En respuesta a elen_6481237
Hola, yo por cuenta propia no tomaria nada. Además creo que no lo dan sin receta. En todo caso si quieres otra opinion puedes cambiar de ginecologo. El omifin te hace ovular mas de la cuenta pero teniendo en cuenta que tenemos un numero de ovulos limitados es una opción que hay que estudiar bien antes de recetarlo. Y la progesterona exactamemte qué hace?? Entiendo tu desesperacion pero yo de tí cambiaba de médico para ver qué opinan otros y si no pregunta al ginecologo si el omifin te iría bien. Animos!
Pues sii da un poco de cosilla tomarlo por cuenta propia pero si veo que los ginelogos no me solucionan lo haree...la progesterona me la mandaron para regular mis ciclos porque desde hace como 8 meses soy muuuyy irregular...coji bastante peso de golpe y mas bien todo biene de eso...aora estoy en dieta estricta y bastante ejercicio pero parece que no doy frutoo...tambien dicen que con SOP cuesta mas adelgazar....bueno esperaremos aver que pasa este ciclo, ya termine la progesterona y se supone que mañana me tendra que venir la warry.... graciias por tu respuesta