Foro / Maternidad

Omifin....con ganitas y sin saber que hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 7:47
S
sujiao_9596102
24/10/11 a las 13:16


hola mis niñas como estan? ANYA LUNITA Y SEVILLANA COMO SIGUEN¿?

ya por fin me vino la regla... bfff ya me subia por las paredes chicas..! =( ahora a empezar mi tercer ciclo con el omifin... a ver que tal nos va este mes...

anya cielo cuentame algo... no dejo de entrar aqui y pensar en tii... un besitooooooooooooooooo fuerte amiga

lunita y tu como lo llevas?

nuestra sevillana loka ke tal estas?

tngo ganas de saber de ustedes!!

chicas el resto un saludo... nosé cmo estarán no han hablado nada..! un beso!

Ver también

S
sujiao_9596102
24/10/11 a las 15:09


Hola inmafer bueno la verdad ke sabia ke me iba a llegar la regla asi que creo que a la tercera la vencida jajajjajaa asi que A preparnos todas y a hacer muchas veces el amor!

Inmafer la verdad ke noosee perp el omifin da sensaciones raras! Jajajjajaja a mi tb mr pasaba lo del flujo! Asi que a esperar nos queda a ver si se te retraza kajajjajajajaj muaks guapa

G
ghalia_8045019
24/10/11 a las 18:15

Nenas
Hola a todas. Cómo están?

Anya ánimo amiga, un fuerte abrazo.

Inmafer a mi el mes pasado también me pasó lo del flujo antes de la Dios quiera que todo nos salga muy bien...

Laurita yo leí en otro foro un caso parecido al tuyo, la chica se hizo la prueba por la mañana y le dio negativo y al regresar del trabajo estaban las dos rayas pintadas, hizo una segunda prueba y ++++ . En fin espero que tengas suerte y que este mes sea el tuyo.

Taris mi niña, deseo de todo corazón que logremos nuestro sueño, cuídate.

Les cuento que este mes he estado muy tranquila, esta es mi semana fantástica pero la hemos empezado desde hace días si este mes es el mío no habrá obstáculo para quedar, así que a disfrutar de mi marido.

Chicas alguna de ustedes se vacunó contra rubeola??????

Besos para todas



S
sujiao_9596102
25/10/11 a las :00


Anya cariño esty deseando saber como estas cuentame cielo!

Yo estoy super mal de animos hoy! Una amiga me acaba de decir que esta embarazasa! yo creo que esto es una mierda chicas! Hoy manche por la
Mañana y ya ahora por la noche no he manchado? Ni se que pensar ni que hacer ni nadaaaa diosssssss xke me esta castigando tanto?

J
jinan_7832942
25/10/11 a las 1:08

Ayudemen....
Hola chicas tengo muchas dudas mi ultimo periodo fue el 06/09/2011, a los tres días tome zimaquin (omifin) 2 tabletas por cinco días y tuve relaciones con mi esposo sin protecion el dia de mi ovulacion 25/09/2011. hasta el día de hoy llevo 18 dias y sigo con el retraso sera por el zimaquin ,me hice un examen de sagre y salio negativo , me hice un eco trasvaginal y dice que no existe embarazo en el útero, y que hago para que se normalice el ciclo, y poder seguir intentando con el zimaquin para aumentar mis probabilidades de embarazar.
si alguien a pasado por lo mismo cuenteme

S
shayla_5429432
25/10/11 a las 1:22


Taris linda sé lo que estás sintiendo, porque siento lo mismo yo ahorita y si esto es una mierda y estoy con los ánimos por los suelos, me acaban de dar los análisis y mi beta de hgc cayó por los suelos, está más que negativo y en la eco me dijeron q ya no había rastro de embarazo que lo más seguro es que haya sido un embarazo bioquímico, osea que no se alcanzó a implantar o se implantó mal y se perdió luego luego.... así que lo que ahora tengo es como mi regla, creo q nada más fue un sueño que pasó rápido, me reconforta saber q el omifin hizo su efecto, espero q cuando lo vuelva a tomar lo vuelva a hacer.
Taris no estés triste, ya verás que pronto vamos a estar todas barrigonas y q este foro se va a convertir en pura alegría y bebés... estamos juntas en esto y lo vamos a lograr!!!! A mi también me da mucho coraje que haya mujeres que se embarazan a la primera o q ni siquiera lo buscaban, trato de no ser egoísta pero si me duele... pero así nos tocó a nosotras y ni modo, lo vamos a lograr nena ya verás!
Te mando un beso grande y si mañana no te baja bien háblale a tu gine!!
Te mando un beso y un abrazo muy fuerte!!!!

S
sujiao_9596102
26/10/11 a las 1:32


Anya tb esty triste por tiiii! Espero que tus animos esten mejor yo bueno.. Normal sigo pensando que dios no me hace caso!

Cielo disfruta de este mes tranquila que el proximo a ver si es el nuestro! Cariño la verdad que no dejo de pensar en ti ni en lunita ni em mi sevillana z muaks guapasss

Y el resto digan algo jajaka

S
sujiao_9596102
26/10/11 a las 1:34
En respuesta a jinan_7832942

Ayudemen....
Hola chicas tengo muchas dudas mi ultimo periodo fue el 06/09/2011, a los tres días tome zimaquin (omifin) 2 tabletas por cinco días y tuve relaciones con mi esposo sin protecion el dia de mi ovulacion 25/09/2011. hasta el día de hoy llevo 18 dias y sigo con el retraso sera por el zimaquin ,me hice un examen de sagre y salio negativo , me hice un eco trasvaginal y dice que no existe embarazo en el útero, y que hago para que se normalice el ciclo, y poder seguir intentando con el zimaquin para aumentar mis probabilidades de embarazar.
si alguien a pasado por lo mismo cuenteme

Holaaaa
Ami me
Paso lo
Mismo
Y mi ginee me mando progefik 10 dias progesterona y si me bajo! Ahora empezare mi nuevo ciclo
Con omifin muaksss tranquila que eso es normal

J
jinan_7832942
26/10/11 a las 3:00
En respuesta a sujiao_9596102

Holaaaa
Ami me
Paso lo
Mismo
Y mi ginee me mando progefik 10 dias progesterona y si me bajo! Ahora empezare mi nuevo ciclo
Con omifin muaksss tranquila que eso es normal

Suerte
Tarisiz gracias, la cita con el gine la tengo el jueves pero tengo que hacerme un ultimo examen de sangre , para descartar el embarazo y poder solucionar el atraso y volver a intentarlo , tu gine te aumento la dosis de omifin o te complemento con otra medicina

J
jinan_7832942
26/10/11 a las 3:04

Todo va ser positivo
mucha suerte , y trata de relajarte , un abrazo y sigue tu sueño como el de todas d tener esa linda pancitas

S
shayla_5429432
26/10/11 a las 17:15

Nenitas!!!
Cómo están chicas???? Yo ya un poco mejor, más animada y tranquila. Ayer tuve cita con el gine, tuve un aborto completo por lo que no es necesario ni legrado, ni cosas así... por suerte!!! me explicó que es bastante común que esto pase, que de hecho pasa en el 30% de los embarazos, se pierden poco después de la implantación, que son causas genéticas que cuando se fecunda y se empiezan a dividir las celulas algo sale mal (eso fue lo que entendí, algo así) y que muchas mujeres ni se dan cuenta q estuvieron embarazadas, lo toman como un retraso en la regla y nada más. Lo que pasa es que nosotras q estamos tan ansiosas buscando el embarazo a cualquier falta de regla ya estamos con el test en la mano!!!! Me pidió que deje pasar 2 ciclos y que nos cuidemos con preservativo, para que esto no vuelva a ocurrir... Así que espero me llegue puntual la regla y la próxima también para volverlo a intentar!!!!!
Pero no se van a librar de mi eh chicas??? porque aunque no esté en tratamiento, voy a seguir escribiéndoles lo más que pueda y dándoles mucho ánimo!!!

-Luna: Lo de la rubéola es muy importante, a mi mi gine si me lo preguntó y encontré mi cartilla de vacunación y me vacunaron 2 veces cuando era niña jajaja así que estoy más que inmunizada. Seguro tu también estás, porque aquí en México es de las vacunas que te pide obligatorio la S.de Salud, así que busca tu cartilla seguro que estás, si no hay un exámen de sangre que te puede decir si estás inmunizada o no. Lo q me explicó es que si te embarazada y por mala suerte te contagias de rubeola es muy peligroso tanto para el bebé como para ti.

-Inmafer: Tranquila nena ya falta poco, yo casi no tuve sintomas nunca, yo creía que no me iba a quedar y tuve mi positivo, aunque lo perdí pero no fue nada que ver con el Omifin, así que deja de buscar síntomas, muchas veces el síntoma es que no tienes síntomas! jaja buena suerte!

-Laurita: la tercera es la vencida así que ánimo!! nos cuentas cómo te va con el zimarquin, espero que sea tu mes nena!!!!!!

-Taris cómo te sientes corazón? ya estás mejor de ánimo? La regla ya te vino bien? cuándo empiezas con omifin? muchas preguntas jajajaja no es interrogatorio, nada más que quiero saber de ti!!!!!!

-Sevillana ni sus luces, anda desaparecida????

Un beso muy grande a todas y ánimo mucho ánimo!!!!

N
naoko_6341506
26/10/11 a las 18:02

Aiii chicasss os echo de menosss!!
no sabeis cuanto, no e querido venir porque estab super desanimada.
resulta que como os idje el gine me dijo que tenia 2 folis de 1 cm, yo me jodiii mucho pensando que tenia que ser de unos 18, y yoooo k soii tan bruta no lei bien y es 10mm, en fin 18mm al 15 dia se supone que estaria, y ayeeer y oi me dio positivo el test de ovulacion.asi que si ovulo cual sera el prblma entoces?? o tengo la esperanza de que este mes si estoi ovulando y lo voi a conseguiir!!!
puees... me la pasao dias y diiias llorando, como una completa ... !
eso del quiste que me dijo me dejo toda raya,porquee... si me lo vuelve a ver, me suspende el tratamiento y si no desaparece nose si me mandaran a quitarmelo, y eso me da panico.
en fiiin que toi pelea con mi cari,pero oi tengo que hacer la tarea si o siii asi que aber como me las apaño para quitarme este cabreo jajajaj

como veiiiis toi mas loka de lo que estabaa!!!!

ANYA cariño n t e podio seguir, n sabes cuanto losiento reina, pero me alegra ver que estas fuerte y con ganas de luchar, ya sabes que lo puedes conseguir asi que animo wapaa


TARISS ya porfin empesasteee??? que alegria leerte xoxo,no epodio leer todo asi que estoi un poko perdia, tenia 3 pag atras y si leo todo no me da tiempo de escribir, y bai a pensa que os olvidee, y ma cuerdo muuuch d vosotras

lunaa que taal?yo no reucedo aora que dices rubeola si me vacune o no, pero deberias de verte vacunao de chikita noo??
por lo demas que taaal??


infameer como tu dices nunca se debe tirar la tolla, asi que animo a todas que ya vereis que pronto lo conseguimos,

lauritaa tienes suerte de tener un doc asii, yo si estos 2 ciclos que me faltan no me da efecto me cambio que ya me tiene mosquea.


tariiiis anyaa muchosss besitoos nenas,xdonemen x abandonarlas, pero estaba desmotivada ya. y para colmooo omifin me a echo cojer 3 kilos mas y mt iene d los nervio abeee k dieta ago yo aora, cn el ambre k m esta dando a tos ora por los nervioos esto

bueno chicaas os dejo, estare un ratiiin por akii por si me da tiempo leer un poko mas. muuuuuuaks!!

J
jinan_7832942
26/10/11 a las 20:45

Pues hoy me inyectaron lutogynestryl fuerte
chicas hoy me hicieron la prueba beta y salio negativo y mi gine me inyecto lutogynestryl fuerte (progesterona) para regular mi ciclo, cuando ya me llegue al tercer día tomar de nuevo Zimaquin, esperemos que mi segundo intento con Zimaquin sea mi ++

J
jinan_7832942
26/10/11 a las 21:02

Triste
hola chicas mi gine comprobó mi negativo y me inyecto lutogynestryl fuerte (progesterona), para que me llegue la y al tercer dia continuar con Zimaquin (omifin). mi pregunta chicas es cuanto día después de la inyección me llegara la warry . por que estoy ansiosa por volver a intentarlo.
besitos y suerte a todas

S
somia_8053028
27/10/11 a las 14:12
En respuesta a jinan_7832942

Triste
hola chicas mi gine comprobó mi negativo y me inyecto lutogynestryl fuerte (progesterona), para que me llegue la y al tercer dia continuar con Zimaquin (omifin). mi pregunta chicas es cuanto día después de la inyección me llegara la warry . por que estoy ansiosa por volver a intentarlo.
besitos y suerte a todas

A mi tres dias
Hola, antes que nada, no te pongas triste y ten paciencia que todo lega... A mi la regla me baja a los tres dias de la progesterona, pero no es inyectada sino en pastillas (aunque me imagino que será lo mismo)

K
katya_8621604
27/10/11 a las 18:39

Mi primer mes a ver que pasa......
yo tambien soy nueva por aqui pero llevo ya unos meses en la sombra viendo todos los mensajes a cerca de lo del embarazo.
este es el primer que empiezo con omifin el 5 dia despues de warry y una durante 5 dias y despues progeffik .
hoy es el 3 dia de la tomo y me encuentro bien
un saludo a todas

J
jinan_7832942
28/10/11 a las 3:52

Yo espero para mi segundo ciclo de onifin
Hola nessvanessa en mi primer ciclo de omifin mi warry se retraso 20 dias y todas las pruebas fueron negativas, y el eco no apareció nada, y el dia de ayer me inyectaron progesteroma, para normalizar mi ciclo, pero apenas me llegue la warry comienzo con omifin , espero tengas mucha suerte chica, aliméntate muy bien, y me imagino que ya estas tomando ácido folico

J
jinan_7832942
28/10/11 a las 4:03

Deseo lo mismo
hola inmafer1 si deprime mi primer negativo con omifin, pero este segundo intento tiene todo mi positivismo, solo voy a esperar que la progesterona haga su efecto haciendo que me llegue la warry..
yo tengo la misma sensación que con este ciclo creo que mi barriga esta creciendo y de los senos me salen gotas como de leche.
pero todo esto por mi pancita con mi bebe, suerte chica un besote

S
sujiao_9596102
29/10/11 a las 1:08

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicassss sssss...
he vuelto.... estaba un poco perdida por que me encanta la decoracion de bautizos y estaba preparando la de una amiga mia... y no he parado... me quedó genial.. jajajajajaja

como estan todas?? aunque no haya contestado por falta de tiempo.. siempre he tenido un huequito y he leido estoy al tanto eh...

bueno chiquitinas como van? yo voy hoy mi tercer dia con omifin... asi que me quedan dos y a empezar a practicar..! =) jajajajjajaja aunque estoy un poquito apenada por que estoy sin trabajo y nosé que hacer.. pero... chicas entre nosotras que quede.. si me quedo me da igual... mi churri trabajara para sacar la famili adelante jajaja si sale todo bien claro ... espero que a la tercera la vencida...

inmafer.. a mi el primero me doliooo muchisimo muchisimo cielo... era increible el dolor... asi manchaba que el dia que me vino la regla... me cambiaba de compresa cada hora o cada media... era increible... cielo aun así si te encuentras mal vee al gine.. no? muaks

launa animo que ami tb me ocurrio lo mismiiitoo jajaja y con la progesterona me bajo en 10 dias...! tardó pero bajó

natalnataly bienvenida guapa bueno bueno yo tb toy similar que tuuuu y nada pasiencia.. el omifin... es mucha pasiencia... que nuestras ganas no caigan jajaja

lunitamarco como vas cielo...' que en el otro post tuyo no me saludastes ni nada jum! ajajajajaj
como tas mi cielo? =) muaks!

sevillana...!!! =) como anda mi lokita bella... espero que tes genial y que le hayas echo el amor a tu novio una tras otra jajajajajajajajajaj sin descansar mi amor..!!! =) que tal tus animos ... sabes que puedes lo sabes no? lucha por tu sueño... mi amor yo ya tomando omifin ahora me faltan dos dias y a trabajar como una campeona jajajaja animo con lo del quiste.. y sigueme contando mi amor...!! =) un besito mi cielo.. lindo... y aunque no me leeas mucho yo tb me acuerdo muchiiisimo de tiiiiiiiiiiiii guapa guapa

anya mi amorrrrrrrrr

todo lo de más pa ti... mira tus preguntas te contesto jajajajaajajaja


-Taris cómo te sientes corazón? bien mi amor más más animada cariño... y tu como tas cielo? mejor...? tranquila que pronto te recuperaras de la pena.. y tb cielo más vale que pasó ahora a que hubiera pasado más adelante te lo aseguro mi amor..! (K) te deseo lo mejor lo sabes no? no decaigas mi niña muuaksss

estás mejor de ánimo? si estoy mejor y tu mi vidota¿?

La regla ya te vino bien? si x finnnn chikita

cuándo empiezas con omifin? llevo tres dias tomandolo asi que espero empezar ya... jajaja

muchas preguntas jajajaja no es interrogatorio, nada más que quiero saber de ti!!!!!!

me encanta que me pregunnnnnnnnntesssssssssssss mi niña sabes que me acuerdo muchisiimo de ti tb... la verdad es que pienso monton en ustedes tres...=)

un besooooooooooooooooooteeeeeeee eeeeeeeee para el resto enorme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakssssss

J
jinan_7832942
29/10/11 a las 5:22

Muy regular
soy extremadamente regular todo fue por el omifin, te deseo mucha suerte

K
katya_8621604
29/10/11 a las 14:44
En respuesta a jinan_7832942

Ayudemen....
Hola chicas tengo muchas dudas mi ultimo periodo fue el 06/09/2011, a los tres días tome zimaquin (omifin) 2 tabletas por cinco días y tuve relaciones con mi esposo sin protecion el dia de mi ovulacion 25/09/2011. hasta el día de hoy llevo 18 dias y sigo con el retraso sera por el zimaquin ,me hice un examen de sagre y salio negativo , me hice un eco trasvaginal y dice que no existe embarazo en el útero, y que hago para que se normalice el ciclo, y poder seguir intentando con el zimaquin para aumentar mis probabilidades de embarazar.
si alguien a pasado por lo mismo cuenteme

Hola chicasss
hoy termino omifin y ¡¡¡¡¡¡¡una semanita de fiestaaaa!!!!! ( con la pareja,claro) a ver si este mes pillamos todas ¡que ya hay ganitas! porque ver a todos los papis con bebes por la calle , pero bueno me conformo con compartir las experiancias con personas que estan igual que tu....
gracias , gracias y como dice mi jefe
¡¡¡¡¡a pensar en ++++++++++++!!!!!
feliz finde!!!!

G
ghalia_8045019
29/10/11 a las 18:43
En respuesta a sujiao_9596102

Chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicassss sssss...
he vuelto.... estaba un poco perdida por que me encanta la decoracion de bautizos y estaba preparando la de una amiga mia... y no he parado... me quedó genial.. jajajajajaja

como estan todas?? aunque no haya contestado por falta de tiempo.. siempre he tenido un huequito y he leido estoy al tanto eh...

bueno chiquitinas como van? yo voy hoy mi tercer dia con omifin... asi que me quedan dos y a empezar a practicar..! =) jajajajjajaja aunque estoy un poquito apenada por que estoy sin trabajo y nosé que hacer.. pero... chicas entre nosotras que quede.. si me quedo me da igual... mi churri trabajara para sacar la famili adelante jajaja si sale todo bien claro ... espero que a la tercera la vencida...

inmafer.. a mi el primero me doliooo muchisimo muchisimo cielo... era increible el dolor... asi manchaba que el dia que me vino la regla... me cambiaba de compresa cada hora o cada media... era increible... cielo aun así si te encuentras mal vee al gine.. no? muaks

launa animo que ami tb me ocurrio lo mismiiitoo jajaja y con la progesterona me bajo en 10 dias...! tardó pero bajó

natalnataly bienvenida guapa bueno bueno yo tb toy similar que tuuuu y nada pasiencia.. el omifin... es mucha pasiencia... que nuestras ganas no caigan jajaja

lunitamarco como vas cielo...' que en el otro post tuyo no me saludastes ni nada jum! ajajajajaj
como tas mi cielo? =) muaks!

sevillana...!!! =) como anda mi lokita bella... espero que tes genial y que le hayas echo el amor a tu novio una tras otra jajajajajajajajajaj sin descansar mi amor..!!! =) que tal tus animos ... sabes que puedes lo sabes no? lucha por tu sueño... mi amor yo ya tomando omifin ahora me faltan dos dias y a trabajar como una campeona jajajaja animo con lo del quiste.. y sigueme contando mi amor...!! =) un besito mi cielo.. lindo... y aunque no me leeas mucho yo tb me acuerdo muchiiisimo de tiiiiiiiiiiiii guapa guapa

anya mi amorrrrrrrrr

todo lo de más pa ti... mira tus preguntas te contesto jajajajaajajaja


-Taris cómo te sientes corazón? bien mi amor más más animada cariño... y tu como tas cielo? mejor...? tranquila que pronto te recuperaras de la pena.. y tb cielo más vale que pasó ahora a que hubiera pasado más adelante te lo aseguro mi amor..! (K) te deseo lo mejor lo sabes no? no decaigas mi niña muuaksss

estás mejor de ánimo? si estoy mejor y tu mi vidota¿?

La regla ya te vino bien? si x finnnn chikita

cuándo empiezas con omifin? llevo tres dias tomandolo asi que espero empezar ya... jajaja

muchas preguntas jajajaja no es interrogatorio, nada más que quiero saber de ti!!!!!!

me encanta que me pregunnnnnnnnntesssssssssssss mi niña sabes que me acuerdo muchisiimo de ti tb... la verdad es que pienso monton en ustedes tres...=)

un besooooooooooooooooooteeeeeeee eeeeeeeee para el resto enorme muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuakssssss

Taris
Taris cómo estas? perdón es que en lugar de poner Laurita y Taris puse Laurita y Anya, ese comentario era para ti, mil disculpas ... Estoy bien, deseando que este mes salga todo bien.

K
katya_8621604
29/10/11 a las 19:24

G
G

K
katya_8621604
29/10/11 a las 19:43
En respuesta a katya_8621604

G
G

Holaaaa chicassss
buenas tardes chicas, hoy es el ultimo dia de omifin asi que "ya sabeis.......lo que toca " a ver si tengo suerte ,y si no como a vosotras "a seguir intentandolo" ( no nos queda otra para conseguir nuestro sueño)
pero a mi me asalta una duda a ver si vosotras me la respondeis, ahi va:
si me tengo que poner progeffik 200mg apartir del dia 14 del ciclo hasta el 23 ,(se supone que con la progesterona no ovulas) entonces debes de ovular antes pero segun mi ginecologa debo de incrementar mis relaciones sexulales de hoy que termino con omifin hasta 6 dias despues osea hasta el dia 14 de ciclo (que hay empieza progeffik) y ahi va la pregunta
¿no son pocos dias para la ovulacion?puesto que he visto comentarios de chicas que ovulan hacia el 16 o 18 del ciclo
no se estoy echa un lio.....
Muchas gracias , la verdad es que es me siento muy agusto viendo vuestras conversaciones que tanto ayudan en estos momentos
esta noche toca
un saludo enorme

S
sujiao_9596102
31/10/11 a las 23:22

Eiiii
Perdidaass tenems esto abandonado como estan? Yo ya termine omifin y ya empeza a hacer el ejercicio llevo dos dias no es cuando ovulo aun pero da igual! Jajaja igual me compro el test de ovulacion? Que creen ustedes? Tb decirles que hago .. Lo hago todos los dias o ssolo dia si dia no? Ke diceeen mis chikisss

K
katya_8621604
1/11/11 a las 11:12
En respuesta a sujiao_9596102

Eiiii
Perdidaass tenems esto abandonado como estan? Yo ya termine omifin y ya empeza a hacer el ejercicio llevo dos dias no es cuando ovulo aun pero da igual! Jajaja igual me compro el test de ovulacion? Que creen ustedes? Tb decirles que hago .. Lo hago todos los dias o ssolo dia si dia no? Ke diceeen mis chikisss

Buenos diassss
hola tarislz , ¿que tal andas?
espero que bien y con ganitas de saber que ocurre este mes
yo cuando me explicó mi ginecologa que hacer me dijo que mantuviera relaciones todos los dias o todas las veces que pudiera....asi que yo como soy muy aplicada le estoy haciendo muuuucchooo caso
ciao , salu dos

S
sujiao_9596102
1/11/11 a las 11:26
En respuesta a katya_8621604

Buenos diassss
hola tarislz , ¿que tal andas?
espero que bien y con ganitas de saber que ocurre este mes
yo cuando me explicó mi ginecologa que hacer me dijo que mantuviera relaciones todos los dias o todas las veces que pudiera....asi que yo como soy muy aplicada le estoy haciendo muuuucchooo caso
ciao , salu dos

Hola bonita
que tal nataly? yo bien con ganitas y deseando que este sea mi mes.....=) ojalá....

pues el mio no me dijo nada.. pero si tu gine te dijo eso... le voy a hacer caso yo tb jajajajajaajajaja

en muchos post... dicen que mejor hacerlo dia si dia no.. y así el sperma se regenera... o algo de eso... entendiii...

y a ti que tal te va? cuantos meses llevas con el omifin? muuuaks!

K
katya_8621604
1/11/11 a las 11:50
En respuesta a sujiao_9596102

Hola bonita
que tal nataly? yo bien con ganitas y deseando que este sea mi mes.....=) ojalá....

pues el mio no me dijo nada.. pero si tu gine te dijo eso... le voy a hacer caso yo tb jajajajajaajajaja

en muchos post... dicen que mejor hacerlo dia si dia no.. y así el sperma se regenera... o algo de eso... entendiii...

y a ti que tal te va? cuantos meses llevas con el omifin? muuuaks!

Buenasss
pues te cuento ....
es mi primer mes asi que ¡estoy de los nerviosss!!!
llevo desde mayo con tratamiento de ovusitol y ni regla ni embarazo asi que nada de nada....luego me mandaron dianben 850 mg 2 comprimidos al dia y tampoco nada de nada , y en 9 meses solo he tenido una vez la regla por mi misma asi que con omifin estoy muy ilusinada porque conozco dos chicas que consiguieron su bebe y una de ellas fueron dos,
¿notas algun efecto secudario?
yo solo que estoy teniendo mas flujo y que los pechos estan mas duros e hinchados solo hace 3 dias que terminé con el y luego el jueves empiezo con progeffik , a ver que tal....
tienes razon en muchos post dicen eso y eso es lo mismo que le dije yo a mi ginecologa y me dijo que lo hiciera "todas las veces que pudiera" y ahi estamos mi chico y yo ja,ja,ja,
un saludo

F
fan_7851162
1/11/11 a las 16:49
En respuesta a sujiao_9596102

Eiiii
Perdidaass tenems esto abandonado como estan? Yo ya termine omifin y ya empeza a hacer el ejercicio llevo dos dias no es cuando ovulo aun pero da igual! Jajaja igual me compro el test de ovulacion? Que creen ustedes? Tb decirles que hago .. Lo hago todos los dias o ssolo dia si dia no? Ke diceeen mis chikisss

Hola tarislz!!!
Como estas!!! Bue, justo ayer me iba a meter en el foro para hacer la misma preguntaaaa!!! Yo lei hace unos dias en otro foro, que recomendaban 4 dias de abstinencia antes del dia de ovulación y luego, si todos los dias. A mi, mi gine el mes pasado, me aplico el hcg y luego de 36 hs. supuestamente ovule, y me dio las intrucciones que luego de 30 hs. de aplicarme hacer el amor y luego 24 hs. despues volver a hacerlo. Yo sinceramente estoy dispuesta a todo, se que me veo muy ridicula cuando mis patas cuelgan del techo pero si con eso consigo el ansiado embarazo!!!!

Les hago una pregunta: Esta es mi 3ra. vez con la droga de clomifeno, las 2 primeras fueron Anexin y ahora fue Zimaquin, desde la 1ra. toma he notado que cuando consumo esa droga me aparecen moretones o hematomas en las piernas sin razones aparentes, le consulte a mi dr. la 2da. vez y me dijo que si me seguian apareciendo ibamos a ver la raiz del problema, como le consulte en los ultimos dias de toma, ya no me aparecieron. Ahora que comence de vuelta a tomarlo, me volvieron a salir!!! A alguna le pasa esto???

Les cuento que ayer fue mi ultima toma de zimaquin y mañana tengo cita con el gine para comenzar de vuelta con los controles ovulatorios. Espero sinceramente que este sea mi mes!!!

Espero que todas esten pasandola excelente, yo por el momento, ayer le disfrute bastante a mi mariditoooooo, asi que, voy a preguntarle mañana a mi gine, que opina de los 4 dias de abstención, y si dice que no es necesario voy a practicar , y dice que si, pues bien, a ver una peli durante la noche...

Les mando un beso enorme a tooodas, y gracias nuevamente!!!!

S
shayla_5429432
1/11/11 a las 17:10

Hola nenas
Espero q todo este muy bien, yo ando un poco desaparecida xq ya quiero que pasen los 2 ciclos para volverlo a intentar y siento q falta muchoooooo jajajaja ya estoy mas animada, de repente si me siento triste pues queria darles a mis papas y a mis suegros de regalo de navidad la noticia pero en fin, sera para el priximo año!!!!!!!!

Espero q este mes todas canten su positivooooooooo!!!!!

Luna yo encontre esta pagina www.embaratest.com para ños test de ovulacion, creo q los llevan a domicilio...

Bueno chicas les mando un besote, ya somos tantas q me pierdo un poco pero las leo a todas!!!

S
sujiao_9596102
1/11/11 a las 20:12

Anya... lo importante es que estes bien
anya mi amor... como tas? bueno decirte que... lo importante es que el omifin te funcionó asi que no pierdas la esperanza si¿? =) verás que pronto pasan los dias... mi cielo.. un abrazote con mucho cariño que no dejo de pensar en ustedes jajajaja

luniiiiiiiiiiiitaaaaa i amor como tas???? como sigues?¿??

yo supuestamente esta es mi semana de ovulacion... segun un programa de ovulacion que tengo... asi que chiiiicas no voy a parar de... darle que te pego muuuuuuuuuuuuuuuuaksssssssssss sss cielotesss

sevillana ! muaks guapa..

L
leonie_6456339
1/11/11 a las 23:35

hola
HOLA COMO ESTAN ENREALIDA NO SE SI ESTO DEL OMIFIN FUNCIONE HOY EMPIESO MI 3 CICLO CON EL OMIFIN Y PROVERA PERO ESTOY MUY TRITE XQ MI ESPOSO TUVO Q SALIR A TRABAJAR FUERA DE AQUI Y NO VA AREGRESAR ASTA MEDIADOS DE DICIEMBRE ESO QUIER DECIR Q ESTE MES DE TRATAMIENTO ES DE EMVALDE PERO TENGO Q SEGIR XQ EL GINE MEDIO TRATAMIENTO X 3 MESES PARA VER COMO EVULUCIONAVA MI CUERPO EL 1 MES TODO NORMAL CON EXSECION Q MI REGLA COMO Q QUERIA A DE LANTAR EL 2 MES TODO IVA NORMAL ASTA Q EL DIA 15 TUVE MUCHO DOLOR EN MI VIENTRE SENTIA COMO SI ME UVIERAN GOLPIADO X DENTRO TODO EL DIA TUVE ESE DOLOR ASTA EN LA NOCHE LO UNICO Q ISE FUE ACOSTARME CON ESE DOLOR Y TRARTAR DE DORMIR NO SE CUANDO FUE Q ME VENCIO EL SUEÑO PERO SI LOGRE DORMIRME CON ESO DOLORES FUERTES Y AL OTRO DIA YA NO MEDOLIA NADA NOSE SI A ALGUIEN EL APASADO ALGO IGUAL O PARECIDO YO ESTOY ESPERANDO ACABAR MI TRATAMIENTO PARA IR AL GINE Y DECIRLE TODO LO Q MESUSEDIO AVER COMO MEVA ESTE 3 CICLO Q COMO LESDIGO Q SE Q NO VOY AQUEDAR XQ MI ESPOSO NO ESTA PERO QUIERO SEGIR CON EL TRATAMIENTO Y AVER Q DICE EL GINE AAHH!.... NO LEDIJE COMO MELAS RESETO EL GINE LAS PASTILLAS AY LES VA;TENGO Q TOMAR 2 PASTILLAS DE OMIFIN X 5 DIAS TENGO Q EMPESAR ATOMARMELA EL QUITO DIA DE MI REGLA DESPUES DE ESO TENGO Q TOMARME LA OTRA PASTILLA LLAMADA PROVERA ESA ES CADA 12 HORAS ESA PASTILLA ME LA TENGO Q TOMAR EL DIA 15 DE LA REGLA ASTA EL DIA 25 Y DESPUES ESPERAR EL DIA 28 MI REGLA SI NO LLEGARA ASER LA PRUEVA PARA VER SI QUEDE O NO NO PUEDO EVITAR ESTA TRISTE Y TENER LA NESESIDA DE SER MAMA PERO YA SERA SETE AÑO Q VIEN TIENE Q SER EL MIO LES AGRADESCO DE CORAZON ALAS Q LEAN MI ESPERIENCIA CON EL OMIFIN ESPERO LA RESPUETA DE ALGUNA DE USTEDES MIL GRACIAS LESDESEO LO MEJOR Y Q PRONTO SE LES CUMPLA SU DESEO DECER MAMA BESOS BYE

S
sujiao_9596102
2/11/11 a las 20:54

Hola dulcecry
esto es un poquito duro la verdad pero es efectivo... la verdad que es una pena que este mes no puedas tener relaciones con tu esposo..! pero bueno tu tranquila y sigue tomandote el tratamiento...
la verdad que a casi todas las que hablamos en este post nos ha dado algun efecto secundario asi que tranquila cielo... yo tambien voy por mi tercer mes con omifin... a mi mi ginecologo me ha mandado omifin 1 pastilla al dia y 6 meses de tratamiento... a mi amiga le mandaron 2 pastillas por 3 meses ... cambio de ginecologo y le dijo el nuevo que era muy fuerte el tratamiento como pa ponerselo 2 pastillas diarias asi que le puso 1 y le dobló lo meses de tratamiento... de 3 a 6 asi que a ver que te dice ahora de nuevo tu gne cielo....tambien hemos pasado muchos dias todas de tristeza... pero sabemos que lo vamos a conseguir asi que.. pasiencia y animo... un besito y nada cielo aqui estamos para lo que te podamos ayudar aunque sea a la distancia.. un besito

N
naoko_6341506
2/11/11 a las 21:18

Robandoooooooooo jajajaja
chicaaas que ya voia venir mas seguidoo, k estoi robandole al vecinoo internet k estoi muuu engancha y kiero saber de vosotras.aunque vendre todo los dias, a poco ratos para que no se enoje mi cari
k tal estaiis???
tariiiiis cariño espero que chinguees muxo nenaaa jajaj que ya veras que lo consigues este mes.
ami el sabado me tiebne que no venir,pero ya me duele mucho el pecho asi que tampoco me a echo efecto,pero aora me preocupa mas que el gine cuando me vea despues de mi regla no me vea mas quistes.
anyaaaa wapixima k taal??


alas chicas nuevas ya me ire poniendo al diaa, ya que puedo ir viniendo casi a diario.
un besote a todas y en especial ami tariiiiss muuuuaks!!

S
sujiao_9596102
2/11/11 a las 23:09

jajajaja esooo noooo se hace miii ruuuiniiita jjajajaja
aiii sevillana si esta semana me toca... la verdad.... pero nosé yo...xD a ver si hay suerte... jó cielo igual esos doloressss son por algo más... ejm ejm... a ver que tal ya queda menos para el sabado jajajajajajajaja

cariii pasiencia que verás que lo del quiste ya no estará ahí asi que cielo... noooo te me desanimesss ehh......!! por que te la llevas! =) jajajajajajajajajajaja bueno amiga un besito enorme y robale mcho mucho mucho jajajaja al vecino así no me abandonas.. jajajaa ! un abrazo mi amor...

anya y lunita? muuuaksss!!!

J
jinan_7832942
4/11/11 a las 3:15

Hola
hoy inicie mi segundo ciclo de Zimaquin , espero que este si sea mi mes, andreazap muy buena tu receta voy a ponerla en practica, seria bueno que todas escribiéramos recetas que nos ayuden . saben chicas como yo tengo una nena de 5 años ahora me gustarla un niño, tienen algún consejito?

S
sujiao_9596102
5/11/11 a las 22:05


hola chicas como estan??? llevo toda la semana haciendo deberes... y hoy llevo todo el dia sola.... y nunca mejor dicho.. me siento muy sola...!! o el mundo está cambiando o yo he cambiado..... pf.... ojalá pronto tnga lo que deseamos y así poder tenernos nosotras y esos pisquitos mutuamente....

hoy la verdad que no es mi dia... tengo una tristeza... yo nosé si es las hormonas... o simplemente que soy geminis.. y me cambia mucho mi caracter...

pfffff

un abrazo a todas..!

que estan perdidas!

F
fan_7851162
5/11/11 a las 23:25

Hola chicas!
Les cuento que estoy en mi día 12 ayer mi ginecólogo ya me mando a aplicar 2 inyecciones de gonacor y bue, estoy triste, porque a pesar de que tengo 2 óvulos de 22 mm. me dijo que en mi análisis me salio muy fuera del rango una hormona y que eso imposibilita que pueda ovular. No me dio esperanzas para este mes y me dijo que a partir del próximo voy a empezar con anticonceptivos por 3 meses para bajar los niveles de la hormona que tengo fuera de rango.

Y bue, en todo caso, hoy empiezo con los deberes y ya veremos si mi cuerpo no me da una grata sorpresa este mes.

Ustedes como andan? Espero que mejor de ánimos que yo!!! Me encantaría leer un positivo de ustedes chicas, porque estoy perdiendo las esperanzas...

N
naoko_6341506
5/11/11 a las 23:44
En respuesta a sujiao_9596102


hola chicas como estan??? llevo toda la semana haciendo deberes... y hoy llevo todo el dia sola.... y nunca mejor dicho.. me siento muy sola...!! o el mundo está cambiando o yo he cambiado..... pf.... ojalá pronto tnga lo que deseamos y así poder tenernos nosotras y esos pisquitos mutuamente....

hoy la verdad que no es mi dia... tengo una tristeza... yo nosé si es las hormonas... o simplemente que soy geminis.. y me cambia mucho mi caracter...

pfffff

un abrazo a todas..!

que estan perdidas!

Eiii
alfinaa k,k m enfado yo contg??? saaan gemenisss n t m desanimes que tienes que tene mucha marchaa pa concebir ami sobriii eeeh!
los dias que ovulamos estamos mas tonta de la cuenta, yo me la paso llorando sin sabe porque pero weno son las hormosas que estan trastornas y nos afecta.
yo estoi aora... que doi bokaos!!y nunca mejor dicho,puees... m duele los riñones, los pechos, la barriga y la ... warry ya va estar aki, asi que imajinate wapa la mala ... que tengo, que pelao oi cn mi cari, cn mi madre y cn mi hermanoo, y todos me dicen que estoi loca jajaja
pero na yo ya m rio cuandoo yega esta ora y a respira ondooo y cojer fuerza nena para el mes que viene.
asi k tuuuuuuuuu reina te me animas ya, esperas atu cari y le aces el salto del trigreee okiiiiis???? jajajaj
k para el año que entra tenemos que tene alos pekes akiii para poderlos consenti y que nos aga la vida muxisimo mas bella, se positiva xoxo que esto nos afcta mucho y nos cuesta mas.
asi que animo wapaa!! muuuuuuuuuuuuuaks!!aaaaaa!!! y cuando t sientas sola m escribes que yo estoi a cada ratos mirando aber quien escribe,que estamos nosotrs aki y n tienes k sentirte sola, en fiiiin k el vecino m tiene contenta, estoi todo el dia ocn conexion jajajaj

laura nenaa n t desanimes, ya sabes que la esperanza es lo ultimo que se pierde, y el mes que estamos mas tranquila y desimos que no, plaas!!ese mes va a aser, asi que arriba wapa que ya nos queda menos.

anyaaa cariño que taaañl?? ace dias n t leo.un beso enorme
lunaaaa da señales

tariiis un abrazote para ti reina y la proxima ve te kiero loka perdiaaa, que sino m via enfada como tes mal eeh :P muuuaks!

J
jinan_7832942
6/11/11 a las 4:16

Dudas....
Hola chicas tengo dudas hoy estoy en mi tercer dia con omifin de mi segundo ciclo, pero les recuerdo que el mes pasado no me vino la warry, osea del 6 de octubre que tuve la warry al tercer dia comencé con mi primer ciclo de omifin, pero se me atraso la warry un mes y me inyectaron progesterona para que me baje y me llego la warry el primero de noviembre y al tercer dia inicie mi segundo ciclo de omifin. Mi pregunta es que quiero saber cuando es mi dia de ovulacion ayuda....

N
naoko_6341506
6/11/11 a las 12:54
En respuesta a jinan_7832942

Dudas....
Hola chicas tengo dudas hoy estoy en mi tercer dia con omifin de mi segundo ciclo, pero les recuerdo que el mes pasado no me vino la warry, osea del 6 de octubre que tuve la warry al tercer dia comencé con mi primer ciclo de omifin, pero se me atraso la warry un mes y me inyectaron progesterona para que me baje y me llego la warry el primero de noviembre y al tercer dia inicie mi segundo ciclo de omifin. Mi pregunta es que quiero saber cuando es mi dia de ovulacion ayuda....

Launa
hola!!
pues cada ovulacion depende de lapersona, hay chicas que ovulan al 15,al 18 o inclusos algunas al 21... no tiene un dia exacto,empieza acer la parea aparti del dia 11 de tu ciclo,y sigues 13,15..y sigues asi intercalando dia si dia no para que los bichines esten mas concentrados.
espero que te sirva de algo..
un saludo wapa!!

S
sujiao_9596102
6/11/11 a las 14:59

Sevillanaaaa!!!!
graciiias gracias por hacerme sonreir y por estar ahí...xD la verdad que yo tb pelee comi cari... que cualquier dia lo mato.... bueno la verdad que si tia... me pone super remontada estas ... pastillas..xD y tu creees que esos sintomas son de regla? =) jajajaja espero que si es.... el proximo sea tu mes... y este el mio mi amor...! aunque nosé no creo... o si... si no el proximo mes me pongo a controlarmelo con el test de ovulación a ver... que tal... !!! amor gracias gracias gracias por estar ahí-...=) tenems que cambiarnos los correos y ponernos... a chatear en el mesenger si quieres..!!!

espero que tus animos tb esten super bien... y nada cielo... sigue robandole el internet al vecino jajajaja ai amiga tas lokita =)

millones de besitoosssssss

anya y lunita? como tan ? MUAKS!

S
shayla_5429432
8/11/11 a las 1:27

Hola preciosas!!!
Cómo están mis omifinas lindas?????? Las paso a saludar xq he estado medio perdida...pero aqui estoy!!!!
Les cuento que tuve un flujo marrón el viernes y sábado (15 y 16 de mi supuesto ciclo) ustedes q creen q sea???? Será q agarré un hongo???? Eso me pasaba a veces cuando tomaba la pildora, pero ahora que será????? Ya ven q estoy en mis 2 ciclos de descanso.... Espero q me venga la regla pronto q ya lo quiero volver a intentar!!!!

Hoy me enteré de una amiga q está embarazada y no pude evitarlo y me puse a llorar.... Claro que me da gusto x ella pero siento horrible q me esté costando tanto trabajo y haberlo perdido... Creen q estoy siendo egoísta????

Ay nenitas ya les conté mis últimas jajaja ustedes cómo están???? Taris, lunita, sevillana ya están en las últimas fechas no???? Quiero un sobri!!!!

A las demás chicas les mando un beso y mucha suerte!!!

Queremos positivoooooooos!!!!!!!

N
naoko_6341506
8/11/11 a las 22:46


solo deciros quie ya esta akii.....
anya m da mucho gusto leerte, y n eres egoista, nos pasa a todas que lo deseamos tanto,el ver que las demas lo consiguen tan facil es rabia y no se puede evitar.no te sientas mal.
tariis t deje mi mssg en el privii para lo que necesites reina. un besoteee

G
ghalia_8045019
8/11/11 a las 23:51

Hola de nuevo
Hola mis niñas, me han sucedido mil cosas, me quedé sin internet por eso no he podido escribir, ahora estoy en casa de mi mamá... las leo desde mi móvil pero no puedo contestar por ese medio.
La mía no debe venir para este fin de
Anya, Taris, Sevillana les mando besos y abrazos, ya les contaré que acontece, pero creo nuevamente que no es mi mes.
Anya es cierto lo que dice Sevillana no es egoísmo sino las ganas que tenemos de ser madres, no te sientas mal por eso a todas nos llega la hora de ser mamis, ánimo ya falta menos.
Taris corazón como vas con los deberes? leíste lo que escribí en mi último mensaje, me equivoqué en lugar de poner laurita y taris puse laurita y anya, perdón no estaba muy bien esos días.
Sevillana a empezar con muchas ganas este nuevo mes. Mucha suerte!

S
sujiao_9596102
9/11/11 a las 9:54

mis tres bellezas!
lunita... Si me di cuenta que era pa mi cielo... Gracias es que yo me paso todo el santo dia pensando en las tres en ti en sevillana y en anya jajajajajajajja bueno mi cielo... si crees que este mes no es el tuyo... no pasa nada a seguir intentando que la esperanza es lo ultimo que se pierde.. aún no has conseguido los test de ovulación?
yo con mis deberes bien... lo hice todas la semana de ovulacion... pero sin test ni nada... pero... nosé creo que voy a seguir esta semana tb... aunque yo ya me estoy tomando la progesterona.. y nosé si ... con ella me ayuda a seguir ovulando o que? ni idea..xD jajjaaj


anya,.. hola mi cielo... ya te queda menos para volver a intentarlo..., tuuuuuu que a tiii te salio el primer mes tienes que tener mucha mucha mucha confianza... y lo sabes... yo tb me pongo super triste cuando veo bebes... carritos... fotos... gente... que desquiciiie chicas... es horrible...xD pero... tu puedes mi amor asi que tienes que ser fuerte si? por ti por el bb y por tu amor... y por las tres tias que tienes aqui apoyandote....=) amor tb... lo del flujo no tngo ni idea.. que será ...! igual es otra cosa o oestas usando precausion? =) un abrazito...! =)

sevillanaaa mi amorsoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que te vino ya....xD no problem my friend.. eso tiene solución ... jajaja de nuevo a pasarte el mes entero haciendo cositas.. comprate el tes de ovulacion cari.... compralo en la paguina que puso una chica aqui... a parte de barato esta genial que te vienen 25 y cuesta 29 euros creo... miralo cielo.... yo no lo pido por que a canarias no llega.... a parte lo pagas cuando te llega asi que no tienes que pagar con tarjeta ni nada...! osea todo un puntazo cielo...! miratelo...


chicas yo...... estoy en mi supuesto dia 18 del ciclo... ustedes creen que deberia seguir haciendo los deberes...? es que tanto seguido cansa jajajajajajjajajajajaja muchos besitos mis preciosasssssssssss

y animo... y sonrisa..

S
sujiao_9596102
9/11/11 a las 15:46


REINAS.... ASÍ EN MAYUSCULAS...

GRACIAS
GRACIAS
GRACIAS
POR ESTAR AHÍ... Y SI... CIBERNETICAMENTE LAS CONOSCO Y PUEDO DECIR QUE SON MIS AMIGAS...=)

UN BESITO ENORME...

A LAS TRES...

ANYA SEVILLANA LUNITA

estaba escuchando una cancion y creo que.... son especiales...

J
jinan_7832942
10/11/11 a las 16:37

Sin tiempo
hola chicas, espero todo este saliendo bien para para esos positivos, sevillana gracias por tu respuesta, pero sigo con muchas duda sobre que dia ovulo , por lo que el mes pasado octubre no tuve mi warry y llego hasta el primero de noviembre, quiero un hijo varón y me han dicho que haga tarea el dia de mi ovulacion , pero como saberlo chicas

S
shayla_5429432
10/11/11 a las 16:39

Holaaaaaa!!!
Taris eres una reina!!!!!! qué linda con tus palabras, yo también me siento muy feliz por tenerlas como mis amigas cibernéticas, pienso mucho en ustedes y me imagino cuando estemos todas barrigonas y en todos los líos en los que vamos a estar!!!! jejejeje Tú sigue haciendo deberes, hasta que se cansen!!!

Sevillana: Siento mucho que la maldita haya llegado, pero adelante nena a empezar con un nuevo ciclo, cómprate como dice Taris los test de ovulación y a hacer muchos deberes mi reina para que este mes sea el bueno!!!! Mucha suerte!!!!!

Luna espero que tu nos des un positivo ya casi es finde así que.... Qué nervios!!!!!!! cómo te has sentido??? Oye, si viste la página que te puse para los test de ovulación que venden aquí en México???? www.embaratest.com, cuéntame si los encuentras, yo pienso comprarlos para cuando lo vuelva a intentar!!

Las otras chicas Launa, laurita, inmafer.... andan muy calladitas chicas!!!

Les mando un besote, por cierto se me quitó el flujo así que no era un hongo... sabrá Dios qué era, estoy en mi día 21 y solo espero que me llegue pronto la reglaaaaaa!!! Aunque me dijo el gine que quizá se me retrasaría xq estoy super liada... Taris: Sólo hemos tenido relaciones 2 veces (baaah por la depresión que me dio ni ganas) han sido sin protección (aunque el gine me dijo que usara preservativo ) la última vez fue el día 13 del ciclo pero yo digo... si ni ovulo por mi sola, sería un milagro que pegara!!!! no????

Bueno mis nenas preciosas ya me voy que ayer fue el cumple de mi marido y el sábado tendremos fiesta y le haré muchos pasteles y postres!!!! (miren que cocinar me ha mantenido bastante entretenida y animada)

Les mando muchos muchos besossssssss

J
jinan_7832942
10/11/11 a las 17:03
En respuesta a shayla_5429432

Holaaaaaa!!!
Taris eres una reina!!!!!! qué linda con tus palabras, yo también me siento muy feliz por tenerlas como mis amigas cibernéticas, pienso mucho en ustedes y me imagino cuando estemos todas barrigonas y en todos los líos en los que vamos a estar!!!! jejejeje Tú sigue haciendo deberes, hasta que se cansen!!!

Sevillana: Siento mucho que la maldita haya llegado, pero adelante nena a empezar con un nuevo ciclo, cómprate como dice Taris los test de ovulación y a hacer muchos deberes mi reina para que este mes sea el bueno!!!! Mucha suerte!!!!!

Luna espero que tu nos des un positivo ya casi es finde así que.... Qué nervios!!!!!!! cómo te has sentido??? Oye, si viste la página que te puse para los test de ovulación que venden aquí en México???? www.embaratest.com, cuéntame si los encuentras, yo pienso comprarlos para cuando lo vuelva a intentar!!

Las otras chicas Launa, laurita, inmafer.... andan muy calladitas chicas!!!

Les mando un besote, por cierto se me quitó el flujo así que no era un hongo... sabrá Dios qué era, estoy en mi día 21 y solo espero que me llegue pronto la reglaaaaaa!!! Aunque me dijo el gine que quizá se me retrasaría xq estoy super liada... Taris: Sólo hemos tenido relaciones 2 veces (baaah por la depresión que me dio ni ganas) han sido sin protección (aunque el gine me dijo que usara preservativo ) la última vez fue el día 13 del ciclo pero yo digo... si ni ovulo por mi sola, sería un milagro que pegara!!!! no????

Bueno mis nenas preciosas ya me voy que ayer fue el cumple de mi marido y el sábado tendremos fiesta y le haré muchos pasteles y postres!!!! (miren que cocinar me ha mantenido bastante entretenida y animada)

Les mando muchos muchos besossssssss

Milagros
Todas deseamos ese milagros, asi es anya hay que buscar manera de subir los ánimos, para continuar la busquedad de nuestro bebe, yo ando un poco liada por lo de mi ovulacion no se cuando iniciar la tarea por lo que no tuve warry el mes pasado .
besos..... y ARRIBA LOS ANIMOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest