nada!!
Estare al pendiente a ver q te dice el gine!!
Sevillana cuando empiezas con omifin??

Besos y buenas noches lindas!!

N
naoko_6341506
12/10/11 a las 14:35

Este tiene que ser el mioo!!
hola chicaas!!

os cuento chicas... pense que os escribi para deciros... tengo la cabeza exa un lio ya.
pues..me sento fatal que me bajara, pero en fin me tengo que aguantar y cojer fuerzas..
pues el primer dia empese con unos dolores espantosos, no podia ponerme en pie, y exaba cuajarones tremendos,me asuste muucho,ya que tengo miedo que me produsca algun quiste malo.pero mi gine me dijo que el 3 o 4 mes fuera a verle, y lo yame para contarle lo que me pasaba, y el tio me dijo que los dolores eran normal y se quedo tan pancho, y yo estaba que no podia mas.
me quiso dar cita para este viernes pero hay ya estaria limpia y no veria nada,asi que le propuse yo... que para la semana que viene, el dia 11 de mi ciclo, asi sabe si ai folis..,y si a producido omifin algun quiste mas.
total que me dio la razon y me dijo que asi podria mandarme para el 11 unas inyecciones que ya me explicaria para que.
se me fue todo los miedo que tenia, temia que me suspendiera el tratamiento y tubiera que esperar mas aun.
pero bueno ya confio en que este mes voi a tener suerte y poder senti mi bebe dentro d mi..

ANYA ojala y este mes sea el tuyo!muxa suert nena
TARIS cariño ya mañana vas no? aber que nos dice.
Luna wapa espero que esos sintomas sean un +++++ y nos de un sobriii!

en fin chicas el dia 20 voi yo al gine,ojala y me diga que hay 3 foliiiss preparados!!!!
un besoteee ,cuidaros mucho

S
sujiao_9596102
13/10/11 a las 11:09

Guapisss
hola mis niñas que tal estan...? espero que genial y con los animos subiditos eh... que no decaiga nadie....

yo hoy hableé por telefono con mi gine que estaba de vacaciones y me mando a tomarme progefik... 10 dias! si no me baja la regla debo ir a el de nuevo y si me baja pues empezar con omifin, le parece raro que si estoy embarazada no me haya dado positivo, pero me ha comentado que no puedo tomarme omifin por no hacer daño al bebe entnces me mando estas pastillas para que así si en el caso que si este embarazada no le haga daño-..! asi que bueno hoy estoy más tranquila espero que me baje ya la dichosa regla y asi poder empezar el tratamiento de nuevo!!!! =)


sevillana ami la regla anterior tb me dolio muchisimo fue algo increible...!! eso que es te esta limpiando por dentro... debes y tienes que cojer fuerzas.... por tiii por tu deseo poor tu esposo y por tus ciber amigas en femenino.com jajaja asi que amor tu tranquila que todo te saldrá bien... cuanto más te agobias sabes que es peor...

anya mi cielo.... espero que aun no te venga jajajaja asi que sigueme contando ehhhhh... jo que ganas de que alguna me diga siiiiiiiiiiiiiiiiiii jajajajajajaja


lunaaa donde estasssssssssssssssssss neniitaaaaa cuentanos como te ha ido......... di di di di di algo jaajajjajaja


bueno mis niñas un besito un abrazo con mucho cariño.... este mes va a hacer el de todas antes de final de año veran ustedes que siii jajajaja muaks tesoros

N
naoko_6341506
13/10/11 a las 14:08


wenas chicaas!!
venia para contaros que ya no tengo internet en casa, mi cari se enfado porque dice que estoi loka con el pc nama que mirando cosas.y eso es lo que me tiene taan amargada.asi que cojio y le dio de baja, y los muuuuu perros an tardao 3 horas en quitarmelo que ni tiempo me a dao de decir nadaa..
asi que cuando benga de visita a casa de mi madre.. os escribire aber que tal vais,por si voi acer titaa pronto o noo jejej
bueno chicaas mi cari me a dicho que si me relajo y me dejo de tonteria yaa se vuelve a poner si no no hay mas nada.
y esque tiene razon... me rayo demasiado y nos esta afectando mucho.

un besotee enorme chicas,cuidensee y muchisima suerte!!

S
sujiao_9596102
13/10/11 a las 14:42


Tu cari tiene razon! Eso si no nos olvides y mantenos informada ehh! Dile a tu cari ke de vez en cuando te deje entrar jajajaja

Animo mi niñaaa! Esperaremos noticias tuyas!!!! Muaksss besotes y relajateeee que todo saldra bien muaks!

S
shayla_5429432
13/10/11 a las 16:41


Hola nenas!!!! Cómo va todo???
Taris... y si es ++++??? esperemos que si y si no ya con eso te bajará, a mi antes del Omifin me mandaron Gestulin que en México es lo mismo que Progefik, es Progesterona y con eso hicieron que me bajara porque por si sóla después de dejar la píldora nada más no quería... y también he escuchado q cuando estas preñi el primer mes lo mandan para que el bebé se agarre bien... así que si estás ya embarazada te va a hacer bieny si no, te bajará ya!!!
Sevillana.. mejor hay que distrernos en otras cosas y no pensar, nada fácil!!!!! pero si se puede, has lo que más te gusta... Yo cocino todo el día.. bueno tengo una pastelería, así que de repente llega la noche y me doy cuenta de que no he pensado en todo el día, lo que me relaja mucho!!!! Así que a buscar pasatiempos =)
Lunita no te ha llegado la cuéntanos sigues con síntomas??? cuándo te harás la prueba???

Pues yo chicas sigo esperándola pero nada de nada, el gine me dijo q me esperara hasta el día 35 y si no me bajaba me mandaría una prueba de sangre, aunque también me dijo que en los ciclos con Omifin se llega a atrasar... a ustedes les pasó antes eso?????

Bueno chicas guapas les mando un beso, ya quiero que empecemos a hablar de ecos, y bebés!!!!! jejeje

S
sujiao_9596102
13/10/11 a las 22:08


Anya pues si amor despejate y pasienciiiiaaaa que a ver si no tr baja jiji bueno yo a ver el gine me dijo ke no haria daño a nada asi que ojala que sea que siiiiiiiii ! Anya pues mi niña me encantan los pasteles asi toy con unos kilitos de mas jajajaj asi que espero que me invites a un pastel pronto! Despejate cielo que es lo mejor!

Aunque yo a veces me pongo a darle muchas vueltas! Pero bueno supongo que sera normal!

Y luniiita que que no dice nada.... Queeee fuerteee jajaja

Tngo ganas de que nos diga que siiiii

Muaks guapiiisiiimasss

G
ghalia_8045019
13/10/11 a las 22:28

Chicas
qué tal neneas? pues les cuento que ayer vi una gotita de flujo viscoso color rosa y hoy he tenido un poco de flujo marrón, creo que si va a bajar, el dolor de ovario sigue pero leve. No había podido escribir porque he tenido mucho trabajo.
tariz que bueno que estés más tranquila, anya espero que no te llegue la que sea un +++ , sevillana te deseo mucha suerte para este nuevo mes...
Espero que las 3 estén muy bien, ánimo amigas, abrazos y besos...

S
shayla_5429432
14/10/11 a las 17:24

Vierneeeeesssss
Cómo me encantan los viernes!!!!! despejarme, salir por ahí con mi maridito, aunque los fines de semana creo que es cuando más pienso.... entre semana ni tiempo!!!! jajaja pero en fin trataré que los días pasen rápido!!!
cómo están mis preciosas????? yo ya no sé qué pensar o si ilusionarme un poquito o no.... la no se aparece y los pezones los he tenido sensibles y los pechos duros, de repente siento dolor como si ya fuera a venir y se pasa.... mmm qué será qué será!!!! Ya quiero que sea el día 35 (el lunes) para averiguarlo!!!!!

Sevillana, supongo q ya empezaste con tu nuevo ciclo de omifin, suerte nena este tiene que ser el mes de todassssss
Luna, qué día empiezas a tomar el omifin???
Taris, seguimos tú y yo igual en la esperaaaaaa!!!!!

Bueno cielos les dejo un beso y que pasen un rico finde!!

G
ghalia_8045019
15/10/11 a las 19:47

Feliz finde
Chicas cómo están? Pues les cuento que llegó la , en fin como dijimos antes así es este tratamiento, aprovecharé para vacunarme...
taris y anya les deseo mucha suerte amigas!
sevillana primero Dios el próximo mes será el nuestro.
Anya empiezo el lunes 17 mi 2 mes...
que tengan un excelente finde.

S
sujiao_9596102
15/10/11 a las 20:11


Anya lunita como estan? Jo y sevillana tu tb aunque no nos leas amenudo me acuerdo de tiii asi que espero que esten bien!

Anya amor jo cuanto me alegro que aun nada de nada! Aiiiiiii mens mal que ya queda menos para el lunes! Espero ser una de las primeras en enterarse de la noticiiia jiji

Lunita amor tu nada tranki ke este mes igual sera el nuestro!
Jiji

Sevillana espero que este mas relajada muaks ya nos contaras jiji

Y yo aunn nada de nada! Jiji asi que ni se! Aunque no me
Venga tmpco tengo sintomas de nada asi que tampoco seeeee! La panza si me la noto dura pero nose si es cosa mia o que jajaja
Con ganas de que pasen los dias y a ver si me ve el gine o me baja la maldita jajaja

Muaks cariñitos mioosss

S
shayla_5429432
15/10/11 a las 20:27

Amigaaaaaaaaaassssssss
No me aguante y me compre una prueba!!, estoy muy nerviosaaaaaaaa, la rayita saliooooo pero muy palida casi transparenteeeee asi q no se! Lei en la cja y dice que aunque salga palida es positivo.... Ay no se amigas que haceeeeeerr! Mañana me la repetire con la pis de la mañana xq hoy no fue con la rpimera!, pero ahi esta! Casi no se ve pero estaaaaa
Estoy muy nerviosaaaaaaaaaaaa y seme sale el corazoon

S
shayla_5429432
15/10/11 a las 21:01


Chicas!!!! colgué unas fotos en mi perfil!!! por fa entren y diganme que veeeeen!!!! en las fotos no se ve tanto y es que está muy clarita y no la alcanza casi a tomar, pero ahí está la línea marcada!!!!!!
No sé si ya emocionarme o nooooooo!!!!

G
ghalia_8045019
15/10/11 a las 21:35

Anya!!!
Anya, yo opino que aunque pinte poquito es señal de +++, deseo de todo corazón que mañana lo confirmes y que todo te salga de maravilla.Tu tranquila. Besos y abrazos

S
sujiao_9596102
16/10/11 a las 3:13


Anyyyaaaaa me encantaaaa joooo que guayyy mi cieloooo vesss quee todo saleeeee! Aiii ke guaaayyyy me encanta cielo jajajaja prueba mañana pero aun asi vete animandote jajaja

S
sujiao_9596102
16/10/11 a las 3:16


anyaaaa yp esty segura de que siii ke guayyy jajajaja esty super contentaaaa!

S
sujiao_9596102
16/10/11 a las 17:05


Anyaaaa ke tal ha ido todo?

Dime algo amiga ke esty deseando saber jajajaja

S
shayla_5429432
16/10/11 a las 18:15


Nenitassssss me he hecho 3 pruebas y positivooooooooooo!! Salen muy palidas pero en las tres me dio positivo asi que creo que ya puedo decir ESTOY EMBARAZADAAAA ahhhhhhh mañana hablere al gine para irlo a ver yque me lo confirme pero digo yo...... Seria demasiado q las 3 me hayan dado +++++++ yque no sea cierto???? Aunque salen muy claritas igual q la q me hice ayer, la pudieron ver???
No lo creo en verdad siento que el corazon se me saleeeeeeeeeee!

Ustedes como estan chicas??

Les mando unbeso gordo gordo!

S
sujiao_9596102
16/10/11 a las 21:15


Anyaaa FELIIIICIIIIDADESSSS

AMOR ME HICISTES LLORAR AL VER TU MENSJE! jooooo cuanto me alegrooooo jajajajaja siii celebralo amor que tres positivos no va a hacer mentira jajajaja da igual se nota ke es positivo me encanta tu foto y esty super felizzz de que me traigas un sobriii espero que tu y tu marido esten saltando de alegriaa! Alfinal este fue tu primer mes no?

Nenita espero que no noss abandones la conversacion ehhh jajajaja que aunque ya no tomes omifin queremos que sigas aqui con nosotras yo quiero que me cuentes todoooo

Cielooo disfruta y nada a ver ke nos dices nuevamenteee! Eh eh eh y no te olvides de escribiiirnossss ehhhh! Jajajajajjajajajaj.

Enserio amiga lo estoy celebrando por ti! Ahora a esperar 8 meses jajajja

Y lunita tu y yooooo ya nos saldra el estos meses jjajajaja muaksss cariiiño un beso y un abrazoooo a las dosssssss

G
ghalia_8045019
16/10/11 a las 21:43

F e l i c i d a d e s a n y a
Anya muchas felicidades!!! yo también estoy muy contenta por ti que emoción, debes estar muy feliz, cuídate no hagas cosas pesadas.
Tranquila, disfruta tu embarazo.

y como dice taris no nos abandones, sigue con nosotras para que nos des ánimo y nos cuentes como te sientes...

Dios bendiga tu embarazo.


tariz sigamos adelante!!!

anya yo no pude ver la foto que subiste.

Les mando muchos besos y abrazos. Con cariño Luna.

S
sujiao_9596102
17/10/11 a las 10:56

:be
anyaaaaa aiiiii que que que que que que pero que feliiiciiidad!!! !=) jajajaja amor ya vi las nuevas fotos jajajaja me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnn tus fotos jajajaja se ve super clarito ya puedes decir que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii

feliciidades amiga jajajaja =) nuevamente...!!


aiiii que que que contenta estoy ensima un sobriniiitooo yujuuu

N
naoko_6341506
17/10/11 a las 16:30


chicaaas que taaal???
recien lei lo de anya en otro foroo, enorabuenaaaa xoxitoo!!!M m alegro muxisimooo, ver que lo conseguiis me da mucha fuerza,y pienso que este mes sera el mio.
cuidate muuucho y cuentanos de miii sobriiii muuuuuaks!!

luna/tariiis cariño muchas gracias por los animos, espero y deseo con to mi almaaa conseguirlo este mes.
ya me queda solo 2 dias de pasti,y el jueves voi al gine aber que me cuentaa.


contaross... qu etengo ami cari medio convencioo pa volverlo aponer jajajaj pero se esta poniendo duro e joio, weno en verdad me esta asiendo bien, asi no pienso tantoo.
un beso enorme chicaaas

F
fan_7851162
17/10/11 a las 18:23

Holaaaaa!!
Hola chicas! Me encanta este foroooo, tiene muchisima buena onda, y eso es lo que necesitamos las que queremos quedar embarazadas para no estresarnos tanto con la espera. Les queria hacer unas cuantas preguntas, bue, tengo SOP y tome Anexin (el famoso omifin en estos foros) 3 por día por 5 días desde el 5to. día y controles ecograficos los días 10,12 y 14. El dia 13 mi dr. me dijo que tenia 4 folículos de 20 mm. por lo que me mando a aplicar 2 inyecciones dolorosas de Gonacor 5000 y a hacer las tareas y a partir del día 17 hasta el día 30 progeffik 200 (Progesterona). Hoy estoy en mi dia 24 y por la mañana tuve dolores intensos en los ovarios y desde que empece con la progesterona tengo insomnios, mareos y mucha hambre. Pueden decirme como fue para ustedes, es que me siento tan sola en esto!!!

S
sujiao_9596102
18/10/11 a las :07

Holaaaaaa!!!
hola mis chicas! ante todo BIENVENIDAS A LAS NIÑAS NUEVAS, =) y besitos pa las antiguas luna, anya y sevillana..!

ante todo decir que la verdad que es un honor que entren más chicas igual nos haremos un lio para hablar... pero siempre siempre siempre estaremos unidas.. y cualquier duda cualquier cosa nos tenemos... a la lejania y a la vez tan cerca para poder ayudarnos y comentar... nosotras en cambio de las nuevas ya llevamos uno dos y tres meses con omifin es decir ANYA ya nos dio su positivo y llevaba su primer mes.... yo voy por el tercero... a ustedes LAurita, GALEA E INMFER, decirles que ante todo mucho animo y que esto igual es el primero el tercero el cuarto o el sexto mes...!! asi que pasiencia.... nosotras nos hemos comentado como lo llevamos diariamente..!!! asi que bienvenidas!
a las tres decirles que el omifin tiene algunosssss efectos como los que han nombrado... ahora mejor les comento o les aconsejo lo que "pueda" individual así es más facil comunicarnos y no volvernos locas! ajajajaja

****sevillana amorrr ya sabes lo que opino... y te lo repetire siempre que pueda y me des permiso para "enfadarme" contigo jajajajajjaja asi que amor trannnnquuiiila que todo te saldrá biennnn y no des por echo cosas que no han pasado así que quierete más y disfruta con tu marido.. que tiene su razonnnn asi que a disfrutar...! =) OK? jajajaja me harás caso? jajajajajaj

****anyyaaa!! =) jooo cariii que ganas de que vayas al gine.... jajajajaja hombre si es de dos...xD matas a tu marido del susto... jajaja pero bueno eso ni lo pienses..! o 3 ? jajajajajajaja bueno el pobre le darán los sudores jajaja al oirte...xD jajajaja
bueno mi progesterona ( progefik ) aun me quedan 5 dias hoy he notado pinchazos y los pechos algo... pero nada aún nada de la maldita regla ! asi que a esperar... que aun me puede llegar en estos 5 dias =) buenoooo amorrr a disfruuuuutar ehhhhhh y poco a poco como dijo luniiiiita no peso no extres nada de nada... estos primeros meses son fundamentales..! bueno siguiente decirte que... me encanta oir que no nos vas a abandonar.. nos sirves de ayuda y de esperanzaa.. =) amiga eres un encanto y lo que te esta pasando es por que te lo mereces campeona...

****luniiiitaaa donde tas amor como estasss??? cuentame que tal te esta llendo ya empezastes con los deberes'?? MUUUAKS guapa...

****galea hola cielo bueno ante todo no estes triste... y tranquila que cuanto más nerviosa te pones más te va a costar lo que deseas!!!!! =) yo tb tngo 24 años y creo que para los 24 que somos más jovenes que algunas tenemos más tiempo de tratarnos y no obsecionarnos tanto...! cielo si te obsecionas es peor... asi que la verdad que yo noseé interpretar esos datos... pero .... noooo pienses tan negatiiivaaa! plis!!!! =) bueno tu tranqui y a ver que te dice el gine.. eso siii no dudes en contestarnos ehhhh! y contarnos como te va!

^***inmafer hola guapa... pues la verdad que luna y anya han tenido más efectos secundarios que yo la verdad... asi que tranquila es normal...! tb decirte que siii tu tomate esta semana de deberes tranquila... =) y sii el omifin es un buen partido,... jajaja asi que eso sigue contandonos como vas! =) y has las cositas bien deberes a tope jajajajjajajaja

****laurita noooo estas sola... estas con nosotras asi que.....ya sabes que puedes contar con nosotras así te desahogas..! =) jajjajajajajjaja bueno mi niña decirte que la verdad que tienes un buen control de tu gine... jajaja y mira para cuando esperarias la regla? este es tu primer mes no? bueno pasiencia lo mismo que les digo a todas... aunque yo a veces no lo practico jajjaaja es más facil hablar que hacerlo cada una....

bueno ahora siiii miiisss chicas... me despido de todas... me encanta leerlas y me encanta saber que hay alguien ahí a quien llorarle y reirr siempre... asi que =) de nuevo despedirme con un bezasooooooooooooo y que espero noticias prontos...! =) MUAKKKSS TESOROS

S
sujiao_9596102
18/10/11 a las 9:35


Anya queeee guayy! Vas a flipar yo lo recuerdo cuando tube mi aborto y es una cosa que la sensacion no se descriibe! Disfrutalo mi amor!
Bueno y la verdad que tu gine tiene razon noooo unaaaa sino tresss jajajajajjajajaj da iggual lo importante es que sii

Faltaaannnn 3 diiiiassss para tu gineeee jajajajajajajajajjajaja muaks

S
sujiao_9596102
18/10/11 a las 22:00

Inmafer
hola guapa pero quieres saber más de que...? jajaja mira yo estoy tomando progefik ke me han comentado que es progesterona yo tomo del 5 dia dde regla 5 pastillas 1 x dia.! y luego al 14 dia creo no me acuerdo.... por que lo tengo apuntado progesterona 10 dias! la progesterona ayuda a reforzar el utero y en el caso de embarazo al bebe..! yo hace dos años que tube un aborto... Osea llevo dos años intentando quedarme de nuevo embarazada! y no hay manera... creo que deberias de intentar despejarte y no agobiarte por que es peor..! tb decirte que en mi embarazo cuando tube el aborto... me mandaron la misma progesterona progefik! asi que tu tranquila si te lo mandaron es por algo.. asi que intenta tomartelo y si te sientes mal comentaselo al gine a ver que te dice!

tb decirte que hay muchas chicas que quedan embarazada por omifin, asi que creo que es fiable y bueno...
tu llevas un año tomando omifin????
si es asi deberia tu gine o intentar hablar con otro gine a ver que te dice he intentar que te hagan las pruebas de fertilidad o otro tratamiento... asi que mi niña pasiiiienciia! es dificiiiil pero.... pero pero... es lo que hay..

bueno un besitooo y.... dime cuanto llevas tomandotee el omifin...! =)

S
shayma_5653746
19/10/11 a las 13:45

Hola tarislz!!
hola tarislz! yo tambien tuve un aborto en sept. del año pasado y me quedan 15 semanas para dar a luz, yo tambien tome omifin, pero como aun tomando omifin no sabia cuando ovulaba me compre unos test por internet que me fueron de maravilla, y me quede embarazada, me los compre creo que 3 meses hasta que le pille el trankillo, jejeje... pero estoy muy contenta de habermelos comprado. se llaman womantest son mas baratos que en la farmacia, creo que me costaban 25 euros 35 test de ovulacion y 10 de embarazon, no estoy segura, bueno pues cuando me dio positivo, hice los deberes dos dias seguido y TACHANN!!! POSITIVO.
Espero que os sirva chicas, un abrazo

S
sujiao_9596102
19/10/11 a las 14:14

Inmafer hola linda
si claro duele muchisimo yo lo paseé fatal... asi que la veerdad eso no tiene ni comparacion..! ya ni el dolor que pasé fisico sino psicológico..! asi que creo que por eso me aferro y pienso que algun dia pronto tendremos lo que deseamos..! asi que... no queda otra si no esperar cielo..!!!!

pasiencia? es muy muy muy dificil... pero a la vez creo que hay que intentarlo....!!

y amor eeste es tu primer mes de omifin... que esperabas? jajajajajaja relajate que verás ! mira ya llevamos unos meses algunas otras desde el primer mes han quedado otras no... asii que a esperar la regla..xD jajajaja y a hacer los deberes bien... nooooo decaigas!!! jajajaj

S
sujiao_9596102
19/10/11 a las 14:17
En respuesta a shayma_5653746

Hola tarislz!!
hola tarislz! yo tambien tuve un aborto en sept. del año pasado y me quedan 15 semanas para dar a luz, yo tambien tome omifin, pero como aun tomando omifin no sabia cuando ovulaba me compre unos test por internet que me fueron de maravilla, y me quede embarazada, me los compre creo que 3 meses hasta que le pille el trankillo, jejeje... pero estoy muy contenta de habermelos comprado. se llaman womantest son mas baratos que en la farmacia, creo que me costaban 25 euros 35 test de ovulacion y 10 de embarazon, no estoy segura, bueno pues cuando me dio positivo, hice los deberes dos dias seguido y TACHANN!!! POSITIVO.
Espero que os sirva chicas, un abrazo

Bel779
jooo que guay..! feliciidades! pues la verdad que es buena idea la de los test... y por donde lo comprastes? que pagina web? la verdad que es una gran ayuda para todas! GRACIAS =) jo que guay que ya pronto tendrás tu bebe..! =)

gracias gracias gracias por pasar por aqui y comentarnos... seguro que nos sirve de ayuda a todas! un besito guapa

F
fan_7851162
19/10/11 a las 15:39

Estamos en las mismas
Yo estoy tomando progesterona!!! Y es horrible, mi gine me dijo que podía tomarlo oral o vaginal, pero lo tomo oral porque tengo miedo de que no lo haga bien vaginal... Me da muchos mareos, estoy agotada, sensible, hambrienta y, para colmo, mi marido cuando le cuento se enoja y me pide que deje de tomarlos. La verdad que es difícil esperar, pensar en otra cosa y mantenerse tranquila, yo tengo mi eco el próximo martes y me parece una eternidad para que llegue, te mandaron a inyectar hcg??? A mi me dieron 2 inyecciones para poder romper los folis que en mi día 13 tenia 4 con 20 mm...

Estoy muy feliz contigo, Anya1703!!! Yo también creo que me haría 3 pruebas para estar segura..! Disfrútalo estas viviendo el sueño de todas las chicas de este foro. Espero ansiosa el viernes para saber que tal te fue en tu eco!!!

Muchísimas gracias Tarislz por el recibimiento, la verdad que en estos foros recibo la contención por que se que el problema que yo tengo, lo sufren varias chicas de acá, y que el tratamiento que recibo muchísimas más lo reciben. Te cuento que es mi 1er. mes con control, pero el 2do. con omifin. Y no debería de venirme el 24 de octubre!

S
shayla_5429432
19/10/11 a las 16:42

Buenos días chicas!!!!!
Veo que ya somos muchas por acá!!!!! Estoy leyendo todo todo aunque creo que estoy medio perdida, pero poco a poco nos iremos conociendo bien!!!!

Pues les cuento que ayer me hice la prueba de sangre!!! (odio las agujaaaaas ) jaja y en la tarde ya tenía el resultado... Positivoooooo!!!! así que ya está confirmado, ahora el viernes en mi cita con el gine espero poder ver algo!!!! Aunque ya estoy hecha un lío con las fechas, como no me tomé test de ovulación no sé cuándo ovulé... en la prueba salió que tengo 25.68 HCG y en la equivalencia estoy en la primera semana de gestación (desde que se implanta el óvulo) entonces se fecundó hace 2 semanas cierto??? leí que tarda alrededor de 1 semana en implantarse.... entonces por esas cuentas debí ovular el día 20 de mi ciclo... Qué Lío!!!!!! en fin lo importante es el +++ ya me dirá mi gine si me salen las cuentas o no....... pero eso si, creo que en esta eco aún no lo veré, está muy chiquito aún.
De síntomas nada, sólo un poco de nauseas después de comer y un sueñoooooooooo que me quedo dormida en cualquier parte!!

-Laurita: Tranquila nena, sé que esta espera desespera!!!!! pero ya falta poquito para el 24 de oct, es tu 2do ciclo y con inyecciones así que ya vas más a la segura... esperemos que no llegue el 24!!!!! y de la progesterona sé que a algunas chicas les dan efectos secundarios, así que tomatela tranquila, descansa lo más que puedas y sigue al pie de la letra las instrucciones de tu gine!!

-Inmafer: Yo también tengo ovarios poliquísticos y después de dejar la píldora no me bajaba!!! me estaba desesperando porque después de varios meses de prueba no me embarazaba y me tenían que dar progesterona para que me viniera la regla y con 1 ciclo con omifin me quedé!!! así que ánimo, hay cuerpos que tardan un poco más en reaccionar con el tratamiento pero tenemo 6 meses para intentarlo y es muy efectivo para chicas con ovarios poliquísticos, mi gine me dijo que los ovarios poliquísticos son la causa de infertilidad más fácil de tratar, así que tenemos suerte chica!!!

-Bel: Muchas felicidades por ese bebé, ya sabes si será niño o niña????? Una prueba más de que Omifin funciona!!!!

-Taris: Linda tú cómo vas con la progesterona??? hay señales de algo????? cuentame por favooooooor!!!!

Luna y Sevillana dónde andan????????

Les mando un abrazo chicas y ánimo a todas que para eso estamos!!!!!!!!



S
shayma_5653746
19/10/11 a las 16:56

Tarislz!!!
hola xicas os facilito la pág. www.womantest.com
espero os sea de gran ayuda como lo fue para mi!

S
sujiao_9596102
19/10/11 a las 18:04
En respuesta a shayma_5653746

Tarislz!!!
hola xicas os facilito la pág. www.womantest.com
espero os sea de gran ayuda como lo fue para mi!

Gracias cieloo...xd
gracias lo voy a mirar por que ami si me interesa... y que te lo mandaron por correo? a ver si llega a canarias..xD

gracias guapa gracias..! =)

S
sujiao_9596102
19/10/11 a las 18:42


hola mis niñas chicas...!!! a veces me pierdo por las contestaciiiiones a la vez de las contestaciones.... las chicas y yo como hablams en comun `por que nos interesan a todas escribimos directamente en el principal así no nos liamos! =) si les parece bien..!

bueno anyaaaaaa aiii amiga que guay tia..xD =) tendrás pokito igual no lo ves... pero sabes que está ahí.... ai amiga tengo ganas de que me digas..... si lo viii... si me dio una patada... y esty engordando jajajaja que ganitas amor yo aun sigo sin regla ni nada de nada... aunque hoy ... bueno ahora fui a hacer pipi y tenia flujo marron igual ya esta por llegar..!!! graciiias por preguntar cielo...=)

la verdad que me siento super comoda hablar por aqui y saber que alguien me escucha! =) soy feliz teniendo mis ciberamigas como ustedes!

aun asi es que me paso las 24 horas del dia mirando si han escrito algo..=)

jajajajaja

y ahora toy comiendo biscochitos con mantequilla y zumo..xD jajjaajaj esto es la merienda...

chicas con respecto a la progesterona... a mi tb me da sueño..xD por eso mi gine me dijo que me tomara una pastilla por la noche... y así estaria durmiendooo ! =) plácidamente tb jajajaja!

luna y sevillana estan perdidas...! =)

guapas las echo de menos..! =)

laurita tu tranquila cielo que nos dan sobre unos 6 meses para quedarnos... asi que tranquila que pronto nos saldrá todo bien eh!!! =) bueno entnces no llevas casi nada tomando omifin.... yo ya iré pal 3 asi que...=) es lo que toca guapa..! =) bueno mi niña enserio tomatelo con calma..! y ya nos cuentas que tal.... eh de todas formas no queda ya nada para que llege el 24 ojalá que no te llege jajajajajajajaja

besitos a todas amorrreesss!!!!!



G
ghalia_8045019
19/10/11 a las 20:09

Aquí estoy de nuevo...
Hola amigas, sigo con mucho trabajo gracias a Dios , por eso no había contestado, que felicidad, ya somo más!!! Bienvenidas nenas!! Estoy algo perdida con las conversaciones...

Anya leyendo comentarios anteriores, recuerdas el finde que te fuiste a una boda, comentaste que hicieron los deberes el jueves y domingo... Aprox 17 y 20 de tu ciclo quedaste, que lío, pero como dices tu lo importante es el ++++. Sabes eres una luz en nuestro camino, cuídate mucho, un besito para los dos y síguenos contando por favor.

Taris como vas? esa manchita es señal de que ya viene la Debemos empezar muy animadas nuestro siguiente ciclo, yo voy en el día 7 del ciclo. Besitos cariñosos.

Sevillana que nos cuentas? Besos.

Bel779 mil felicidades por tu embarazo, cuídate mucho. Besitos a los dos.

Inmafer no te pongas triste, para algunas resulta más fácil quedar que para otras, pero nunca dudes que algún día llegará nuestro momento de ser madres. Mi gine me dijo que como podría quedar el primer mes del tratamiento, lo podía hacer el cuarto. Yo no tomo progesterona, la tome hace tiempo y a algunas nos cae muy pesada... Ánimo aquí estamos para apoyarnos. Un fuerte abrazo.

Laurita no estas sola, y efectivamente habemos muchas con SOP y como dijo Anya afortunadamente son la causa de infertilidad más fácil de tratar, así que no te desanimes. Yo estoy en mi segundo mes de tratamiento, el mes pasado noté muchos efectos secundarios (calor, dolor de ovarios, mareo, mucha sed, náuseas, sueño). Este primer mes no fue el mío pero aún me quedan 3 más de tratamiento y sé que Dios me enviará a mi Ángel, y estoy segura que a todas uds. también. Mira a Anya, aseguraba que no era su mes y sorpresa!! cuando menos te lo esperas llega. Ánimo y aquí estamos para todo, un fuerte abrazo.

Galea mucho ánimo!

Espero que no me falte ninguna!

Tengo una duda alguna de ustedes se aplicó la vacuna contra la rubeola?

S
shayma_5653746
20/10/11 a las 9:48

Buenos dias!!
deciros que hay mas pág donde venden estos test, esta unitest.... etc... yo los compraba en womantest porque era el unico sito donde los podia comprar a contrarembolso, yo no queria pagar por transferencia ni por tarjeta y me funciono muy bien, los pedia jueves y el viernes ya los tenia, vamos a mi muy bien.

Pues me han dicho que es un niño, asi que ya tengo la parejita.

N
naoko_6341506
20/10/11 a las 14:41


hola chiicas, que bien ver que somos mas las que estamos apoyandonos.
yo aora tengo ya poco tiempo para venir.
perdona que no pueda leer todo pero tengo poco tiempo para estar aqui y quiero escribiros tambien y toootooo n puedo jajaj

tariiis cariñooo tu riñeme to lo que kieras nenaa, se que tienes razon, aunque tambien sabes que es muy dificil.
oi voi al gineee aber si me dice tengo foliiis, es mi dia 11.
aSi k come le digo ami cari, oi lusco xoxooo y espero que arrasee jajajajj
y tu k taal cielo?para cuando no la esperas??


lunaa wapaa mucha gracias por los animos, tengo muuu pokito tiempo y n puedo daros el coñazo x aki pero weeeno,me alegra ver que teneis fuerza y animos todas.

anya que alegriaa!aora cuidate muucho que aora mas que nunca debes de estar mirando por esa personita.
y queeee mas da el dia k ovulaste lo importarte esque ya pronto esta nuestro sobri por akiii!!

chicaaas os dejo k mira la ora y ni plan de comida tengo jajaja yebo tol diaa parriba pabajo.
mañana aber si puedo venir y os cuento que me dijo el ginee.
un besitooo mu fuerte

N
naoko_6341506
21/10/11 a las 14:06

Ayudaaa
holaa!!
chicaaas kiero ayudaa xfiii!!
ayer fui al gine como os conte,.. fue mi dia 11, y me dijo que tenia 2 folis solo de 1cm, cuanto tiempo se supone que tardan en crecer, o que tamaño necesitan?de aqui al 15 estaran mucho mayor??el gine ayer me decepciono apenas me explicaba nada... voi acabr estos 2 meses con el y si no m da cambio rapido.
me vio un señor quiste y para el proximo mes cuando me quede limpia voi, y como siga tengo que dejar el tratamiento.
ojalaaa y aya desaparecio pk me muero si esta eso aii.
k maaal chicas, sali de la consulta y me puse a llorar como una cria, para colmo le cuento ami cari y se keo igual.
nose yaa se me van las fuerzas, y me dan gana de mandarlo todo al carjo.
me estoi consuemido ya, no soi ni la mitad de lo que era.antes estaba todo el dia rie3ndome, de caxondeo, anmaba ami madre porque ai en la casa muchos prblmas.. y esque no tengo animos de nada, ya cada vez me cuesta mas disimular.
ayer fue a toysara con mi cari a comprar un regalito ami sobrina y sin darse cuenta viendo los juguetes de los niños dijo si yo tubiera un niñooo le compraria esto k wapoo, y me queriaa morir en ese momento, k maal pk nos pasa esto?? porque es todo tan dificil ?????
necesitaba desaogarme chicaass,siento dar el coñaz

S
shayla_5429432
21/10/11 a las 17:13

Sevillana!
No te agobies nena, sé que es difícil no pensar y da coraje q no nos sea tan fácil quedarnos como a otras mujeres que lo deciden y a la primera, pero así nos tocó a nosotras, lo importante es que lo vas a conseguir y ese bebé va a ser el más deseado del mundo!
Mira por lo que he leído en otros foros el foli tiene que crecer a 20mm para romperse, los tuyos están de 1cm (10mm) y era tu día 11 así que hay tiempo para que crezcan, mira que yo ovulé por el día 20 así que tienes días para que alcancen el tamaño, también he leído chicas que alrededor de los 18mm les mandan una inyección y a las 36 hrs se rompe el foli, así que tranquila nena que para el día 11 estás muy bien y con control folicular excelente!! cuándo regresas a consulta??

A todas las demás chicas, que pasen un excelente finde!!!! Yo hoy por la tarde tengo cita con el gine, ya les contaré que me dijo!!!!

Un besote a todas!

S
sujiao_9596102
21/10/11 a las 18:33

Sevillanaa...
hola mi amor... no estes triste poco a poco cielo... si estas apunto comprate un test de ovulacion y comprueba cual es tu mejor dia mi reina...! venga no estes triste por que ... va a ser peor... lo de tu cari...! pues amor tu cari es como el mio ... parece ke no le afectan nada.. yo con el mio llevo unos dias fatal... nosé si es que la regla aun no me ha bajado...o que pero... fatal.!! pero bueno pasiencia... es normal que estes triste animate mi amor que no quiero que dejes de sonreir y si tu vez que ese gine no va a más cambiate... que igual estás bloqueada..! asi que mi amor no dejes nunca de sonreir pase lo que paseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

muaks1!!

anya aiii que ganitas tengo de que me cuentes.... suerte a ver si lo consigues ver un pokitooo un besitooo conectate cuanto antes y cuentame..! =) muaks cielo


lunita y resto de chicas como estan? que hace mucho que no dicen naaDA?

F
fan_7851162
21/10/11 a las 22:41
En respuesta a naoko_6341506

Ayudaaa
holaa!!
chicaaas kiero ayudaa xfiii!!
ayer fui al gine como os conte,.. fue mi dia 11, y me dijo que tenia 2 folis solo de 1cm, cuanto tiempo se supone que tardan en crecer, o que tamaño necesitan?de aqui al 15 estaran mucho mayor??el gine ayer me decepciono apenas me explicaba nada... voi acabr estos 2 meses con el y si no m da cambio rapido.
me vio un señor quiste y para el proximo mes cuando me quede limpia voi, y como siga tengo que dejar el tratamiento.
ojalaaa y aya desaparecio pk me muero si esta eso aii.
k maaal chicas, sali de la consulta y me puse a llorar como una cria, para colmo le cuento ami cari y se keo igual.
nose yaa se me van las fuerzas, y me dan gana de mandarlo todo al carjo.
me estoi consuemido ya, no soi ni la mitad de lo que era.antes estaba todo el dia rie3ndome, de caxondeo, anmaba ami madre porque ai en la casa muchos prblmas.. y esque no tengo animos de nada, ya cada vez me cuesta mas disimular.
ayer fue a toysara con mi cari a comprar un regalito ami sobrina y sin darse cuenta viendo los juguetes de los niños dijo si yo tubiera un niñooo le compraria esto k wapoo, y me queriaa morir en ese momento, k maal pk nos pasa esto?? porque es todo tan dificil ?????
necesitaba desaogarme chicaass,siento dar el coñaz

Hola sevillana
Te cuento que los folis crecen 2 mm. por dia, asi que estas super bien!!! Para el dia 15 de tu ciclo ya van a tener el tamaño adecuado, que son de 18 mm. ademas te cuento mi caso yo tenia solo 1 foli el dia 11 creo que era de 11 mm. o 12 mm. creo, y despues para mi dia 13 crecieron a 20 mm. y fueron 4. Asi que no te desesperes, vas a ver que el dia 15 vas a tener mas de 2!!!!
Animoooo, si tu gine no te convence cambiatelo!!! Yo cambie 5 veces de gine, y me quede con el 3ro. Es un tema muy delicado esto de embarazarse, asi que creo yo, que necesitamos alguien que nos contenga y sea de nuestro agrado.

S
shayla_5429432
23/10/11 a las 1:20

Lo perdí.......
Chicas estoy q me invade la tristeza, ayer antes de ir conel gine empece a sangrar, me revisó y me hizo una eco y apenas se alcanzaba a ver un puntito que él creyó q era el saquito, me dijo q para la semana q estaba debía estar mas grande y mis nivels de hgc eran muy bajos. Me mando reposo absoluto y progesterona y otros medicamentos para impedir la amenaza deaborto, pero creo q ya era muy tarde y todo fue muy rapido y ya no se podía hacer más, hoy sigo sangrando como si fuera mi regla y me tengo q hacer otro examen de hgc para ver si desaparecio...... Sigo tomando todo lo q me mando por si acaso....
Hoy no me he parado de la cama y no dejo de llorar, estaba ya tan ilusionada..... Mi marido me ha consentido todo el dia y tambien lloro... Estamos bien tristes
En fin, asi lo quiso Dios y no me queda nada que volverlo a intentar, pero voy a dejar pasar al menos 1 mes, q ahora no quiero ni pensar.
Aun asi me seguire conectando para que me cuenten sus ++++++ y espero q prontito yo tmb lo pueda volvera cantar.

Les mando un beso hermosas!!!!!

S
sujiao_9596102
23/10/11 a las 1:43


Hola anya! losiento mucho amor! jo es una pena pero bueno cielo aguanta a ver que te dice el gine mi niña! No hay palabras para poder animarte pero decirte que aqui tienes una amiga para lo que sea! Se que estas triste pero cielo no abandones tu ilucion!

Cielo sigueme contando como sigues vale? Un besito y un abrazo fuerte fuerte ! No te rindas! Muaks y reposo tranquilita

F
fan_7851162
23/10/11 a las 19:58

Ayudaaaa
Hola chicas, les cuento que hoy me hice el bb test a las 6 de la mañana y con 1/2 ojo abierto, cuando vi que salio negativo (o eso, creí) me fui a dormir. Cuando me desperté, le conté a mi marido y bue, me dijo que íbamos a continuar tratando. Después a las 12 me voy al baño, miro la prueba muuuuuy triste (llorando de echo) lo iba a tirar al excusado, cuando miro bien, y veo 2 RAYITAS!!! o sea, en realidad, 1 rayita 1/2 pero bien oscuras. Y comienzo a gritar como loca, como mi marido no estaba, me voy a lo de mis padres a mostrarles a ellos, a ver que opinaban, porque las rayitas están juntas, separadas por un centímetro de espacio en blanco. Ellos así como yo, ven 2 rayitas. Pero la prueba hay que leerla antes de los 10 minutos, así que no se, chicas, será el ansiado positivo ?????? Me pase llorando ya desde el medio día, porque no quiero ilusionarme, porque hace 18 días me aplique HCG y tal vez, sea solo el residuo de esa inyección. El martes tengo la eco por la tarde, pero me parece un siglo esperar hasta el martes.

S
sujiao_9596102
23/10/11 a las 22:56

Laurita
Que tal estas pero tenias retrazo? Cielo a mi me parece raro la verdad a parte en las instruccionss de uso pone ke pasado cierto tiempo no hacerse iluciones por que pueden aparecer falsos positivos asi que no te lo creas
Tanto! Y a esperar un beso y suerte


Anyaaaa como estasss ??? Como siguessss? Dime algo por
Favorrr un besito

Lunita y sevillana muaks!

G
ghalia_8045019
24/10/11 a las :48
En respuesta a shayla_5429432

Lo perdí.......
Chicas estoy q me invade la tristeza, ayer antes de ir conel gine empece a sangrar, me revisó y me hizo una eco y apenas se alcanzaba a ver un puntito que él creyó q era el saquito, me dijo q para la semana q estaba debía estar mas grande y mis nivels de hgc eran muy bajos. Me mando reposo absoluto y progesterona y otros medicamentos para impedir la amenaza deaborto, pero creo q ya era muy tarde y todo fue muy rapido y ya no se podía hacer más, hoy sigo sangrando como si fuera mi regla y me tengo q hacer otro examen de hgc para ver si desaparecio...... Sigo tomando todo lo q me mando por si acaso....
Hoy no me he parado de la cama y no dejo de llorar, estaba ya tan ilusionada..... Mi marido me ha consentido todo el dia y tambien lloro... Estamos bien tristes
En fin, asi lo quiso Dios y no me queda nada que volverlo a intentar, pero voy a dejar pasar al menos 1 mes, q ahora no quiero ni pensar.
Aun asi me seguire conectando para que me cuenten sus ++++++ y espero q prontito yo tmb lo pueda volvera cantar.

Les mando un beso hermosas!!!!!

Anya
Anya amiga no sé que decir, sólo que aquí estoy para apoyarte y brindarte mi sincera amistad. Dios te bendiga. Te mando un gran abrazo.
Las quiero chicas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook