Omifin....con ganitas y sin saber que hacer
Gracias steffania9
muchas gracias a todas chicas y steffania hazte a la idea de que he recibido tu abrazo y además me encanta el chocolate.
hoy tengo cita con el ginecólogo cruzare los dedos para que me de buenas noticias, no se algo positivo que me haga enfrentar el nuevo mes un poco más relajada.
bueno lo dicho chicas mañana os contare y os hago llegar un beso enorme a todas.
Ver también
Se que no lo estoy pero bueno tmpco pasa nada lo intentare otro nuevo mes! Me encAntan tus palabras cielo! Asi que aii si yo tb tube un aborto y no tnia sintomas de nada.. Solo me dolian los pechos y ya pero ahora acabo de manchar un poco mas asi que nose si dar por echo que es la regla la verdad!
Yo la verdad que no puedo contarselo a mi madre por eso mis unicas confidentes son ustedes.. El
Momento no esta para traer bebes por eso si me quedara diria.. no lo buscaba jajajaja asi que a ver ajjajaj
Me alegra lo que te dice tu mami pero la verdad es muy difixil no pensar jajajaja pero bueno stfaniiia nosotras sin perder las ganas kakajajajajja
Sevillana ya tas mejor del cuellito? Tas bonitaaa que estarias haciendo jajajjaajjajaja amor espero que estes ilucionada por volver a empezar a ver si hablams
Masss muuuaksss guapa
Al resto milss de besotes
un desastre el dia...
tariis wapa no te bengas abajo,se que es dificil pero tienes que intentar mirar el lado bueno,ya estas mas cerca, te as kitado otro mes del medio,cada dia se aserca mas nuestro diaa.
aunk t digo k oi e tenido un dia de penaa... no echo mas que chiyar, llorar, pelear con este, me ido, e venio, e peleao mas.. lo echao, a vuelto, y alfina cada uno en un lao d la casa sin mirarnos.
desde que me levante todo a ido de culo,estoi de los nervio, nose que me a pasado oi.y para colmo el maldito cuello que me trae por la calle la margura,paresco robocot! k asko d verdad, m duele asta la paletilla y me dan unos mareos que me cago toa, parece que me voi a caer de un momento a otro.
para colmo (aunke me alegro mucho que me aya pasado) esta mañana echado los cuajarones de los quistes, me a cojido en el juzgado y me queria moriiir, no yegaba la ora de que acabara el juicio y yegar a casa... en fiiin k estoi como las montañas rusas!!! ayer de subidon y oi m caio al suelo... aber si mañana vuelvo a subiirr!!!!!!!
solo kiero acostarme ya aber que dia me espera mañana, que estoi de medicos con l mamiii... asi que aber si saco un ratito y bengo nenas. muuuuuuuuuuuuaks!!stafni tariis luna,anyaamaria
Visita al gine
chicas ayer fui al gine de la seguridad social al que antes ni había ido porque siempre había ido a uno privado que había sido el que me había mandado el omifin, en fin que ayer me hicieron una eco y todo bien aunque me recomendo que dejara el omifin ya que nos han dado cita a mi pareja y a mi para el 24 de febrero para hacernos estudios, que antes no nos hbíamos hecho nada , debido a esto es por lo que dice que dejara el tratamiento para que los resultados no salgan alterado y por que dice que si antes no me habian hecho estudios como me tratan a mí sin saber si el problema es mio , en fin que en esas estamos.
Chicas
Hola chicas ¿como andais? Yo esperando
Tarislz,¿ q tal lo llevas?yo estooy con un humor.....s así q se q llegará l warry....que asco!
Steffania,espero q te llegué pronto y así empezar,yo me las tomé en octubre para empeZar con omifin y a los 5 dias me llegó,así q suerte!
Mariorga,yo voy por lo privado pq hasta febrero no voy a la s.social pero a mi no me han hecho pruebas ni a el tampoco así q me pasará lo mismo q A ti,un besote
Sevillanas¿q tal tú dia?espero q sea mejor q ayer¿y. Tú cuello?
Un besote a todas
Prontito sabre que pasa
Steffania, que yo sepa nunca he tenido ningun problema,es mas he tenido una regla muy regular de 28 dias hasta que en junio tuve un aborto.por ello es que me han dicho que para que tratarme yo sin saber donde esta el problema.bueno y porque cuando me hagan pruebas no debo tener resto de medicamento que puedan alterar los resultados.
La verdad es que todo es un lio cada uno te dice algo diferente. Bueno en estos dos meses yo seguire practicando por si pudiese ser.
Gracias a todas por interesarse por mi.
Holaa
que tal chicas? estoi en casa d mi hermano y tiene la conexion peor que yo.
deciross que me a dicho el gine que los malditos quistes estan hay.que sigo sin omifin, que solo puede tratarme para los quistes con anticoceptivos,por 3 o 4 meses,pero antes me a mandado unas prueba de sangre para descartar algo en la sangre,que dice que dios quiera y no sea eso, pero nose que tan grave sera.
que se me an ido las iluciones ya.
que vais a decir que estoi atonta, pero me rindoo! no puedo con mas...me viene grande ya todo.
graciax x ver estado ai por animarme y darme siempre animos, tarisss n se que viera echo sin tii muuuaks! graciix nena.
pero yaa no puedo.maas..
estefiii el cuello no veaaa, toi mas arta yaa, no puedo moverlo encondicione, esoi todo el dia enpastilla y cn cremita,pero nada estoi igual, todo el dia tira pk me dan unos mareos imprecionante.
bueno nenas os dejo k voi a comprar antes que me coja el toro,
un besoteee a todass
Buenos dias chicas
Sevillana carino se que es muy dificil pero aunque estes pasando ahora una mala racha estoy segura q finalmente todo marchara bien. Ahora solo deja de pensar en todo busca actividades y cosas q te hagan tener la mente ocupada ydisfruta y apoyate en las personas q tiens a tu lado y veras como pronto pasa todo. Bueno chica un monton de besos y u gran abrazo.
Taris estoy bien pensando mucho siempre en lo mismo pero en fin me imagio que como todas, pero es q este mes estoy un poquitin cansada ya que hace una semana o mas q comence a manchar y pense ya esta aqui por que siempre comienzo asi pero a dia de hoy,dia35 del ciclo sigo en las nismas. Me imagino q todo esto lo provoca ek omifin xq aunque yo tengo ciclos de 28 dias desde q lo tomo el mes pasado fue de 33 y este pues eso de 35. Asi q nada a seguir esperando y vosotras como estais chicas?
Porfin me decido a escribir.....i
Llevó unos dias leyendo y con ganas de escribir ,me tenía q venir la warry el 15 como a tarislz pues no me vino . EMBARAZADA, mi pareja y yo estamos en una nube....(como flotando)hoy he ido al médico y nos lo ha confirmado y mañana a la matrona y me han mandado las analíticas del primer trimestre,mañana es mi cumple (30 años) y es mi primera vez q siento está sensación estoy feeeliiiz,y espero q todo salga bien la verdad es q me veía es consulta de reproducción para febrero q tenía ya cita pero esto ha sido lo mejor de este año o lo único bueno pq vaya añito.....malo
Ya os iré contando estamos en contacto..
Tarislz guapa, ¿ q tal cariño? Sigue así y no pierdas la alegría y sí te enfadas piensa q estamos sometidas a mucha presión y hormonas.
Steffania,¡muy bien ! Ya hemos empezado a ver lo q te ven el 27 y luego ya sabes....a mi no me hicieron control,sólo me programaron las relaciones de todas formas yo este mes atinamos pq me dio el t ovulacion el último dia, suerte.
Mariorga ánimo y a ver sí tienes suerte y este mes nos das la alegría,tranquila de esto saco la conclusión ¡ q todo llega cuando tiene q llegar..!
Sevillana,cariño esto sólo es un impass! Tendrás más oportunidades ahora lo importante es q tú te encuentres bien.
Yo estoy aki para lo q sea así q chicasss ¡ser positivas!un achuchon muy gordo
Graciiiaa por estar ahy y animarme
aunque kiero me es imposible no venir y querer saber, tardo en escribir porque aveces no me siento con animo,pero os agradesco muxisimo vuestro apoyo.
no sabeis lo que significa para mi, ya que mis amigas no saben nada, nadie sabe nada, solo mi madre y mi cari,y a ella no kiero mostrarle como estoi.
lo que me tiene asi es las prueba de sangre que me mando, que no le daba yo importancia, pero me puse a buscar por internet y maldita sea la hora que lo mire.
son analisis de antigone 125 y 19.9 o algo asi no recuerdo bien.
y al mirarlo cual es mi sorpresa? que es cancer ovarico,que la reproduce ala sangre. y me muero de miedo, mi papa murio ace unos años de esta mierda,me da paniko hacerme esas pruba, por eso dije que tiraba la toalla,.
entre el descanso... las anticopcetuvas me las manda para el mes que viene dice, y esas malditas prueba.
me an echo perder la confianza que tenia en que pronto estaria con la alegria de poder ser mama.
mi cari para colmo es caso aparte, nose si soi yo que estoi insoportable y no agunto nada, o es el que se esta volviendo un ijo pppppppp......
natalyy enorabuena reina, mejor no vas a poder empezar el año jejej muuuuaks!! m alegro muxo d corazon nena
tariiisss cariñooo n m yego aningun sitio tu num,dejamelo en el correo que esto esta todo loko. y no t m desanimes eeein que si no es este mes ya vendra el que viene o el proximo,pero tuuu arriba wapixima. que muuuuuuuuchisimaas gracias por estar siempre hay nena, que as sio una d las primera que conoci por aqui y significas mucho pami.muuuuuuuuuaks!! cuidate lokita.
stefanii,graciiias, sabes? que por casos asi es por lo que me vengo arriba, me hace mucho bien saber.. porque nada es imposible aunk si es dificil,solo espero cojer este año nuevbo con fuerzas y que todo me salga bien,necesito relajarme como tu dices.. e intentare no venir asi no pienso tanto, muuuuaks!cuidate mux wapaa
mariog t voi hacer caso!!jeje me vpoi apuntare al gyn, empiezo otrav con la dieta que con omifin e cojio 4 kilos... y a distraerme que no kiero pensar tanto.graciix wapa
se seguro que me dejo alguinen atras... pero les mando bexoss a todas. y os deseooo felices fiesta, y un feliiiz años nuevo que va veni cargadito de cigueñas!!:P muuuuuuuuuuuaks!!!
NNATALIII Feelliiiiicidadess cieloo me sorprendio muchisiimooooo jkakajajjaja en que mes te quedastes en el 1? Ke suerte y cuanto
Me alegro amiga! Pronto ya estara un renacuajo en nuestra charla jajajaja ehhhhh tienes queeee escribirnos aunqur nos das envidia sanaaa jajaja yo quiero saber mas eh! Y que tubistes sintomas de algo? Y ke cuando lo hicistes el dia que te dio el testde ovulacion positivo o al dia siguiente? joe me alegro montonnnn y feliciiiiidades x tu cumplee ke lo vas a celebrar con
Mi sobrinito jajajaj muaaksss guapaaaa
Graciiiaa por estar ahy y animarme
aunque kiero me es imposible no venir y querer saber, tardo en escribir porque aveces no me siento con animo,pero os agradesco muxisimo vuestro apoyo.
no sabeis lo que significa para mi, ya que mis amigas no saben nada, nadie sabe nada, solo mi madre y mi cari,y a ella no kiero mostrarle como estoi.
lo que me tiene asi es las prueba de sangre que me mando, que no le daba yo importancia, pero me puse a buscar por internet y maldita sea la hora que lo mire.
son analisis de antigone 125 y 19.9 o algo asi no recuerdo bien.
y al mirarlo cual es mi sorpresa? que es cancer ovarico,que la reproduce ala sangre. y me muero de miedo, mi papa murio ace unos años de esta mierda,me da paniko hacerme esas pruba, por eso dije que tiraba la toalla,.
entre el descanso... las anticopcetuvas me las manda para el mes que viene dice, y esas malditas prueba.
me an echo perder la confianza que tenia en que pronto estaria con la alegria de poder ser mama.
mi cari para colmo es caso aparte, nose si soi yo que estoi insoportable y no agunto nada, o es el que se esta volviendo un ijo pppppppp......
natalyy enorabuena reina, mejor no vas a poder empezar el año jejej muuuuaks!! m alegro muxo d corazon nena
tariiisss cariñooo n m yego aningun sitio tu num,dejamelo en el correo que esto esta todo loko. y no t m desanimes eeein que si no es este mes ya vendra el que viene o el proximo,pero tuuu arriba wapixima. que muuuuuuuuchisimaas gracias por estar siempre hay nena, que as sio una d las primera que conoci por aqui y significas mucho pami.muuuuuuuuuaks!! cuidate lokita.
stefanii,graciiias, sabes? que por casos asi es por lo que me vengo arriba, me hace mucho bien saber.. porque nada es imposible aunk si es dificil,solo espero cojer este año nuevbo con fuerzas y que todo me salga bien,necesito relajarme como tu dices.. e intentare no venir asi no pienso tanto, muuuuaks!cuidate mux wapaa
mariog t voi hacer caso!!jeje me vpoi apuntare al gyn, empiezo otrav con la dieta que con omifin e cojio 4 kilos... y a distraerme que no kiero pensar tanto.graciix wapa
se seguro que me dejo alguinen atras... pero les mando bexoss a todas. y os deseooo felices fiesta, y un feliiiz años nuevo que va veni cargadito de cigueñas!!:P muuuuuuuuuuuaks!!!
Miii reeinaaa si te mandare asi tams en mejor contacto ya se que es dificil pero no seas tan negativa amorrr! Que pasa! Con lo que me gusta que estes bien! Tiaaa si tu carii se ta portando mal no crrees ke deberias solucionarlo? Por ke enntre ke estas merviosa y el
Dandp ppor culo pues nO! Asi que espabilalo amor cariño lo del analisiss es normal que tengas miedo! Pero tu tranquila que va a salir todo bienn! Si te agobias es peoor!
Neniiitaaaa joooooo animatee un besote y has cosas y no pienses en nada vidaaa
Amiga estoy aqui para ti!
Un beso un abrazo y felices fiestas a ti tb
Gracias chicas steffania y tarislz
Lo primero ante todo es que decirle a sevillana q seguimos en contacto y q nos cuente lo q sea ¡ estamos para ayudar!
Y luego,gracias por mi cumple,este año ha sido el más especial de mi vida...
¡q bien ! Somos de la misma quinta steffania pues eso quiere decir q sí yo lo consigo ¡ tú tb lo conseguiras! Sólo hace falta paciencia y atinar con el dia...
Tarislz amor,estoy looocaaaa de contenta y mira te cuento el primer mes fue octubre y ni me hice to ni nada , pero vi q ovulaba pq anteriormente me dieron progeffik y no conseguí q váyase la warry así q después de todos los meses q llevaba sin ella desde q dejé las pastis anticonceptivos q fue en febrero pues ovule,y pensé pues este mes me hago to y empecé con ellos y me dio + el último dia de,la "semana fantastica",y ese mismo dia por la noche empezaba con progeffik así q decidí esperar dos dias para empezar a tomarlas porque se supone q la progesterona inhibe pq ovulacion y así lo hice así q terminé dos dias más tarde con el progeffik y ¡¡¡¡resultó!!!!! Tb pudo ser porque a mi chico le compré unas cápsulas de farmacia q se llaman gestadha q llevan omega3 y mejoran el esperma,no se ¡pro funcionó!,ayer estuve en el médico ja hacerme las analíticas del primer trimestre y tb tuve cita con la matrona,¡q emoción!y nada en una semana m darán resultados y en enero ¡la eco ! Y haber q me dicen sí es uno o dos ¡ q nervioss! Pero lo único q quiero es q salga todo bien y posi tener un sobrinillo mío.....
Yo me encuentro bien de vez en cuando me duelen los ovarios y los pechos están una talla más y lo pezones son enormes pero por lo demás bien muy pronto estoy de 5 semanas....
Chicas ¡ animo q se puede! Q yo lo veía,muy negro , no pierdan la esperanza q ¡lo vmos a conseguir!lo único es q yo os llevó un mes de ventaja pero al siguiente me cogeis ¡ SEguro!
Un besazooo enorme ,gracias por ser como sois,se os quiere...
¿mariorga?
Natalnataly felicidades
Que alegria una buena noticia poreste foro. Muchas felicidades nataly por tu futuro bebe. Has tenido mucha suertechica yo tb empece omifin en octubre pero no resulto y ahora la dejo hasta q me hagan pruebas a mi y a mi maridin.
Natalnataly felicidades
Que alegria una buena noticia poreste foro. Muchas felicidades nataly por tu futuro bebe. Has tenido mucha suertechica yo tb empece omifin en octubre pero no resulto y ahora la dejo hasta q me hagan pruebas a mi y a mi maridin.
Gracias mariorga
Espero q encuentren el problemita y enseguida consigas tú positivo,un abrazo guapa
Recuperate prontito tarislz
Hola tarislz lo primero es q tal te encuentras?espero q algo mejor,por lo q preguntas yo no se q es lo q tomas yo soy farmacéutica y a lo mejor te puedo ayudar,así q sí quieres pregunta...
Por lo de mi embarazo estoy a LA espera de los resultados de LA analítica q me lo dan en 4dias y tb estuve en la matrona y nada me peso,me tomo la tensión y me dio pautas de como llevar el embarazo sobre lo q debo de comer ,el deporte , trabajo etc,pero vamos ¡vida normal!aunque yo estoy muy nerviosa y quiero q todo salga bien es la primera vez q estoy embarazada y me ha costado mutxo conseguirlo...el 9 de enero tengo la primera eco y el 27 la segunda,sólo espero q todo vaya bien,en nochebuena de lo decimos a mis padres y en navidad a mis suegros¡ q alegría más grande se van a llevar!y por lo demás bien el pecho es una talla más y tengo un sueño.... pero por las noches no duermo , no se sí será por los nerviosss.
¿mariorga?espero q te salga todo bien paciencia q todo llega.
Steffania¿q tal vas del ciclo?espero q tengas suerte,cuídate
Sevillana,sólo desearte feliz navidad y cuídate mutxo
Y en general a todas feliz navidad,y abrazitos muy gordos
Feliz navidad
Feliz navidad a todas chicas.
Os deseo que estas fiestas vengan cargadas de felicidad y que a lo largo de este ano nos conceda el regalo que mas deseamos.
Problemas
hola chicas llevo algunas intentar cnectar y nada, bueno pues nada me vino la me tome omifin y sorpresa cuando me presento ala eco 12 dias q pasa q no me habia valido para nada en el anterior ciclo se me habia formado un quicted y no me habia dejado ovular, asi q 1 mes de reposo sin anticoceptivos ni deberes . llevo 1 año para 5 tratamientos de omifin , me a dicho el gine q me lo van a cambiar¿q es lo siguiente? suerte y felices fiestas
Problemas
hola chicas llevo algunas intentar cnectar y nada, bueno pues nada me vino la me tome omifin y sorpresa cuando me presento ala eco 12 dias q pasa q no me habia valido para nada en el anterior ciclo se me habia formado un quicted y no me habia dejado ovular, asi q 1 mes de reposo sin anticoceptivos ni deberes . llevo 1 año para 5 tratamientos de omifin , me a dicho el gine q me lo van a cambiar¿q es lo siguiente? suerte y felices fiestas
De vuelta
pues chicas estoy de regreso ...no había escrito xk quería no clavarme tanto esté mes ...les cuento el mes pasado me entro una obsecion horrible xk todo apuntaba al positivo...omifin del 3 al 7 día...me hice unos 13 to y 2 marcaron super positivo... deberes y así ...total espere unos dias y me entro una ansiedad total termine en hacerme unos 10 test de embarazo y me llegó la warry casi una semana después de la fecha esperada...justo en el bautizo de mi hijo tadeo de 3 años...pfff...esté mes solo tome omifin igual del 3 al 7 día empecé los to y todos me marcaron el positivo muy flojo y según la caja es un negativo...de todas maneras hice deberes esté mes solo me hice 5 test ...me ganó la angustia ya saben y me hice un test de embarazo el 23...4 dias antes de la fecha no esperada y me dio negativo...hoy es 27 y no a llegado pero pues aún no se acaba el día ...molestias pues no tengo solo me siento con mucho sueño y pereza jajaja y un poco sensibles los pechos ...no me duelen solo me molesta el roce en mis pezones...pues chicas quisiera hacerme un test ahora mismo pero no quiero obsecionarme otra vez...por cierto si me llega tomaré una planta que me dio una matrona se llama retamachina y también tomaré el omifin ...así que pues esperemos...saluditos a todas ...felicidades por el positivo...!! taris ya no te e visto en el msn que para si siempre estabas online...jajaja..muchos besos a todas ...
Gran duda!!
pues mis niñas no e aguantado y corri a la farmacia por un test ...me lo e hecho y me marco la línea del positivo suuuuper tenue solo se ve a plena luz del sol y eso a contra luz ...no se si eso sea la línea de evaporacion o si sea un real positivo...no quiero ilusiónarme mucho ustedes que piensan ?? tenía que venirme ayer y nada ...será que si estoy preñi por fin ?? es mi segundo mes con omifin y no quise tomar el progefik xk el mes pasado me retraso la warry una semana casi y pues como bien dicen si el bebé no se pega pues es xk de seguro no venía bien al cien...pues dejaré pasar unos dias más y creo para año nuevo me hago otro test ...les mantendré informadas de todo si me llega la w también les digo...estoy tranqui ya tomando el ácido folico por si SI...besos a todas ...
Hola amores..
Lo primero es felicitar las fiestas,espero q el año q viene cumplamos nuestro sueño.
Steffania, cuanto lo siento, pero en cuanto t venga , a la carga,otra vez!!!!
Chicas en general feliiices fiestas tesoros como estan todas?
Chicas yo nose como he estado con super antibioticos la verdad ke no me he puesto a hacer nada hajajajajana asi que chicas este mes seguro ke no! Pero bueno yo me lo tomo ya tranquilita jajajajajajaj
Mi embarazadita joeee ke guay seria dar la noticia feliiciiidades mi amor de nuevo y a disfrutar de esta experiencia.. Ya sabes nada de peso ni nada de nada a cuidarse estos tres mesitos!
El resto amigassss pasienciiiiaaaa y no pensar en esto chicas nada de nada evitarlo es lo
Mejor!
Sevillana muaks amiga tngo ganas de saber de tiii jiji
Pfff
chicas hoy me e hecho otro test de embarazo ...y me a salido la segunda línea más marcada que la de antier...es más visible pero aún muy floja... tengo ya 3 dias de falta...mi novio esta número emocionado y ya habla del futuro bebé pero no se si realmente lo estoy ...yo siento que en cualquier momento me baja la w xk estoy super inflamada y con un poco de cólicos...pues Dios mediante el lunes 2 de enero me haré la prueba de sangre si es que no me llega antes ...besos a todas y pues paciencia...mucha paciencia esté tratamiento es mucho muy desgastante ...esté es mi segundo mes pero de mi anterior hijo estuve casi un año en tratamiento y no quedé ...justo quedé cuando estábamos en el tiempo de reposo ...pues chicas les mantengo informadas ...
Metfomina o omifin
ten paciencia... yo estaba así mismo, tengo ovarios poliquisticos y cuando lo descubrí empecé a tomar metformina con ominfin y al primer intento ZAS estoy de 3 semanas.... ni yo me lo podía creer. Ya verás como pronto te viene ese esperado POSITIVO! Suerte y me cuentas si mejora todo!
Metfomina o omifin
ten paciencia... yo estaba así mismo, tengo ovarios poliquisticos y cuando lo descubrí empecé a tomar metformina con ominfin y al primer intento ZAS estoy de 3 semanas.... ni yo me lo podía creer. Ya verás como pronto te viene ese esperado POSITIVO! Suerte y me cuentas si mejora todo!
Gracias ...
gracias por tu buena vibra ...pues no tengo señales de la w...siento cólicos será normal ??
Ojalá...
bueno pues mi novio no a aguantado más y me a dicho que me lo hiciera por sangre...recién salí de la toma de muestra...estoy un poco nerviosa no se si sea muy pronto para que me arroje un positivo ya que me tenía que venir el 26 hoy es 30 que piensas que si será confiable con tan poco de retraso ??
Pues solo queda esperar
como digo más arriba recién salí de la toma de muestra y en unas horas espero resultados ...pero no se si sea muy pronto para un resultado positivo ...me hice una de sangre normalita no cuantitativa...
Ojalá...
bueno pues mi novio no a aguantado más y me a dicho que me lo hiciera por sangre...recién salí de la toma de muestra...estoy un poco nerviosa no se si sea muy pronto para que me arroje un positivo ya que me tenía que venir el 26 hoy es 30 que piensas que si será confiable con tan poco de retraso ??
Suerte
Suerteeee ..... Me parece un poco pronto ya que lo recomendable con 10 dias pero suerteeeeee
Dios es muy grande
confirmadisimo chicas estoy EMBARAZADA ...!! wow llegue por los resultados y me dijo la doc es positivo ...=O aún no abría yo el sobre y wow que impresión...lo digeri y le llame a mi chico le dije mira ahmm Dios sabe xk hace las cosas y no quiero que te pongas mal pero ahmm pues fue POSITIVO ...=P ...estoy muy contenta y a la vez preocupada xk justo me llega cuando más mal estamos económicamente hablando...yo sin trabajo y pues las deudas a la orden del día...haré cita con el gine la próx semanita y pues yo les cuento ...ánimo y el mejor consejo que puedo darles esk no se obcecionen tanto ...se que es muy difícil no pensar en ello pero pues funciona ...yo esté mes no me metí tanto en mi ciclo todos mis to marcaron negativo y aún así disfruté de mi pareja y pues ai esta ya un bebé creciendo dentro de mi ...un abrazo muy fuerte a todas y no pierdan los ánimos ...el omifin funciona...muaks
Dios es muy grande
confirmadisimo chicas estoy EMBARAZADA ...!! wow llegue por los resultados y me dijo la doc es positivo ...=O aún no abría yo el sobre y wow que impresión...lo digeri y le llame a mi chico le dije mira ahmm Dios sabe xk hace las cosas y no quiero que te pongas mal pero ahmm pues fue POSITIVO ...=P ...estoy muy contenta y a la vez preocupada xk justo me llega cuando más mal estamos económicamente hablando...yo sin trabajo y pues las deudas a la orden del día...haré cita con el gine la próx semanita y pues yo les cuento ...ánimo y el mejor consejo que puedo darles esk no se obcecionen tanto ...se que es muy difícil no pensar en ello pero pues funciona ...yo esté mes no me metí tanto en mi ciclo todos mis to marcaron negativo y aún así disfruté de mi pareja y pues ai esta ya un bebé creciendo dentro de mi ...un abrazo muy fuerte a todas y no pierdan los ánimos ...el omifin funciona...muaks
Felixidadessssssssssssss
Felicidades! Que Dios te de un bb hermoso, sano, fuerte y bello. Ya veras como se compone todo para los dos. No dejes de decirnos como vas! Yo ando mal con sintomas.... Dolor de pecho, gases, hinchada, dolor de cabeza.... Ya ni que es normal jajaja vale! Besos a todas y a disfrutar!
Felixidadessssssssssssss
Felicidades! Que Dios te de un bb hermoso, sano, fuerte y bello. Ya veras como se compone todo para los dos. No dejes de decirnos como vas! Yo ando mal con sintomas.... Dolor de pecho, gases, hinchada, dolor de cabeza.... Ya ni que es normal jajaja vale! Besos a todas y a disfrutar!
Mis síntomas ...
pues pechos inchados y adoloridos tengo muchos colicos =S...tengo los pezones super sensibles y pues muuuucho muuuucho muuuucho sueño...las náuseas a mi me empiezan a la semana 6 más o menos...jeje...estoy de 4 +3...
Felixidadessssssssssssss
Mis síntomas ...
pues pechos inchados y adoloridos tengo muchos colicos =S...tengo los pezones super sensibles y pues muuuucho muuuucho muuuucho sueño...las náuseas a mi me empiezan a la semana 6 más o menos...jeje...estoy de 4 +3...
Sevillana lindaa
Hola mi amorsote bello tu animo
Que va a salir todo bien bobiiii en el movil no puedo
Mandarte sms privado pero a ver
Si me
Conecto en el pc y te mado el
Numerooo ke estaria mas al tanto de tiii y de tu analisis cariii! Animoooo reinaaa jajajaja y no gastes muuucho! Ya mejor de la gripe fuerte ke me dio! Yo este mes tb e pasado
De
Todoooo ajajjaj asi que este mes negativo aun jajajjaja
Un besito enorme mi amorr
Feliz año...!!
chicas muy feliz año nuevo espero todos sus propósitos se les cumplan y que mi Dios las llene de bendiciones y con la bendición más grande y que tanto deseamos todas que es tener bebé ...pues yo en la cena de año nuevo le e contado a mi suegra la noticia ...ella super feliz ya que mi chico es su único hijo varón y pues le da un toque extra jeje aunque ella ya tenga un nieto ...en fin...a mi mamá no se como decirle ya que no tolera a mi chico pfff...ahora estoy esperando que llegue mi gine para ver como esta todo ya que tengo un poco de miedo ya que esté pasado año tuve 2 embarazos que perdí a la semana 7 y 8 así que estoy un poco temerosa...muchos besos a todas y que no decaigan los ánimos ...!!
Un poco preocupada...
pues chicas ayer fui al gine y pues al hacerme el eco no vio nada e insistentemente me preguntaba si me había hecho la prueba de embarazo en sangre ...y pues yo diciendole que SI positivo en sangre...pero me dijo que no veía nada ...=(...me dijo que regresara en una semana más para ver si ya se veía algo ...me preocupa xk de mis embarazos siempre fui a la semana 6 y ya se veía el saco gestaciónal ...estoy de 5+2 ya debería de verse no ?? pues me dijo el gine ...una prueba de sangre es precisa en un 100% y si sale positivo es que si estas embarazada solo que tal vez es muy pequeño para verse...y que el examen de sangre detectaba el embarazo en etapas muy tempranas del embarazo que lo detectaba antes que el ultrasonido ...aún así no dejo de preocuparme...pues chicas las que están preñi diganme como les fue en sus ecos...
Síntomas
pues me siguen doliendo los pechos nada de náuseas ni mareos...estoy muy preocupada...
Ya se vio mi bebé ...
si chicas ya por fin se vio mi bebito ...gracias a Dios ...y las demas que están preñi ?? como están cuéntenos...!!
Muchas gracias ...
gracias amiga y pues si a cuidar a mi bebito ...oie como que ya nadie escribe ... que estará pasando ??
chicas no keria escribir pk estaba muy nerviosa, y oi justo recoji los examenes.
los marcadores tumorales me dieron sobrepasan el limite.
asi que imajinense... nose ni como estoi escribiendo aqui.
solo queria que supieraiis..
taris cariñoo al msn t tengo muuuuuuaks!!gracias por todo,sigue adelnte y no te desanimes nunca que mira... si hay cosas muchisimos peores.
Hola
Hola que tal estan todas a mi me acaba de llegar la regla hoy asi que ahora a esperar a tomarme el
Omifin! Como os lo tomais ustedes? Diganme por ke nose si tomarme otra pastilla por si es poco este es el 6 mes! Creo que me voy a rendir la verdad!
Porcierto nataly! Era
Tu mama la ginecologa? Como te tomabas tu el
Omifin reina?
El resto como esta? Stefanii suerte este mes y tomate
Las pastillas pero no te agobies penasando en ello que si no no
Cuaja! Jajaja
Al resto un besito
Abandonan el foroooo que pasaaaa??
si chicas ya casi nadie escribe nadamas yo de cotorra cuente y cuente cosas ...las preñi ya ni dicen como les a ido !!! como va su pequeño...yo pues ya estoy de 7+1 ya sufriendo de náuseas matinales y un sueño extremo ...e tenido algo de cólicos y no se si será normal ya que de mi hijo no tuve nada de cólicos...saludos a todas y escriban...
Yo no lo abandono lo que... ya no hablan del omifin si no de las preñis! Que me alegro ke lo esten pero no se que decirles a ninguna! Ya les dije que muchas felicidades y que bien que nos cuenten cosas pero yo no puedo comentar al respecto!
Bueno y he preguntado que como se han tomado ustedes el omifin por que yo estoy en el mes 6 y me tomo 1 pastilla durante 5 dias!
Creo o bueno nose si aumentarme yo la dosis comentenme como os la tomais por fi para hacerlo yo ke este es el ultimo mes ke voy a estar con el tratamiento!
Un beso a todas
Yo no lo abandono lo que... ya no hablan del omifin si no de las preñis! Que me alegro ke lo esten pero no se que decirles a ninguna! Ya les dije que muchas felicidades y que bien que nos cuenten cosas pero yo no puedo comentar al respecto!
Bueno y he preguntado que como se han tomado ustedes el omifin por que yo estoy en el mes 6 y me tomo 1 pastilla durante 5 dias!
Creo o bueno nose si aumentarme yo la dosis comentenme como os la tomais por fi para hacerlo yo ke este es el ultimo mes ke voy a estar con el tratamiento!
Un beso a todas
Yo sigo contigo en la lucha
taris aunque yo sólo me tome el momifin durante dos meses me lo tomaba igual que tu, aunque el médico me dijo que si a los tres meses no me quedaba embarazada habría que volver a revisar, si es cierto que en algun lugar he leido de personas que toman más de una dosis diaria, pero yo creo que lo mejor es que lo consultes con el gine lo de aumentar la dosis y que él te diga.
yo ahora no la tomo porque para el 24 de febrero yo y mi pareja tenemos cita en reproducción para hacernos estudios por lo que me dijeron que no debería llevar restos de ningun medicamento en el cuerpo. yo aún guardo la ilusión de no tener que pasar por las dichosas pruebas pero creo que no será posible, sin ir más lejos este mes ya me ha venido la regla.
Hola
Hola que tal estan todas a mi me acaba de llegar la regla hoy asi que ahora a esperar a tomarme el
Omifin! Como os lo tomais ustedes? Diganme por ke nose si tomarme otra pastilla por si es poco este es el 6 mes! Creo que me voy a rendir la verdad!
Porcierto nataly! Era
Tu mama la ginecologa? Como te tomabas tu el
Omifin reina?
El resto como esta? Stefanii suerte este mes y tomate
Las pastillas pero no te agobies penasando en ello que si no no
Cuaja! Jajaja
Al resto un besito
Bolsas chicass
Hola tarislz reina te cuento a mi me mandaron durante 3 meses una al día durante 5 días partir del quinto día de la regla luego mantener relaciones apartir de terminar omifin,una semana y luego progeffik una al día durante 10 días y sí no había embarazo tres meses más tomando dos de omifin al día y todo lo demás igual,besitos espero q te sirva...
Te has quedado ya embarazada? quizás puedo ayudarte...
Soy Acupuntora y diplomada en Medicina Tradicional China además de Naturópata, y estoy especializada en Fertilidad Natural.
El programa de fertilidad natural incluye tratamientos de acupuntura y prescripción de fitoterapia.
Primero se hace un interrogatorio exhaustivo para determidad cuál es la causa de la dificultad para concebir según la Medicina Tradicional China. También se observa la lengua y se toma el pulso para más información.
Hay objetivos que son comunes para todos las pacientes:
Regular el sistema endocrino
Nutrir y fortalecer el útero y sus fluidos
Mejorar la calidad de los folículos para la fecundación
Regular la temperatura basal
Movilizar Sangre y Qi para ayudar a la ovulación
Ayudar al desplazamiento del óvulo desde el ovario por las trompas de falopio hasta el útero
Calmar la mente y apaciguar la ansiedad que produce la dificultad de concepción
Pero en cada caso habrá un patrón de base (raíz del problema) que debe tratarse personalizado.
Si quieres más info, puedes contactarme a través de mi web:
www.acupuntura-barcelona.net
Un abrazo
Cristina
Yo sigo contigo en la lucha
taris aunque yo sólo me tome el momifin durante dos meses me lo tomaba igual que tu, aunque el médico me dijo que si a los tres meses no me quedaba embarazada habría que volver a revisar, si es cierto que en algun lugar he leido de personas que toman más de una dosis diaria, pero yo creo que lo mejor es que lo consultes con el gine lo de aumentar la dosis y que él te diga.
yo ahora no la tomo porque para el 24 de febrero yo y mi pareja tenemos cita en reproducción para hacernos estudios por lo que me dijeron que no debería llevar restos de ningun medicamento en el cuerpo. yo aún guardo la ilusión de no tener que pasar por las dichosas pruebas pero creo que no será posible, sin ir más lejos este mes ya me ha venido la regla.
Mariorgaaa
La verdad que si cielo... Se hace muy duro esto yo es que he echo el tratamiento ya 6 meses con este y cansa! Eso si el mes pasado sabia que no ya que me dio la
Pulmoniaa y los antibioticos no deja ke actue el omifin! Nose que hacrr ya .. Lo peor que hoy de nuevo voy resfriada tengo medico y si me manda antibioticos me
Pasara lo mismo.. Que ascooooo jajajajaj
Y tu como llevas lo de las pruebas?
Yo es
Que no tengo tanto dinero como para pagarme uno privado y hacerme mas control asi que a esperar ya es que me doy por vencidaaa
Muaks y gracias por contrstar cielo
Bolsas chicass
Hola tarislz reina te cuento a mi me mandaron durante 3 meses una al día durante 5 días partir del quinto día de la regla luego mantener relaciones apartir de terminar omifin,una semana y luego progeffik una al día durante 10 días y sí no había embarazo tres meses más tomando dos de omifin al día y todo lo demás igual,besitos espero q te sirva...
Nataliii cielooo
Graciasss!
Y dos al
Dia? Una por la mañnaa y otra por la
Noche? 5 dias Es ke a mi me da que mi gine me lo mando asi primero pero no lo recuerdo bien!
Gracias me has servido de mucho
Muaks linda espero ke tes gordita yaaa jajaja
Un beso a todas
Hola taris
pues como has de recordar yo me automedique omifin me tome 4 pastillas por 3 dias una locura no ?? jajaja ...la pase muy mal y no quedé embarazada ...fui al doc y me receto 1 pastilla cada 8 horas y así fue como quedé...anteriormente hace 3 años hice esté tratamiento y empecé con una pastilla diaria ...no quedé y al segundo mes tome 2 al 3er mes 3 ya el 4 mes me lo dieron de descanso y fue cuando quedé...besos ...
Un beso a todas
Tarislz
Yo me tomé una por 5 dias igual que tu. Tengo una amiga que se automedicó y se tomo 3 y tiene trillizos. Entiendo que esto te aumenta la posibilidad de tener embarazo multiple. Mi consejo es que trates un mes mas, de lo contrario pasa a otra etapa, analisis a ver que debes hacer, ya 6 meses se he hace que has esperado mucho tiempo.
Besos y suerte