Foro / Maternidad

Omifin....con ganitas y sin saber que hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 7:47
S
sujiao_9596102
25/11/11 a las 18:01

Lauritaaaa
Animo cariño no estes triste si las cosas pasan pasan por algo! Yo tb cuando tube el aborto lo pase muy mal! Y aun dos años despues no lo he superado! Decirte que... Intenta estar bien y tranquila que ya no queda mucho para febrero! Enseguidita vas a empezar con el nuevo ciclo asi que ... Se que es dificil peroo... Tu puedes asi que se positiva chikita y si estas mal... Conectate y escribenos que aqui estaremos apoyandote muuuaks

Ver también

J
jemima_8148418
25/11/11 a las 20:24

Ayuda por favor
en primer lugar decirle a laurita que lo siento mucho, pero hay que tener animo, solo son dos meses y a la carga en breve , vamos, que lo conseguiremos.

alguna podria decirme si es normla con los ciclo de omifin tener dolores de regla, sensacion de que va a bajar 10 dias antes?, es que tengo la barriga super hinchada, normalmente se me pone a si dos dias antes, pero no la espero hasta el 3-4 y los dolores de ovarios son bastantes molestos, no me habia pasado con ningun ciclo.
muchas gracias

tarislz, tu que eres experta, que me dices?, te ha pasado en algun ciclo?, supongo que se me adelantará. decirte que hace dos dias me maree y tenia la tension baja, ando revuelta, pero eso tambien me sucede antes de la regla. gracias guapa

S
sujiao_9596102
26/11/11 a las 11:34
En respuesta a jemima_8148418

Ayuda por favor
en primer lugar decirle a laurita que lo siento mucho, pero hay que tener animo, solo son dos meses y a la carga en breve , vamos, que lo conseguiremos.

alguna podria decirme si es normla con los ciclo de omifin tener dolores de regla, sensacion de que va a bajar 10 dias antes?, es que tengo la barriga super hinchada, normalmente se me pone a si dos dias antes, pero no la espero hasta el 3-4 y los dolores de ovarios son bastantes molestos, no me habia pasado con ningun ciclo.
muchas gracias

tarislz, tu que eres experta, que me dices?, te ha pasado en algun ciclo?, supongo que se me adelantará. decirte que hace dos dias me maree y tenia la tension baja, ando revuelta, pero eso tambien me sucede antes de la regla. gracias guapa

Ilusion =)
hola ilusion que tal estas? bufff... que raro nO? y si te encuentras tan mal por que no vas al gine y sales de dudas? yo hubo un ciclo tb media rarucha todo el dia... pero ya lo llevo mejor...!

por cierto eso de experta? jajajajaja que va... xD bueno soy la que más meses llevo yo voy por el cuarto! tu que mes es?

igual se te adelante... o igual puede ser que estas recien ovulando? ! cuidate chiquitaaaaaaaaaa muaks1

J
jemima_8148418
26/11/11 a las 11:49

Taris
Que tal vas?, cuarto ciclo verdad, yo tercero, el peor. En los dos primeros no me paso nada igual, en este llevo con dolor de regla casi desde despues de la ovulacion, es mas, creo que ovule nada mas terminar con la regla, lo digo por el flujo. sigo con dolor de pezones y 20.000 psicosintomas mas, el dolor de pezones tb me paso el mes pasado. Tengo la barriga super hinchada, parece que tengo 4 o 5 meses. Este ha sido el ultimo mes de omifin por el momento, a ver que me dice el martes el gine. supongo que se me va a adelantar, lo raro es que con omifin se me ha alargado el ciclo unos 2 dias, he pasado de 28 a 30.
Cuantos ciclos te han mandado, 6?, verás que pronto hay suerte.

muchas gracias guapa

S
sujiao_9596102
26/11/11 a las 12:05


siiii iluusion =) pues sii me mandaron 6 meses... yo lo que noto de sintomas es... super mimosa... llorona...sueño mal humor hoy es mi quinto dia con el omifin... asi que empesare a ovular ahora mismo... me compre los test de ovulacion asi que a ver que tal.... me va.. llevo dos dias... con picores en la vagina... nosé si será infeccion.. el problema... es que.... no quiero tomarme antibioticos... por que el problema es que si te los tomas te puede afectar a la ovulacion o algo así... asi que estoy ... que nosé como quitarme esta infeccion... me da que es el omifin el que lo provoca ... casi todos los meses me pasa.... y ahora toy lavandome con agua caliente en un litro y echandole sal gorda jajajaja a ver si asi me relaja....

bueno pues tuuuu animooo y no te agobies... ahora vas hablas con tu gine y a ver que te dice...=) y bueno tuuu tranquiiila que lo mejor es no pensar en ello.. Un besito y un abrazo...

AL RESTO DE NIÑAS UN ABRAZOTE PARA TODAS... LUNITA COMO VAS? SEVILLANA PERDIDA 0=) ANYA

A
agnese_8147033
26/11/11 a las 20:18

Se os retrasa el periodo con omifin
Hola chicas saludos a todas y un enorme beso para laaura. Este es mi 2 mes con omifin el 1 se me retraso 5 dias y mi duda es si a vosotras tb se os retraso durante todos los meses de trataniento.

N
naoko_6341506
27/11/11 a las :22


holaaaa!!!
que tal estais chicas??
os estao leiendo,pero tenia poco tiempo y no me podia parar a escribir. estoi desmotivada ya...no ace mas que venirme mierda ami vida,parecece que la otra vida fui una ... perra y mu mala pk aora lo estoi pagando todo junto..
en fiin... que cuando me benga mi warry vuelvo al gine aber que me dice de los quistes, y a cojer fuerza para empezar d nuevo la lucha.

anyaaa cariño xdona x preokuparos y no escribir,pero se que entiendes como estoi y no tengo ganitas de nada. y tu que taal?? as empezado ya? un beso enorme wapaa

tariiiisss!!!xoxitooo como estas?? lei lo de los pikores en el xixi,jej es por el omifin reina ami me paso y me pege 15 dias fatal, se me puso e xoxo como el culo un mono, era esagerao como lo tenia,eso tiene muchas contradiciones,pero bueno todo sea por lograr nuestro sueño.
intenta acer la tarea los dias claves y asi no se te ace tan duro y lo tienes mejor, que de tanto abusar aveces se inrrita mas.
yo tengo inkilinos y no puedo acer la tarea..pero como tambien estoi sin tratamiento lo dejo para el mes proximo.
se me esta aciendo ya my duro, voi para 6 años ya..

lunaa enorabuenaa wapaa!!m alegro muxixmo reina, xfiiin lo vamos a ir conguiendo,cuidate muuuxo!!descansa y no agas esfuerzo reina que esa personita es muuuy importante,.muuuuuuaks!!

alas nueva les pido disculpa por no informarme d todo.. nis aber vuestra historia, pero no estoi en mi mejores momento y no tengo la cabeza en nada.
espero poder venir pronto, ya que el vecino em deja a todas hora robaar jajajaj
un besooo enorme y un abrazote para mi tariiis!! muuuuuaks!!
tariiis!!!! cuando lechees estas en el msn???jajajja no ai kien te piyeee
cuidsenseeee chicas!!

S
sujiao_9596102
27/11/11 a las 2:03

Sevillanaaaaaa
SEVILLLAAANNAAAA LINDAAAAAAA animo amiga mucho animo que tu puedes... Solo decirte que yo
Siempre ty conectada flor jajajajajaja y que reinaaaa mmmm.... TE ADORO! me encanta leerte y que nos escribas con tanta alegria reina no te agobies prometeme ke pasaras de todo que sera mejor pa tiii y cuanto mens te agobies mejor! Un abrazote y que tengo ganas de hablar contigo

Prcierto rl chochiii lo tngo echo zisko jajajaj muaks TESOOOROO

S
sujiao_9596102
27/11/11 a las 2:06
En respuesta a agnese_8147033

Se os retrasa el periodo con omifin
Hola chicas saludos a todas y un enorme beso para laaura. Este es mi 2 mes con omifin el 1 se me retraso 5 dias y mi duda es si a vosotras tb se os retraso durante todos los meses de trataniento.

Hola mariog
El 1 mes se me retrazo unos dias! El 2 se me retrazo 10 o 15 dias y me mandaron progesterona el tercero se me adelanto 5 diad asi mad o
Mens ... Y ahora estoy en mi 4 mes )

Muuuakss

S
sabria_9069294
28/11/11 a las 18:56

Y llegó ...!!!
si chicas ya con casi una semana de retraso llegó la w ...justo ayer que bautise a mi peque jajaja en plena misa sentí un cólico algo fuerte ...terminando la misa fui al baño y sorpresa jeje ...no me deprimi xk pues era una fecha importante para mi y para mi hijo ...así que pues esté mes prometo volver con más fuerza y no obsecionarme ...está complicado pero si se puede jajaja empiezo mañana con omifin de nuevo y solo me compraré una caja de test de ovulacion jajaja el mes pasado compré como 3 jajaja ...y listo !!! a ver como nos va ...besos a todas y ánimo a las que están depres !!! no se desesperen que todo llega a su debido tiempo y ya comprobé que entre más estrésadas estén menos se logra yo lo comprobé con mi hijo ...tarde un año en quedar ...hise 1 mes de omifin y el segundo mes igual omifin choragon y merinonal y claro utrogestan y el gine juraba que ése mes si quedaba y nada el tercer mes dije no ya basta ...pasaron los días y retraso ...no ke tome importancia ...pasaron 13 días y me dije ai me are el test para no hacerme ilusiones ...y caray se marcaron las 2 líneas y solo le dije a mi marido ...estoy embarazada ...así que amigas no se estrésen disfruten de hacer el amor y no de tener relaciones programadas ...muchos besos a todas ...!!!

A
agnese_8147033
30/11/11 a las 9:07

Diciembre
chicas comenzamos prontito un nuevo mes. os deseo y me incluyo que tengamos mucha mucha suerte.

S
sabria_9069294
30/11/11 a las 19:51

Jajaja si taris ...
a mi también me encanta platicar contigo ...xk pues la vdd no tengo así muchas amigas que digamos y menos amigas con problemas reproductivos jajaja ...es bien difícil todo esté tratamiento y demás pero con amigas como tu se pasa más rápido el mes jajaja y no me pone tan triste la w ...así que pues bien taris a darle que es mole de olla !!! jajaja sacale todo el jugó a tu hombre ...platicamos de rato en el msn a ver como vas ...besotes a todas y que no decaigan los ánimos !!!

K
katya_8621604
30/11/11 a las 21:48
En respuesta a agnese_8147033

Diciembre
chicas comenzamos prontito un nuevo mes. os deseo y me incluyo que tengamos mucha mucha suerte.

Este mes será nuestro +++++''
Yo llevó un año muy malo así q haber sí al final del año tengo mi posi para alegrarme a mi y a mi chico el q viene y aparte cumplo los años en diciembre ¡q mejor regaló,no! Venga chicas ¡¡¡¡¡¡¡ánimo!!!!!!!

K
katya_8621604
30/11/11 a las 21:51

Enhorabuena mami perruna!!!!!
La verdad q tener un perrito alegra un montón sí no fuera por mi perrita no se q haría

G
ghalia_8045019
30/11/11 a las 22:43


Hola chicas perdón por no escribir antes, en estos días cumplo 7 semanas, este próximo fin de voy nuevamente al gine ya que descubrió un quiste , la verdad no tengo muchas ganas de decir más... Bienvenidas, besos y abrazos para todas.

A
agnese_8147033
1/12/11 a las 13:46
En respuesta a ghalia_8045019


Hola chicas perdón por no escribir antes, en estos días cumplo 7 semanas, este próximo fin de voy nuevamente al gine ya que descubrió un quiste , la verdad no tengo muchas ganas de decir más... Bienvenidas, besos y abrazos para todas.

Todo irá bien
no te angusties, seguro que todo saldrá bien. muchos besos y animo y te deseo mucha mucha suerte para cuando visites al gine.

N
naoko_6341506
2/12/11 a las 12:56

Ya estaaaa akiii mi xurrritaaaa!!!!
chicaaaasss!!!!! k n entrao pk el 27 nacioo mi ahijadooo,n salio d su casa, n m canso d mirarloo, es preciosoo nenas, n sabeis lo que siento cuando lo tengo en brazos, me lo comoo!!me da muxa penitaa... xk yo no puedo pero nenas que alegria me da mi niño, a pesado 4 kilos, es hermosooo, tiene unos cachetitoss aiiisss oajala y pronto todas podamos sentir eso tan bonitoo que es tener a esta personita taaan especial en nuestras vidas..

tariiis cariño x esoo mismo n venioo!! toi relokaa cn mi preciosoo.
ami m toka el lunes ponerme mala y ya a esperar para ir al ginee,

lunaaa reina kedate trankilaa que todo va a salir bien.no te preokupes por nada.

anyaa wapixiximaa muxisma gracias por los animos, siempre estas ai reina.muuuaks! k encanto de esposo que tienes joiaaa, mi carii no kiere perribaby ni loko!!jajaj k lindo tenerlo, miamlo muuuxo.

yoo.... sabeis no estoi penaando tanto en esto , pk m an venido muxos prblmas,cn mi cari, cn mi mamy, mi hermano... todo esta viniendo jutno, asi k m espraa unas navidades de mierda.en fiiiiiiin serafiiin k tengo k se feliiiz y cada dia es mas dificil.
cuidarooos muxo nenaas, yo estoi liadisima y casa dia entro menos,y aora con mi chikititoo mas dificil auun , k toi loka x tener un ratito e ir a verloo jejej

tariiiisss muuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!wapa aa!!! cuidate xoxitooo muuuxo!! bssss a tdas chicas!! cuidenseee

S
sabria_9069294
3/12/11 a las 19:08

Terminando de tomar omifin ...
hola chicas ...!!!
pues si hoy es el último día que tomo omifin es mi segundo round jajaja ...esté mes lo tomo del 3 al 7 día 1 pastilla cada 8 horas osea 3 al día y pues a esperar ...la próxima semana tengo que hacerme los test y ya iré contandoles mis resultados ... en lo que llegan mis días fértiles no haré deberes jajaja hasta que toque ...ya lo platique. con mi chico y le dije a ponerle ganitas esté es nuestro mes ...y haré deberes desde el día 12 al 16 día si y día no ...os iré contando como nos va ...besos a todas hermosas y no se me desanimen ...ante todo mucha fe en nuestro padre Dios ...todos los días digan Dios en ti confió, yo creo en ti ...
saludos y hasta luegito ...!!!

A
agnese_8147033
3/12/11 a las 21:21

No te agobies
Yo que tu manana volveria a hacerme el tes. Normalmente yo ovulo los dias 12 del ciclo y un mes ovule un dia mas tarde. Estos test se deben hacer unos dias antes del dia q creemos que ovulamos de esta forma siovulases antes lo sabrias.

A
agnese_8147033
4/12/11 a las 21:38

Donde estamos?
Chicas estamos un poco perdidas. Que tal marcha todo?
Espero que algunas abandonemos este foro porque cantemos positivos
chicas lo de abandonar el foro es un decir ya que aunque cantemos +es muy imp. Que nos sigamis apoyando .

N
naoko_6341506
4/12/11 a las 22:41


chicaas cada dia se escribe menos eehh! k pasoo?? arriba esos animos ombree, mira yo k mañana m tiene k venir la warry y ni pienso en naa yaa, si viene k venga sino mejor.,
tengo la cabeza en otras cosas...
ingresaron ami chikititoo asi k imajinaros... solo estoi poendiente d k todo este bien.

tariiiiisss deja d deskiciarte cn tu carii y amaloo muxoo k estos dias son primordiales, y cuando t salga positivo azlo lo mas posible,
ami el mes pasado m dio pero... como estaba en mi casa cn el cabreo no pude acer na de naa.
y como ya sabes solo m keda esperar...

bueno un beso a todas chicas!! no dejen el foroo abandonado y contaar como os sentiii y como van las cosas.,
un besooteee

A
agnese_8147033
5/12/11 a las 13:31

No lo agobies mucho
pobrecitos, mi pareja dice que deben de ser las pastillas esas que tomo, omifin, las que hacen que tenga más ganas de tener relaciones, pobres inocentes!

A
agnese_8147033
5/12/11 a las 13:36

Una preguntilla sobre t
este mes tengo la t totalmente descontrolada, os cuento comencé a tomarme por unos días tras el periodo la t y siempre estaba entre 36,4 y 36,5 un día, el día 10 del ciclo, de repente me la tomo y la tengo en 36,7 lo que me resulto extraño porque pensaba que era pronto para ovular pero bueno yo por si acaso hice los deberes. al día siguiente me la tome y de nuevo 36,4 total que pensé esto me vuelve loca no la tomo más, pero resulta que ayer me dio por tomármela nuevamente y la tenía en 36,7 y hoy la vuelvo a tener en 36,4
¿ sabéis a que se puede deber este descontrol de t?

S
shayla_5429432
5/12/11 a las 17:20


Hola guapas!!!!! Por fin me llegó la regla!!!! Nunca me había dado tanto gusto verla pero ayer ya me bajó!!!! Ciclo 1 de descanso superado jaja ahora a esperar 1 mes más para volverlo a intentar!!!

No se desesperen chicas ya verán que el próximo año llenaremos este foro de babys!!!!

Les mando un beso y un abrazo!!!

S
shayla_5429432
5/12/11 a las 18:12

Bienvenida steffania
Bienvenida al foro! Decirte que yo tengo el mismo problema que tú, me diagnosticaron sop a los 16 años, tomé por los últimos 4 años anticonceptivas y este año que decidimos buscar un bebé las dejé de tomar y nada que me bajaba, me tuvieron q provocar la regla 2 veces y en septiembre tomé Omifin, me funcionó a la 1era, me quedé... lamentablemente a las 5 semanitas lo perdí (no tuvo nada q ver con el omifin), ahora para enero lo volveré a intentar... Pero lo importante es que funciona, y está hecho para mujeres con sop, así que quedate tranquila, tienes 6 meses para intentar con este tratamiento, a muchas chicas les funciona en el segundo o tercer mes, cada cuerpo es diferente, pero para eso estamos aquí para escucharnos y no sentirnos solas.
Ánimo y mucha suerte!!!!
Besos

S
sujiao_9596102
6/12/11 a las 2:08


Mariiiorgaaa cielo no tngo ni idea... Jo siento no poder ayudarte! Bueno si lo has echo los deberes igual la temperatura no afecta kajajjaanaj muaks guapa

A
agnese_8147033
6/12/11 a las 23:09

Tarislz
Muchas gracias por estar siempre ahi
ya he dejado de tomarme la temperatura no me preocupare mas por ella que sea lo que tenga que ser. Besos para todas y animo.

S
sujiao_9596102
6/12/11 a las 23:29


steffania ojala tengas suerte,..... mi primer sintoma y el más que tengo ... es..... el mal humor amiga..xD jajajajajajjaaja buf muchas hormonas cielo.... mmmm nosé sueño gases todo el dia eructando... jajajajaja mmmm pues nosé la verdad de todo.,.. yo tb tomo progesterona...! a a fortalezer el utero asi que por otra parte genial tomar a progesterona...

chicas yoooo tengo una duda....!!

los test de ovuacion no lo entiendo jajajajajaja el primer dia que me hice el... test... me dio negativo el segundo negativo ell 3... positivo...pero..... a raiz de ahí me ha dado las dos raallas una más fojita pero se ve clara mente...xD nooo entiendo nada... aun así.... es desquiciante....!!!!

un saludooo para todassss reinas.....

S
sujiao_9596102
6/12/11 a las 23:33


marioga reina no te agobies ... es peor... por que al pasarnos todo el dia pensando en lo mismo es lo peor... gracias a tiii poor tb estar ahí que todas somos importantes...

y mens mal..por que la verdad que yo no tengo ni amigas a quien contarle nada de lo que me pasa y más bien.... lo hago aqui.... si estoy triste o feliz... siempre leo aqui...

ustedes son especiales... muaks1!!

S
sujiao_9596102
8/12/11 a las 7:48


Jooo chicas nadie habla?

Luna donde estas cuentame que tal tubebe?

Sevillana y tu sobri
Como
Esta?

El restoooo que tal vaaaa?
Muaksss

A
amely_5992514
8/12/11 a las 9:52
En respuesta a sujiao_9596102


Jooo chicas nadie habla?

Luna donde estas cuentame que tal tubebe?

Sevillana y tu sobri
Como
Esta?

El restoooo que tal vaaaa?
Muaksss

Hola
soy nueva en el foro pero con la misma ilusion q todas, tener bebes, yo tambien estoy con omifin llevo 4 ciclo y nada.

S
sujiao_9596102
8/12/11 a las 11:09

Reinis
Stefaniiia buenos dias cielo.... Jo que raro no? Ami tb me paso el mes pasado y pense en lo del manchado de implantacion como lo llaman pero alfinal me vino la regla asi que la verdad que nose! Espera un poquito mas que realmente es cuando debe venirte guapita mi niña este tratamiento es realmentr un coñazo jajajajaja y tu de donde eres cielo?

Raff bienvenida yo tb ty en mi 4 mes! Aqui nos comentamos todo asi que bienvenida al
Club jajajanhjajaja y que dia es el que no te debe bajar? Muakssssssss yo esty deseeando ke pase esta semana ya jajajaja muaks guapass

El resto perdidas? Un besito para todas

Y Para lunamarco y sevillana que me digan algooo que estoy preocupada por las dosss muchos besoteesss reinas

S
sujiao_9596102
8/12/11 a las 11:40


yo soy de las islas canarias jajaja un poco lejos..

pues cielo si esperate por que es agobiante la espera... el mejor momento del mes... es recien me tomo el omifin...xD jajajaja estoy super relajada despues que si calculas los dias que si tal... que si cual... y ahora esperando a regla jajajajajajaja

a mi me tendria que venir el dia 16 .... por ahí más o mens... el rollo es que ovule dos dias más tarde... y tb... me salia positivo 3 dias seguidos lo de la ovulacion... pero ya paso de agobiarme jajaja que es un caos todo...

y tuu animo ... solo tienes sintomas de dolor de estomago?¿

K
katya_8621604
8/12/11 a las 13:13
En respuesta a sujiao_9596102

Reinis
Stefaniiia buenos dias cielo.... Jo que raro no? Ami tb me paso el mes pasado y pense en lo del manchado de implantacion como lo llaman pero alfinal me vino la regla asi que la verdad que nose! Espera un poquito mas que realmente es cuando debe venirte guapita mi niña este tratamiento es realmentr un coñazo jajajajaja y tu de donde eres cielo?

Raff bienvenida yo tb ty en mi 4 mes! Aqui nos comentamos todo asi que bienvenida al
Club jajajanhjajaja y que dia es el que no te debe bajar? Muakssssssss yo esty deseeando ke pase esta semana ya jajajaja muaks guapass

El resto perdidas? Un besito para todas

Y Para lunamarco y sevillana que me digan algooo que estoy preocupada por las dosss muchos besoteesss reinas

Hola chikassss
Jo, la verdad es q hacia mutuo q no escribía pero os he estado leído a todas . A las nuevas Bienvenidas !!!! Y a las antiguas hola de nuevo a todas.... Tarislz ¿q tal guapa para q dia t toca? A mi me dio el test de ovulacion el 15 del ciclo y en teoría sería para 15,16,17
Pero espero tener una alegría además el 20 es mi cumple ¡q mejor regaló! ¿Q tal vais de síntomas yo este mes me duele menos el pecho pero tengo más nauseas pero es por el progeffik q me tomo hoy es el 6 y hasta dentro de 4 no paro y luego la espera. A ver sí cantamos muchossss ++++++++ bs

S
sindia_6202397
8/12/11 a las 18:33

Holaaa amigas!
Veran, busco embarazarme.!!!! Acabo de enterarme de la existencia del omifin .. Y pues me bajo hace 17 dias.. ahora ando en mis dias fertiles.. Me gustaria saber si despuse de qe te vino la menstruacion puedes tomar omifin.. o sea cuando andas en tus dias fertiles da resultados??

Graciasss

S
sujiao_9596102
8/12/11 a las 20:13

Stefaniiiiaaa
ya sabes que la proxima vez que venga... a canarias tienes que venir con mi sobrinito... pa yo conocerlo... jajajajajajajajajajaja aiii cielo...xD y gracias a que estamos animadas no?¿ espero que pronto me digas siiii jajajajajaaja odio tb esperar pero... amor no nos queda otra jajajajajjajajajajaja

bueno yo... hoy.... estoy que lo hice el amor por que me apeteció..xD ni ovulo ni nada...xD igual ni deberia hacerlo pero... paso..xD me apetecia...!!!

un abraziiitoo enorme cielo...

S
sujiao_9596102
8/12/11 a las 20:15
En respuesta a sindia_6202397

Holaaa amigas!
Veran, busco embarazarme.!!!! Acabo de enterarme de la existencia del omifin .. Y pues me bajo hace 17 dias.. ahora ando en mis dias fertiles.. Me gustaria saber si despuse de qe te vino la menstruacion puedes tomar omifin.. o sea cuando andas en tus dias fertiles da resultados??

Graciasss

Hola
pues nooo debes tomartelo en tus dias... fertiles... por el simple echo que el omifin hace que ovules ! y te prepara eso se toma justo el dia 5 una vez llegada la regla ! es una locura que lo tomes... te lo recetaron y no te dijeron como tomartelo? un besito

N
naoko_6341506
9/12/11 a las 19:05

Lokiii
oleeeeeeee oleeeeeeee y oleeeeeeeeeeeeee jajajajjaja k ya no tengo inkilinossssssss toi k m salgooo!jajaj

tariiis cariño k estaba lokaa perdia y amargaisimaa x eso no venia, ya xfiiiiiiiin esta todo en su sitio, mi principe en su casa y feliiiz cn mi cari.
y aski esperando la indeseable para poder ir al ginee....pero deseando que pasen estas fechaas... que para mi son muy triste.
tariisss m encanta leer k disfrutas reina d tu cari, pk d la otra forma no conseguimos nada.
stefanii tiene razon.. si estamos en el tema y pensando si ese sera el niño si yegara o no yegara si cuajara o sera panaa... pss como k no.
garotaaa espero k t lo aya srecetadpo el ginee, k tomarlo sin recta puede ser peligroso, que no sabes como te puede sentar ati.
pero es raro que no te aya dicho los dias.. eein, a casa persona le dicen unos dias por lo que yo e leido, algunas empiezan el 3 otras el 5... en fin que cada persona somos unn mundo..

tariissss cada vez k t ablo al msn nunca estas xoxonaaa!!dnd t metes??? ausenteee!!njajjajaj k loka estas xoxii
aiiiiiiss!! sabeiiis'?' ya este año acabamos sin estar preñis... por lo visto,pero chicaas!!! este año que entra lo vamos a conseguir, ya veran que el 2012 nos va atraer suerte!se qwue es dificil pero intenten no pensar, yo en casi 6 años, este a sio el uniko mes que no e pensado en nada, es mi mes de descanso no se si sera por eso que paso un poko, o porque cambie el chip por culpa d los quistes..
esto me estaba consumiendo ya, ai 5 preñis que 2 d ellas ya an tenido los babys.. en mi familia, e imajinaros, solo una lo deseaba las demas sin kere, y eso pami era una tortura.y lo es aun.. pero se sabe yebar.
asiiii k si yo despues d 6 años, con tanta y tantasd cosa toi sonrriendo e intento no pensar y lo consigo,todas podemos.debemos poder por lograr nuestro sueño.


wenoooooooooo yo como siempre k escribo d jigo abreva pero m enrrollo mas k una persinaaa...!!jajaj
tariiiissss reinaa mia graciiias por preokuparte y prguntar x mi, siento no estar todo los dias.. pero aber si coincimos por el mssger y te cuento un poko d mi vidaa asi entiendes.. jajaj muuuuuuuaks!!
bssss chicasss

K
katya_8621604
9/12/11 a las 20:32

Llegó el finde....
Hey chikillas ¿como andan? Yo sigo esperando al dia 15 , tarislz corazón ¿q tal la espera?para mi está siendo mu larga pero bueno escuchando a vosotras se me hace más amena ¿sevillana , q tal estás? La verdad q escucharte " merece la pena" estas lokita perdía....steffania ,bienvenida ¿es tú primer mes,no? Y las demás cuidense mutxo....

K
katya_8621604
10/12/11 a las 17:49

No es mala idea.....
Yo para comenzar con omifin tomé progevera y luego ya empecé con omifin+ progeffik y este es el 2 mes(a ver sí hay suerte y nos traen los reyes el babyborn,ja,ja,ja)q creo q nos lo hemos merecido....
bsines

K
katya_8621604
10/12/11 a las 20:01


Hola reinitaaa,tarislz cariño , tenemos q ser optimistas y sí podemos ver la vida en PoSiTIvO!!!! pues mejor q mejor , ja,ja,ja así q amiga tranki ni la guerra ni la batalla están perdidas....yo síntomas no mucho los pechos un poco duritos y ya está¿ y tú síntomas?
...no vamos a pensar más y aprovechemos el finde,un besote muy gordote a todas .....

S
sindia_6202397
10/12/11 a las 20:22
En respuesta a sujiao_9596102

Hola
pues nooo debes tomartelo en tus dias... fertiles... por el simple echo que el omifin hace que ovules ! y te prepara eso se toma justo el dia 5 una vez llegada la regla ! es una locura que lo tomes... te lo recetaron y no te dijeron como tomartelo? un besito

No.
No amiga no me lo recetaron, solo qeria saber informacion a cerca de eso.
Aun no decido si sí o no, lo intare este mes sin omifin, y si no resulta, pues ya ire con un ginecologo ahora si a qe me recete las pastillas !

S
sujiao_9596102
11/12/11 a las 10:11


Sintomas? MAL HUMOR! jajajajajaja si el
Mal humor lo podems llamar sintomas! Tengo MONTON! jajajajajajajajajjaajajajjaja

Ai yo nada ni los
Pechos nada de nada.. por eso creo que va ser un pero bueno aun asi hay que esperar najajajajajajja.

5 dias... Eternos jajajajajaja muakss guapas

S
sujiao_9596102
11/12/11 a las 12:25


te nos casas? guauuuu! espero que me invites a la boda ehh jajajajajajajajajajajajaajjaja ja

ai chikiiii a mi me queda hoy y 4 que asco de verdad.... pero lo dicho no tngo nada de sintomas asi qque como siga con este humorrr me parece.... jajaja que acabo con la pasiencia de mi novio seguro que tb...xD jajajaja

aun así creo que tb ellos tienen la culpa o por lo menos el mio...xD es insoportable los dias que yo estoy insoportable jajajajajajajajaja
pero bueno no queda otra si no esperar
y muchos muchos cambios de humor jajajajajajjaa

un bestoooooo enorme..
y ya tienes todo preparado para la boda? el vestido no no? por que y si nos das un positivo...xD estarias un pokito redondita..xD jajajjajaj

A
agnese_8147033
11/12/11 a las 23:13

Un dia triste
Chicas la indeseada ha llegado asi que os podeis imaginir como estan mis animos.por lo menos tengo la pequena esperanza de q el martes ire al gine haber si me ayuda en algo. Bueno chicas besos para todas y que tengais mas suerte que yo este mes

S
sujiao_9596102
11/12/11 a las 23:31
En respuesta a agnese_8147033

Un dia triste
Chicas la indeseada ha llegado asi que os podeis imaginir como estan mis animos.por lo menos tengo la pequena esperanza de q el martes ire al gine haber si me ayuda en algo. Bueno chicas besos para todas y que tengais mas suerte que yo este mes


Jo guapa losiento! Pero no estes triste reina que el tratamiento este es asii! Como mismo nos podemos quedar el primero como el quinto asi que no te me pongas triste y comienza tu nuevo mes mas animada!

Yo hoy tb he tenido un dia super triste pero bueno! Un besito y un abraxo amigaaa no te rindassss eehhhh que me enfado

A
agnese_8147033
12/12/11 a las 9:09
En respuesta a sujiao_9596102


Jo guapa losiento! Pero no estes triste reina que el tratamiento este es asii! Como mismo nos podemos quedar el primero como el quinto asi que no te me pongas triste y comienza tu nuevo mes mas animada!

Yo hoy tb he tenido un dia super triste pero bueno! Un besito y un abraxo amigaaa no te rindassss eehhhh que me enfado

Gracias
gracias tarislz por el ánimos pero intentare tomármelo con mejor animo además mañana iré nuevamente al gine haber si traigo buenas expectativas para el próximo mes, al menos ya que no ha podido ser mi regalo de navidad haber si al menos es mi regalo de reyes y de cumpleaños. que cumplo 31 el 9 de enero.

N
naoko_6341506
12/12/11 a las 22:56

Con torticuliiis!!
eiiii como k estan tristee??? que yega un nuevo añoo, y nuevas noticias, lo vamos a sonseguir asi que arriba eein!!

ami oi me vino la indeseable, despues de una semana de retraso que justo me estaba emocionando ya,no os quise decir que tenia retraso porque se que me ivais animar e ilucionar y dentro de mi avia algo que me decia que noo!!
aunque no etenido ningun sintoma de que me fuera yegar,pero la mu ija de ... venio.
me tenio que ir oi de urgencias malisimaaa yorando como una loka sin poderme mover, y tengo torticuliiis! asii k a joderme un poko.

en unos dias llamare al gine para que me revise, y con suerte me dice que an desaparecio los quistes, sino pues el mes que viene enpieso el tratamiento de nuevo.
me vuelvo lokaa,, m rioo, yoro, m doi animos, pienso que no mas amargura, pero veo ami cari tan ilucionado con el peke que me ace venirme abajo el joio.
pero voi acer fuerte, voi acer fuerte!! eso me digo todo los dias y es mas yegadero, aunk penseis que toi flipa!!jajaj

tariiis riete de los efectos de las pastii, k si te ponen de mal umor, tu chiyaaaa y vera k agusto t keaa, yo m iva ada werta cn el coche cn la musica cantando como una loka , peleando cn los kapuyo k se m cruzan jajajaj asiii venia yo mas relajaa!!
mariag este añooo va venir cargado de babyyss ya veras!! n t vengas abajo.
stefanii riñele a esta gentee que se te ve fuertee xoxo, y yo apenas entro, no me gusta verlas asiii.
buenooo m voi ada una duxita y m echo la cremita k os estoi escribiendo toa torcia cn el dolooor...
anyyaaa reina k es de tiii k n t leo apenas?? spero k todo este bien wapaa muuuaks!
lunaaa t mando un beso enormeee, dejate leer un poko, k se te echa de menos.
bssssss chicasss, os xeroooooo muxoo d corazon muuuuaks!!

K
katya_8621604
13/12/11 a las 8:13
En respuesta a agnese_8147033

Un dia triste
Chicas la indeseada ha llegado asi que os podeis imaginir como estan mis animos.por lo menos tengo la pequena esperanza de q el martes ire al gine haber si me ayuda en algo. Bueno chicas besos para todas y que tengais mas suerte que yo este mes

Mariorga no estés triste...
Es lógico q t dé el bajon y como llevamos tanto tiempo deseando y el milagro pero zas ¡fuera malos rollos! Ahora a esperar la los reyes y pasar las fiestas sin preocupaciones¡ánimo!
Tarislz yo estoy q A la mínima me como a alguien me pasa lo mismo q A ti ...pero dentro de poco salimos de dudas.
Esteffania,¿ q tal cariño?
Sevillana,ojalá te de el gine ¡luz verde! Y te unas a nosotras, y a las demás un saludo

S
sujiao_9596102
13/12/11 a las 9:12


CHICAS ACABO DE MANCHAR! otro mes negativo a por el 5 voy! Que asco de verdad! Bueno chicas esty en el movil y no puedo contestarles bien! Asi que ya les contest en otro
Mpmemt guapisss sevillana mejorateee muaks

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir