Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:21
A
ayana_9615495
23/4/08 a las 9:22

Hola chicas
Como vais???? Yo os cuento lo que me dijo el gine a mi en su dia a ver si os puedo ayudar en algo, vale???

A mi me mando 1 pasti del 5 al 9 desde la warry y no me dijo nada de test de ovulacion, solo que los dias fertiles eran desde el 14 al 19...

Yo tb he estado malita este ciclo, he tenido otitis y he tomado antibiotico, casualmente solo habia tenido otra otitis y fue en mi otro embarazo, me parece que ya os lo he dicho.. Bajo mi punto de vista el estar baja de defensas ayuda a la concepcion... Se de muchas mujeres que despues de varios intentos siempre coincide el embarazo cuando han estado malitas... La medicacion no es mala, ayuda a curarte y no es hasta la semana 5 de embarazo cuando el feto se ve afectado por lo que ingiera la madre..

Pelucho, no se exactamente mi FPP. Pero calculo que para el 20 de diciembre. En la eco que tengo el dia 12 de mayo seguramente me aclaren algo mas....

Besitos y animos chicas...

Ver también

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 12:53

Holaaaaa
Ay chicas no sabeis lo que me ha costado escribiros (me están mirando el pc de mesa y toi con un portátil del año de la polcaaa grrr)por eso sino os importa, la que pueda que meta en la lista a lorerai, muchas gracias omifinas jajaja.
Neneeee guapa, gracias por tus consejitos, que son muy útiles como siempre, y la que incluya a la nueva, pos que le ponga a nenee la fecha de parto aprox. del 20 de diciembre, qué chuliiii vaya regalito de navidad eh!! muaaaaaaaaa
Ha estado esto un poco paradito no? a mi ahora la cabecita no me duele, pero ayer y antes de ayer fue a partir de las 20 horas cuando me empezó, a ver si hoy no. Por lo demás sigo igual, ayer hice t.o. y na, y hoy me haré otro, pero supongo que na, imagino que será a partir del 24 la ovu y eses días haré dos al día hasta que aparezca la condenadaaaa jajaja
Davia como andas???? jiji

muaaaaaaaaaa mu grandote a todassssssssssss

Z
zixuan_6042804
23/4/08 a las 13:06

Actualizo
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

Hola, ?qué tal? Ya he actualizado la listita que va creciendo cada vez más!!
Yo estoy igual,falta un día o 2 para la W,hoy tamb tempe alta(lo normal)y no me duelen los pechos nada de nada,anoche pinchazos en útero,y nada más,por supuesto ojalá sea mi mes, pero no teng mucha esperanza dado el panorama!!jeje.

Váis bien vosotras?

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 13:26

Gracias davia
ya ta la listita bien, es que yo desde esta patataaaa para cortar, pegar bufff...me alegro que todo siga su curso con normalidad en tu cuerpecito, bueno entonces casi te unes con daveu y evita para el 27, sería un día bueno para que te hicieras un t.e. estaría muy bien que la lista ya tuviera 4 +++++++ para levantar los ánimos (a ver, hay que "tener fe en san omifin" jaja).
Cada una somos un caso diferente, pero yo noto que en ánimos estamos por ahí todas,y tenemos los síntomas yo diría "de quedarse embarazada" no del omifin jaja que lleva muchas culpas últimamente,yo estuve un tiempo así y no compensa ahora prefiero llevarlo con risas y alegría, y hasta parece que el tiempo anda más rápido jaja

muchos muaaaaaaaaaa omifinassssss

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 14:06

Hola guajira!!
el limón con miel es muy bueno, pero tienes que tomarlo varias veces en dos días, y es cuando ya notas resultados, de todas formas mira lo que puso nenee, que se pueden tomar medicinas, que no pasa nada hasta la 5 semana de embarazo, y que por el nivel de defensas incluso favorece a quedarse embarazada.
jooo yo ya tengo ganitas de saber si ovulo o no, xq hay chicas que ovulan, pero bueno a ver si en
tres días o así lo sé.

muaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 15:34

Ayyy chicasss
estoy un poco preocupada, acabo de leer que si tienes la glucosa alta puedes padecer SOP, y a mi la gine cuando vió mis análisis me preguntó si los había hecho completamente en ayunas (que por supuesto iba en ayunas), pero luego dijo, bueno no pasa nada, está todo ben, solamente que para tu edad te veo la glucosa un poco alta, es de 103 en un baremo de 60-115. A ver si alguna sabe algo de esto o cuales son vuestros niveles de glucosa porfiiii.
Dónde leí esto, ponen que a mayores del omifín te dan algo para bajar la glucosa, y ya toi comiéndome el coquito, a ver si la gine me dió este tratamiento para ir probando unos meses pero igual sin eso no funciono , y voy a tener que pasar varios meses así..

muaaaaaaaa

Z
zixuan_6042804
23/4/08 a las 15:49

Pelucho
no te preocupes,si te ha dicho que bien es que bien,he mirado mis análisis,el baremo en los mios de de 75-110, en uno tenia 100 y en el ultimo hace 4 meses 96, y jamás me han dicho nada, ni comentado nada al respecto, yo que tu no me preocuparía para nada, estás dentro del límite normal, entonces no te preocupes, que a veces intentamos buscar razones para lo que nos pasa y las vemos en todos lados,tienes que estar más tranquila y si te están llevando un control, ni te preocupes.

Besitos wapa, y de verdad, tranquila.

Por cierto, podríamos decir de dnd somos, no?O al menos la provincia si no queremos decir la localidad!!!

Soy de la provincia de Alicante.jeje

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 15:58

Gracias daviaaaa
uffff...me has dejado más contenta cariño...estaba ya para buscar en internet información acerca de ésto muaaaaa bonitia .
Pues yo soy de Ourense ciudad, que guay que eres de Alicanteeee, cuanto soleteee que suerteee, yo hoy justamente estaba con mis ensoñaciones pensando, jooo ojalá nos quedaramos todas embarazadas y dentro de unos meses hiciéramos una quedada con nuestros parejos en un punto central para enseñarnos las barriguitassss jajaja sería chili verdad??
Muchas gracias cielito, que agustito me he quedaoooo!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L
lenka_8130400
23/4/08 a las 16:27

Pelucho por si te sirve
una de las cosas que afectan con el sop son los niveles de glucosa no se bien si por los niveles de glucosa altos se desarrolla el sop o al reves la cosa es que a mi junto con el omifin me dieron metformina que lo que hace es bajar los niveles de glucosa en la sangre y que esto hace que la respuesta del ovario al omifin seria mejor bueno espero haberte ayudado en algo en todo caso puedes preguntarle a tu gine
cariños

Marce

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 16:29
En respuesta a lenka_8130400

Pelucho por si te sirve
una de las cosas que afectan con el sop son los niveles de glucosa no se bien si por los niveles de glucosa altos se desarrolla el sop o al reves la cosa es que a mi junto con el omifin me dieron metformina que lo que hace es bajar los niveles de glucosa en la sangre y que esto hace que la respuesta del ovario al omifin seria mejor bueno espero haberte ayudado en algo en todo caso puedes preguntarle a tu gine
cariños

Marce

Gracias marcezuuu
pero...cuales eran tus niveles de glucosa y el parámetro de medida en tus análisis?

muaaaaaaaaaa cariño

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 16:41

Por cierto lupital
qué tal andas cariño? no sabemos nada de tí desde hace varios días, como vas? venga ese ánimo arriba bonitaaaaa
Cuando te apetezca y estés preparadita aquí estamos para ayudarte en lo que podamos y darte muchos mimitossssss
Se te echa de mucho de menos en el foro...

muaaaaaaaaaaaaaaaaaarequetemuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-a

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 16:55

Gracias guajira cariño
es así, aveces leemos de más, pero bueno...como llevo esto tan silencioso, no tengo ni síntomas de que voy a ovular una empieza a darle a la cabecitaaaa ayyy que monitas somossss!!
Con omifín, cuanto tiempo antes de ovular habeis notado síntomas de dolor?? xq yo creo que tendía que ovular mañana o pasado y aún no noto ningún pinchazo ni na de na!!

Soy una fábrica de inquietudes jajaja que pesadaaaaaa

muaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 17:07

Guajiii...
pues ayer harías deberines no?? jajaja
gracias, supongo que será entonces mañana o pasado cuando note esos pinchazos dolorosossssssssss increíble ya deseamos hasta que nos duelaaaaaaa!! ay que mal tamossssssssss

muaaaaaaaaaaa

A
ayana_9615495
23/4/08 a las 17:10

Cuantas cositas
jajaja, aki todas tenemos de todo!!!!

Yo tb tuve la glucosa alta en mi embarazo, pero suelo tenerla en terminos normales en otras analiticas. Si es poco lo que varia no hay que preocuparse Pelucho...

Como va esa lista??? Ya mismo tenemos los primero retrasos, que nervios!!

Por cierto, yo soy de Barcelona.

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 17:27
En respuesta a ayana_9615495

Cuantas cositas
jajaja, aki todas tenemos de todo!!!!

Yo tb tuve la glucosa alta en mi embarazo, pero suelo tenerla en terminos normales en otras analiticas. Si es poco lo que varia no hay que preocuparse Pelucho...

Como va esa lista??? Ya mismo tenemos los primero retrasos, que nervios!!

Por cierto, yo soy de Barcelona.

La última y no os riáis porfiii...
Hola nenee un besito que tú vienes a traer siempre palabras tranquilzadoras, gracias cielo..
pues ahí va mi última inquietuddddd, preparadas??
No sé cuando tengo que hacer deberessss...estoy aquí con las fechas y no sé cuando empezar, las últimas relaciones fueron el 20 y desde ese día estoy esperando pra ver cuándo empiezo y que no baje el potencial de los bichines, pienso: empiezo hoy por la noche para tener alguno guardadito y luego hacer día si día no, pero al mometo me asaltan las dudas y no sé si empezar mañana buaaaaaaaaaaaaaaaa que rollooooo jajaja

no sé como me aguantaissssss

muaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 17:34

El mío el pobre...
no sé como no se quedó sequito desde julio pasado que lo llevamos intentando y no sabíamos que había que esperar pa que los bichines fueran fuertes...pero ahora....a esperar tocannnn jajaja
Ahora mismo que la tropa me está bastante preparada, no sé cuando hacer el ataque si hoy salga lo que salga en el t.o o mañana nif...nif...

jajaja

muaaaaaaaaa

A
ayana_9615495
23/4/08 a las 17:37

Chicas
en teoria si los bichines estan bien, no hay pq esperar dia si, dia no... os cuento...

Cuando los bichitos llevan varios dias sin salir, se mueren, por eso cuando hacen una prueba a los chicos sale una cantidad de ellos muertos, contra mas frecuente sea el "vaciado" mas calidad tiene el esperma pq hay menos que han muerto... Asi que como me dijo mi gine, del dia 14 al 19, a deberear!!! Una vez al dia es estupendo pero dia si, dia no, tb esta bien!!

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 17:43

Entonces...
mis bichines desde el 20 están ya ploffff? mejor hacerlo hoy 23 para que luego estén sanitos y fuertes el 25 que es mi día 14 y ahí empezar?

Z
zixuan_6042804
23/4/08 a las 19:01

Hola chicas
Yo estoy empezando a notar esos dolorcillos que me dan cuando me va a venir la W,así que supongo que mañana estará aquí..Respecto a cuando deberear,yo siempre lo he hecho dia si dia no,alguna vez seguido tb,los bichitos duran dentro de nuestro cuerpo unos 3 días,asique no hay problema al hacerlo día sí día no,cuando yo me quedé embarazada(lo perdí)me quedé haciendolo día si día no,por otro lado mi gine me ha mandado 3 días seguidos, asique...cada una que lo haga como lo sienta, y personalmente aconsejo que no forcemos demasiado la situación, si un día no os apetece a ninguno de los dos no hacerlo,hay que estar relajaditas para que cosa cuaje...

Besitos.

A
aqsa_9131182
23/4/08 a las 19:07
En respuesta a an0N_852562999z

Bienvenida mamita
Ánimo, que a todas nos llegará, ya lo verás.
chicas!! novedades: hoy tuve molestias en el pecho, es lo único que noto de los síntomas, mañana ya he puesto mil veces que empiezo con los t.o. pero es que ahora después de leer a mamita y a davia, tengo un problemaaaa: ya no sé cuando tengo que hacer deberitossss, xq los hice como he puesto ayer, día 20 e iba a hacer día sí día no, pero ahora al ver eso de que mejor el 15 o 16 día del ciclo, ya no sé, creo que no me cuadraaaaa, no sé que hacer, aparte tb leí que si hay que dejarse reposar más antes de hacerlo, así como tres o cuatro días, entonces no llega lo de la margarita? ahhhhh esto parece un videojuego en el que se me estuvieran acabando las vidasssss
help! help!
muaaaaaaaaaa

Gracias por la bienvenida
a todas.
Bueno, os cuento mi warry(no puedo decir mi no-warry, pq sé que no lo será), vendrá para la semana del 3 al ...., ni lo sé, pues cuanto más interés tengo en que venga, más se retrasa. A partir de ahí, empezaré con el omifin, a partir del día 5 del ciclo. Sobre el 10 ó 12, deberearé y sobre el 13 14, descanso obligado. El 15 y 16 a deberear ya está. Eso fue lo que me dijo el gine. Me quedé de piedra,¿sólo 2 días y seguidos? y me dijo que si, que no me quedaría ni antes ni después, sólo esos 2 días. El problema es que estoy muerta de miedo porque el primer seminograma salió bien en cuanto a cantidad pero la informacion era muy escueta y ahora he de volverlo a hacer, y no tengo ni idea ni si mueven, si están quietos, si buenos, si malos. En fin, cuando tenga los resultados espero que me podáis ayudar. Todo sea que salga mal y más tiempo perdido.
Bueno, suerte y a ver si hay algún positivo con omifin y nos ilusionamos todas tb.
Besitos

