Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:21
A
an0N_852562999z
26/4/08 a las 21:32

Daveu cariño
Lo siento mucho bonita, pero tú tranquilita, ya lo he puesto mil veces, el omifin cuando realmente es efectivo es cuando llevas por lo menos tres meses tomándolo, ya verás como muy prontito te llega tu +, ahora pues a esperar ese 23 de mayo con mucha ilusión, ya ves, yo tengo que esperar contigo me toca el 10, que no son tantos días de diferencia, un bikiño mu grandeeeeeee
Yo aquí sigo con mis molestias ováricas, y el último t.o. echo hace unos minutos, la rayita más clara casi ya ni se ve, y no entiendo nada, xq ninguno de mis t.o. de ayer era claramente positivo, se notaba bastante la rayita pero nunca tanto como la otra y ahora ya casi no se percibe, osea que imagino que lo de ayer sería el positivo y hoy ya na, yo que sé!! grrr...grrr...y otra cosita, cuanto tiempo continúa el dolor de ovarios? xq si me salió ya negativo el t.o., deberían calmarse un poquito ellos no???


ACTUALIZO

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN


27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAUYO....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANY......43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN

muaaaaaaaremuaaaaaaa para todassssssssssssssss

Ver también

A
an0N_852562999z
27/4/08 a las 21:24

Holaaaa omifinasssss
evita cariño, lo siento mucho, ojalá que estos días te lleves una alegría para recompensarte un poquito muaaaaaa, por cierto...cuando te vas a hacer un t.e?? jiji
guajiritaaa pues yo por aquí ando: síntomas ya no tengo, ya no me duelen los ovarios como ayer y antes de ayer, y ayer por la noche me hice el último t.o. en el cual ya os conté que la segunda rayita ya casi no se veía, por lo cual hoy medio así como por mala leche, no me he echo ninguno jajaja (aunque ahora que ya he llegado a casa ya me pica la mosquita a ver si ya ni se vislumbra la rayita caprichositaaaa), y bueno ya puse que antes de ayer ví la clara de huevo, eso sí, una vez y pequeñitaaaaa la muy... uyssss debe de ser muy fisnaaa que no se prodiga muchoooo, mala!!.
Bueno chicas, pues ya veis que panorama, total que hice deberes el 23 y el 25 que era el día 14 de mi ciclo y en el que ví esa visiónnnn tan escasa acompañada eso sí de una buena dosis de dolorcitos ováricos, que hasta (esto es un poco íntimo, pero dueleeeee cuando haces los deberitos grrrrr), no me extraña que no nos quedemos embarazadas así como así, es que me da la impresión que justo el día D, es cuando más duele y no nos debe apetecer mucho, me refiero hasta ahora en la busqueda, antes del omifín, ahora ya no queda otro remedio grrr...y ese día en el t.o. era cuando más se veía la rayita, a ver ahora que me cuenta el palito multicolorrr jaja

un muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para todassssss

Z
zixuan_6042804
28/4/08 a las 10:34

Holaa
¿Cómo estáiS? Daveu, yo tb empiezo mañana con omifin, pero es mi primer ciclo,este mes tb es muy especial para mí, es mi cumple, el de mi marido, el de mi abuela, el de mi madre, aniversario de mis padres,y mi marido tiene 2 semanas de vacaciones!! Asi que ojalá pueda ser más especial todavía.....

He tenido un finde un poco chungo,seguramente he tenido un microaborto,ya hablé con mi gine,el sábado empecé a tener dolores muy muy fuerte, demasiado diría yo,me mareé, me tamblaban las piernas,no voy a segur q es feo, jeje, pero vamos q pensé q como parir fuese tan doloroso no queria tener hijos.....tanto me dolía,y ayer por la mañana empecé a tirar "cosas", coágulos grandes y fibrosos, en fin, que me asusté bastante y me temí lo peor,luego mi gine me dijo que podía ser que sí y podía ser que no, que hubiera tenido demasiada cantidad de hormonas y por eso me dolió tanto y tenia tanto para tirar..... En fin, que al saber que podía no haber sido ya me quedé más tranquila, y me dijo que podia empezar con el tratamiento sin problemas Asi que ayer por la tarde ya estaba yo bien y hoy sigo bien tb y animada para empezar!!!

Perdón por el rollo, espero que vayáis bien, ah Pelucho, enhorabuena por saber que has ovulado!!!!!!!!Me alegro

Besitos.

A
an0N_852562999z
28/4/08 a las 12:08

Hola chicasssss
buenos días!! Davia cariño, si fuera un microaborto tranquila que tengo oído que es de lo mas normal, que es muy raro que alguna vez no le haya pasado a todas las mujeres, osea que como si no hubiera ocurrido nada vale?
Daveu guapa, a ve si con tanta celebración tb celebras otra cosita más!! Además ya sabes lo que dicen, que los niños vienen de las fiestukissss cuando las personas están alegresss jaja
Evita, estoy muy contenta, a ver si tú si que nos das ese positivazoooo, cumplías ayer..uyssss cuando vas a hacerte t.e.?? a mí ya me tienes en un sinvivirrrr!! jaja
Ahora ya nos vamos acercando a otras sospechosas de posible positivo como gujiraaaa
Yo, ya estoy sin ninguna molestia, tan normal como siempre, un poquito de flujo, es normal tener flujo después de ovular no? y por lo demás no siento nada de nada enfin, que casi me merece la pena concentrarme en vosotras xq lo mío no se sabrá nada hasa el 9 o 10, y con lo discreto que es mi cuerpo no creo que de muchas señales ni para una cosa ni para otra..grr
Evita, al final ya había encontrado qué era eso de colgar tus tempes, las ví, y aunque yo no me miro la tempe, por lo que he leído me da que la cosa prometeeee xq tenías alta la temperatura todos los últimos días ayyyyy vengaaaaa danos esa sorpresitaaaaaaaa

muchos muasssssssss a todas las omifinasssssssssss!!

A
an0N_852562999z
28/4/08 a las 12:13

Actualizo xq....
fijaros chicassssss...tenemos que tener controlada a evita que ya cumplió pero ya viene marcezu sylorevaldez y denesseeeeee...a ver que nos comenten como van estas omifinasssss, esos síntomassssssss jaja

ACTUALIZO

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN


27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAUYO....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANY......43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN

muaaaaaaaremuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Z
zixuan_6042804
28/4/08 a las 12:28

Hola otra vez
Ay evita hazte t.e yaaaaa.....!!!!jejjeje Que ilusión, no??
Daveu es verdad que vamos a ir a la par hasta para los deberines, jejeje,ya nos iremos contando cosas,solo tienes omifin de medicacion??

Bueno pelucho tu ya has hecho lo que tenías que hacer ahora tranquilita y a entretenerte con algo para que no te desesperes demasiado jeje, ojalá que sea este mes!
Ya os contaré si tengo síntomas del omifin, y ya me diréis las que tenéis experiencia si son normales o no.

Besitos otra vez!!!

R
rubi_6069979
28/4/08 a las 12:50

Hola chicas! buenos dias!

Que rollo, cuando aparece.. pero no os desanimeis es mejor tomarlo como el principio de una nueva oportunidad, y esta si que será!

Pelucho, por lo que dices debia ser la raya que indicaba tu ovulación... has hecho muy bien haciendo deberines... ahora, a esperar los resultados....que es lo peor...
he leido este finde que el omifin tiene como efecto secundario disminuir la cantidad de flujo, por tanto no es de extrañar que no veamos claramente la clara de huevo... otro efecto secundario es que disminuye la capa del endometrio, por eso supongo que a algunas les dicen que tomen progesterona despues de la ovulación para ayudar a augmentar la capa y que si llega fecundado el ovulo tenga buen sitio para agarrarse.
A cuantas de vosotras os han dicho que tomeis progesterona despues de ovular?

Bueno, yo por mi parte sigo esperando el ovulo, llevo 10 dias con t.o. y todavia no aparece! Yo tengo ciclos muy largos, por lo que no me extraña, pero es que tengo tantas ganas de ver las dos rayitas!, hoy es mi dia 20 i tambien ha salido -!Por tanto, mi regla sera más tarde.. cuando tenga la fecha de ovulación podre calcular cuando sera...
Un besazo a todas!

A
ayana_9615495
28/4/08 a las 15:42

Hola chicas
Daveu, siento mucho lo de tu warry, estas a la par de Davia, os veo el 24 bailando el chiki-chiki!!!

Yo me lio con tanto nombre y me pierdo!!!

Evita estaremos pendientes el miercoles para ver tu ++. Donde tienes las tempes que me las mire????

Pelucho, aunque no veas la raya claramente igual que la de control seguramente ya ha dado el +++. Puedes haber tenido el pico durante la noche y ahora ya verla mas clarita. Tu debera un poco mas por si acaso...

Al resto mucha suerte, voy controlando las fechas de no warry, espero ver muchos +++ prontito... Que estoy muy solita alli arriba!!! A ver quien se apunta conmigo..

Besitos

A
aleida_598476
28/4/08 a las 17:02

Vosotras que tanto sabeis....
de test de ovulación... he leido que si e sale la raya flojita es que no es positivo, es así? de momento yo me lo estoy haciendo desde el día 10 de mi ciclo... llevo 4 días y de momento me ha salido siempre negativo. La verdad es que es la priemra vez que los hago serir y no tengo ni idea... y luego otra preguntita... jejejej tomado omifín.... normalmente cuando ovulais en que día del ciclo? Yo tengo Ov. Poliquisticos y ultimamente me tardaba en venir la warry 70 y pico de días... la verdad no se cuando ovularé... os suele regular la warry omifín... es mi primer ciclo. Ya os comenté que ya tengo un hijo dde omifín y en mi primer ciclo me quedé... pero aun no se cuando ovulé... yo creo que fue un mes después... pero fue todo muy rápido y aun no lo se...
Me estoy enrrollando... ya me aconsejareis.

Mil gracias y suerte a todas...

Sandra.

A
an0N_852562999z
28/4/08 a las 20:22

Holaaaaaaa
nenee un gusto leerte cariño, pues si, la verdad es que estás mu solitaaaa ahí arriba, a ver si damos colocado a evita y a las que le toca en los primeros días de mayo ahí arribaaa...carayyyy tengo ganas de ver a más gente en ese hueco!!
Dafnegp cielo, yo por lo poco que sé, tengo claro que en los t.o., cuando sale la segunda rayita floja es que cerca anda la ovulación (osea en los 2 o 3 días siguientes) y ese día, aparte de que desde el día anterior ya me venían avisando los ovarios a ritmo de tambor la rayita en cuestión salió mucho más oscura (sin llegar a ser tan oscura como la otra) tb ví a la clara-huevo y al día siguiente los t.o. ya me daban otra vez la rayita mu clarita y ya no tenía dolores. Denisse yo ovulé el día 14 justo, me empezó el 13 a doler un poquito, pero el 14 un montón (vayaaaa supongoooo por todo esto que me pasó).

muaaaaaaaaamuaaaaaaaaaaremuaaaaaaaaaaaa!!

A
an0N_852562999z
28/4/08 a las 20:34

Denisse bonitaa..
es que tengo que volver a releer otra vez, xq se me olvidan las cositas que quiero decir, es cierto que ya somos muchas..jaja..pues te quería decir denisse, que si tus ciclos eran largos por eso imagino que la ovulación tb tardará más, xq mis ciclos son de 28 o 30 días y por eso ovulé el 14, tranquilita, además con los t.o. no la vas a perder, y empieza avisando con una rayita muy clarita entonces yo cuando la veo, ya empiezo a hacerme dos t.o al día, y si no estás segura pues te haces hastat tres en esos días, yo compré por eso los de internet que salen baratos para controlarla en esos días contínuamente, es que el mes pasado los comprara en farmacia y 6 t.o. la verdad para hacer esto no te llegan a nada, sin embargo este mes compré más barato, trae 20, que aún me sobraron para el próximo mes (xq no creo que tenga tanta suerte y ya quede el primero) y me regalan 6 t.e. que creo que vienen bien..jajaja...ojalá nos hicieran falta verdad?

Un besote mu grandeeeeee y ahíiiii...vigilandooooo...para que no se escape jaja

A
ayana_9615495
29/4/08 a las 9:51

Buenos dias chicas
Evita, no esta todo perdido vale??? todavia no ha bajado del todo, asi que ese manchado puede significar otra cosa. Sigue informando durante el dia..

Que tal vais las demas????

Yo estoy bien, sigo con mis dolorcillos de warry de cuando en cuando y mi presion en el utero... Estoy deseando de que llegue el dia 12 para mi eco!!

A
an0N_852562999z
29/4/08 a las 9:59

Evita cariño...
como te dijo nenee puede que sea un manchado, osea que no te anticipes, de todas formas me gusta mucho verte tan animada pensando ya en el 2 ciclo de omifín (a mí me da que yo tendré que hacer varios ciclos) un besito mu grande y a ver que pasa, que aún no se sabe..
Nenee guapa, es que cuando te quedas embarazada estás con dolores como de warry siempre? tranquila que el 12 llega en seguida (hay para esas ya sabré yo que pasó conmigooo...) un bikiñooooo

muaaaaaaaaaaaaaaaa para todasssssssss mis chicassssss!!!!

A
an0N_852562999z
29/4/08 a las 10:09

Evita...
lo que decimos...a mí me parece raro..xq yo cuando me vaa venir la regla no tengo casi flujo..osea que tranquilita que eso es raroooo...jaja..a ver..a verr

Z
zixuan_6042804
29/4/08 a las 14:13

Daveu
yo tomo 2 de omifin al dia,durante 5 dias, del 4 al 8,luego del 8 al 14 EQUIN, son estrogenos y es para mejorar la calidad ovulos y del endometrio y prepararlo, y el dia 14 me pincho OVITRELLE, para romper folis y tener controlada la ovulacion y saber cuando tener exactamente las relaciones.Todo eso,es bastante completo, yo no tengo supuestamente problemas de ovulacion, ah también me hacen una eco el dia 12 para ver cuantos foliculos tng y el tamaño.
A ver si nos funciona esto....ojalá que sí!!

Evita, q tal???
Besos!!!

A
an0N_852562999z
29/4/08 a las 15:46
En respuesta a zixuan_6042804

Daveu
yo tomo 2 de omifin al dia,durante 5 dias, del 4 al 8,luego del 8 al 14 EQUIN, son estrogenos y es para mejorar la calidad ovulos y del endometrio y prepararlo, y el dia 14 me pincho OVITRELLE, para romper folis y tener controlada la ovulacion y saber cuando tener exactamente las relaciones.Todo eso,es bastante completo, yo no tengo supuestamente problemas de ovulacion, ah también me hacen una eco el dia 12 para ver cuantos foliculos tng y el tamaño.
A ver si nos funciona esto....ojalá que sí!!

Evita, q tal???
Besos!!!

Ayyy madreee...
que yo viendo todo lo que te van a hacer Davia, parece que yo sólo con el omifín no me voy a quedar nunca embarazadita jaja...eso es un profesionaaaaa como la copa de un pino y mi gine a su lado es un paco porras de la vida jaja

muaaaaaaaaaaaasssssssssss

A
an0N_852562999z
29/4/08 a las 20:00

Vayaaa...
evita, no sé si a estas alturas un t.e. es fiable, a ver que te dicen las chicas, yo nunca me he echo ninguno, no sé a que altura del ciclo hay que hacerlo, de todos modos, si he escuchado a chicas, que se hicieron t.e. y le daba negativo y después al hacerlo en el médico le han dicho que sí estaban embarazadas, osea que muy seguros no son...un besito y ojalá que la cochinita incordiosa no aparezca!!

A
an0N_852562999z
29/4/08 a las 21:10

Uysss...
que paradito está esto hoy, y no sabemos nada de cómo van las próximas, salvo evita, a verrrr marcezu, guajira, sylorevaldez y denisse!! cómo estais chicas? xq ya mismito os estaremos agobiando a preguntas jaja igual que hacemos con evitaaa

ACTUALIZO

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN


27 ABRIL....EVITA.....38 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
06 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAUYO....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANY......43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN

muchos muaaaaaaaaaaasss para mis omifinassssssss!!

R
rubi_6069979
30/4/08 a las 11:03

Hola chicas!!!!
Me acabo de hacer el test de ovulación, hoy es mi dia 22!, y me ha salido negativo, pero ha sido muy raro porque toda la parte hacia abajo de la rayita de control ha salido rosada, era blanco de la raya hacia arriba y todo rosado de la raya hacia abajo.
Yo me hago los test de unitest, que son los mismos que tu utilizaste verdad pelucho?, pues siempre me salia una raya rosada más bien oscura y ya esta, pues hoy ha salido una sola raya y todo lo demas rosado como con rayas horizontales muy gruesas rosas que ocupaban todo el palo... vamos que no se si es que el test estaba defectuoso.... que lio! Seguiré probando test..
Y vosotras, que tal? Tu pelucho esperando supongo haber que pasa en las proximas dos semanas, verdad, que duro es tener que esperar para todo! y las demas no os preocupeis si baja la indeseable, porque es el inicio de una nueva oportunidad llena de esperanza y ilusión, pero igual si que es buena idea no estar pendiente cada dia del tema, aunque es muy dificil! Yo leo libros de concepción y embarazo para pasar el rato y pienso que tarde o temprano me servira todo lo aprenda porque lo conseguiremos! Hay que ser positiva!
Ánimo a todas y hasta pronto!

A
an0N_852562999z
30/4/08 a las 11:34

Un besito evita!!!
Lo que digo siempre,será para el próximo mes, el omifín hace más efecto a medida que lo vas tomando, osea que chuli a seguir, ya ves que eso nos pasará a casi todas, muaaaaaaa
Chicas, tengo que decir algo, pero que nadie lo tome mal, por que esa no es mi intención, y si mi oyérais veríais que lo digo con una voz muy cariñosa, varias veces se dijo, como ahora evita, que alguien se iba a alejar total o parcialmente del foro para desconectar (y por supuesto cada una es libre para hacer lo que quiera y lo que crea que le es mejor), aparte de ésto, tb se nota más abandono en el foro, que imagino que es por la misma causa, y es que la verdad, digo como siempre si yo seré un bicho raro tb en ésto, xq cuando me animé a empezar el foro, era, xq estaba estresadísima después de llevar un año intentando quedarme embarazada, algo que no comentas libremente por ahí y si lo comentas es a contadas personas con las que tienes confianza y tampoco puedes hablar todo lo que quisieras y necesitas del tema, xq las aburrirías. Por eso como me metía buscando información, se me ocurrió abrir el foro, y poder así hablar con chicas que estaban pasando lo mismo que yo, por eso me parecía algo positivo y yo estaba muy alegre, xq cada cosita que me pasaba podía sin ninguna verguenza decirlo y me daban soluciones y palabras de consuelo, ánimo e incluso despejaban dudas haciendo que desaparecieran muchas comeduras de mi cabecita.
Últimamente veo que entran cada vez menos chicas, y no sé,lo que ya dije, como si se culpara al foro de nuestros nervios y de que igual influye en no quedarnos embarazadas (yo creo que no me quedé en todo un año y no había foro y tenía muchas dudas y me sentía sola)ésto es lo que me pone triste a mí al entrar en el foro.
Quizá me equivoqué y no era tan buena idéa.

muchos muassssssss a todasssssss

A
an0N_852562999z
30/4/08 a las 11:41

Denisse cariñoooooo
a mí me pasó eso justamente antes de que se me pusiean las dos rayitas (ya sabes primero la segunda rayita clara y después ya vino la segunda rayita no tan oscura como la de control pero bastante oscura) pero un día o dos antes de aparecer la susodicha segunda rayita clara me salieron varios test así de raros, con rayajos rosados horizontales y cosas raras, y uso tu misma marca, osea cariño que por si acaso, a ver que te comentan las demás, pero yo me vigilaría por lo menos con dos al día, xq la verdad yo pensaba, si me sale ésto tan raro, a ver si voy a ser de las que ovulan en un plis plas, sabes que desde el positivo la ovulación está al caer en 24 o 48 horas, pero esto no es justo, aparte de que cuando sale el positivo pues a lo mejor llevas ya toda la noche en positivo y si eres de las que sólo tardas 24 horas zasssss ya te queda poco tiempo, no sé si me entenderás con este rollo, si ves que no entiendes pregúntame vale? un besito mu grandeeeee y anda con ojitos que creo que la ovu te está merodeando jajaja

R
rubi_6069979
30/4/08 a las 12:20

Pues si pelucho
acabo de mirar de nuevo el test y han desaparecido las rayas rosas horizontales y se ha quedado una muuuuyyy ligera rayita rosa! Eso debe ser que empieza la subida de LH, a la tarde haré otro!Y a hacer deberines! Cuando tenga claro que dia he ovulado te pediré que me cambies la fecha en la lista porque será par mediados de mes de mayo seguramente, depues de ti...
Respecto a eso que decias de lo que esperabas al abrir el foro, estoy completamente contigo en que es una manera de sentirse acompañada en este camino. Yo soy una persona que me gusta hablar de lo que en cada momento me preocupa, y este tema por mucho que lo explique a la gente que no está en tu misma situación se nota que no te entienden, incluso a mi me llegan a molestar ciertos comentarios que te pueden hacer con toda la buena voluntad del mundo, pero como que no pueden entender la frustación que sentimos en ciertos momentos pues no es facil dar consejos. Bueno, me estoy liando... a mi personalmente poder hablar con vosotras me ha ayudado mucho, para resolver dudas, como la que tenia hace un momento, y sobretodo para comprobar que no estas sola en esta situación sino que hay mucha más gente para apoyarte con sus comentarios y para darnos esperanza con sus positivos...
Pero tambien hay que tener en cuenta que no todos los dias nos vamos a sentir con ganas de comunicar nuestros sentimientos o dar opiniones, por tanto, sabiendo que estamos aqui para ayudarnos cada una puede conectarse cuando le vaya bien y si un dia de bajon pues no apetece compartirlo pues no hace falta. Lo importante es que nos podemos ayudar y mucho!
Un besazo a todas!

A
an0N_852562999z
30/4/08 a las 15:48

Guajirita bonitaaaa
ojalá tengas razón y no sólo evita esté embarazada, sinó tú tb con ese sueñoooo y por ojalá que tb lo estén a las que ya le toca prontitooo marcezu, sylorevaldez y denisseeee
Un bikiño guapa!! pásalo mu bien en la feria, y lo que yo he dicho ha sido sólamente una reflexión en vez de en voz alta jaja en este caso de manos en el teclado, pero eso no significa que nadie tenga que entrar a todas horas, ni que tuviéramos que ficharrrr aquí tb!!! simplemente era una reflexión de cómo veía yo el tema y de lo que a mí me hace sentir este foro desde que entro.

muaaaaaaaaaaaaaa mu grandeeeeeee pa mis omifinassssss!!!

A
an0N_852562999z
30/4/08 a las 15:58

Denisse...
me alegro muchoooo de que ya empieces a ver ese espectro de rayita que nos trae locasss jajaja ahora yo me haría si hace falta incluso tres t.o., si usas los mismos que yo, salen baratos, y seguramente hoy te de todo el día esa rayita clara, quizá mañana ya te la dé más oscura, yo no llegué a conseguirlas "iguales iguales" por eso yo contaría como ovulación el día que te de las rayitas casi iguales (a mí me duró un día entero -en el cual hice dos t.o. y me las daba- y la mañana del día siguiente -el primer test tb me dió, pero luego por la tarde ya no-) por esooooo al loritooooo vale?? un bikiño mu grande y ojalá ya te llegue prontito!!

muaaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
30/4/08 a las 16:56

Evitaaaa
a mí la última warry el día 11 me vino algo rosita por la noche y el 12 por la mañana al ir al baño ya apareció en pleno apogeo, y yo conté a partir de ese día (el 12), cuando sale rosita pienso que quiere venir pero por lo que sea aún no dá. Yo hice así, y 14 días después ovulé, por eso creo que está bien, a ver que opinan las demás omifinas. Un besito y me alegra verte así!!

muaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
30/4/08 a las 17:03

Hoy no doy una...
en el clavo, perdonad que estoy contestando mal, debajo de la última que habla en vez de arriba y llevo todo el día así y ahora veo que debe ser un lio leer.Desde ahora pondrá más atención esta patitasssss. Sorry!!

muaaaaaaaaa

A
aqsa_9131182
1/5/08 a las 21:19
En respuesta a an0N_852562999z

Un besito evita!!!
Lo que digo siempre,será para el próximo mes, el omifín hace más efecto a medida que lo vas tomando, osea que chuli a seguir, ya ves que eso nos pasará a casi todas, muaaaaaaa
Chicas, tengo que decir algo, pero que nadie lo tome mal, por que esa no es mi intención, y si mi oyérais veríais que lo digo con una voz muy cariñosa, varias veces se dijo, como ahora evita, que alguien se iba a alejar total o parcialmente del foro para desconectar (y por supuesto cada una es libre para hacer lo que quiera y lo que crea que le es mejor), aparte de ésto, tb se nota más abandono en el foro, que imagino que es por la misma causa, y es que la verdad, digo como siempre si yo seré un bicho raro tb en ésto, xq cuando me animé a empezar el foro, era, xq estaba estresadísima después de llevar un año intentando quedarme embarazada, algo que no comentas libremente por ahí y si lo comentas es a contadas personas con las que tienes confianza y tampoco puedes hablar todo lo que quisieras y necesitas del tema, xq las aburrirías. Por eso como me metía buscando información, se me ocurrió abrir el foro, y poder así hablar con chicas que estaban pasando lo mismo que yo, por eso me parecía algo positivo y yo estaba muy alegre, xq cada cosita que me pasaba podía sin ninguna verguenza decirlo y me daban soluciones y palabras de consuelo, ánimo e incluso despejaban dudas haciendo que desaparecieran muchas comeduras de mi cabecita.
Últimamente veo que entran cada vez menos chicas, y no sé,lo que ya dije, como si se culpara al foro de nuestros nervios y de que igual influye en no quedarnos embarazadas (yo creo que no me quedé en todo un año y no había foro y tenía muchas dudas y me sentía sola)ésto es lo que me pone triste a mí al entrar en el foro.
Quizá me equivoqué y no era tan buena idéa.

muchos muassssssss a todasssssss

Hola pelucho
al leerte, me he sentido identificada, porque yo soy de las que no suelo entrar mucho en el foro. Quiero q sepas, que me parece estupenda cuál ha sido tu intención y este camino es demasiado duro para enfrentarse una sola a todo ello. Has hecho fenomenal en formar este maravilloso foro, donde todas estamos pràcticamente igual. Yo no entro mucho porque todavía no he empezado con el omifín y no puedo todavía compartir dudas, ni emociones y síntomas, pero os leo todos los días y contestaré cuando lo crea necesario. La verdad es q yo estoy muerta de miedo y a veces creo que es imposible conseguirlo, ni con omifin ni sin él. Y por eso no digo nada, porque no me parece justo q yo esté preocupada y os pegue la preocupación. Todas tenemos esperanzas y os veo ilusionadas con q se puede conseguir, pero yo llevo mucho tiempo ilusionándome y luego "zas", la sorpresa. Así es que empiezo el tratamiento con pies de plomo, yo ya tengo una niña y no sabes lo desagradable q es q te diga que es la única q no tiene hermanos, con lo cual, quiero tener paciencia y fe y ver muchos positivos con el omifin, porque eso significará que el tratamiento funciona.
Uf¡¡¡ qué rollo, bueno pelucho, estate tranquila y la que no entra es porque tiene sus motivos. Por lo demás es bonito saber que hay gente q te entiende y que está pasando por lo mismo que tú. Espero haberte ayudado un poquito y desearte a ti y a todas las omifinas, suerte. En cuanto comience con el tto. yo tb. podré opinar y no olvidés ni tu ni ninguna que estoy aquí para lo que necesitéis, q pa eso estamos "pa aguantar". Besitos

A
an0N_852562999z
1/5/08 a las 21:19

Evita cariñoooo
Un besito y muchas racias por colgar toda esa información bonitaaa, me parece que hoy no xq estamos todas festivas, pero va a traer unos grandes debates, según eso yo lo he echo mal cuando más o menos descubrí la ovulación, xq lo hice con tiempo en el medio entre relación y relación y esos días igual, no todos los días e incluso varios ayyyy...niffff...

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todasssssssss

R
rubi_6069979
2/5/08 a las 10:23

Buenos dias chicas!
Muchas gracias por compartir toda esa información! La verdad es que estoy totalmente de acuerdo y coincide con lo que yo he ido leyendo aquí y allí... sobre todo lo que me parece muy interesante es lo de que no se deben tener relaciones solo en torno a la ovulación sino tambien antes y despues, porque el semen es mejor si se va renovando y porque estamos más estimulados que no solo si lo hacemos para un fin tan concreto...y tambien he leido que eso de que hay que hacerlo un dia si un dia no, segun dicen para no agotar los bichillos, no es cierto porque segun he leido en los testiculos se almacena semen para 300 eyaculaciones seguidas! o sea que es dificil agotarlos! y sin embargo cuanto más se hace más se renuevan porque van fabricando más. Otra cosa es que entre el trabajo, la casa,...nos queden energias para hacerlo cada dia... pero bueno, se hace lo que se puede.
Lo de los sintomas de omifin, yo he tenido bastantes de esos que dices, muchos pinchazos en los ovarios al rededor de la ovulación, dolor abdominal justo al acabar con el omifin, sensación de hichazón....
Os queria preguntar si es normal que despues de que se supone que has ovulado sigan doliendo los ovarios? a alguna os ha pasado? o es que todavia no he ovulado? o es que hay más de un ovulo? Lo digo porque supongo que ovule ayer y hoy todavia tengo pinchazos en el ovario izquierdo.. y me esta confundiendo....
Pelucho me puedes cambiar en la lista para el dia 15 de mayo la regla en vez del 6 de mayo, porque supongo que ovulé ayer dia 1 de mayo por tanto, la regla en 14 dias...
Respecto a lo que decias de que con omifin se ovula en 10 dias maximo, yo he ovulado (creo) mi dia 23 o sea que lo deje el dia 9 pues 14 dias despues y mi ciclo será de 37 dias, se supone, yo normalmente sin medicación los tenia de 48-50 dias. Eso quiere decir que cada una somos diferentes y es dificil hacer generalizaciones.
REspecto a los test de ovulación, yo no he acabado de ver claro el tema, uso los test de unitest. Os cuento, el dia 22 me salió una rayita muy flojita, a la tarde lo hice (pero el pipi era casi blanco, yo bebo mucha agua) y no salió nada. El dia 23 salió tb otra rayita muy flojita aun más que la del dia anterior con lo que supuse que el dia 22-23 habia tenido el pico y hoy dia 24 tb ha salido rayita aun mas flojita con lo que se supone que el pico ya ha pasado y deduzco que ovulé entre el 23 y hoy dia 24. Pero que no he visto dos rayas más o menos iguales ni de milagro! A alguna le ha pasado?
Respecto a lo que decias de la regla, se cuenta desdel primer dia que ves sangre roja, ese es el dia 1.

Bueno chicas, no me enrollo más... hasta pronto!

R
rubi_6069979
2/5/08 a las 10:31

Ah se me olvidaba...
...hay un libro que esta muy bien, yo lo cogí de la biblioteca y al final lo he comprado (lo he encontrado en Abacus) se llama "La guia definitiva de la fecundidad y la concepción" habla de todo esto que comentamos sobre fecundación, alimentación, pruebas de fertilidad y tratamientos, si alguna le interesa, esta mu bien. La autora es Zita West.
En ese libro tb dice que el moco fertil, lo que llamamos clara de huevo, se produce antes de la ovulación, el dia que es más abundante es el dia previo a la ovulación y luego va disminuyendo, pero tambien dice que el clomifeno hace que el moco sea menos abundante. Es una guia más para conocer la ovulación. O sea chicas cuando veamos la clara de huevo hemos de atacar hasta un dia o dos despues de que se vaya..

Espero que os ayude! Un beso a todas!

A
an0N_852562999z
2/5/08 a las 11:10

Hola chicasss!!
Uyssss cada vez oa veo más documentadas jaja que bien!! me parece que lo normal es que nos hubieran asesorado debidamente nuestros respectivos gines, si o tienen tiempo pues que hagan unos folletos explicativos, xq vayaaaa...
Pues como he puesto yo creo que según eso lo he echo poco abundante en relaciones osea que supongo que este mes no será, los síntomnas me coinciden todos ahora ya no tengo ninguno. Denisse, no es que se va a ovular a los 10 días, es que más o menos a mi me dijo la gine que tuviera relaciones a partir de los 10 días después de la warry, y en mi caso la ovulación se produjo a los 14 días, pero igual que cuando no se toma omifín yo pienso que cada chica ovula de forma diferente, aunque quizá esta sea la más generalizada, o quizá sea para las regulares..un bikiñoooo guapaaaa ah! sabes? yo el mes anteriro en el que usé los t.o. pero todavía no tomaba omifín no llegué a ver tan oscura la segunda rayita, quizá sea que el omifín aumenta esa hormona LH??


Muaaaaaaaaaaaaa a todassssssssssss

A
an0N_852562999z
2/5/08 a las 11:13

Actualizoooo
ACTUALIZO

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN



01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
15 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAUYO....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANY......43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
28 MAYO.....EVITA.....38 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN


Cómo van marcezu, sylorevaldez y guajiritaaaa??? marcezu ya se ha pasadode día y las otras uysssssss que tais mu cerquitaaaaaa jajaja

Z
zixuan_6042804
2/5/08 a las 12:39

Hola chicas!
¿Cómo estáis?
Hoy voy por mi cuarto día de omifin, y de momento no noto ningun sintoma, mañana tb empiezo con equin.
Anoche, en la madrugada ha nacido mi sobrinita, Rebeca, su mamá tiene ovarios poliquisticos y hipotiroidismo, y mi hermano los espermitos vaguetes,y se quedó en el 2 ciclo de omifin, asi que ánimo!!Tengo unas ganas de verla....jeje

Muchos besos.

A
an0N_852562999z
3/5/08 a las 11:33

Holaaaa
Felicidades Davia por tu sobrinita!! que envidia no? (envidia sana) jajja yo tb tengo ya un nuevo sobrinito en desarrollo un muaaa mu grandeee
Evita jooo gracias por avisar...bufff...osea que a mayores de que no quedemos embarazadas la warry va a ser un horror..nif un besito mu grande y ánimo que ya empiezas otra vez con las pastis!!
A ver si sabemos algo de las omifinasss cumplidoras y nos cuentan como vannnnn!! marcezuuuuuu!!....Guajiraaaaaaaaaa!!...creo que ya llegaban a su día de no warry las dos, y sylorevaldez que anda cerca ya...ojalá nos traigan muchas alegrías, bueno con tres alegrías nos conformamos jiji
Yo por mi parte, he de decir que desde la ovulación y a una semana de mi no warry no tengo ningún síntomna tipo dolor, algún pinchacito muy de vez en cuando, pero muy parecido a mis ciclos normales, lo único que noto es cansancio raro con una mezcla de abatimiento/bajón no sé una sensación rara, y enseguida se me abre la boca y tengo ganitas durante el día de irme a camita..(pero creo qe esto, bien puede ser el clima que está supervariable y yo como estoy de baja por las cervicales desde hace unos meses pues a lo mejor estoy algo aburridilla), na, que no tengo nada indicativo de que este mes pudiera ser distinto.


un muaaaaaaaaaaaa a todassssssssssss!!!!

R
raisa_9579674
4/5/08 a las 5:16

Hola chicas
pase para saludarlas y preguntarles como van MARCEZU y GUAJIRA yo no me puedo hacer test por lo de la gonadotropina y hoy espero que no me llegue, las mantendré informadas..... suerte a todas y muchas pancitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R
raisa_9579674
4/5/08 a las 5:27

Pase a saludar
y para saber que noticias hay? algún positivo? pues yo me entero hoy.... bueno si esque no me llega porque no me puedo hacer test por lo de la gonadotropina..... espero no llegue... ya les contaré. animooooooo a todas y también muchas pancitas!"!!!!!!!!!!!!!!!!!! Besos. Lorelai.

A
an0N_852562999z
4/5/08 a las 22:38

Holaaaa omifinasss!!
Espero que estas minivacaciones lo hayais pasado muy bien y que os encontreis super relajaditas sobre todo!!
A ver si mañana ya sabemos algo de marcezu, guajira y sylorevaldez de cómo van, ya que ya se le ha pasado el día uyssss que nerviosss!!
ah!! nenee ya se acerca tu ecooooo!! muaaa
A mí lo que me ronda un poquito por la cabeza es que, primero sigo con flujo blanquecino que empezó elástico y se va convirtiendo a pastoso (algo que ocurría siempre en mis ciclos normales, por lo que me imagino que este mes no será el mio..nif...), segundo tengo alguna molestia en los ovarios y un "poquito" sensibles los pezones y tercero tengo un cansancio, sueño y apatíaaaa...buffff...que no son normales (del cual ahora ya no sólo deduzco el estar inoperativa laboralmente con lo de mi baja por las cervicales, tb cómo he leído a alguna chica que estaba igual cansada, sueño y abatida supongo que a lo mejor al tomar omifín, por alguna circunstancia influye en el cuerpo y produce estos efectos...no sé..).

muchossss muassssss a todassssss!! que os echo de menosss!1

R
rubi_6069979
5/5/08 a las 10:39

Buenos dias chicas!
Como ha ido el puente? A mi me ha venido muy bien para relajarme, pero esta mañana ya ha vuelto a empezar el estres y ya de buena mañana me dolia la cabeza, las cervicales... que rollo la vuelta al trabajo!
Gracias evita por la información, yo llevo con pinchazos en los ovarios todos los dias, y estaba empezando a dudar de que hubiese ovulado ya.. pensaba que no fuera que ho habia ovulado, ya veo que tb os pasa a vosotras....
Pelucho, creo que lo de estar más cansadas en la segunda fase del ciclo es normal porque el cuerpo es cuando produce la progesterona( a partir de la ovulación) y ella es la culpable de todos nuestros males, sueño, mal humor, sindrome premenstrual... hay gente que no lo nota pero hay otras que si. Yo tambien me he notado mas cansada desde este fin de semana y con mas sueño...
Aprovecha si puedes para descansar si estas de baja..
Bueno, haber si van saliendo resultados de las primeras de la lista, creo que de momento pinta bien porque ninguna tiene la regla todavia.... mucha suerte a todas!!

A
an0N_852562999z
5/5/08 a las 11:01

Buenos díasss!!
Gracias Daveu y denisse un bikiño mu grandeeeee, pues como me imaginaba yo, que este cansancio y sueño era del omifín, del resto he leído síntomas por ahí y no tengo ninguno que coincida, simplemente los de cuando te va a venir la warry en unos días más lo del omifín.
Tampoco he visto ningún flujito rosita o marrancito de esos de la implantación y hoy sería el último día en que se daría por lo que he leído.
Ayyyyy...me vais a reñir por mi impaciencia, la no warry me tiene que venir para el 10, pero hoy me hice un t.e. estoy locaaaa, pues nada, lo hice xq en algún sitio "tb leí que a estar alturas ya te puede decir algo, pos me lo dijo ------- nif...
Pues nada chicas, me da que este mes no va a ser... alguien sabe algo de la IA? es que me comentó una conocida que una amiga de ella se la hizo privada y a la primera se quedó, aparte me estuve informando y dicen que hacen un lavado de esperma con lo cual no tienes riesgo de transmisión de enfermedades genéticas, como si escogieran los espermas y que no es algo carísimo creo que sobre 300 cada inseminación que necesites,aunque sea por lo privado ya que por la SS dicen que tarda años (de todas formas mi parejito tiene la SS y yo tengo sseguro privado por Muface -no sé si la gine me puede mandar a ésto gratuitamente-). No sé..simplemete es por informarme (ronda mi cabecita cuando pienso..a lo mejor estoy meses metiendo en el cuerpo cosas raras y no consigo nada..), bueno vosotras que sabeis de todo AQUÍ HAY UN NUEVO TEMA!!

muassssssssssssssss

A
an0N_852562999z
5/5/08 a las 12:17

Guajiiii cariño
Yo si cuento 14 días después del 22 o 23 sale 6 o 7, pero si tienes un ciclo más largo ya ahí no sé cielo.

muaaaaaaaaa

A
aqsa_9131182
5/5/08 a las 18:45
En respuesta a an0N_852562999z

Buenos díasss!!
Gracias Daveu y denisse un bikiño mu grandeeeee, pues como me imaginaba yo, que este cansancio y sueño era del omifín, del resto he leído síntomas por ahí y no tengo ninguno que coincida, simplemente los de cuando te va a venir la warry en unos días más lo del omifín.
Tampoco he visto ningún flujito rosita o marrancito de esos de la implantación y hoy sería el último día en que se daría por lo que he leído.
Ayyyyy...me vais a reñir por mi impaciencia, la no warry me tiene que venir para el 10, pero hoy me hice un t.e. estoy locaaaa, pues nada, lo hice xq en algún sitio "tb leí que a estar alturas ya te puede decir algo, pos me lo dijo ------- nif...
Pues nada chicas, me da que este mes no va a ser... alguien sabe algo de la IA? es que me comentó una conocida que una amiga de ella se la hizo privada y a la primera se quedó, aparte me estuve informando y dicen que hacen un lavado de esperma con lo cual no tienes riesgo de transmisión de enfermedades genéticas, como si escogieran los espermas y que no es algo carísimo creo que sobre 300 cada inseminación que necesites,aunque sea por lo privado ya que por la SS dicen que tarda años (de todas formas mi parejito tiene la SS y yo tengo sseguro privado por Muface -no sé si la gine me puede mandar a ésto gratuitamente-). No sé..simplemete es por informarme (ronda mi cabecita cuando pienso..a lo mejor estoy meses metiendo en el cuerpo cosas raras y no consigo nada..), bueno vosotras que sabeis de todo AQUÍ HAY UN NUEVO TEMA!!

muassssssssssssssss

Hola pelucho
Espero que este mensaje sí lo veas, pues me da q el último que te contesté no lo viste.
Te cuento un poco. Yo ya tengo una nena y buscando y buscando, ya tiene casi 8 años. Así que, desesperada, porque ningún ginecólogo me decía nada ya que yo supuestamente estaba bien y todos coincidían en que era cuestión de seguir intentándolo, me fui al ivi. Yo esperaba que me dieran alguna medicina o algo, pero lo único que me dijeron era que directamente a ia. Me quedé de piedra, pues era algo que no esperaba. Todo esto con sus consecuentes prueba(histero, análisis...). No me lo podía creer y me negué(para mis adentros, claro), además me decían que sólo tenía un 25% de posibilidades de conseguirlo. Lo que hacen es que cogen los espermas y los acercan más al óvulo, es decir, hacen que el camino sea más corto, pero eso no quiere decir que lo consigan. Total que salí de alli super-desanimada.
Después he decidido ir a mi gine dónde tuve a mi hija, que es lo que tenía q haber hecho desde el principio,pero como es tan caro, decidí otros caminos. Y fue el q me dio el omifin. Yo creo q es cuestión de suerte y a veces nunca se sabe q es mejor. El otro día me contaron de una chica que llegó a hacerse hasta 6 ia y en la última lo consiguió. A tiempo de hacerte la ia siempre estas, pero creo que es más agresivo. No sé, chica, yo tb. estoy super-rayada.
En cuanto a las demás omifinas, a ver si vais dando algún positivo, pq yo creo q es lo q necesitamos todas. Alguna esperanza de q el omifin funciona.¿No creeis?

A
an0N_852562999z
5/5/08 a las 19:35

Hola mamitaaa cariñooo...
Lo siento si no te he visto, pero es que aún ahora mirando no sé donde me habías contestado, muchas gracias, como tú dices nos rayamos la cabecita bastante...pero es que...ufff...llevo unos días tan cansada y como creo que este mes no va a ser xq no tengo los síntomas pues...jaja...ya sabes!! rururu la cabecitaaaa...
Ayer aburridilla estuve leyendo y cómo ponen que no es tan caro, y que hacen ese lavado o preselección de esperma del cual yo no tenía ni idea y el caso tan efectivo que me contó una amiga pues lo dicho cabecita a rodarrr..jaja
Me da miedo tb tomar hormonas muchos meses y no conseguir nada (siempre pensé que estas cosas no eran buenas, pero las circunstancias mira a donde te llevan).
Tienes razón tb, NECESITAMOS OTRO POSITIVOOOOOO YAAAAAA!! a ver esas chicas que les tocaaaa, nos alegramos mucho por ellas pero tb alimentaría un poquito nuestra esperanza..

un muaaaaaaa mu grandoteeeeeeeeeeee!!

A
an0N_852562999z
6/5/08 a las 10:28

Buenos díassss!!
Acabo de leer, que cuando se busca un bebé, psicológicamente revolucionamos las hormonas y éstas hacen que tengamos tales como: cansancio, sueño, gases, dolores, retrasos de la regla etcccc como si estuviéramos embarazadasssss....jooooooo....aún lo ponen más difícillll!!!!
No hay derechooooooo

muaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
6/5/08 a las 15:08

No tenía ni idéaaaa
una cosa más nueva para mí, "el ovarium", y decís que vale mucho? xq yo como este mes veo que na, a ver si el que viene empiezo con alguna de esas cosas, este mes sólo estoy con omifin y aquarius, se pueden tomar todos? onagra, maca y ovarium o se escogen de mes a mes, cómo va esto?

muaaaaaaaaaaaa a todasssssssssss!!

A
an0N_852562999z
6/5/08 a las 15:13

Pongo la lista...
a ver si se nos animan las que tienen que dar novedades...venga chicas!! jaja que va a llegar mi día de no warry y vosotras aún muditas..os deseo mucha suerteeee

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN



01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
03 MAYO.....GUAJIRA...36 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ..????... 3CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
15 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAUYO....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....LUPITAL...27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANY......43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
28 MAYO.....EVITA.....38 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN

A
an0N_852562999z
6/5/08 a las 16:37

Gracias evitaaa cariño
no es que me las vaya a tomar juntas, era algo de broma,para reirnos xq como hay tantas cosas para tomar y hacer buffff...jaja..yo a ver que hago, xq hoy por no tener no tengo ni el cansancio osea que...a ve el mes que viene que mezcla decido hacer..muaaaaa
Ánimo Guajirita que ya te quedará menos, además por lo menos mientras no te venga hay esperanzaaaa...mucha suerte bonitaaaa


muasmuasssssss para todassssss

Z
zixuan_6042804
6/5/08 a las 18:31

Hola wapas!!!
La verdad es que si hay cosas para tomar y para hacer, pero lo más importante es estar relajaditas e intentar pensar en otras cosas, centrar toda la atencion en el tema no es bueno.....lo digo x experiencia.

Mañana estaré en mi día 12 y por la mañana voy a hacerme el control folicular, cuando venga ya os diré cómo ha ido la cosa y que efecto me ha hecho el omifin y cuántos foliculos tengo, tamaño, etc......Ya tengo ganas de saber algo!!!

Guajiraaaaa, que nervios, no??jaja

Un abrazo!!

A
an0N_852562999z
6/5/08 a las 20:47

Muaaaaaaa davia bonita!!
Ojalá tengas los folículos más bonitos del universoooo!!

A
an0N_852562999z
7/5/08 a las 11:03

Guajiiii cariño un besazoooo!!
Pos naaaaa!! (como diríais en Córdoba) a seguir!!, tranquilita por que lo que dice Daveu tb lo he leído yo, que si van varios meses con omifin mejor, yo tampoco noto nada, algún mareo y poca cosa más que yo creo que son psicológicos y nada del sangrado de implantación..osea na de naaaaa, ya verás como prontito tengo que empezar tb con el 2 ciclo de omifin..

un muaaaaaaaaa cariñoooooo

A
ayana_9615495
7/5/08 a las 12:20

Guajira
lo siento mucho wapa. Espero que el siguiente ciclo sea el tuyo, la verdad es que se ponen muchas esperanzas en el primer ciclo. Y es un palo tremendo cuando llega la warry. Pero no te desanimes, vale??? ya veras como pokito a poco lo vais consiguiendo todas. Que yo estoy muy solita la primera de la lista esperando que me hagais comapañia y asi poder hablar de sitomas con vosotras pero de otra clase.

Yo tuve visita ayer con la comadrona y el tocologo, ya tengo mi carnet de embarazada y estoy como loca esperando la eco del dia 12 para que me digan si hay 1 o 2. Ya os contare. Ahora estoy de 7+4...

Mucha suerte chicas y muchos animos a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook