Foro / Maternidad

Omifin....con ganitas y sin saber que hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 7:47
S
sujiao_9596102
18/1/12 a las 22:26

Chicas creo queee
graciaa a todassss creo que me la voy a aumeentar! Y ya voy a parar de buscar hasta otro momento por que estoy desquiciada jajaja

Asi que ahora el dia 5 de miciclo me voy a tomar dos una por la
Manana otra por
La noche los 5 dias! Me tomare los test de ovulacion y a trabajar jajaja

Gracias a todas

Steffani muaks es ke eres un cielo guapa suerte y ojala ke ese dia todo salga genial reina

Ver también

A
agnese_8147033
19/1/12 a las 14:50
En respuesta a sujiao_9596102

Chicas creo queee
graciaa a todassss creo que me la voy a aumeentar! Y ya voy a parar de buscar hasta otro momento por que estoy desquiciada jajaja

Asi que ahora el dia 5 de miciclo me voy a tomar dos una por la
Manana otra por
La noche los 5 dias! Me tomare los test de ovulacion y a trabajar jajaja

Gracias a todas

Steffani muaks es ke eres un cielo guapa suerte y ojala ke ese dia todo salga genial reina

Taris
a mi me realizaran las pruebas por la seguridad social, nada de por lo privado. ya cogi cita con el gine de la seguridad social y le comente el tiempo que hacía que estaba buscando quedar embarazada, que había tomado omifin y me dio cita para realizarme las pruebas.

S
sujiao_9596102
19/1/12 a las 17:54
En respuesta a agnese_8147033

Taris
a mi me realizaran las pruebas por la seguridad social, nada de por lo privado. ya cogi cita con el gine de la seguridad social y le comente el tiempo que hacía que estaba buscando quedar embarazada, que había tomado omifin y me dio cita para realizarme las pruebas.

Mariooorgaa
Cielo si yo la verdad que no he ido por la tardanza que hay pero si este mes no me
Quedo creo que ire o lo dejare todo pendiente por que es desquiciante jajaa

Muaks cielo y suertr

S
sabria_9069294
19/1/12 a las 17:56
En respuesta a sujiao_9596102

Chicas creo queee
graciaa a todassss creo que me la voy a aumeentar! Y ya voy a parar de buscar hasta otro momento por que estoy desquiciada jajaja

Asi que ahora el dia 5 de miciclo me voy a tomar dos una por la
Manana otra por
La noche los 5 dias! Me tomare los test de ovulacion y a trabajar jajaja

Gracias a todas

Steffani muaks es ke eres un cielo guapa suerte y ojala ke ese dia todo salga genial reina

Mucha suerte taris
pues espero que te vaya bien ...yo supe de amigas que quedaron así tomando una en la mañana y una en el noche ...y pues si a hacerte los test ...pudiste bajar la app que te recomende?? la ovuview...ya que ai te dice basándose en los datos que ingresas diariamente como temperatura,moco cervical etc y ai te dice que dias son aptos para concebir bebé.yo me bajé la app y ése mismo mes quedé desde que me marco etapa fértil empecé a hacerlo con mi chico cuando se podía me hice los to y todos me dieron negativos así que se supone que ovule después de lo esperado...ánimo taris y pues mucha suerte con tu nueva dosis...muaks

A
agnese_8147033
23/1/12 a las 17:34

Taris
no tienes que dejarlo simplemente coges cita para que te vean por la seguridad social y mientras te relajas un poco, es decir te dejas de controlar tanto, de temperaturas, de test de ovulación.....y no te creas tampoco tarda tanto, yo cogi cita para el gine y me tardo un mes y medio, fui a finales de diciembre y directamente me dieron cita para reproducción para febrero. así que venga animo

S
sabria_9069294
23/1/12 a las 23:38

Taris
siempre si te aumentaste la dosis ?? como te has sentido ?? como vas ?? cuenta cuenta niña ...

S
sujiao_9596102
28/1/12 a las 20:23

Stefffniaaa
Felicidades amor y noooo nooo nooo piensessssssssssssss en que no va a cuadrar no seas tontitaaa y piensa en positivo amor! Yo me lo hice y me dio suave la rallita asi ke mañana o pasao me de kizas el test se ovulacion positivoo esta es mi semana tb de deberes asi que amiga a disfrutar jiji

Cariño yo me compre los test de ovulacion en www.womantest.com y super barato me compre ovulacion y test de embarazo! Te lo digo cielo por ke los de clear blu son mas caros cielooo disfruta mi pekeñaaa

Y pasienciiia muuuaks un ciber abrazo.. Por cierto de donde eres? Jajaja muaksss

H
hongli_6187214
28/1/12 a las 20:45
En respuesta a sujiao_9596102

Stefffniaaa
Felicidades amor y noooo nooo nooo piensessssssssssssss en que no va a cuadrar no seas tontitaaa y piensa en positivo amor! Yo me lo hice y me dio suave la rallita asi ke mañana o pasao me de kizas el test se ovulacion positivoo esta es mi semana tb de deberes asi que amiga a disfrutar jiji

Cariño yo me compre los test de ovulacion en www.womantest.com y super barato me compre ovulacion y test de embarazo! Te lo digo cielo por ke los de clear blu son mas caros cielooo disfruta mi pekeñaaa

Y pasienciiia muuuaks un ciber abrazo.. Por cierto de donde eres? Jajaja muaksss

Yo tambien estoy como tu
hola amiga.yo tambien tuve un aborto hace dos años y tampoco lo he superado.tambien estoy tomando ovusitol y progefik y el dia 5 del ciclo empezare con omifin.a ver que pasa.tengo reglas muy irregulares porque no ovulo bien.te deseo lo mejor y a ver si este año tenemos suerte.¿cuanto tiempo llevas tomando el omifin?

S
sujiao_9596102
29/1/12 a las 10:59

Lulu
Hola cieloo pues llevo ya con este mes 6 meses! Me dieron de tratamiento justo 6 meses! Tube dos meses con antibioticos y me cortarom
El efecto osea que no me ha cuadrado jajajaja ya no tengo ni esperanza pero bueno cielo hay que luchar por lo que se desea! Cielo hay muchas chicas que se han quedado la
1 vez la 2 y la 3! Con esto te digo ke no te agobies guapiii y tu este que es tu primer mes? Un besito enormeee muaks y bienveniida sigue aqui contandonos eh jajaja muaksss

H
hongli_6187214
29/1/12 a las 19:11
En respuesta a sujiao_9596102

Lulu
Hola cieloo pues llevo ya con este mes 6 meses! Me dieron de tratamiento justo 6 meses! Tube dos meses con antibioticos y me cortarom
El efecto osea que no me ha cuadrado jajajaja ya no tengo ni esperanza pero bueno cielo hay que luchar por lo que se desea! Cielo hay muchas chicas que se han quedado la
1 vez la 2 y la 3! Con esto te digo ke no te agobies guapiii y tu este que es tu primer mes? Un besito enormeee muaks y bienveniida sigue aqui contandonos eh jajaja muaksss

Siiiiiii
si voy a empezar en cuanto me baje la regla.a ver que pasa.mucha suerte.ya nos contamos

S
sujiao_9596102
31/1/12 a las 16:27


Ah yo soy de canarias! Y me compre esos test de ovulacion por internet! Y la verdad ke super fiable! Aun no
Me ha dado las dos rayitas bien marcadas... Pero se me ven tenues! Asi que no se si ovulare estos dias asi que a esperar aunque yo sigo haciendo los deberes! Por si acaso jajaja
Aunque lo dudo jooo! Jajajaja

Un besito a ver si tienes suerteee

A
agnese_8147033
1/2/12 a las 23:03

Hola chicas
Chicas llevo dias q no entro ya veo q todas seguimos en espera. A mi me tendria q bajar la semana q viene aunq espero q no baje y si desafortunadamente sigo sin tenerla pues el dia 24 tenemos cita para estudio.

S
sujiao_9596102
2/2/12 a las 13:37


Chicasssssssss

Steffaniiii eso seran sintomas? Los pechos es un gran sintoma.. Ami no me han dolido nunca y el dia del aborto anterior lo unico que me dolia eran los pechos! Suerte amigaaa jajaja ai que ganas de saber yaaa!

Mariog amoree ya queda menos para saberrr! Jajajaa

Yo chicas nose la verdad me he echo los test de ovulacion y me marca la raya pero no color intenso intenso jajaja asi que nose hoy es mi dia 18 delciclo! Asi que aver jajajaja perp seguro ke este no es mi mes

Al resto un besito enormeeeee

H
hongli_6187214
3/2/12 a las :09

Que va
aun no me ha bajado la regla.llevo 6 dias de retraso,pero como soy tan irregular pues a esperar.a mi tambien se me hace complicada la espera.besos a todas

S
sujiao_9596102
3/2/12 a las 8:14


Lulu y no te has echo un test? Joe 6 diasss! Suerte amigaaaaa

Marioga y stfaniii ya keda mens jajajajajahja animo bombonsitoss!

Stefaniii no pierdas la esperanzaaa muuuakssss

H
hongli_6187214
3/2/12 a las 16:21
En respuesta a sujiao_9596102


Lulu y no te has echo un test? Joe 6 diasss! Suerte amigaaaaa

Marioga y stfaniii ya keda mens jajajajajahja animo bombonsitoss!

Stefaniii no pierdas la esperanzaaa muuuakssss

Pues no
pues no me he hecho ningun test.yo es que soy bastant irregular,si veo que siguen pasando los dias y no baja pues me haré uno.no puedo estar haciendome todos los meses dos o tres test,si no me voy a arruinar.jeje.

S
sujiao_9596102
10/2/12 a las 17:11

Steeefaaaniaaa
Ya sabesss algo? Dime dime dimeeee plisss jajajaja mariogaaa? Ke tal todo? Muaksss

R
renier_6987921
10/2/12 a las 18:46

Hola
disculpen es la primera vez q tomo el onmifin la duda q tengo es la sig. el tratamiento lo tome en elmes de enero creen q me de resultado y ahora en febreo ya salga emabarazada o como es esto agradeceria si alguien me orienta

S
sujiao_9596102
10/2/12 a las 19:19
En respuesta a renier_6987921

Hola
disculpen es la primera vez q tomo el onmifin la duda q tengo es la sig. el tratamiento lo tome en elmes de enero creen q me de resultado y ahora en febreo ya salga emabarazada o como es esto agradeceria si alguien me orienta


hola aqui tdas tomamos omifin hay algunas personas que se quedan a la primera y muchas que no yo por ejemplo estoy en el 6 mes... asi que tranquila guapa que veras que pronto te saldrann las cosas bienn

A
agnese_8147033
10/2/12 a las 21:16

Un mes mas sin resultados
chicas hoy me ha bajado la indeseada y estoy bastante depre en el sofa y con dolor de mi barriguita. espero q vosotras tengais mas suerte.

A
agnese_8147033
17/2/12 a las 20:27

Felicidades
disfruta de este maravilloso regalo y no te preocupes x nada solo disfrutalo. besos .

A
agnese_8147033
17/2/12 a las 20:32

Tariiiiiiiiis
donde andas chica?
oye q nos estamos quedando solas!
como estas?
y la chica nueva ha tenido suerte?
chicas que cada vez tenemos mas abandonado el foro.

A
agnese_8147033
25/2/12 a las 20:27

Donde estamos?
chicas me siento sola donde andais?
estefania como esta todo?
taris q te ocurre que no entras?
y la chica nueva como le va con el tratamiento?

A
agnese_8147033
27/2/12 a las 10:24

Stefania
pues mis pruebas nada en conclusión aún. me hicieron ecografía, un montón de preguntas a mi y a mi chico y nos tenemos que hacer análisis el 2 día después de bajarme la regla, en fin que la eco todo bien y ahora tenemos que esperar a los demás exámenes y los resultados que no sabré nada hasta mayo. espero no tener que esperar hasta entonces.
me alegro cantidad que todo este bien con tu lentejita, debe de ser maravilloso.

A
agnese_8147033
13/3/12 a las 12:40

Que desilución
ENTRO UN DÍA Y OTRO Y OTRO Y NADIE APARECE POR EL FORO ¿QUÉ PASÓ CHICAS?

T
tala_6034860
13/3/12 a las 15:53

Ola!!
yo tambien soy nueva y las e leido mucho y hoy me anime a registrarme bueno como has ido? todavia en tratamiento o ya quedaste yo estoy en mi 3 ciclo me tendria q bajar el 20 de marzo ojalas no1 pero si no es este mes sera el otro si bien cada mes q pasa no lo logro y es una desilucion tremenda siento que estoy haciendo algo x lograrlo y eso me quita un poco la pena pero en fin animoo! jakaja no queda otra besos

S
shayla_5429432
13/3/12 a las 16:01

Hola chicas
Hace mucho tiempo q no entro a este foro, no sé si se acuerden de mi...
Pero las pongo al tanto... En octubre tuve un embarazo gracias a omifin que acabo en un aborto bioquimico, pase algunos meses sin querer pensar en eso y x eso q me desaparecí. Pasaron 2 ciclos y sin buscarlo y sin tratamiento ni nada me enteré hace unos días que Estoy Embarazada!!!!!!!!
No saben cómo estamos de felices!!! Nunca imaginé q fuera a quedar sin omifin! Yo con ovarios poliquisticos y periodos super irregulares!!!! Pero sucedió!!!
Les confieso q tengo un miedo tremendo a q me pase lo de octubre de nuevo, pero tengo Fe y estoy de buen animo!!!
Steffania que sintomas tienes??? Yo dolor en lis pezones, mareos ligeros y de vez en cuando nauseas sobretodo x las tardes, punzadas en los ovarios y na mas! Viste ya a tu lentejita?? En que semana??? Yo tengo cita el 26 de marzo y hoy estoy de 5 5

Les mando un beso chicas y no se desanimen!!!! Verán q muy pronto tendrán a su angelito en su pancita!!!

S
sujiao_9596102
13/3/12 a las 16:38

Hola!
Que tal chicas? Anya muchas felicidades

Stefani y mariorg ke tal?

Chicas losiento mucho pero me deprime entrar y leer sintomas leer nuevos embarazos y de mas x eso no entro y evito contar

Losiento!

Espero que esten geniales todas un besaso y un gran abrazo muaka

Ah y leo todos los dias tb muaks

A
ayshe_6421929
13/3/12 a las 18:02

Desesperada
hola chicas comparto con algunas de ustedes ese sentimiento de desesperacion, deanimo, tristeza, que llega cada mes al ver que llega el periodo, les cuento que yo llevo dos años y medio en tratamiento y en enero del año pasado por fin un positivo pero duro poco la ilusion a las 8 semanas aborte, despues el medico me sugirio esperar la cuarentena y un ciclo y volvi a quedar embarazada pero se repitio la historia a las 8 semanas otro aborto, despues espere 6 ciclos y eh vuelto al tratamiento este es el tercero sin resultados justo el dia de hoy me llego mi periodo, es realmente desconsolador ver como llega mes a mes tu periodo. en ocaciones creo qeu no lo conseguire. mi tratamiento es con omifin y pregnyl. he subido muchisimo de peso y ahora no se si suspender el tratamiento para bajar el montn de kilos demas que traigo, pero es hechar a la borda lo que se ah avanzado y volver a empezar no se si tenga fuezas para hacerlo. ¿Que hago?

T
tala_6034860
14/3/12 a las 14:30
En respuesta a ayshe_6421929

Desesperada
hola chicas comparto con algunas de ustedes ese sentimiento de desesperacion, deanimo, tristeza, que llega cada mes al ver que llega el periodo, les cuento que yo llevo dos años y medio en tratamiento y en enero del año pasado por fin un positivo pero duro poco la ilusion a las 8 semanas aborte, despues el medico me sugirio esperar la cuarentena y un ciclo y volvi a quedar embarazada pero se repitio la historia a las 8 semanas otro aborto, despues espere 6 ciclos y eh vuelto al tratamiento este es el tercero sin resultados justo el dia de hoy me llego mi periodo, es realmente desconsolador ver como llega mes a mes tu periodo. en ocaciones creo qeu no lo conseguire. mi tratamiento es con omifin y pregnyl. he subido muchisimo de peso y ahora no se si suspender el tratamiento para bajar el montn de kilos demas que traigo, pero es hechar a la borda lo que se ah avanzado y volver a empezar no se si tenga fuezas para hacerlo. ¿Que hago?

Ola
pucha mi niña no sabes lo q te entiendo yo ya llevo 1 año y medio intentanto y hace 3 meces q empese con omifin si no funciona este mes tendre q probar con femara q es mejor q el omifin consulta a tu gine haber q te dice de este medicamento sigue adelante con esto ya q cada mes q lo intentas es un mes menos de espera ya q estas haciendo algo x lograr tu sueño no te desanimes si bien todas lo hacemos al llegar nuestro periodo pero al dia siguiente hay q volver a levantarse y empèzar otra nueva batalla asi q animo y mucha fuerza ya veras como nos llega la hora! besos

A
agnese_8147033
20/3/12 a las 9:11

Bienvenidas
bienvenida a las que recien os incorporáis espero que todo marche genial.
que ilusión volver a verte taris

A
agnese_8147033
26/3/12 a las 16:47

Estoy desesperada
hola chicas no se si alguien me pueda ayudar, os comento estoy manchando desde el día 14 del ciclo he ido al ginecólogo y me dice que puede ser una bajada de progesterona pero lo que pasa que con ésta es la segunda vez que me pasa, la otra vez que me paso tb acudi varias veces al medico y me decian lo mismo bajada de progesterona y finalmente resulto ser un aborto. no se que poder hacer, y si se tratase de lo mismo

A
an0N_907570399z
26/3/12 a las 22:02

Pruebas hechas y ahora omifin
Hola chicas

Tengo 30 años, mi marido y yo lo llevamos intentando ya más de un año, nos hemos hecho las pruebas de fertilidad estos meses porque yo estaba desesperada, y la verdad es que ha salido todo aparentemente bien.Me hicieron análisis de sangre, de hormonas y una salpingografía, y a él le hicieron un espermiograma.

A mí el ginecólogo me ha recetado Omifin, 2 pastillas al dia durante 5 dias, utrogestán, natifar (ácido fólico), y a él Andromás (vitaminas).

No sé si dará el resultado el Omifín pero me ha dicho que si en 3 meses no me quedo embarazada que deberíamos intentar una inseminación, espero no tener que llegar a ese paso

Mucho ánimo chicas, hoy ha sido mi último día de omifin, así que a mitad de esta semana ovularé, ya os contaré.

L
lyubka_6251377
27/3/12 a las 8:55

Primer ciclo de omifin
que tal chicas!!!
a mi tambien me recetaron omifin al quinto dial del periodo 1 pastilla por 5 dias.... utrogestan (progesterona) a partir del dia 15 durante 10 dias... acido folico de 5 mg 1 pastilla diaria .... la verdad estoy algo nerviosa... no se que esperar... he estado leyendo y a algunas... quedaron en el primer mes... siento demasiada ansiedad este es mi primer mes.... espero mi periodo para el jueves 29 de mar.....

tengo una duda muy grande.... el dia 11-12 de mi ciclo tenia punzaditas en los ovarios.. leves... y lugo se quitaban.... en ratos eran un poco mas fuertes.. y desde el dia 15 o 16 comenze con un dolor muy fuerte en mis pechos!!! super duros... hasta calientes los siento... con demasiada comezon... punzadas en los pezones.. no conciento siquiera el roze.... se ven super grandes... de por si soy talla d ya sabran como los siento!!
mi pregunta es.... a alguna de ustedes les paso esto en su primer mes con omifin? o sera la progesterona la que me ha causado eso?
espero y me puedan responder.. y mil gracias!!!

N
najoua_7851590
1/4/12 a las 7:47

Primer mes tomando omifin
ya va aser casi el mes de que empeze a tomar el omifin aun no me baja pero no tengo retraso pero tengo un fuerte dolor en los pechos que me da hasta la espalda no se si alguna de ustedes les paso algo asi pero hasta ni podia respirar ojala y el proximo mes tenga buenas noticias a mi el gine solo me receto 1 tableta(50mg) el 5 dia de menstruacion por 5 dias porke tenia ovulos poliquisticos pero afortunadamente tengo 2 ovulos buenos espero tener buenas noticias el proximo mes solo tengo 19 aniiios ...........bueno esperaremos las buenas noticias espero alguien pueda contestar mi duda...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir