Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 28 de noviembre de 2017 a las 12:52
B
bryan_768473
27/11/17 a las 18:11

Buenas tardes chicas! 
Soy nueva por aquí, aunque os leo muchisimo
Mi caso es el siguiente, llevo muchiisiimooo tiempo intentando quedar embarazada, despues de muchas pruebas a mi y a mi marido , todas con resultados perfectos, mi gine me aconseja comenzar con omifin, me ha dicho que comience el segundo día de mi ciclo hasta el sexto y que entre esos dias me dará cita para ecografia y recetarme tambien una inyeccion( no se para qué leyendo comentarios vuestros he visto que otras chicas han comenzado a tomar omifin pero  no he leido a nadie que le hayan recomendado tomarlo el segundo dia del ciclo, siempre mas tarde....
alguien en mi misma situacion??
cuales han sido sus experiencia con este tratamiento???
mil gracias! Saludos para todas

Ver también

A
akiko_7025370
27/11/17 a las 22:33
En respuesta a bryan_768473

Buenas tardes chicas! 
Soy nueva por aquí, aunque os leo muchisimo
Mi caso es el siguiente, llevo muchiisiimooo tiempo intentando quedar embarazada, despues de muchas pruebas a mi y a mi marido , todas con resultados perfectos, mi gine me aconseja comenzar con omifin, me ha dicho que comience el segundo día de mi ciclo hasta el sexto y que entre esos dias me dará cita para ecografia y recetarme tambien una inyeccion( no se para qué leyendo comentarios vuestros he visto que otras chicas han comenzado a tomar omifin pero  no he leido a nadie que le hayan recomendado tomarlo el segundo dia del ciclo, siempre mas tarde....
alguien en mi misma situacion??
cuales han sido sus experiencia con este tratamiento???
mil gracias! Saludos para todas

Hola!!! Yo tomé 3 ciclos de omifin, también me lo tomaba desde el segundo día d regla, y la inyección, al menos a mí, era para provocar la ovulación y así planificar las relaciones sexuales. 
Yo hoy estoy embarazada de 36 semanas, pero también te digo que me quedé en un mes de descanso de omifin, asiq no sabría decirte si fue por el omifin o no... que tengas muuuucha suerte y llegue pronto!!

B
bryan_768473
27/11/17 a las 23:47
En respuesta a akiko_7025370

Hola!!! Yo tomé 3 ciclos de omifin, también me lo tomaba desde el segundo día d regla, y la inyección, al menos a mí, era para provocar la ovulación y así planificar las relaciones sexuales. 
Yo hoy estoy embarazada de 36 semanas, pero también te digo que me quedé en un mes de descanso de omifin, asiq no sabría decirte si fue por el omifin o no... que tengas muuuucha suerte y llegue pronto!!

Muchas gracias!!
enhorabuena por tu embarazo! 
Sea por el tratamiento o no, al final lo conseguiste😉😉
yo tengo mucha esperanza en ello...
que dia del ciclo tenias que ponerte la inyeccion?? Yo tengo que llamar a mi ginecologa el dia que empiece con el omifin para progamar una cita y creo que ahí sera cuando me recete la inyeccion...
gracias por tu respuesta! 
Un saludo😁😁

A
akiko_7025370
28/11/17 a las 12:52
En respuesta a bryan_768473

Muchas gracias!!
enhorabuena por tu embarazo! 
Sea por el tratamiento o no, al final lo conseguiste😉😉
yo tengo mucha esperanza en ello...
que dia del ciclo tenias que ponerte la inyeccion?? Yo tengo que llamar a mi ginecologa el dia que empiece con el omifin para progamar una cita y creo que ahí sera cuando me recete la inyeccion...
gracias por tu respuesta! 
Un saludo😁😁

A mi como a la semana de la primera pastilla me hacia una eco y miraba el estado d los foliculos y segun lo viese me mandaba el dia de la inyeccion.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram