En respuesta a heydi_8541317
Buenas tardes
Llevamos ya tiempo buscando bebe y no viene, yo m hize analisis d hormonas y esta todo bien y mi marido no fue al medico es muy negado para eso.
Hoy empeze con omifin en mi 5dias d regla, qdia ovulare?
Al estar yo bien, xq ovulo bien, a ver si me hace efecto.
Estoy un poco obsesionada y no se cm dejar de pensar n eso...y relajarme. Sq teng tantas ganas d ser madres.
Gracias
Miren mi novio y yo tuvimos relaciones pero no utilizamos condon y se vino dentro de mi y lo volvimos a hacer y el dijo que pues ya sin condon de todas formas me iba a tomar la Postday entonces se volvio a venir dentro despues como a las 9 de la mañana lo volvimos a hacer y de nuevo se vino dentro de mi, el caso es que desde la primer relacion sexual contamos hasta la hora en la que me tome la pastilla y habian pasado 12 horas, de ahi llego el dia que trnia que llegarme la regla y no me bajo pero ahi decia que la pastilla me iba a alterar el ciclo menstrual entonces conte de el dia se supone me tenia que bajar hasta que me bajo y pasaron como 14 dias y me bajo, pero empeze a sentir calambres, dolor de cabeza, mucho sueño, cansansio, nauseas, se me a ido el hambre, y tambien de pronto me da bastante hambre creo tambien me a crecido el vientre poquito de eso que les cuento hasta ahorita ya han pasado 6 semanas leo muchos comentarios que dicen que no me preocupes por que si hay menstruacion no hay embarazo, pero tambien me han dicho que hay casos en los que les sigue bajando la menstruacion normal a chicas estando embarazadas.Quisiera saber si estoy embarazada o si hay alguna posibilidad de que lo este, ya sea minimaY si funciono la postday aun que haya eyaculado mucho dentro de mi?me tome la de dos y juntas.de ante mano GRACIAS espero tener respuestas