A
aqsa_9131182
23/4/08 a las 19:09

Gracias por la bienvenida
a todas.
Bueno, os cuento mi warry(no puedo decir mi no-warry, pq sé que no lo será), vendrá para la semana del 3 al ...., ni lo sé, pues cuanto más interés tengo en que venga, más se retrasa. A partir de ahí, empezaré con el omifin, a partir del día 5 del ciclo. Sobre el 10 ó 12, deberearé y sobre el 13 14, descanso obligado. El 15 y 16 a deberear ya está. Eso fue lo que me dijo el gine. Me quedé de piedra,¿sólo 2 días y seguidos? y me dijo que si, que no me quedaría ni antes ni después, sólo esos 2 días. El problema es que estoy muerta de miedo porque el primer seminograma salió bien en cuanto a cantidad pero la informacion era muy escueta y ahora he de volverlo a hacer, y no tengo ni idea ni si mueven, si están quietos, si buenos, si malos. En fin, cuando tenga los resultados espero que me podáis ayudar. Todo sea que salga mal y más tiempo perdido.
Bueno, suerte y a ver si hay algún positivo con omifin y nos ilusionamos todas tb.
Besitos

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 20:09

Muchas gracias y muasssss para nis niñassss
muchas gracias chicas, la verdad es que hoy he tenido el día más preguntón desde que empecé con esto y alegra y ayuda mucho tener a personitas que se interesan por tí muaaaaaaaaaaaa sois las mejoressssssssss, ya vereis como por ser buenas vais a estar todas gorditassss este veranito en la playaaaaaaaa jajaja

Ahí voy con la lista, voy a poner a many y a mamita xq creo que lo pedían en sus mensajes, pero aún nos faltan sus datos, bienvenidassssss chicas (a tí mamita ya te conocíamos) y lo de siempre aquí estamos para lo que necesiteis.

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....MANY......???????.....1CICLO OMIFIN

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 20:15

Davia
muchas gracias por aguantarme hoy,ya no sé que haría sin tí, ahora sólo te queda esperar un poquito, pero lo de los dolorcitos no es algo definitivo de que te vaya a venir la warry, xq como ya he puesto otras veces dicen que cuando te quedas embarazada hay a chicas que le parece que le va a venir la w por eol tipo de dolores sólo que un poquito más fuerte. intenta estar relajadita aunque ya sé que es muy dif+icil cariño.

muaaaaaaaaaaaaaaa

Z
zixuan_6042804
23/4/08 a las 20:22

Pelucho!!!
No me des las gracias!!!!!Pregunta lo que quieras mujer, todas hemos tenido dias de dudas, por cierto, agotadores,xq te terminan consumiendo.Así que tu trankila.

Ahora mismo no tng ese dolor va y viene, te prometo q hace meses que no estaba"así"pensando tanto en el día....pero al estar en el foro y lerr pues pasa esto..tiene sus cosas buenas y sus menos buenas,jej.

Un saludo a las nuevas!!!!!

A
an0N_852562999z
23/4/08 a las 22:39
En respuesta a zixuan_6042804

Pelucho!!!
No me des las gracias!!!!!Pregunta lo que quieras mujer, todas hemos tenido dias de dudas, por cierto, agotadores,xq te terminan consumiendo.Así que tu trankila.

Ahora mismo no tng ese dolor va y viene, te prometo q hace meses que no estaba"así"pensando tanto en el día....pero al estar en el foro y lerr pues pasa esto..tiene sus cosas buenas y sus menos buenas,jej.

Un saludo a las nuevas!!!!!

Daviiiii
la verdad es que si que se piensa más, pero sobre las cosas técnicas, de qué hay que hacer, de cómo es el proceso, pero por lo menos a mí desde que estoy en el foro, se me pasan los días más rápido, me llegó enseguida cuando tenía que tomar las pastis, ahora ya estoy "buscando la ovulación", no sé todo me va más rápido, casi estoy más pendiente pensando en que a ver si Davia está embarazada y ya no tiene que hacer tratamiento, en si evita y daveu ya van el 27, lo de nenee, lo de lupital (pobrecita), guajira con sus bajonessss.....etcccc que pendiente de lo mío, hasta se lo cuento a mi parejoooo jajaja

un bikiño de boas noites omifinasssss

F
furong_5715765
23/4/08 a las 23:55

Omifin
hola tengo un utero bicorne y utero poliquisticos, hoy mi ginecologa me ha mandado tomar omifin pero quisiera saber si alguien ha estado en el mismo caso que el mio y ha podido quedarse embarazada, os quiero decir a todas GRACIAS de antemano

A
an0N_852562999z
24/4/08 a las 9:01

Hoy soy la primeraaaa jajaja
Buenos días!!!

Ayer al final lo hiceeee jajaa, después de tantas dudas, al final pensé: venga! a recargar la munición (bichinesss) y ahora a ver según el t.o., si no da hoy, seguiré el día si-día no, si da positivo igual lo intento hoy y mañana y pasaoooo jajaja
Davia, cómo van tus dolores intermitentes?
Y vosotras Evita y Daveu teneis algún síntoma ya tamos mu cerquita?
Y hoy a psarrrr listaaaaaaaaaaa, que tenemos muchas omifinas en la lista que no dan datosssss jajaja osea que un mensajito cortito aunque sea para saber que tal están y datossssss!! uysss que mandona me he levantao hoyyyy...mmmmmm....

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
24/4/08 a las 9:07

Ayyy perdona brujita
Iba a escribirte en el otro mensaje y se me fue de la cabecitaaaa
Yo no sé nada acerca de tu problema, pero si tienes alguna otra duda o necesitas apoyo aquí estamos ,para hacer el viaje con omifin más llevadero.
Si quieres unirte a nuestra lista da los datos vale guapa?

un muaaaaaaaaaaaa mu grandeeee

A
ayana_9615495
24/4/08 a las 9:11

Buenos dias chicas
Como vais???? Hoy es dia importante para alguna, verdad??? Ya sea por cumplir con los deberes o por la fecha de no warry... Os deseo mucha suerte a todas, ir contando cositas, vale???

Yo tengo medico en un ratito, para pedir analitica con beta y si me tiene que mandar alguna otra cosita... Ya os contare a la vuelta... Espero que prontito esteis todas organizando la agenda como yo hago ahora para añadir citas con los medicos, jajajaja...

A
ayana_9615495
24/4/08 a las 9:15

Brujita
A ver, lo de los ovarios polikisticos tiene buena solucion con el omifin, pq ayuda a ovular y que la calidad de los ovulos sea buena, es mi caso por ejemplo... Lo del utero supongo que te refieres a que tiene un "tabique" que lo divide... Esto no se soluciona con omifin, si el tabique es muy grande tiene operacion, pero si es pekeño no es ningun impedimento para quedar embarazada. espero que tengas mucha suerte y pronto veamos tu +++. Ponnos tus datos si quieres unirte a la lista..

Z
zixuan_6042804
24/4/08 a las 9:45

Hola chicas!!!!!!!
Buenos días!!Bienvenida a brujita!
pues de momento hoy mi tempe sigue altale doy como mucho hasta mañana para que me baje o para empezar a pensar "cositas", los dolores son eso, intermitentes,hoy desde que me he levantado, nada de dolor, y los pechos ya tienen un leve dolor si aprieto, jajja.

Por lo demás todo bien, esq no tengo sintoma de nada! ni de regla.ai....pues chicas espero que esteis bien, y las demás como váis de sintomaS??

A
an0N_852562999z
24/4/08 a las 11:18

Uy uy uyyyyyyyyyy
evitaaaa lo de la subida de temperaturaaaa que bien suenaaaa jajaja igual que los dolores intermitentes de davia que tb suenan a positivazooooo jaja (jooooo ojalá seaaa...que quiere muchos +++++++++++++++++++++++) a ver si sabemos algo de cómo le va a daveu con sus síntomas.
Nenee cariño, tendrías que haber estudiado ginecología, hay que ver que bien explicas las cositas, muchos mejor que los gines de verdad!! jaja
El bicho verde sigue sin ningún síntoma...ayyy ni un pinchacito de na..que me venga alguno porfiii..

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....MANY......???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN

MUCHOS MUASSSSSSSSSSS A TODASSSSSSS

A
aleida_598476
24/4/08 a las 11:28

1er ciclo
Me vino la warry el 15 de abril mi gine me recetó 1 pastilla a partir del 2 o 3er dia de regla. Así que el 2 (para no perder tiempo....) me tome mi primera pastilla hasta el domingo 20 (5 en total).
Empiezo con relaciones el 26 de abril.. día si día no... hasta que nos cansemos, jejejejej. Ya os contaré....
Yo ya tengo un hijo de 3 años y medio, gracias a Omifín... me quedé en mi primer ciclo.

Mucha suerte a todas y ya nos iremos contando.

Sandra.

A
an0N_852562999z
24/4/08 a las 11:37

Bienvenida dafnesg!!
Ojalá tengas mucha suerte en tu primer mes de búsquedaaa y aquí nos tienes para lo que necesites.
muaaaaaaaa

Actualizoooo y subeeeeeeeeeee

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....MANY......???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN
12 MAYO.....DAFNESG...???????.....1CICLO OMIFIN

A
an0N_852562999z
24/4/08 a las 11:56

Ahí queda bien colocaditaaaa
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
12 MAYO.....DAFNESG...???????.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....MANYI.....???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN

muaaaaaaa

R
rubi_6069979
24/4/08 a las 12:19

Hola chicas!
Hacia una semana que no entraba en el foro, y no veas lo que ha crecido esto desde entonces! Como me alegro!
Queria daros las gracias a todas las que estais pendientes de actualizar la lista y siempre contando vuestra experiencia para que nos podamos enriquecer todas con los conocimientos que vamos adquiriendo, para poder aplicarnos todo lo que podamos para conseguir nuestro objetivo, que es comun en todas nosotras!!!
Bueno, queria decirte pelucho, que creo que esta todavia pendiente de que el t.o. salga positivo que yo estoy igual, estoy en el dia 16 del ciclo y llevo haciendome los test desde el dia 9 (por si a caso) ahora ya me hago dos al dia, y todavia me sale negativo! Tengo que decir que yo siempre he tenido ciclos largo (cuando me venia la regla sola, tengo s.o.p)y por eso no preocupo, pienso que ya saldra positivo, pero tengo unas ganas de ver las dos rayitas....
Mientras tanto nosotros tenemos relaciones cada dos dias des del dia 10 (o sea 10,12,14...) para que no se queden estancados y se vayan renovando los bichines.
Mi marido toma Maca desde hace unas semanas y le hago comer muchas fruta al pobre, por lo de la vitamina C.
Yo tambien intento comer muy bien, verdura, fruta, y empezaré con el Acuarius tambien! Muchas gracias por decirlo! Y por su puesto el acido folico.
Bueno, no me enrollo más, queria felicitar a nenee, me alegro muchissimo! Y espero que solo seas la primera y que la lista sigua con más positivos!!!!!
Un besazo y muchos animos a todas!!!!

A
an0N_852562999z
24/4/08 a las 14:50

Holaaaaaaa
Lupital cariño, me alegro que estés bien, cada una sabe lo que necesita, si estás mejor así sin control pues para adelanteeee, yo hago t.o. pero sin embargo no hago lo de la temperatura, pero bueno...pásate por aquí alguna vez igual chii? que queremos saber de tí, ya verás como este mes vas a tener suerteeeee muaaaaaaa
Denisseeee osea que estamos en lo mismo a la caza del ovu e intentando no malgastar la munición jajaja otro muaaaa
Guajiritaaaa ayyy que me está malitaaaa, nada tranquilita que seguro que tú tb vas de narices a por ese +++++++++++
Por mi parte: no síntomas y t.o. de las 14horas ----- ayyyyy

muaaaaaaaaaaa a todassssssssssss

R
rubi_6069979
24/4/08 a las 16:41

Pues si pelucho
parece que ese ovulo se quiere hacer de rogar! Yo me hago test por la mañana y por la tarde-noche para estar más tranquila (soy un poco agonia y no quiero pensar que se me puede haber pasado el pico de LH y así no se escapará seguro), y tambien esta mañana me ha vuelto a dar --, pero bueno, seguiremos esperando porque tarde o temprano saldrá positivo! Yo por mi parte esta noche haremos deberes, para que esten los bichitos preparados para cuando quiera salir. Hoy ya es mi dia 16 y ni rastro de ovulación.... pero como que tengo dolores des del dia 10 y poco a poco el flujo parece más clara de huevo... supongo que en unos dias aparecerá......
Ya me contarás cuando te salga + el t.o. igual coincidimos...
Muchos animos para todas y hay que pensar que es un proceso muy complejo esto de la fecundación y que segun los medicos incluso las parejas que no tienen ningun problema tienen solo un 20% de posibilidades de quedar embarazadas en cada ciclo! Lo cual quiere decir que muy probablemente en cinco ciclos casi todas las parejas se quedan embarazadas por eso no hay que pensar que porque en el primero o el segundo no haya salido no va a ser nunca... no es así!
Yo hoy empiezo a tomar acuarius, todo lo que sea para ayudar!
Un besazo y animoooooo a todas!

A
aleida_598476
24/4/08 a las 17:14
En respuesta a an0N_852562999z

Ahí queda bien colocaditaaaa
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
12 MAYO.....DAFNESG...???????.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....MANYI.....???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN

muaaaaaaa

Gracias
Gracias por la Bienvenida y como veo que falta en la lista mi edad.... informaros que tengo 31 y que el próximi 14 de mayo serán 32...ufff si pesan.... sería buen regalo estar preñi no? a ver, aver....

A
aqsa_9131182
24/4/08 a las 20:05

Hola de nuevo
Veo que no habéis puesto mi edad,tengo 33, camino de 34.
Ufffff¡¡¡¡¡¡¡ Yo esperaba ver hoy algún positivo y nada. Bueno, pues nada a esperar. La primera que lo consiga con el omifin que nos lo cuente, eh? Venga anímo a todas

A
an0N_852562999z
24/4/08 a las 21:19

Holaaaa bonitassssss
Pues aquí estoy yo, parece que tengo como hinchazón en la parte baja de la barriguita y un mínimo malestar en esa zona, pero me hice ahora mismito un t.o. y no soy un bicho verde peorrrrrr debo de ser un pez rayaaaa xq salieron rayas horizontales cruzando la rayita de controlll niff...tengo que repetirlo dentro de un poquito y a verrr...sino será mañana...
Davia cariño, cómo andan tus dolores intermitenes y tu tempe?
Mamitaaaa ya te pongo los añitos pero falta tu fecha de no warry vale guapa? tienes razón yo ya tengo tb ganitas de positivosssssss jajaja
Manyi de viejeta na eh!! Tb ya te pongo los añitos y tu fecha e no wary chi?
Evita bonita, dd se cuelgan las cosas? jaja yo no sé..prohibido reirse eh!..pinché en tu nombre pero no las veo, de todas formas yo no me tomo la temperatura, seguro que te pueden aconsejar mejor las demás, aunque por lo que he leído (que ahora ya sé un poco de to y mucho de na) deberías tenerla alta, ojalá sea así, y tengas una sorpresita igual que Daveu (muaaaaaassss)
Guajirita...pero a tí no te sienta bien el sur o qué? que estemos pochitas las del norte pero ahí!! un bikiñooo
Denisse pues chiiii, estamos las dos ahí, persiguiendo e insistiendo pero ya ves mis resultados como van puffff...esto es más difícil que la primitiva jajaja

muchos bikiños para las demás ofiminas tbbbbbbbb

Actualizo:

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANY......43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN

MUASSSSSSSSS MUASSSSSSSSS!!!!

Z
zixuan_6042804
25/4/08 a las 9:58

Holaaaaaa
Buenos días, quiero comunicaros que hoy ha venido mi amiga W,.....Mi temperatura ha bajado bastante esta mañana y ya estoy manchando muy pokito pero ahí está,pero estoy muy bien,(hasta que empiece a dolerme,je) Ahora tengo ilusión de empezar con omifin, empiezo el lunes y a ver que tal,mi marido decia ayer que preferia que me quedara el ciclo que viene y q no estuviera preñi este, xq dice q así podrían ser gemelos!!jajaj el pobre..

Pues chicas no hay q estar muy tristes, hay que tener ánimo, aunque sea un poquito para poder tirar palante. A partir del lunes seré omifina oficial y seguro que os pregunto cositas, por cierto:
Alguna con más medicación aparte de omifin???????yo: omifin+equin+ovitrelle

Besitos

R
rubi_6069979
25/4/08 a las 10:02

Buenos dias chicas!
Davedeu no pienses negativamente, la esperanza es lo último que se pierde, y si no es este mes seguro que el siguiente lo consigues! Con todo el tiempo que llevamos esperando a que se cumpla nuestro sueño de ser madres... ya no vendra de tener un poco de paciencia... aunque hay dias que cuesta... y a todas ánimo que lo conseguiremos en un mes o en otro ya vereis!!!!!
yo por mi parte todavia estoy a la caza del ovulo, como tu pelucho!, hoy es mi dia 17, llevo haciendome t.o. des del dia 9 y no hay manera de que salga +, supongo que tiene que estar al caer por el cambio a flujo clara de huevo que poco a poco voy observando...de aquí a un rato me toca el test de esta mañana, haber que dice....
Pelucho ya me diras cuando el t.o. te salga + y por curiosidad en dia estas en el 12?
Un saludo y un besazo a todas!

Z
zixuan_6042804
25/4/08 a las 10:03

Ah
mi próxima fecha de NW sufre un cambio: el 24 Mayo apróx.

besitos

A
an0N_852562999z
25/4/08 a las 10:28

Hola omifinassssssssss
Arriba esos ánimos, que hoy está el ambiente un poco pochito, Daveu cariño, hay que espear un poquito más, nose yo creo como te dijo guajira que eso de la temperatura tampco es 100 por 100 fiable, como todo osea que a ver que pasa vale? un besitoooo
Davia jopeeeeee...lo siento cielo...pero mírale como tu marido la parte positiva, me gustó mucho lo que dijo de los gemelos jaja (yo la verdad prefiero no pènsa en los del parto múltiple sinó buffff, tb ya me he mentalizado, y ahora ya piehnso en gemelos como antes pensaba en uno jaja pero mássssss ufffff no lo puedo ni pensar...)
Guajirita chuliii uy uy ese cansancio...nena, tu tb estás mu cerquitaaaa yaaaaaa
Denisse yo estoy hoy en mi día 14 grrrr y por aquí no ha asomado nil un poquito ni la clara de huevo ni na!! y ayer tuve que repetir el t.o. de la noche y me salió negativo, el primero me había salido con rayas horizontales y la de control, y éste salió tb negativo, algo más claro peo tb con algún rayajo horizonal buffff un desastreeee como ves, a ver en un poquito me haré el primeo de hoy y te cuento, síntomas: un leeeeeeeve dolorcillo en ovarios..un besito cariño espero que a tí te vaya mejor que a mí

Actualizo:

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

27 ABRIL....DAVEU.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANY......43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN


muassssssssssss pa las demás omifinitassss tbbbbbbbbb

A
an0N_852562999z
25/4/08 a las 10:52

Gracias chiitaaaa!!
un besote mu grandeeeee guapaaaa...cada vez que vienes, nos aclaras alguna cosita que la verdad es muy importante seguro que para muchas de nosotras muaaaaaaaa
Chicas, me he hecho el t.o. de por la mañana y además de salir emborronado con rayas horizontales como los dos últimos de ayer, empieza a verse suabito la segunda rayita...buaaaaa....espero que no sea como el mes pasado, en el que eso fue lo máximo que ví: la dichosa rayita claritaaaaa

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

R
rubi_6069979
25/4/08 a las 13:11

Que bien pelucho
eso es que ya se acerca la ovulación! Pues yo me he hecho uno esta mañana y nada de nada....es mi dia 17!
Tu me has dicho que estas en el 14 verdad, eso es mas normal, ovular sobre el 15 o 16... pero yo... ya me estoy pasando!
Ahora ya sabes, a aprovechar el finde con deberines y mucha suerte!

A
an0N_852562999z
25/4/08 a las 17:52
En respuesta a rubi_6069979

Que bien pelucho
eso es que ya se acerca la ovulación! Pues yo me he hecho uno esta mañana y nada de nada....es mi dia 17!
Tu me has dicho que estas en el 14 verdad, eso es mas normal, ovular sobre el 15 o 16... pero yo... ya me estoy pasando!
Ahora ya sabes, a aprovechar el finde con deberines y mucha suerte!

Chicasssssss he visto la clara de huevoooooooooo
porfínnnnnnnnnn....jajaja....la voy a enmarcar a la condenadaaaaaaaaaa....cuanto tiempo sin verlaaaaaa...y me hice ahora un t.o. xq comí fuera y noté molestias en la barriguita (molestias que es increíble pero me daban alegríaaaa jajaja si llega a ser en otro momento estaría quejándomeee todo el rato, hay que ver como son las cosas!!) bueno, pues que me ha dado dos rayitas, y la rayita en cuestión débilmente menos fuerte que la de control, yo creo que estoy a puntito de ovular, de todas formas, pienso que es mejor esperar a la noche y hacerme oro t.o. y confirmar verdad? o creeis que mejor tengo que ponerme ya manos al asuntito jaja
denisse cariño, me imagino que a tí te llegará enseguida, xq yo el mes pasado ovulé tardísimo tb, se ve que el cuerpo va un poco por libre un bikiño y estate atenta.

Muchos muaaaaaaaaaaaaasssssss a todas mis omifinasssss

A
an0N_852562999z
26/4/08 a las 10:34

Halaaaa todas en la playaaaaa!!
pero buenooo con buen tiempo, no hay nadie que eche un ojito por aquí!!! jaja (bien hecho chicassss a disfrutarrr) yo sigo con lo mío, ayer hubo deberines y a ver como va todo, si hoy me da positivo (aunque la 2 rayita nunca la veo tan fuerte como la otra) pues a ver que decido, si hoy deberes otra vez o espero a mañana joooo que indecisión.
Quiero saber cómo estais todas, pero especialmente Davia, Daveu y Evitaaaaaaa que están en su pùntooooo

muaaaaaaaaaaaaaaaaa para mis omifinassssss

A
an0N_852562999z
26/4/08 a las 15:25

Guaji cariñoooo
No te desanimes tan pronto, esos síntomas de los que hablas se tienen tb cuando te quedas embarazada (según lo que he leído) osea queeee no te desanimes antes de tiempo.
Yo la verdad es que estoy echa un rollo, xq: ayer hice deberines y jopeee me dolían (un dolor especie de sensación incómoda en los ovarios), los t.o. claramente positivo positivo no es, me salen dos rayas pero siempre una más clarita y no tengo ni idea si esto es algo habitual o si normalmente salen las dos de igual intensidad, estoy usando los t.o. de unitest, y hoy sigo teniendo esa sensación desagradable en los ovarios ayy enfin!
A ver cómo están las chicas que cumplen y daviaaaaaa

Muchos muasssss para todassss y a disfrutar el findeeeeee

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir