Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:21
Z
zixuan_6042804
17/4/08 a las 10:33

Enhorabuena!!!
Nenee me alegro muchisimo muchisimo,esto nos da ánimo a todas y nos hace mas positivas, aunque yo no estoy muy negativ.a

Espero que a partir de ahora vaya todo bien y vivas estos 9 meses tan especiales a tope.

Un saludito a todas!!

Ver también

A
ayana_9615495
17/4/08 a las 10:53

Muchisimas gracias
Desde luego es un subidon empezar asi la lista, verdad???? Ahora ya sabeis todas a seguirme. espero compartir todas mis nuevas experiencias con vosotras.... Mil besitos

A
ayana_9615495
17/4/08 a las 13:46

Gracias chicas
de verdad, estoy muy emocionada y os agradezco mucho vuestras felicitacines, espero que prontito esteis todas como yo. Un millon de besitos.

A
an0N_852562999z
17/4/08 a las 13:55

Que día más alegre verdad??
es increíble las llusiones que me genera lo de nenee..llevo toda la mañana superfeliz y por la tarde me voy a comprar corriendo los aquarius jajaja ahora tenemos que estar muy atentas como decís con lupitallll que ojalá tb nos de otra alegría como la de hoy..

muchos muassss omifinasss la verdad es que vale mucho la pena estar en esta charla muaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
17/4/08 a las 15:09

Chicas..
alguna sabe cuando empieza algún tipo de molestia al tomar las pastis?? llevo dos días, supongo que será pronto y que igual nadie tenía molestias tan pronto..

muaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
17/4/08 a las 17:59

Muchas graciassss chicas..
es que no sabía, y como no noto nada puessss ya sabeis la cabecita que no para jajaja osea que será dentro de unos diitas cuando me queje jaja lo que tengo es unas ganas de verle la cara a la clara de huevoooo que le voy a decir unas cuantas cositas de a verrrr donde se había metidoooo

muaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
17/4/08 a las 18:02
En respuesta a an0N_852562999z

Muchas graciassss chicas..
es que no sabía, y como no noto nada puessss ya sabeis la cabecita que no para jajaja osea que será dentro de unos diitas cuando me queje jaja lo que tengo es unas ganas de verle la cara a la clara de huevoooo que le voy a decir unas cuantas cositas de a verrrr donde se había metidoooo

muaaaaaaaaaaaa

Los dibujitos nuevos del foro están chulissss
chiiiiiiii

A
an0N_852562999z
18/4/08 a las 10:22

Daveu
yo lo que he leído es que cuando hay clara de huevo es que ya estás ovulando o muy cerquita, por eso me pierdo en eso que dices del miércoles o jueves, si son los de la semana que viene me parece muy tarde no? a ver que nos dicen las demás, xq hablo sobre lo que he leído cielo, de todas maneras yo haría los deberitos muy a menuudo pa que no se te escape el ovu jajaja
Uysss el foro ta mu paraditoooo no?? con la noticia de nenee parece que todas estamos a la caza del ovu de forma intentsiva (yo no, este es el día 3 de mi omifin, oseas que naaa)

muaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
18/4/08 a las 10:24

Daveu
yo lo que he leído es que cuando hay clara de huevo es que ya estás ovulando o muy cerquita, por eso me pierdo en eso que dices del miércoles o jueves, si son los de la semana que viene me parece muy tarde no? a ver que nos dicen las demás, xq hablo sobre lo que he leído cielo, de todas maneras yo haría los deberitos muy a menuudo pa que no se te escape el ovu jajaja
Uysss el foro ta mu paraditoooo no?? con la noticia de nenee parece que todas estamos a la caza del ovu de forma intentsiva (yo no, este es el día 3 de mi omifin, oseas que naaa)
No sé si hay algún problema en el foro me cuesta mucho colgar mi charla
muaaaaaaaaaaa

Z
zixuan_6042804
18/4/08 a las 11:01

Hola chicas!!!
Cómo vais?? Aplicadas?? jajaja Quería comentar una cosa que me pasa, bueno yo aun no he empezado con omifin, empiezo para el ciclo que viene,pero llevo 2 dias manchando marroncito, justo en los 8 y 9 despues de ovular, lo que pasa que no me hago ilusiones xq antes de la ovulacion volvi a manchar un pokito, entonces puede ser un sangrado intermenstrual, pero claro una no deja de pensar.....

Que tengáis un buen dia!!!

Z
zixuan_6042804
18/4/08 a las 11:36

Si
en la ovulacion se puede manchar y es normal, xo nunca habia manchado 7 dias despues de ovular asi q no se, ya sería mucha casualidad despues de tanto tiempo y justo antes de empezar con omifin que me quedara jeje.Además no tengo ningun sintoma, siempre me duelen los pechos a estas alturas y ahora nade na.

Bueno un besito y guajira, a disfrutar de la feria!!!

A
an0N_852562999z
18/4/08 a las 12:07

Jo chicasss
la verdad es que estais puestísimas en esto,yo que ni me tomo la tempe, y vamos de eso de la implantación no tenía ni idéaaaa, si se puede manchar, si tal, lo del aquarius...uysss aprendo un montón con vosotrasss muchas graciasss
Davia, y xq no? nunca se sabeeee!! y a ver esa lupital que se nos cuide que ya le queda muy poquitooooo
por cierto, lo del aquarus cuando hay que tomarlo y sobre cuanto más o menos??
por lo demás yo no noto aún ningún síntoma (así como un poco caída y mal humor un poco, pero de lo demás aún na)

muaaaaaaaaaaa

A
ayana_9615495
18/4/08 a las 16:24

Hola chicas
Estoy ansiosa pq esto se llene de ++++. Ya mismo me seguis todas. Referente a lo que decis de los dolores, a mi me dolio bastante durante la ovulacion, nunca me habia dolido tanto, aunque yo soy bastante discreta para eso, normalmente ni me entero. Lo del aquarius aconsejan un litro al dia, pero yo bebo la mitad.

Os voy a decir lo que he tomado este ciclo... 2 pastillas de onagra, 2 de maca y acido folico, todo por la mañana en ayunas. Cuando he hecho deberines me he quedado tumbadita media hora minimo pero sin poner las piernas hacia arriba....

Y si os puedo ayudad en algo aqui estoy. Espero que vayan cayendo muchos +++++. Besitos chicas....

A
an0N_852562999z
18/4/08 a las 18:54

Holaaaa
Nenee gracias por lo del aquarius, pero qué es maca? me imagino que la onagra se compra en una herboristería, y la maca tb?? jajaja a ver si damos en el blanco esta vez jaja y el aquarus se toma ya ahora o sólo a partir de la ovulación para que fortalezca hasta la implantación (jesússs ya parezco la doctora Houseee) perdona por tanta pregunta cielo, un bikiño.
Y lupitalll tengo entendido que hay mamás que dicen que cuando los síntomas que notaron antes de la primera falta era un dolor de warry pero multiplicado por tressssss ajaja a ver! a ver! un bikiño y tranquilita vale?
muchos muassss a todassssssss

Z
zixuan_6042804
19/4/08 a las 19:34

Hola!!!
Gracias evita por tus palabras!se agradece que le tengan en cuenta a una, verdad?Pues hoy ya casi nada, he estado unos 3 días, ya veremos, hasta miercoles o así no la espero,
¿Como vais las demas? Pelucho ya tienes sintomas del omifin??

Besitos!!!!!!

A
an0N_852562999z
19/4/08 a las 20:05

Holaaa chicasss
pelucho está por su cuarto día de omifin, le falta la pasti de la noche y no nota ningún síntoma, simplemente que hoy ha tenido flujo (blancuzco puagg)jajjaja
Toma ya su aquarius correspondiente (1/2 litro al día), pero aún no he ido a ver lo de la onagra y la maca, aunque a mi parejo no le hace mucha gracia eso de la maca, pero si yo toma hormonas a ver se tiene que tomar la maca aunque se tenga que tomar todo el árbol jajaja
a ver lupital y davia que nos tienen ahora ya en un sin vivir (que den noticiasssss), evita tienes razón dentro de poco ya me podeis dar el titulillo jajaja

muchos muasssssss a todas las omifinasssssssss

T
tamila_8987601
20/4/08 a las 12:10

Duda sobre manchado
hola chicas! estoy con omifin. resulta que los dias 16 y 18 de mi ciclo he tenido pinchazos continuos, cuando me hicieron el control folicular( el dia 13) me dijeron habia 2 ovulos.el omifin lo tome del 5 al 9, resulta que en el dia 21 de mi ciclo manche. cuando fui al baño al limpiarme manche un poco rojo. despues nada. ¿puede ser por las pastillas?hoy dia 23 de mi ciclo mancho marron. ¿es preocupante?

A
an0N_852562999z
20/4/08 a las 20:37

Lupital cariño no te desanimes
yo he leído que el omifín cuando es más fiable, es a partir del tercer mes. Todas estuvimos chof muchos meses...por eso empezamos este tratamiento, y unas se quedarán embarazadas el primer mes, otras el segundo, otras el tercero,cuarto, quinto, sexto y otras a lo mejor tenemos que ir a IA...(ojalá nos quedemos todassss, eso nunca se sabe) peroooooo que hacemos cada mes que llevamos uno de esos chofff: apuntar el siguiente día para volver a estar ilusionadaaaas (yo hago eso, primero dos días de bajón pero luego a despertarrrrrrrr) y además, cada vez vamos a tomar más cosas ruarasss ruarasss... que si maca, que si lácteos, que si vitamina c (he leído que hasta antibióticos..jajaja), aquarus, onagra, realizaremos posturitas incómodas (yo casi hago ya el clavo encima del colchón después de..jaja) y nos empapamos más y más del "milagro de la concepción" que ahora porfín entiendo lo de "milagrooo" jajaja..y lo bien que suena cuando digo lo de la "implantación del óvulo" (por cierto sara preguntaba abajo sobre que manchó rojo y luego más tarde marrón, a ver expertas: ese manchado no coincide con la implantación ma o meno? jaja
Por cierto, hoy es el 5 día de mis pastis, me tomo ahora la última, la gine me dijo que a los 48 horas me hiciera 1 t.o., a las 48 h otro y luego de 24 en 24, que os parece? debo hacerme al final dos al día?
Y otra cosita, y cuando se supone que hago mis deberitos, empiezo hoy ya pa que haya munición reserva y hago método de la margarita o empiezo el día del primer t.o?
Muchos muasssssssssss a todasssssssss

A
an0N_852562999z
21/4/08 a las 11:13

Guajira
por la fecha de tu no warry deberías ovular a partir del 17 ma o meno no? pero ya sabes como es esto, me imagino que con omifín habrá chicas que ovulan fijo tal día y otras más tarde, no te preocupes, yo pienso que tienes que buscarlo mu bien estos días (y hacer deberitos de todos modos jajaja)

muchos muasssss omifinasssssssssss

A
an0N_852562999z
21/4/08 a las 12:35

Pues ya sabesssss
si anda por ahí la clarita de huevo a pillarla jajaja, yo voy normal, no molestias ni nada por ahora, debo de ser un bicho raroooo, mañana tengo que empezar con los t.o. a ver si esta vez me da alguna vez positivo xq hasta ahora no había tenido éxito con los cacharritos jaja
Chicas, voy a actualizarla lista:

Nenee +++++++++++++

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

lupital cómo tas cariño? y Davia, no sabemos nada de tus síntomas, a lo mejor no llegas a ser omifinaaaaa cuenta

muchos muasssssssssss a todassssssssss

Z
zixuan_6042804
21/4/08 a las 12:59

Holaaaa
Pues Pelucho no me tiene q venir el miércoles, creo, xq no sé exactamente q día ovulé,ya dejé de manchar, me duró 3-4 días,y hoy me ha subido la tempe a 37, estoy en mi dia 27 del ciclo,Y síntomas ni uno, ni uno,es más siempre me duelen los pechos y tengo algunas molestias en ovarios unos días antes y ahora no me duele nada de nada, asique creo que otro mes será,si fuera hace meses me haría ilusiones, pero con el tiempo una aprende a controlarse jaja, q si no, duele mucho.
Así que yo tranquilika,que si no es este mes será otro.

Ánimo para todas y ya sabéis ir contando cositas!!

A
an0N_852562999z
21/4/08 a las 13:35

Pues ahora a esperar
davia, por lo menos déjate un poquito de ilusión xq nunca se sabe...ojalá no tengas ya ni que empezar con omifin!! y nosotras estaremos atentas a lo que cuentes vale? un bikiño mu grandote y lo que decimos siempre que luego no cumplimos ninguna, tranquilitaaaa

A
ayana_9615495
21/4/08 a las 15:35

Hola chicas
Como vais?????

Lupita, lo siento mucho wapa... Espero que el proximo sea el tuyo, desconecta todo lo que creas necesario y muchisima suerte.

Yo no se si ovule el 16 ó 21 del ciclo pq se rompio mi termometro, a saber. Mañana tengo una eco, espero ver algo ya!!

Sintomas, pues tengo alguno, pinchazos y presion en el utero y ovarios, las tetis ya me duelen menos pero estan enormes. Y el estomago algo revuelto de cuando en cuando, pero sobre todo lo que mas tengo es una cara de idiota-feliz tremenda.. jajajaja. Chicas os deseo a todas que prontito tengais ese sintoma....

Z
zixuan_6042804
21/4/08 a las 15:41

Evita
Pone el 21 de Mayo, xq es la fecha en que no me tiene que venir el ciclo que viene, xq empiezo con omifin despues de esta regla, pero aun estoy a tiempo de no empezar.aunq no creo!

Nenee me alegro que estés tan feliz ya nos cuentas cosas.

Un besito!!!

A
an0N_852562999z
21/4/08 a las 15:46

Ayyy pobreticaaaa evita
ahora mismito te incluyo jajaja

Nenee +++++++++++++ (nenee pongo fecha aprox. de parto??? que bien suena estoooo)

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
..??........LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

ya tasssssss dentro otra vesssss jaja muchas gracias por las indicaciones de los t.o. mañana ya empiezo con ellos, lo malo es lo que me cuentas de los deberitos, que hay que estar sin hacer na antes de la ovulación (ayer tarde allá fue, el body tb te pide algo aparte de la procreación jaja, y bueno, pensaba en estudiar mañana, e ir así, estudiando día si, día no...jajaja voy a sacar unas notasssssss de matrículaaaaaaa

muasssssss muassssssssss

A
an0N_852562999z
21/4/08 a las 15:53

Neneeeeeee
esa carita de idiota-feliz era la que me imaginaba yo que tendrías cuando escribí lo de la fecha del parto jajaja muchos besitos guapa!!
Y Davia, los días pasan enseguida, al ser la última como me pasó a mí parece que estás deseando que lleguen los días para tomar las pastis, terminarlas y andar buscando la ovulación como las otras peroooo luego pasa pronto, a mí me parecía eterno y mira ya terminé pastis y mañana a ver el t.o., todo llega, un muaaaaa mu grandeeeee

L
lenka_8130400
21/4/08 a las 16:46

Saludos para todas
hola chicas
revisando los foros encontre este que es mas nuevo con elomifin y que se acerca mas a lo que uno pasa antes yo entrab amucho al de fertilidad esterilidad las omifinas pero para ser sinceras se conocen tanto y hay tantas con bebes que uno lee mas de ellos que de los problemas o dudas que tenemos con respecto al omifin les cuento un poquito mi historia en junio del año pasado me sometieron a una operacion para unirme las trompas porque en algun momento de mi vida decidí que no queria mas hijos y ahora em arrepiento de ello enormemente pero bueno lo echo echo esta despues por una histero se comprobó que tenia una sola trompa permeable despues e algunos meses mas examenes etc ecografias hormonas el gine me dice que aparentemente tengo SOP entonces asi llego al omifin el 3 de abril comence mi tercer y último tratamiento con dos pastillas por cinco dias ademas de metformina que supuestamente mejora la respuesta de los ovarios poliquisticos y ahoar estoy en espera de la no warry no la espero para el 1 de mayo si aparece no se cual será el paso siguiente creo que por dejare pasar un tiempo y despues a intentar una FIV si el bolsillo me lo permite y Dios dirá es terrible escuchar el tic tac del reloj y ver que pasa otro mes sin el resultado esperado peropor lo menos ahora ya no es tan tremendo para mi trato de pensar menos en el tema y como dije antes si Dios quiere será si no algun motivo tiene gracia s por escuchar mi historia
marce

A
an0N_852562999z
21/4/08 a las 17:06

Marcezu cariño...
como puedes ver en nuestra lista a muchas se nos está pasando el arroz, hemos retrasado la maternidad y es por eso que ahora la buscamos ansiosamene. Por lo que cuentas de tus problemas, he leído a muchas chicas con problemas de diversa índole, pero si el gine te dice que puede ser, es que puede ser, sino no te pondrían a tratamiento, yo no he tenido ningún problema aparentemente, sí a lo mejor de estress u otras causas que no son materiales pero de igual modo impiden que me quede embarazada, con esto quiero decir, que mientras el gine te diga se puede y te de opciones, hay que seguir adelante, mucho ánimo y por mí te incluyo ya en nuestra listita el cual el objetivo es "independientemente de los resultados" es llevar esto con humor y tener siempre a personitas que te escuchen e intenten ayudarte.

Nenee +++++++++++++ (nenee pongo fecha aprox. de parto??? que bien suena estoooo)

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

Un muaaaaaaaaa enormeeee y aquí estamos para lo que necesites

A
an0N_852562999z
21/4/08 a las 17:13

Marcezu una preguntita...
que se me quedó: xq dices el tercer y último mes de omifin?? yo tengo entendido que se puede continuar hasta los seis meses, te lo recetó así tu gine por algo en concreto?

muaaaaaaaa cariño

A
aqsa_9131182
21/4/08 a las 19:33

También yo con omifin
Hola chicas, voy a presentarme un poquito. Hace como 2 años que estoy en la misma situación q vosotras, es decir, esperando bb. desesperada. Yo ya había escrito en el foro alguna vez, pero tuve q dejarlo, porque entre unas cosas y otras, caí en una depresión. Hoy, estoy bastante bien, por lo menos para poder afrontar el tema.
Ya tengo una niña de 7 años y cual es mi sorpresa que, cuando me dispongo a darle un hermanito/a, me doy cuenta que no puedo, que pasan los meses y no viene. Voy a distintos médicos a ver qué me dicen y la respuesta es que tengo que esperar, que estoy bien. Llegué a ir al ivi de valencia y allí me dicen que tengo unos ovarios con muchos quistecitos, q no son poliquísticos, que ovulan muy bien por lo que me mandan directamente a ia. Yo no me lo podía creer, y me negué. Asi que, fui a otro ginecólo(el que me había asistido al parto de mi hija), y me dice lo mismo, sólo que el problema que tengo es que no ovulan todos los meses. Así que, ahora tengo que mandar a mi maridín a hacerse un espermiograma(el 2)y a mí me ha mandado omifín. Por lo que veo, muchas de vosotras lo habéis logrado y tengo bastante esperanza en este tratamiento,aunque la diferencia que veo entre vosotras, es que a mí me ha dicho que mantenga relaciones sólo el 14 y 15 del ciclo, dejando dos días anteriores en reposo para los dos. Y si queremos mantener antes o después que adelante, pero no conseguiré nada. Sólo esos dos días y si no funciona, pues a pincharme. Aunque espero no llegar a hacerlo. Esto os lo cuento para ver si os puede servir de ayuda. Empezaré el tto. el mes que viene y os seguiré contando. Besos y ánimos para todas

Z
zixuan_6042804
21/4/08 a las 19:50

Hola mamita
Bienvenida a nuestro miniforito,Yo empiezo el ciclo que viene tb con omifin y x lo q se lee por ahi parece que da resultados, ánimo y verás como viene pronto ese bebe.
Por lo de los días de relaciones,a mí me han dicho que el 14 puedo, pero que sobretodo el 15 y el 16,eso es lo que te puedo decir,
¿te han mandado mas medicacion o solo omifin?Yo tng q tomar omifin, equin(estrogenos) y ovitrelle para romper los foliculos un dia determinado y así controlar los dias de relaciones, que son los que te he dicho.

besitos!! Ah, dinos tu fecha de no warry y tu edad para añadirte a la lista.

A
an0N_852562999z
21/4/08 a las 21:31
En respuesta a zixuan_6042804

Hola mamita
Bienvenida a nuestro miniforito,Yo empiezo el ciclo que viene tb con omifin y x lo q se lee por ahi parece que da resultados, ánimo y verás como viene pronto ese bebe.
Por lo de los días de relaciones,a mí me han dicho que el 14 puedo, pero que sobretodo el 15 y el 16,eso es lo que te puedo decir,
¿te han mandado mas medicacion o solo omifin?Yo tng q tomar omifin, equin(estrogenos) y ovitrelle para romper los foliculos un dia determinado y así controlar los dias de relaciones, que son los que te he dicho.

besitos!! Ah, dinos tu fecha de no warry y tu edad para añadirte a la lista.

Bienvenida mamita
Ánimo, que a todas nos llegará, ya lo verás.
chicas!! novedades: hoy tuve molestias en el pecho, es lo único que noto de los síntomas, mañana ya he puesto mil veces que empiezo con los t.o. pero es que ahora después de leer a mamita y a davia, tengo un problemaaaa: ya no sé cuando tengo que hacer deberitossss, xq los hice como he puesto ayer, día 20 e iba a hacer día sí día no, pero ahora al ver eso de que mejor el 15 o 16 día del ciclo, ya no sé, creo que no me cuadraaaaa, no sé que hacer, aparte tb leí que si hay que dejarse reposar más antes de hacerlo, así como tres o cuatro días, entonces no llega lo de la margarita? ahhhhh esto parece un videojuego en el que se me estuvieran acabando las vidasssss
help! help!
muaaaaaaaaaa

Z
zixuan_6042804
22/4/08 a las 9:45

Buenos dias
chicas!!!! Dónde os habéis metido?? jeje
No me tiene que venir mañana y la verdad que tengo ganas de que pasen los dias!!!Hoy la tempe a 37 otra vez, y síntomas ninguno.

Que tengáis un buen día todas!!

Z
zixuan_6042804
22/4/08 a las 11:15

Chicas una pregunta
a ver si alguna sabe bien bien la respuesta,la fase lútea sabemos que empieza desde la ovulación hasta la menstruación,pero, se cuenta desdee que ovulas o se cuenta desde que te sube la temperatura?
Tengo un poco de lío xq el día 10 de Abril, fuí al gine y me dijo que acababa de ovular, pero la tempe no me subió hasta 2 dias después(Sabemos que la tempe sube un día despues o dos o el mismo dia).Pues esa es la cuestión que no sé cuantos dias de fase lutea llevo, si cuento desde que me subió la tempe llevo unos días y si cuento desde que me dijeron que ovulé llevo 2 mas......ai...Lo siento por el rollo.

A
an0N_852562999z
22/4/08 a las 11:16

Buenos días chicasss
Daviaaa uy uy uy...que huele a +++++++++++++++ un besito y ya sabes a informarrr jajaja
Tb ya nos estamos acercando al día de Daveu y Evitaaa, a ver si hay una lluvia de +++++++++++++++++++
en lo mio, na, por ahora no noté nada en los ovarios grrr (si lo que digo yo, soy un bicho raro, un anfibio verde y con escamasssss) no sé, la gine me dijo que hoy hiciera el t.o. que tendría que andar la ovu por el 22...pero me está dando que no va a ser así..

u besito a todasssss mis omifinassssssssss

A
an0N_852562999z
22/4/08 a las 11:23

Davia bonita
yo creo que se cuenta desde la ovulación, pero a ver que dicen las demás doctorassss jajaja pero si la nowarry es para mañana no te comas la cabecita, intenta distraerte dejando pasar el día y si mañana no viene, yo dejaría algún diita más y me haría el test, un besito guapa!

Z
zixuan_6042804
22/4/08 a las 11:29
En respuesta a an0N_852562999z

Davia bonita
yo creo que se cuenta desde la ovulación, pero a ver que dicen las demás doctorassss jajaja pero si la nowarry es para mañana no te comas la cabecita, intenta distraerte dejando pasar el día y si mañana no viene, yo dejaría algún diita más y me haría el test, un besito guapa!

Jeje
Si yo estoy trankila pelucho lo que pasa es que me he puesto a hacer cuentas bien hechas, y me parece que la W no me tiene que venir mañana sino el jueves o viernes.poe eso era!! Qye royo, me voy a hacer cositas, un besito!!!!!!

A
an0N_852562999z
22/4/08 a las 11:54

Davia
pues no pasa nada, lo único que tienes que esperar un poquito más con más paciencia, a mí me pasa algo parecido, tampoco sé si mi no warry sería para el 10 que es cuando puse en la lista, como la warry no me viene siempre fija... un bikiño mu grandeeeeee

A
an0N_852562999z
22/4/08 a las 15:37

Hola omifinasss
Ayyyyyy aquí ando...ahora nos toca estar mu pendientes de davia, daveu y evita a ver si nos llevamos tres alegrias... nif..nif..lo mío mal...y mi ovulación? dd está? y mi clara de huevo?? no asoma por ningún lado!! por no tener no tengo ni dolores...jooo ya no sé si la gine, se refería a que el 22 simplemente comenzara los test para buscar la ovu más adelante y yo debí de entender que el 22 era cuando debía ovular...ayyyyyyyyyyy (menos mal que puedo desahogarme aquí, que mi parejo ya debe el pobre estar rayado con el temita )

muchos muasssssssssss

Z
zixuan_6042804
22/4/08 a las 15:46

Pelucho
Pero en qué dia de tu ciclo estas??????

A
an0N_852562999z
22/4/08 a las 16:23

Davia
ya sé que es muy pronto, estoy en mi día 11 y es muy pronto, pero es que como la gine me dijo eso, pues pensé (igual como me da dos pastis al día, ya sabes que hay chicas a las que sólo le da una al día) igual es que se me adelanta la ovu. Te aseguro, que ella se quedó mirándome y dijo : sobre el 22. Pero imagino que entendí mal. Supongo que será el 25 que tiene más lógica.

muaaaaaaaa bonita

A
an0N_852562999z
22/4/08 a las 17:16

Guajira cariño qué te pasa?
xq dices que no te sientes identificada con nosotras y todo eso? dime

Z
zixuan_6042804
22/4/08 a las 18:41

Pelucho
Te dijo que empezaras hoy con los test, es correcto, xq el test detecta la ovulacion 24 o 48 h antes de que aparezca, entonces a partir de hoy ya te puede empezar a salir positivo, pero no quiere decir que te vaya a salir hoy, puede ser mañana o pasado o al otro, pero hay que empezar con tiempo para pillarla y que no se escape, entiendes? Así que tu tranquila y sigue con ellos que en estos días te dará positivo.

L
lenka_8130400
22/4/08 a las 19:41
En respuesta a an0N_852562999z

Marcezu una preguntita...
que se me quedó: xq dices el tercer y último mes de omifin?? yo tengo entendido que se puede continuar hasta los seis meses, te lo recetó así tu gine por algo en concreto?

muaaaaaaaa cariño

Pelucho gracias
es muy bonito cuando alguien te escucha y se intresa en ti pero respondiendo a tus preguntas a mi el gine me dijo que solo lo podia tonmar por tres meses y que después debia descansar no se porcuanto tiempo pero la verdad despues de estos 10 meses de busqueda ya me lo tomo con mas calma no estoy tan pendiente de posibles sintomas me he acostumbrado a los mareos nauses sueño etc hasta pienso que voy a resultar como una elefanta con 3 años de embarazo con los sintomas que hay dias en los que me vuelven loca inevitablemente eso si los dias cercanos a la warry si me baja la ansiedad y espero no sentir nada y lo siento todo pero bueno si no es este será otro y si no es bueno será lo que Dios quiere para mi a proposito tengo 38 años

L
lenka_8130400
22/4/08 a las 19:51

Evita parece que ya no eres la unica abuela
gracias por la bienvenida y al igual que tu tambien tengo 38tampoco se me pasa el arroz pero como soy chilena ni idea de como hacer una paella aunque he de confesar que he pasado por momentos en los que me he sentido mas vieja que matusalem me desconecte mucho tiempo de foros charlas revisar por internet sintomas tratamientos etc ya no me duele que pregunten y todavia nada con lo del bebe puedo hablar mas tranquila del tema y espero que sea lo mejor bajar el estress y dejar las cosas en manos de Dios
denuevo muchas gracias y dime en que mes estas de cumpleaños haber si te quité el trono de abuela

muchos cariños marce

N
nouha_5461916
22/4/08 a las 20:05

Mi experiencia con omifin
hola chicas,yo llevo ya 2 ciclos con omifin (2 pastillas) y no he ovulado en ninguna de las 2 ocasiones. este mes el medico me dijo que aumentara la dosis o sea 3 pastis durante 5 dias. y nada que no ovulo ni con tres pastillas. estoy amargada,creo que no he ovulado nunca.tengo sop y nunca he tenido 2 reglas seguidas, en fin que no se que hacer, ni que hay despues del omifin.sabeis de algun otro tratamiento para las personas que como yo no responden al omifin ??.muchas gracias a todas de antemano

Z
zixuan_6042804
22/4/08 a las 20:48

Angarpe
Hola y bienvenida,yo poco te puedo ayudar con eso, pero dime,no produces los foliculos o es que no salen del ovario?
Te lo digo xq yo empiezo la semana que viene con omifin, y el dia 14 me tengo que pinchar ovitrelle para que se rompan y obligarlos a salir, es una manera de saber cuando ovulo.Me imagino que el caso será que no los produces xq si no el ginecólogo ya te habría mandado esto. Mucho ánimo y aquí estamos todas contigo

Besitos!!

A
an0N_852562999z
22/4/08 a las 22:00

Holaaa omifinassss
Holaaa guajira, me alegro de ver que ya estás mucho mejor cariño, y verás como la miel con limón es mu buena cariño.
Davia guapa, gracias, seguro que tienes razón, y le entendí yo mal a la gine, bueno a esperar un poquito, ayer y hoy tengo jaqueca, al llegar la noche, un dolor como en las sienes pero más atrás, no sé si tendrá que ver con el omifín.
Angarpe, bienvenidaaaa, e intenta no preocuparte demasiado y confía en el gine, además la cantidad que pones que te da, dos pastillas al mes a mi lado me pareció sorprendente (yo tomo 10 y tengo que seguir 3 meses así y que vuelva después), igual es lo mejor para tu caso, y te lo va subiendo progresivamente, aquí estamos para lo que necesites, y si quieres incluirte en la lista danos tus datos chi?
Que sigan dando novedades las tres que ya sabemos (davia, daveu y evita) jajaja
Pos nada chicas, me voy a la cama con mi dolor de cabecita, muchos muasssssssssssss a todasssssssssss


Nenee +++++++++++++ (nenee pongo fecha aprox. de parto??? que bien suena estoooo)

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

N
nouha_5461916
22/4/08 a las 22:16
En respuesta a zixuan_6042804

Angarpe
Hola y bienvenida,yo poco te puedo ayudar con eso, pero dime,no produces los foliculos o es que no salen del ovario?
Te lo digo xq yo empiezo la semana que viene con omifin, y el dia 14 me tengo que pinchar ovitrelle para que se rompan y obligarlos a salir, es una manera de saber cuando ovulo.Me imagino que el caso será que no los produces xq si no el ginecólogo ya te habría mandado esto. Mucho ánimo y aquí estamos todas contigo

Besitos!!

No lo se
mi medico por la seguridad social no me hace control ecografico asi que no se si no produzco los ovulos o no los expulso,bueno expulsarlos no porque por las tempes y los test se que no ovulo. creo que no me explique bien con las cantidades que tomaba. ahora estoy en mi primer ciclo de 3 pastillas al dia durante 5 dias, o sea 15 al mes.gracias a todas

R
raisa_9579674
23/4/08 a las 8:03

Hola chicas!!!!
Pues yo estoy por estos foros desde que me animé a tener una beba porque ya tengo dos nenes sin planificar y a la primera!!!) la verdad pensé que era muy fértil y quedaría a la primara (jajajajajajaja) pero nada, tengo desde julio queriendo quedar y nada....ahora estoy en mi tercer ciclo de omifín, los 3 he ovulado, este mes me dieron gonadotropina coriónica para romper el foli, desde ayer (dia 17 del ciclo) tengo muchisimo sueño, solo ayer me dolieron los pechos muuuuy fuerte y luego se me quito y tengo un flujito medio blanquecino,pinchazos en los ovarios, dolor de espalda baja, ....bueno total que yo tengo de todo jajajajaja espero que este mes cuelgue mi positivo por aqui asi que apuntenme para que no me llegue el día 4 de mayo, espero que noooooo. Besos y a colgar positivos!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lorelai...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir