Foro / Maternidad

Omifin....con ganitas y sin saber que hacer

Última respuesta: 1 de abril de 2012 a las 7:47
N
naoko_6341506
11/11/11 a las 1:39


chicas estoi como zombi... me voi a momi,pero antes queria que supierais...
e ido oi al gine, y me an suspendio el tratamiento de omifin,tengo los 2 ovarios yenitos de quistes,y si sigo omifin puede que crescan demasiado y solo con cirujia desaparecerian.asi que mi gine dijo que antes esta mi salud.
lo veo ya to mu negro, me puesto a llora como cria en la consulta y no e podido parar desde que sali.
mi cari como el que no quiere la cosa.. asi que eso me tiene peor aun,me dan ganas de preparar las cosas e irme con mi madre.

bueno os dejos nenas no puedo estar mas...
un saludo y beso enormeee tariisss

Ver también

S
sujiao_9596102
11/11/11 a las 2:29

Hola mis chicas
launa cielo y no sabes donde poder conseguir un test de ovulación? :S y así un poco aaclararte? de donde eres tu? suerte amor... y veras que siii los milagros existen... y supuestamente el omifin tb... funciona jajaja asi que puedes lo sabes no? suerte mi vida..!!


anya sabes que .... el dia a dia aqui leyendo parece que no pero... me encanta tenerlas aqui... ojalá que pronto estes barrigota amiga... y poder verte pronto... y que digas voy pa canarias a verte jajajaj y asi me vienes a ver a mi y a tu sobrii juajajajaja asi que animo mi vida.... sabes que el tiempo pasa volando y ahora mismo quedas de nuevo haciendo los deberes jajaja aunque entnces ese flujito marrón que sera? mmmmm... bueno a esperar entnces... jajaja
cielo... que te mando unbesote y un abrazo mi amor...


sevillana!!! jo amor no quiero que estes triste... viste mi mensje privado... agregame cielo y asi puedo hablar más contigo... mi niña mucho animo y bueno cariño... si el gine te dijo que era lo mejor... pues ya sabes pasiencia amor.... lo de tu cari tb es pa matarlo... pero es que todos son iguales no disfrutan de nada ! y casi todo les da igual.. amor tienes que ser fuerte.. y si crees que no funciona.. y crees que debes dar el paso e irte pa casa tus padres... y asi el tb que te apoye y se espabile aslo... por que si no te apoya el amor..nosé quien lo va a hacer... sabes que eres una campeona y tu puedes salir de esta... si es normal que lo estas pasando super mal y te entiendo.. pero eres especial... y pronto se cumplira lo que quieres... mientras debes sonreir y disfrutar amiga

cielo... aqui para lo que sea... dime algo mñana a ver como sigues... vale?

muaks tesoro un abrazo...


chicasssssssssssss besotesssssssssssssss

J
jinan_7832942
11/11/11 a las 3:08
En respuesta a sujiao_9596102

Hola mis chicas
launa cielo y no sabes donde poder conseguir un test de ovulación? :S y así un poco aaclararte? de donde eres tu? suerte amor... y veras que siii los milagros existen... y supuestamente el omifin tb... funciona jajaja asi que puedes lo sabes no? suerte mi vida..!!


anya sabes que .... el dia a dia aqui leyendo parece que no pero... me encanta tenerlas aqui... ojalá que pronto estes barrigota amiga... y poder verte pronto... y que digas voy pa canarias a verte jajajaj y asi me vienes a ver a mi y a tu sobrii juajajajaja asi que animo mi vida.... sabes que el tiempo pasa volando y ahora mismo quedas de nuevo haciendo los deberes jajaja aunque entnces ese flujito marrón que sera? mmmmm... bueno a esperar entnces... jajaja
cielo... que te mando unbesote y un abrazo mi amor...


sevillana!!! jo amor no quiero que estes triste... viste mi mensje privado... agregame cielo y asi puedo hablar más contigo... mi niña mucho animo y bueno cariño... si el gine te dijo que era lo mejor... pues ya sabes pasiencia amor.... lo de tu cari tb es pa matarlo... pero es que todos son iguales no disfrutan de nada ! y casi todo les da igual.. amor tienes que ser fuerte.. y si crees que no funciona.. y crees que debes dar el paso e irte pa casa tus padres... y asi el tb que te apoye y se espabile aslo... por que si no te apoya el amor..nosé quien lo va a hacer... sabes que eres una campeona y tu puedes salir de esta... si es normal que lo estas pasando super mal y te entiendo.. pero eres especial... y pronto se cumplira lo que quieres... mientras debes sonreir y disfrutar amiga

cielo... aqui para lo que sea... dime algo mñana a ver como sigues... vale?

muaks tesoro un abrazo...


chicasssssssssssss besotesssssssssssssss

Ecuador
hola tarislz soy de ecuador, y fui a la farmacia y me quedaron mirando como si yo estuviera perdida

S
sabria_9069294
12/11/11 a las 2:28

Helpmeeee
hola estoy un poco mal lo see..les explico mi caso.....
hace 3 años intente quedar embarazada con omifin 50 mg al dia y geslutin desde el dia 15 de mi ciclo y nada..aumento mi gin la dosis a 100 y nada luego a 150 y nada .....me gaste mucho dinero tambien con las inyecciones estas de hgc...y nadaaa...perdi las esperanzas y zaz llego mi tadeo...ahora pues quiero un hermanito para tadeo...y lo mismo no ovulo compre los test de ovlacion y todos negativos...compre el omifin y me tome 150 mg del 3 al 7 dia y nadaaaa..luego tome 200 mg al dia del 3 al 5 dia y del 6 al 7 dia 150 pork penc k era mucho para mi..=( el dia 15 y 16 me marco super positivo el test de ovulacion y pues deveres...tuve un dolor muy feo en los dos ovarios y una sola punzada muy fuerte en el izq e inflamada mil...ahora stoy en el dia 18 y sigo con dolor de un ovario el derecho ....=( que podra ser..? sera normal?? o habre hiperestimulado un ovario??? y la vdd esk ahorita no tengo dinero para ir al doc...hasta el lunes....ayudenme y orientenme...se que lo que hice esta mal..pero de favor ayudaaaaa..!!

S
sujiao_9596102
12/11/11 a las 9:44
En respuesta a sabria_9069294

Helpmeeee
hola estoy un poco mal lo see..les explico mi caso.....
hace 3 años intente quedar embarazada con omifin 50 mg al dia y geslutin desde el dia 15 de mi ciclo y nada..aumento mi gin la dosis a 100 y nada luego a 150 y nada .....me gaste mucho dinero tambien con las inyecciones estas de hgc...y nadaaa...perdi las esperanzas y zaz llego mi tadeo...ahora pues quiero un hermanito para tadeo...y lo mismo no ovulo compre los test de ovlacion y todos negativos...compre el omifin y me tome 150 mg del 3 al 7 dia y nadaaaa..luego tome 200 mg al dia del 3 al 5 dia y del 6 al 7 dia 150 pork penc k era mucho para mi..=( el dia 15 y 16 me marco super positivo el test de ovulacion y pues deveres...tuve un dolor muy feo en los dos ovarios y una sola punzada muy fuerte en el izq e inflamada mil...ahora stoy en el dia 18 y sigo con dolor de un ovario el derecho ....=( que podra ser..? sera normal?? o habre hiperestimulado un ovario??? y la vdd esk ahorita no tengo dinero para ir al doc...hasta el lunes....ayudenme y orientenme...se que lo que hice esta mal..pero de favor ayudaaaaa..!!


loquita es una locura.....!!!!!! nosé que decirte cielo... pero eso lo hicistes tu sin ir al ginecologo? tu sola te empezastes a tomar eso así de esa manera? creo que... es una locura...! tampoco se que decirte.... a nosotras con poca cantidad tambien se nos ha dado algunos pinchazos y demás igual tanto dolor es que estas recien ovulando... que dicen que algunas chicas les duele... asi que cielo nosé que decirte... y nada tranquila que cuanto más nervios cojes es peor y te sientes más mal...!!!

un besito guapa

S
sabria_9069294
12/11/11 a las 20:46
En respuesta a sujiao_9596102


loquita es una locura.....!!!!!! nosé que decirte cielo... pero eso lo hicistes tu sin ir al ginecologo? tu sola te empezastes a tomar eso así de esa manera? creo que... es una locura...! tampoco se que decirte.... a nosotras con poca cantidad tambien se nos ha dado algunos pinchazos y demás igual tanto dolor es que estas recien ovulando... que dicen que algunas chicas les duele... asi que cielo nosé que decirte... y nada tranquila que cuanto más nervios cojes es peor y te sientes más mal...!!!

un besito guapa

Ya llamé a mi doctor !!!
Hola gracias por tu respuesta ...llamé a mi doctor le expuse todo todo y si me regaño y todo pero me dijo que las molestias desaparecerían en unos días y me tranquilizo mucho !!! Ahora pues a esperar 9 días a ver si me viene o no ...

S
sabria_9069294
14/11/11 a las :45

Si lo se
Pues si vaya susto que me e pegado eee !!! Pero ya todo bien ya solo en cuenta regresiva !!! Haber que pasa !!! Como verán soy nueva por aquí así que espero hacer muchas amigas !!! Saludos j todas !!! Ya faltan solo 8 días ...por cierto e visto unas pruebas que según 4 días antes de la falta ya da un resultado confiable ...será cierto ?? Son las first response ...

S
sujiao_9596102
14/11/11 a las 14:48


Chiiiiicassss joooo! Necesito ayudaaaaaa!!!

Hoy bueno... ahora al hacer pipi en el baño al limpiarme me ha salido todo marronnnn que creeen que sera? Ya la regla? 1 semana de adelanto? Jo chicas que dificil no entiendo nada nada de nada! Me tiene harta este tratamiento os lo juro! Es ke supuestamente hoy es mi dia 22 del ciclo! Nose chicasss

Lunita espero que se te atrase mucho jajanajaja y suerte a ver que es mi cielo!!!!! Bueno siguenos aldia contando a ver que pasa!!!!! Un besito guapitaa

Al resto espero que ten genial un besito para todas muaksss!

S
sujiao_9596102
14/11/11 a las 15:07

Chicassssssssssss


que nerviossss... sera el maldito sangrado de implantación? no me quiero ilucionar.. pero.. bff.... miren este post joooo es que parece pero seguro que no es..

http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=62220&PN=1

es interesante por si lo quieren leer.. muaks

S
sabria_9069294
17/11/11 a las 3:23

Saben leí que con test de ovulacion
se puede predecir un embarazo mucho antes que con una de embarazo ?? será cierto ?? yo me hice uno hoy en la mañana y salió una línea rosita muy tenue...me tiene que venir el 21 ...será muy pronto para hacerme un test del first response?? en la caja dice hasta 4 días antes ...??

J
jinan_7832942
17/11/11 a las 4:26


hola chicas , espero todas esten super bien aplicadas unas tomando la medicina y otras haciendo tareas, si Anya1703 todavia no he visto el flujo pero desde el 13 estoy haciendo tareas , pero es mejor un dia por medio o todos los dias, respondan niñas, besos******

K
katya_8621604
17/11/11 a las 8:44

Estoy manchando....
Creo q este mes no ha podido ser pero tengo todas mis fuerzas para el mes q viene,así que chicas ¡animo y suerte,!a todas , yo cada vez ando peor de animo,pero no me queda nada más q luchar además,q es mi primer mes con omifin y progeffik,cuidaos chicas,saludos

N
naoko_6341506
17/11/11 a las 15:42

Olaaa chicas!!!
ace diiass que nos os escribo..,os leia pero estaba sin animos para contaros.
estoi muchisimo mejorr!!!! sabes... el gine tambien me dio una charlita de que si sigo asi nunca lograre el embarazo, pk es malisimo pogramar..pensar si este sera el dia, si podre, joderme que si me baja ai k m duele k m va bajar... en fin k se puso seiote y me dijo que por sus santos cohone yo me preñaba,pero lo primero es quitarme esta obsecion y disfrutar de mi pareja.
dice tambien que afecta mucho las ganas, el deseo, tiene que estar muy exitada la mujer para atrapar bien el ovulo al bichin.no es acostarnos y acer la tarea es disfrutar al maximo.
asiii quee.... os cuento que yo desde que desaparecio la warry,no e parado de disfrutar jajaja en todos lados,mañana tarde y noxe... que ultimamente estaba reprimia, contando lso dias, oi si cari,nono oi no toca mañana..

se dice que es und ia si uno no, segun el gine,pero la del laboratorio me a dicho que contra mas veces mejor, asi ai mas probabilidades.

como me enrrollo... uuf jajajaj
tambieeen contaros que estoi un poco mas liada, an operado ami suegro, paro poco en casa y apenas pienso en esto,solo cuando m ncuntro ala prima d mi cari k tiene la barriga asta la boka y para colmoo... n sabeis que?? vsamos a ser los padrinos!!! aora m alegra muxisimo pero cuando me lo dijo solo keria lloraaaar
en fiiin que si dios kiere para el año que viene todas estamos preñiiis!!

tariiiiissss cariño como vaa?? lei algo d sangrado d implantyacion, nose que quiere decir eso nena, pero espero que sean wenas noticias.
anya muxisima gracias por los animos
me ayudais mucho chicas, ya que mis amigas no saben nada y no tengo como desaogarme nunca, solo mi mama y me da pena contarle como me siento porque se pone mal ella tambien.
y tu k tal estas reinaa??
lunaaa como va la cosaa... xdona k os lea poko.. pero ya vei k toi como una cabra ultimamente,espero wenas noticias nenass muuuaks!
launaaa reina tu azlo cuando te lo pida el cuerpo, si es a diario mejor,aunque el gine diga dia si dia no, tu cari esta bien??
natalyy es solo tu primer mes, tienes k se fuerte y positiva y mira kien te lod ice la mas loka y mas negativa de todas... eso afecta mucho asi que az por no pensar en y se que es dificil pero ai que hacer el efuerzo si lo queremos conseguir nena.

aaaaaaaaaaa!!tambien me dijo el gine que mi cari tiene cantidad pero si pasa el tiempo y no me kedo tambien tendria que estudiar la calidad... vamos k pense que en el todo iria bien y alfina aun no se sabe.
buenoooooOoOoo os abandono que empieza la novela:P jajaja cuidense muuuuxo ennas y ace muuuuuxo el amor :P
tariiiis nena ab si coincidimos al msn y ablamso trankii un besote wapixiximaa

K
katya_8621604
17/11/11 a las 16:32
En respuesta a naoko_6341506

Olaaa chicas!!!
ace diiass que nos os escribo..,os leia pero estaba sin animos para contaros.
estoi muchisimo mejorr!!!! sabes... el gine tambien me dio una charlita de que si sigo asi nunca lograre el embarazo, pk es malisimo pogramar..pensar si este sera el dia, si podre, joderme que si me baja ai k m duele k m va bajar... en fin k se puso seiote y me dijo que por sus santos cohone yo me preñaba,pero lo primero es quitarme esta obsecion y disfrutar de mi pareja.
dice tambien que afecta mucho las ganas, el deseo, tiene que estar muy exitada la mujer para atrapar bien el ovulo al bichin.no es acostarnos y acer la tarea es disfrutar al maximo.
asiii quee.... os cuento que yo desde que desaparecio la warry,no e parado de disfrutar jajaja en todos lados,mañana tarde y noxe... que ultimamente estaba reprimia, contando lso dias, oi si cari,nono oi no toca mañana..

se dice que es und ia si uno no, segun el gine,pero la del laboratorio me a dicho que contra mas veces mejor, asi ai mas probabilidades.

como me enrrollo... uuf jajajaj
tambieeen contaros que estoi un poco mas liada, an operado ami suegro, paro poco en casa y apenas pienso en esto,solo cuando m ncuntro ala prima d mi cari k tiene la barriga asta la boka y para colmoo... n sabeis que?? vsamos a ser los padrinos!!! aora m alegra muxisimo pero cuando me lo dijo solo keria lloraaaar
en fiiin que si dios kiere para el año que viene todas estamos preñiiis!!

tariiiiissss cariño como vaa?? lei algo d sangrado d implantyacion, nose que quiere decir eso nena, pero espero que sean wenas noticias.
anya muxisima gracias por los animos
me ayudais mucho chicas, ya que mis amigas no saben nada y no tengo como desaogarme nunca, solo mi mama y me da pena contarle como me siento porque se pone mal ella tambien.
y tu k tal estas reinaa??
lunaaa como va la cosaa... xdona k os lea poko.. pero ya vei k toi como una cabra ultimamente,espero wenas noticias nenass muuuaks!
launaaa reina tu azlo cuando te lo pida el cuerpo, si es a diario mejor,aunque el gine diga dia si dia no, tu cari esta bien??
natalyy es solo tu primer mes, tienes k se fuerte y positiva y mira kien te lod ice la mas loka y mas negativa de todas... eso afecta mucho asi que az por no pensar en y se que es dificil pero ai que hacer el efuerzo si lo queremos conseguir nena.

aaaaaaaaaaa!!tambien me dijo el gine que mi cari tiene cantidad pero si pasa el tiempo y no me kedo tambien tendria que estudiar la calidad... vamos k pense que en el todo iria bien y alfina aun no se sabe.
buenoooooOoOoo os abandono que empieza la novela:P jajaja cuidense muuuuxo ennas y ace muuuuuxo el amor :P
tariiiis nena ab si coincidimos al msn y ablamso trankii un besote wapixiximaa

Muchas gracias sevillana
Eres un sol me alegras el
dia solete!!!???

S
sabria_9069294
17/11/11 a las 18:50

Cuenta regresiva ...
pues chicas todas !!! cuenta regresiva !!! ya contando los días para que no me llegue la warry 4 días !!! tengo unas ganas enormes de hacerme una prueba en sangre pero no se si ya salga en una cuantitativa !!! tengo cita el mañana en el gine creen que si estoy ya pueda verse algo ?? que emoción y que nervios !!! !!! <3

S
sujiao_9596102
17/11/11 a las 21:40


chiiiiiquiitasss...

estoy chiflada
nosé si reir
o llorar nosé nosé jajajajajajjajajajjjjajajajaja bueno ante todo-... decirles a todas que les mando un super CIBERBESO Y ABRAZO! Y MUCHA FUERZA.... empezamos...

jajaja el lunes así manche marron... y claro segun leia decia que si podia ser lo de la implantacion ... pero... ojalaá pero creo que no... me debe bajar el domingo.... y hoy manche rosita... asi que seguro que me baja si o si... eso siii hoy cogí a mi novio y le hice el amor dos veces... una por que estaba extresada y otra por que me da igual que se que no ovulé jajajajajajajajajajajjajjjajaj chicas enrealidad la mierda de tratamiento este cuesta chicas.. pero bueno... reinas es lo que hay asi que mucha fuerza...

magalinajar : pues cielo a ver si tienes suerte y te dice tu gine que siiii jajajaja bueno de todas formas si mñana tienes cita pues pidele un test de embarazo y ya... que era tu primer mes con tratamiento?

natalnataly: ANIMOOOO CIELOOOOOOOOOOO yo ya empezaré el 4 ciclo... y la verdad que aquiiii leyendo y escribiendo todo pasa más rapido.... asi que cielo tu tranquuila que aun tenemos meses para quedar... asi que sonrisota y a deberear... jajajajajaja

sevillanaaaaaaaaaaaaaa pilla el msnger guapaaaaa que estoy desesperada por alegar contigo bonita..xD jajajaja me alegro que el gine te haya dao dos tortas jajajajjajajajaja por que tiene toda su razon... asi que ahora te toca a ti a seguir adelante... y a estar feliz.... yo tb voy a hacer lo que te dijeron... a todas horas dandole que te pego...xD eso siiii con amor... jajajajajaj chiquiiiiiiiiiiiiiiiita miaaaa que espero que estes bien que es lo fundamental mi amor (LLL)

lunaaaa donde estassssssssssssssssss cuentameeee que quiero saber que si te bajo la regla o.... somosssssss TIAS??? cuentame flor..!!

anyaaa mi amorsote... lindo.. conectate al mesenger tb jajaajajajaja que tengo ganas de hablar contigo.... y que me cuentes...ya no queda nada para que pase tu otro ciclo mi vida... asi que cielo.... a disfrutar lo poco que te queda para empezar el ciclooo.... mi amor que aqui me tienes y espero que estes super animada... el nuevo ciclo será el tuyo

magalin...el omifin supuestamente ayuda a ovular y a mi me mandaron progesterona para regularme la regla asi que nosé como lo hace tu ginecologo... aun asi ? ... no te has echo un test? suerte cielo...


NENASSSS MUAKS MUAKS MUAKSSSSS MUAKSSSSS SON ESPLENDIDAS ! MUAKS AMIGAS!

S
sabria_9069294
17/11/11 a las 22:00

Jajajala okok
pues retraso no tengo no me tiene que llegar el lunes próximo osea me faltan 4 días aún pero tengo cita mañana en el gine ...tu crees que de estár embarazada ya se vea algo en el ultrasonido vaginal claro ...o será muy pronto ??

S
sabria_9069294
17/11/11 a las 22:28
En respuesta a sabria_9069294

Jajajala okok
pues retraso no tengo no me tiene que llegar el lunes próximo osea me faltan 4 días aún pero tengo cita mañana en el gine ...tu crees que de estár embarazada ya se vea algo en el ultrasonido vaginal claro ...o será muy pronto ??

Mi correo !!!
por si me quieren agregar ...mi correo es realeza_desangreazul@hotmail.com okok ?? espero sus add !!! besos a todas !!!

G
ghalia_8045019
17/11/11 a las 22:52


Hola chicas les quiero dar una excelente noticia estoy EMBARAZADA, estoy feliz, esto es maravillosos, sobrepasa lo terrenal, es lo mejor que me ha pasado... el fin de voy al gine para revisar que todo esté bien.

No había podido escribir porque mi mamá se encuentra en el hospital, pero las leo a diario por el móvil. Saludos y besos en unos días me pongo al corriente...

S
sujiao_9596102
17/11/11 a las 23:30
En respuesta a ghalia_8045019


Hola chicas les quiero dar una excelente noticia estoy EMBARAZADA, estoy feliz, esto es maravillosos, sobrepasa lo terrenal, es lo mejor que me ha pasado... el fin de voy al gine para revisar que todo esté bien.

No había podido escribir porque mi mamá se encuentra en el hospital, pero las leo a diario por el móvil. Saludos y besos en unos días me pongo al corriente...

amorrr que emocioonnn feliiciiidadesssssssssssss
feliciidades mi luniita es que sabia que lo ibas a estar cuanto me alegro.... ahora ya sabes a seguir contandonos paso a paso... eh... jooo que iluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

voy a ser tiaaaaaaaaaaaaaa amiga un besito para los dos,..

S
sujiao_9596102
17/11/11 a las 23:33
En respuesta a ghalia_8045019


Hola chicas les quiero dar una excelente noticia estoy EMBARAZADA, estoy feliz, esto es maravillosos, sobrepasa lo terrenal, es lo mejor que me ha pasado... el fin de voy al gine para revisar que todo esté bien.

No había podido escribir porque mi mamá se encuentra en el hospital, pero las leo a diario por el móvil. Saludos y besos en unos días me pongo al corriente...


hayyyy es que eessttoyyyyy superrr feliiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cuanto me alegro.... y bueno te quedastes alfinal en que mes? tu segundo? aiii amor pero que feliciidad tengo me alegro mucho mi cielo...

S
sujiao_9596102
17/11/11 a las 23:36
En respuesta a sabria_9069294

Mi correo !!!
por si me quieren agregar ...mi correo es realeza_desangreazul@hotmail.com okok ?? espero sus add !!! besos a todas !!!


ya te agregé cielo..

S
sabria_9069294
18/11/11 a las :24
En respuesta a ghalia_8045019


Hola chicas les quiero dar una excelente noticia estoy EMBARAZADA, estoy feliz, esto es maravillosos, sobrepasa lo terrenal, es lo mejor que me ha pasado... el fin de voy al gine para revisar que todo esté bien.

No había podido escribir porque mi mamá se encuentra en el hospital, pero las leo a diario por el móvil. Saludos y besos en unos días me pongo al corriente...

Wow. !!!
excelente noticia !!! muchísimas felicidades !!! espero también nosotras poder anunciar nuestro ++++ envidia de la super buena !!! si se puede !!! besos !!! y nos cuentas como te fue con tu doctor !!! de nuevo muchas felicidades !!!

S
shayla_5429432
18/11/11 a las 1:59
En respuesta a ghalia_8045019


Hola chicas les quiero dar una excelente noticia estoy EMBARAZADA, estoy feliz, esto es maravillosos, sobrepasa lo terrenal, es lo mejor que me ha pasado... el fin de voy al gine para revisar que todo esté bien.

No había podido escribir porque mi mamá se encuentra en el hospital, pero las leo a diario por el móvil. Saludos y besos en unos días me pongo al corriente...

Felicidadessssssss lunita!!!!!
No sabes lo mucho q me alegro por ti nena!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades y ahora a disfrutar de tu embarazo!!!!! Cuidate mucho y trata si puedes de reposar y no hacer esfuerzos!!!!! Te hiciste la prueba de sangre???? Cuentanos todo y no dejes de escribir!!!!!

S
shayla_5429432
18/11/11 a las 2:02
En respuesta a sabria_9069294

Jajajala okok
pues retraso no tengo no me tiene que llegar el lunes próximo osea me faltan 4 días aún pero tengo cita mañana en el gine ...tu crees que de estár embarazada ya se vea algo en el ultrasonido vaginal claro ...o será muy pronto ??

Paciencia!!!!!!!!
Ten paciencia nena!!!! Espera el retraso y hazte la prueba, en ultrasonido es muy pronto para q se vea algo, se empieza a ver el saquito hasta la 5 o 6 semana, asi que tranquila!!!!!!
Esperemos q si sea un ++++++++

G
ghalia_8045019
18/11/11 a las 4:13
En respuesta a sujiao_9596102


hayyyy es que eessttoyyyyy superrr feliiiizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz cuanto me alegro.... y bueno te quedastes alfinal en que mes? tu segundo? aiii amor pero que feliciidad tengo me alegro mucho mi cielo...

Taris
hola taris, gracias preciosa por tus bellas palabras, y sí me quedé en el segundo ciclo de omifin, estoy muy emocionada, aun no lo creo.

G
ghalia_8045019
18/11/11 a las 4:22
En respuesta a shayla_5429432

Felicidadessssssss lunita!!!!!
No sabes lo mucho q me alegro por ti nena!!!!!!!!!!!!!!!! Muchisimas felicidades y ahora a disfrutar de tu embarazo!!!!! Cuidate mucho y trata si puedes de reposar y no hacer esfuerzos!!!!! Te hiciste la prueba de sangre???? Cuentanos todo y no dejes de escribir!!!!!

Anya
muchas gracias amiga, trataré de tener reposo. El domingo no aguanté más y me hice el test en orina, al principio estaba muy tenue, luego se marcó bastante, el lunes fui al laboratorio para que me hicieran la de sangre y +++. No escribí antes por que he estado con mi mamá en el hospital, hoy me tocó descansar. Besos.

G
ghalia_8045019
18/11/11 a las 4:51

Les cuento...
Lo más importante es estar lo más tranquila posible, iniciando mi ciclo decidí no estar pensando tanto, disfruté de mi marido como nunca, ni siquiera puse los pies hacia arriba, hicimos la tarea cuando quisimos. Eso si empezamos con los deberes aprox. el día 4 o 5 hasta el último día del ciclo, no a diario, pero obvio sin dejar muchos días entre cada relación.
A todas se nos llega la hora, no desesperen, el omifin hace milagros, mirenme a mi sólo tengo un ovario. änimo mis niñas y jamás duden que Dios está con ustedes.
Les cuento mis síntomas: como todos los meses tuve dolor de ovarios al ovular, regularmente se me quitaba al cabo de unos días pero este mes ahí estuvo, nunca se fue, me dolían los senos, mucho sueño, un poco de náuseas, gases, dolor de cabeza, pensé que eran los síntomas del tratamiento, unos 10 días antes del día de la regla empecé con cólicos menstruales, un poco de dolor en riñones, y como 3 o 4 días antes de la estuve con mi esposo, al limpiarme me salió una pequeña gota de sangre (color rosa), pensé ya está por venir. El viernes 11 debió llegar pero ni rastro (el mes pasado llegó puntual), pero como han hablado del retraso con omifin, no me hice muchas ilusiones, llego el sábado nada, ese día fui a una fiesta que le organizaron a una amiga que está por tener a su bebé, le comenté del retraso y me regaló un test de orina, pero no sabía cuando hacerla, el domingo por la tarde me entro curiosidad y decidí hacerla y +++, el lunes en sangre y +++. El fin de voy al gine, confío en que todo estará excelente. Ahora sigo con dolor de senos, muuucho sueño, náuseas, cólico menstrual, gases, acidez...
Besos chicas, estoy segura que muy pronto todas estarán felices por su +++. Un fuerte abrazo.
Si se puede, no lo duden nunca.

K
katya_8621604
18/11/11 a las 8:40
En respuesta a ghalia_8045019

Taris
hola taris, gracias preciosa por tus bellas palabras, y sí me quedé en el segundo ciclo de omifin, estoy muy emocionada, aun no lo creo.

Lunita felicidadessssssssss
Jo,que bien q suerte me alegro mucho a ver sí el mes q viene tenemos nuestro regaló para navidad y también será para mí el 2 mes a ver sí me sucede como a ti .ENHORABUENA,ya nos contaras

S
sujiao_9596102
20/11/11 a las 22:21


Niñasss mias como estan? Yooooo acabandome mi regla supongo el martes empiezo nuevo
Ciclo! El 4 ! Asi que... A ver que tal nos va todo chicasss ! Un besoteee enormeee mis niñas este mes me voy a tomar los dias de ovulacion me los traen desde madrid! Justo el dia 1 de diciembre en mi semana de ovulacion los dias anteriores al dia 1 vy a hacerlo todos los dias y el mismo dia que me los traen me lo hare a ver si ovulo! Lo que nose como funciona eso jajajajaja espero que sea facil... Me los compro por womantest.com y nose si sera hacerselo a primera hora de la
Mañanaa! Asi que amores ni idea ajjajaja tengo ganitasss de ver como es jajaja

S
shayla_5429432
21/11/11 a las 1:29

Taris!
Linda seguro que este ciclo si es el tuyo así que vas por todooooooo!!! Pero te quería decir que antes de empezar el omifin te asegures bien que no estés embarazada!!! o te bajó bien la ??????? porque ya no te entendí bien jaja entre el flujo marrón y que después pensaste q era regla me perdí...!!! jajaja

Les mando un besote chicas y Luna estoy muy feliz por tiiiiiii!!!!!!!!! cuéntanos q te dijo el gine!!!!

S
shayla_5429432
21/11/11 a las 1:35
En respuesta a sujiao_9596102


Niñasss mias como estan? Yooooo acabandome mi regla supongo el martes empiezo nuevo
Ciclo! El 4 ! Asi que... A ver que tal nos va todo chicasss ! Un besoteee enormeee mis niñas este mes me voy a tomar los dias de ovulacion me los traen desde madrid! Justo el dia 1 de diciembre en mi semana de ovulacion los dias anteriores al dia 1 vy a hacerlo todos los dias y el mismo dia que me los traen me lo hare a ver si ovulo! Lo que nose como funciona eso jajajajaja espero que sea facil... Me los compro por womantest.com y nose si sera hacerselo a primera hora de la
Mañanaa! Asi que amores ni idea ajjajaja tengo ganitasss de ver como es jajaja

Test de ovulación
Más o menos he leído cómo funcionan.... te los tienes que hacer desde el día 12, mejor con la orina de la mañana para que agarre bien jaja!! y cuando te sale positivo tienes que hacer deberes durante 3 días después, supuestamente cuando te sale positivo es que estás por ovular y ovulas al día siguiente aprox... así que tu dale dale y dale!! Mucha suerte mi niña, pediré mucho por ti!
A mi me tuvo q haber bajado el jueves y nada de nada... si para la próxima semana no me ha venido hablaré con el gine para que me mande progesterona!! He dicho!!!! Se me hace eterna la esperaaaaaa

besos

K
katya_8621604
21/11/11 a las 7:51
En respuesta a sujiao_9596102


Niñasss mias como estan? Yooooo acabandome mi regla supongo el martes empiezo nuevo
Ciclo! El 4 ! Asi que... A ver que tal nos va todo chicasss ! Un besoteee enormeee mis niñas este mes me voy a tomar los dias de ovulacion me los traen desde madrid! Justo el dia 1 de diciembre en mi semana de ovulacion los dias anteriores al dia 1 vy a hacerlo todos los dias y el mismo dia que me los traen me lo hare a ver si ovulo! Lo que nose como funciona eso jajajajaja espero que sea facil... Me los compro por womantest.com y nose si sera hacerselo a primera hora de la
Mañanaa! Asi que amores ni idea ajjajaja tengo ganitasss de ver como es jajaja

Yo este mes como tú....
Hola tarislz yo este mes estoy como tú me he comprado los test de ovulacion de clear blue y hoy empiezO con omifin así que he pensado que ha partir del dia 10 al 17 del ciclo me los hago a ver sí hay suerte,¿y tú de q dia vas a empezar a hacerlos? Suerte y muaks

S
sujiao_9596102
21/11/11 a las 12:28

Anyyya!!! lunaaaaa
Hola mi amorsooote lindo!!! Pues si hoy solte monton de coagulos super fuertes de sangre asi que siiii es la reglaa! Gracias por tus animos amiga! La verdad que a veces se necesitan y mucho! Y tu ya sabes cielo! Animo que ya queda menossss!!!! Gracias por tus consejos asi que a ver si llega ya la semana de ovulacion jajajan mi problema es ke me voy a hacer el test de ovulacion el dia 14 que me lotrae mi prima asi que espero que me valga para algo! El dia 12 no lps tengo aun! Es una pena pero desde el dia 12 yo me pongo a hacer los ejercicios no? Jajajaja muuaks tesoro

Ya queda mens para tu nuevo comienzo y si la regla no te ha bajado? :s? Que raro no? A ver si te vas adar una sorpresa reiiiniii

Lunitaaaa como estasssss guapiisimaa? ))) cuentanos fuistes al gineee muuuaksss quiero saber mas sobre mi sobriiino jajajaja muaksss

S
sujiao_9596102
21/11/11 a las 12:30
En respuesta a katya_8621604

Yo este mes como tú....
Hola tarislz yo este mes estoy como tú me he comprado los test de ovulacion de clear blue y hoy empiezO con omifin así que he pensado que ha partir del dia 10 al 17 del ciclo me los hago a ver sí hay suerte,¿y tú de q dia vas a empezar a hacerlos? Suerte y muaks


Guapaa! Y cuanto te costo el test clear blue? De donde eres tu? Cielo yo empiezo mañana con el omifin asi que vamos a la par de cerca )) dejame tu correo por privado y te agrego al mesenger asi podems hablar mejor no crees? Un fuerte besooooteeee

J
jemima_8148418
21/11/11 a las 12:59

Cuanto tiempo sin entrar
Hola guapas, es que he estado de bajón y quise desconectar del foro.
Tariz, vas a empezar tu cuarto ciclo, espero que este sea el último de esta m..... que tomamos. menuda entereza tenemos, no se como no hemos terminado tarumbas con lo que tomamos besos

Luna, muchisimas felicidadessss¡¡¡¡¡¡¡¡ que ilusión, ahora a cuidarte mucho.

Anya, para cuando empiezas de nuevo, tenias que dejar pasar dos ciclos?

pues este ha sido mi tercer y ultimo ciclo de omifin, si si, me lo han quitado, tengo 4 quiste en el ovario izquierdo y me van a hacer una histerosalpingografia a ver si el problema esta en las trompas. total este mes no hicimos los deberes como deben ser, solo cuando no apetece sin calcular ovulacion ni naa, pero a pesar de estar a 11 dias de mi regla ya tengo sintomas premenstruales, dolor de todo, flujo blanco , a ver si a partir de enero tengo mas suerte.

chcias les ha pasado estar una semana de marron antes de la regla con el omifin?, el mes pasado fue asi, pense al principio que era implantacion pero nooooo, solo una ilusion je je,

muchos besos y animos para todas

F
fan_7851162
21/11/11 a las 19:06

A la espera de que no venga la
Hola chicas, mis disculpas por no haberme conectado últimamente, pero decidí tratar de no pensar tanto.

Les cuento que estoy en mi dia 28 del ciclo, ya la espero desde hoy, (espero que no venga). Pero como ya les había comentado el dr. no me dio esperanzas porque el omifin hizo que una hormona llamada Androstereidona se me subiera a 4 veces mas de su valor normal, lo que imposibilita mi ovulacion. No tengo síntomas de que me venga, pero si muchísimo sueño, es más de tanto sueño que tenia, hoy no fui a trabajar, me dormí hasta el medio día. Y bueno, en caso de que venga, el dr. ya me dijo que 3 meses voy a estar con anticonceptivos y luego voy a volver a intentar, mi marido se puso re triste, pero que podemos hacer?

Ilusión: no pierdas las esperanzas este puede ser tu mes y, ya te hablo tu dr. de cuanto tiempo vas a estar sin intentar concebir? Vas a ver que pronto pasa.

Tarislz: y porque mientras esperas tu test, no pruebas hacerte la temperatura basal, dicen, que una vez que te acostumbras es facilisimo. Cuantas pastillas de omifin te dieron para este ciclo?

Luna: mi vida, no te imaginas lo feliz que estoy por ti, felicitaciones sinceramente, cuídate mucho, come bien y ve al gine. Espero que no nos dejes de escribir contándonos cada sensación que tienes, pues estas 1 paso delante de todas nosotras. En que ciclo de omifin quedaste embarazada?

Para todas las chicas, espero sinceramente poder leer sus +++ también, yo se que es muy difícil, pero Lunita nos lo confirmo, hay que estar tranquilas y relajadas, tratar de no pensar tanto en ello y bueno, disfrutar de hacer el amor con nuestros mariditos.

Un abrazo a todas desde la distancia


K
katya_8621604
22/11/11 a las 8:34
En respuesta a sujiao_9596102


Guapaa! Y cuanto te costo el test clear blue? De donde eres tu? Cielo yo empiezo mañana con el omifin asi que vamos a la par de cerca )) dejame tu correo por privado y te agrego al mesenger asi podems hablar mejor no crees? Un fuerte besooooteeee

Chikilla
No se tarislz pero yo creo q t harás el test un poco tarde,no? Yo soy de madrid y el test clear blue está bien es digital y ni tienes q interpretar las rayitas el te lo dice, yo empezaré el viernes a ver q tal,es un poco caro 35 e pero bueno sí este es nuestra navidad y nuestro mejor regalo todo sea por qdar preñi! Te paso latoberamasdicharachera@hotmai l.com ¿de donde eres? Un misma

A
agnese_8147033
22/11/11 a las 8:50

Una nueva
hola chicas soy nueva por aquí pero os he encontrado y la verdad que me habéis alegrado el día, ya que tb tomo omifin pero tengo ciertas dudas y la verdad quería tener a alguin con quien compartir. os cuento llevo 13 meses buscando ser mamá por primera vez pero nada que tengo suerte, bueno en junio consegui quedarme pero cuando apenas me había enterado aborto espontáneo y aquí sigo. el ciclo pasado comence con mi primer mes de omifin puse muchas ilusiones pero nada tampoco hubo suerte.

A
agnese_8147033
22/11/11 a las 8:53

Duda
chicas suelo tener unos ciclos de 27 o 28 días pues el mes pasado, 1 mes de omifin, fue de 33 días, lo cual ya he leido que puede ser normal con éste tratamiento, las que ya habéis tomado más de un mes ¿el segundo mes con omifin tb se retrasa?

S
sujiao_9596102
22/11/11 a las 10:04
En respuesta a agnese_8147033

Duda
chicas suelo tener unos ciclos de 27 o 28 días pues el mes pasado, 1 mes de omifin, fue de 33 días, lo cual ya he leido que puede ser normal con éste tratamiento, las que ya habéis tomado más de un mes ¿el segundo mes con omifin tb se retrasa?

Bienvenida cielo,,,
bueno tu pasiencia que todo llega... yo ya voy por mi cuarto mes con omifin... empiezo hoy mis pastillas... asi que tu tranquila a mi se me llegó a retrazar hasta 15 dias asi que tu tranquila que nuestro cuerpo se tiene que adaptar a dichas pastillas y tantas hormonas... tb ... te daras cuenta que vas a tener más sueño más efectos secundarios pero tranquila ...creo que todas las que llevamos dias y meses aquiii nos hemos dado cuenta que a todas nos ha retrazado y tb hemos tenido efectos y animooooooooooooooooooooooo vale? que es lo fundamental...

S
shayla_5429432
22/11/11 a las 17:05

Bienvenida mariorga
Bienvenida al foro nena!! y mucha suerte con tu búsqueda. Yo te platico que hace 1 mes también quedé embarazada gracias a Omifin y sufrí un aborto espontáneo, me acababa de enterar unos días antes, llevaba 5 semanitas y lo perdí... así que te entiendo perfectamente lo que pasaste y las ganas de ser mamá, la ilusión crece rápidisimo y de repente zaz!!!! se te cae.... Ahora el gine me ha recetado 2 ciclos de descanso para volver a intentar con Omifin, se supone que hoy estoy en mi día 33 de este primer ciclo y nada de nada no me ha bajado!!! se me hace eterna esta espera!!!
A ti el gine te dijo la razón de estos abortos espontáneos??? a mi me dijo que es más común de lo que se cree pero que muchas mujeres ni se enteran, lo toman como un retraso...

A las demás chicas les mando un besote, Laurita esperemos no llegue la malvada!!!

Taris no te encuentro en el msn!!! jaja espero un día se nos haga platicar por ahí!

Lunita qué te dijo el gine cuenta!!!

Sevillana reina espero escribas muy pronto, estoy preocupada por ti!!!

Besos a todas y linda semana!!!

A
agnese_8147033
22/11/11 a las 23:30
En respuesta a shayla_5429432

Bienvenida mariorga
Bienvenida al foro nena!! y mucha suerte con tu búsqueda. Yo te platico que hace 1 mes también quedé embarazada gracias a Omifin y sufrí un aborto espontáneo, me acababa de enterar unos días antes, llevaba 5 semanitas y lo perdí... así que te entiendo perfectamente lo que pasaste y las ganas de ser mamá, la ilusión crece rápidisimo y de repente zaz!!!! se te cae.... Ahora el gine me ha recetado 2 ciclos de descanso para volver a intentar con Omifin, se supone que hoy estoy en mi día 33 de este primer ciclo y nada de nada no me ha bajado!!! se me hace eterna esta espera!!!
A ti el gine te dijo la razón de estos abortos espontáneos??? a mi me dijo que es más común de lo que se cree pero que muchas mujeres ni se enteran, lo toman como un retraso...

A las demás chicas les mando un besote, Laurita esperemos no llegue la malvada!!!

Taris no te encuentro en el msn!!! jaja espero un día se nos haga platicar por ahí!

Lunita qué te dijo el gine cuenta!!!

Sevillana reina espero escribas muy pronto, estoy preocupada por ti!!!

Besos a todas y linda semana!!!

Graciaa anya1703
Me dijeron exactamente lo mismo que a ti. Tambien me dijeron que muchas veces se aborta xq el cuerpo es sabio y tal vez no venia bien. En fin que tengamos suerte .

J
jemima_8148418
23/11/11 a las 19:19

Ayuda chicas porfavor
No se si alguna me podrá ayudar , les cuento un poco a ver que opinan.
es mi tercer ciclo de omifin, los dos primeros un asco, flujo blanco a raudales, muchos gases, unas ovulaciones horribles, flujo marrón una semana completa antes de la regla y esta fue mas corta de lo normal y claro, la ovulacion sin dolor.....en fin, este último les cuento que me han hecho tener 4 quistes en un ovario , el otro perfecto. No tenia ninguna esperanza ya que me han dicho que son de operar porque el marcador tumoral ha salido un poco alto, pero hoy me pasa que he tenido dos mareos esta mañana, se me nublo la pantalla del ordenador y fui a tomarme la tensión y la tenia baja. También tengo un hambre atroz, es que si me viesen comer.....parezco una muerta de hambre, todo esto a falta de una semana de la regla. AYUDA CHICAS

gracias, besos

S
sabria_9069294
23/11/11 a las 21:28

2 días de retraso y test negativo
así es mis chicas hoy me e levantado de la cama y con la primera pis me e hecho el test y nadaaaa negativo ...pfff...síntomas no tengo solo mucho sueño y dolor de pechos pero leí que puede ser por el progeffik ...además de esto hace días tengo unos pinchasos en los ovarios y como cólicos pero muy tenues ...el día de hoy tengo un flujo blanco como pastoso sin mal olor ...que sera?? sera que ya me va a venir la warry ?? espero sus comentarios !!! muchos muchos besos a todas y bien bienvenida marionga !!!

S
sabria_9069294
23/11/11 a las 21:38
En respuesta a sabria_9069294

2 días de retraso y test negativo
así es mis chicas hoy me e levantado de la cama y con la primera pis me e hecho el test y nadaaaa negativo ...pfff...síntomas no tengo solo mucho sueño y dolor de pechos pero leí que puede ser por el progeffik ...además de esto hace días tengo unos pinchasos en los ovarios y como cólicos pero muy tenues ...el día de hoy tengo un flujo blanco como pastoso sin mal olor ...que sera?? sera que ya me va a venir la warry ?? espero sus comentarios !!! muchos muchos besos a todas y bien bienvenida marionga !!!

Sorry error de dedo
BIENVENIDA MARIORGA !!!!!! ")

A
agnese_8147033
24/11/11 a las 9:08

Necesito ayuda con lo de la temperatura
os cuento, comencé a tomar mi t el mes pasado y aún no me aclaro mucho. Lo que me sucede es que en días anteriores he tomado mi t y a estado entorno a los 36,4 y 36,5 pero hoy, día 11 del ciclo, cuando la tome había subido a 36,7. ¿esto quiere decir que estoy ovulando y que es mi día fértil?

K
katya_8621604
24/11/11 a las 17:38
En respuesta a agnese_8147033

Necesito ayuda con lo de la temperatura
os cuento, comencé a tomar mi t el mes pasado y aún no me aclaro mucho. Lo que me sucede es que en días anteriores he tomado mi t y a estado entorno a los 36,4 y 36,5 pero hoy, día 11 del ciclo, cuando la tome había subido a 36,7. ¿esto quiere decir que estoy ovulando y que es mi día fértil?

Temperatura?
Yo creo que es el momento de la ovulacion o está cerca a sí que ya sabes lo q toca.... Tú ante la duda ¡deberes!
Ciao

S
sujiao_9596102
24/11/11 a las 19:58
En respuesta a agnese_8147033

Necesito ayuda con lo de la temperatura
os cuento, comencé a tomar mi t el mes pasado y aún no me aclaro mucho. Lo que me sucede es que en días anteriores he tomado mi t y a estado entorno a los 36,4 y 36,5 pero hoy, día 11 del ciclo, cuando la tome había subido a 36,7. ¿esto quiere decir que estoy ovulando y que es mi día fértil?


buuufff ni idea jajaja pero eso seguro es que estas cerca asi que animate y empieza ya =) suerte guapa

F
fan_7851162
25/11/11 a las 14:17

Totalmente destruida
Hola chicas, como ya se imaginaran, me indispuse, fue el miércoles, fui a consultar con el dr. y ya me dijo que hasta febrero no hay posibilidades de concebir. Yo sinceramente estaba muy ilusionada, porque como todas saben la gran mayoría se embaraza con el 3er. mes y bue, no paso. Dios sabe porque hace las cosas, solo que en este momento quisiera creer que estaba equivocado, que este era mi momento.No les puedo explicar el dolor que siento, y lo peor, es que no puedo hablarlo con mi marido, porque el esta mal como yo, y si me pongo a llorar delante de el, le agarra depresión, entonces tengo que pasarme el día fingiendo que todo esta bien. Espero sinceramente que todas ustedes tengan mejor suerte que yo.
Les quiero muchísimo y les mando un abrazo a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir