Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 23 de septiembre de 2017 a las :30
H
heydi_8541317
20/5/17 a las 20:07

Buenas tardes
Llevamos ya tiempo buscando bebe y no viene, yo m hize analisis d hormonas y esta todo bien y mi marido no fue al medico es muy negado para eso.
Hoy empeze con omifin en mi 5dias d regla, qdia ovulare?
Al estar yo bien, xq ovulo bien, a ver si me hace efecto.
Estoy un poco obsesionada y no se cm dejar de pensar n eso...y relajarme. Sq teng tantas ganas d ser madres.
Gracias

Ver también

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 21:32

Empieza a hacerte test a partir del día 11-12 de tu ciclo, y a partir de ahí intenta tener relaciones casi todos los días hasta más o menos día 21-22de tu ciclo.
Te he dicho lo que me dijo el ginecólogo a mi....que este también es mi primer ciclo con omifin.
otra cosa, no tienes qe ir a revisión para ver que todl vaya bien? Yo fui el fia 15 de mi ciclo para ver que no había ovulado en esceso 
Espero haberte ayudado

Z
zhong_7452231
20/5/17 a las 21:32

Para saber cuando ovularas puedes utilizar los test de óvulacion o la temperatura basal ,si te han hecho análisis y demás y estas bien ,no se porque te mando omifin si es para ovular .

F
fedoua_8519512
20/5/17 a las 22:32
En respuesta a zhong_7452231

Para saber cuando ovularas puedes utilizar los test de óvulacion o la temperatura basal ,si te han hecho análisis y demás y estas bien ,no se porque te mando omifin si es para ovular .

A mi también me lo mandó y lo único que pasa es q soy irregular...y ha sido un empujoncito

H
heydi_8541317
20/5/17 a las 23:34

No no m dijo nada de q fuera maria y ovulastes bien?qpuede pasar si ovulo en esceso.
Qtiempo llevas tu buscandolo?
Mlo mando para q me quedara antes embarazada

H
heydi_8541317
20/5/17 a las 23:35
En respuesta a fedoua_8519512

Empieza a hacerte test a partir del día 11-12 de tu ciclo, y a partir de ahí intenta tener relaciones casi todos los días hasta más o menos día 21-22de tu ciclo.
Te he dicho lo que me dijo el ginecólogo a mi....que este también es mi primer ciclo con omifin.
otra cosa, no tienes qe ir a revisión para ver que todl vaya bien? Yo fui el fia 15 de mi ciclo para ver que no había ovulado en esceso 
Espero haberte ayudado

No no m dijo nada de q fuera maria y ovulastes bien?qpuede pasar si ovulo en esceso.Qtiempo llevas tu buscandolo?
Mlo mando para q me quedara antes embarazada
 

H
heydi_8541317
20/5/17 a las 23:37
En respuesta a fedoua_8519512

A mi también me lo mandó y lo único que pasa es q soy irregular...y ha sido un empujoncito

Y te has quedado ya?
Cuanto omifin tomastes, cuantos ciclos?

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 8:10
En respuesta a heydi_8541317

Y te has quedado ya?
Cuanto omifin tomastes, cuantos ciclos?

Llevo desde septiembre buscando, y es mi primer ciclo, la semana que viene sabré que hacer pasado.. 
el gine me reviso para ver el tamaño de los óvulos,pRa ver  que no hubieran más de la cuenta por el tema de embarazo múltiple... Y eso... Deberías ir a que te hechar un vistazo

H
heydi_8541317
21/5/17 a las 10:02
En respuesta a fedoua_8519512

Llevo desde septiembre buscando, y es mi primer ciclo, la semana que viene sabré que hacer pasado.. 
el gine me reviso para ver el tamaño de los óvulos,pRa ver  que no hubieran más de la cuenta por el tema de embarazo múltiple... Y eso... Deberías ir a que te hechar un vistazo

Ah pues si ire!y como te dijo q era el tamaño?
Aq t refieres d irregular, a las reglas?
Pues a ver si tenemos suerte. Yo empeze en octubre a buscarlo.
Te hizistes pruebas tu y tu pareja?yo si y todo bien, pero el no.
Notastes cn l omifin efectos secundarios?de dolor n ovarios en pechos y demas?

Gracias

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 10:15

A ver, me mandó omifin primero y si en seis meses no me quedo empezamos con pruebas. 
efectos ninguno he notado...ahora que está apunto de venir pues dolor de pecho inchazon, pinchazos en los ovarios...vamos lo normal. 
​si soy irregular, mis ciclos son de unos 30dias más o menos.. 
y los óvulos solo me dijo eso que tenian un buen tamaño para ser fecundados

H
heydi_8541317
21/5/17 a las 10:39
En respuesta a fedoua_8519512

A ver, me mandó omifin primero y si en seis meses no me quedo empezamos con pruebas. 
efectos ninguno he notado...ahora que está apunto de venir pues dolor de pecho inchazon, pinchazos en los ovarios...vamos lo normal. 
​si soy irregular, mis ciclos son de unos 30dias más o menos.. 
y los óvulos solo me dijo eso que tenian un buen tamaño para ser fecundados

Ah vale, mis ciclos son normales de 27.
Ah pues mejor entonces, sq m dijo mi ginecologo q m podisn doler mas los ovarios x eso t pregunte.
Y tenias mas de un ovulo no???
Xq normalmente solo se tiene uno.
Puedes tener esos sintomas y estar embarazada si es asi m lo dices.mucha suerte

N
nia_7878305
21/5/17 a las 10:47
En respuesta a heydi_8541317

Buenas tardes
Llevamos ya tiempo buscando bebe y no viene, yo m hize analisis d hormonas y esta todo bien y mi marido no fue al medico es muy negado para eso.
Hoy empeze con omifin en mi 5dias d regla, qdia ovulare?
Al estar yo bien, xq ovulo bien, a ver si me hace efecto.
Estoy un poco obsesionada y no se cm dejar de pensar n eso...y relajarme. Sq teng tantas ganas d ser madres.
Gracias

Miren mi novio y yo tuvimos relaciones pero no utilizamos condon y se vino dentro de mi y lo volvimos a hacer y el dijo que pues ya sin condon de todas formas me iba a tomar la Postday entonces se volvio a venir dentro despues como a las 9 de la mañana lo volvimos a hacer y de nuevo se vino dentro de mi, el caso es que desde la primer relacion sexual contamos hasta la hora en la que me tome la pastilla y habian pasado 12 horas, de ahi llego el dia que trnia que llegarme la regla y no me bajo pero ahi decia que la pastilla me iba a alterar el ciclo menstrual entonces conte de el dia se supone me tenia que bajar hasta que me bajo y pasaron como 14 dias y me bajo, pero empeze a sentir calambres, dolor de cabeza, mucho sueño, cansansio, nauseas, se me a ido el hambre, y tambien de pronto me da bastante hambre creo tambien me a crecido el vientre poquito de eso que les cuento hasta ahorita ya han pasado 6 semanas leo muchos comentarios que dicen que no me preocupes por que si hay menstruacion no hay embarazo, pero tambien me han dicho que hay casos en los que les sigue bajando la menstruacion normal a chicas estando embarazadas.Quisiera saber si estoy embarazada o si hay alguna posibilidad de que lo este, ya sea minimaY si funciono la postday aun que haya eyaculado mucho dentro de mi?me tome la de dos y juntas.de ante mano GRACIAS espero tener respuestas

F
fedoua_8519512
21/5/17 a las 12:29
En respuesta a heydi_8541317

Ah vale, mis ciclos son normales de 27.
Ah pues mejor entonces, sq m dijo mi ginecologo q m podisn doler mas los ovarios x eso t pregunte.
Y tenias mas de un ovulo no???
Xq normalmente solo se tiene uno.
Puedes tener esos sintomas y estar embarazada si es asi m lo dices.mucha suerte

Síii tenía dos ovulos!! Y los pinchazos son normal con o sin medicación... Lo q me dijo es que podía retrasarse 

E
eiko_8086013
22/9/17 a las 23:37

Hola a chicas pues soy nueva en el foro es mi segundo ciclo con omifin(citrato de clomifeno) en mi primer mes no hubo maduración de óvulos en este mes tome 2 pastillas una por la mañana otra Por la noche el día 14 de mi ciclo fui @la eco y tenía en el ovario derecho 9 foliculos de 3@7mm y en el izquierdo 8 foliculos de 6@18mm con un predominante de 25 mm según el doctor óvulo del 16/17de mi ciclo u dijo k no había problemas nos mandó hacer deberes un día si y uno no espero que no llegue la amiga temida en octubre​alguien le pasa algo similar

L
li_5434627
23/9/17 a las :30

Buenas noches chicas! Como tomáis el omifin las que tomáis 2 pastillas? Juntas o a la mañana y a la noche? Es que leo de todo y no sé cómo hay que tomarlo.... a mí me ha mandado cada 12 horas pero en el prospecto pone que en dosis única.... muchas gracias! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook