Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:21
Z
zixuan_6042804
7/5/08 a las 13:34

Holaaaaaaa
Primero guajira, ánimo!
Esta mañana he ido a mi control folicular, y tachán!!tengo 4!! pero uno muy pequeñito que no va aovular. Tengo uno de 20,6mm otro de 19mm y otro de 16, este último no se sabe si ovulará, tenía que pincharme ovitrelle pasado mañana pero me ha dixo que lo haga mñana para intentar evitar que ovule este ultimo y evitar que ovulen 3....a ver si conseguimos que sean solo 2,xq 3 es mucho riesgo, a sí que nada estoy contenta, y a hacer debres estos 4 o 5 dias.

Besitosss

Ver también

A
an0N_852562999z
7/5/08 a las 15:59

Holaaaa chicasss!!
Nenee me alegro de saber que todo va muy bien cariño y ya estoy deseosa de que nos cuenes la eco del 12, un besito cariño (yo cómo no sé de nada, no sé que es eso de 7+4, imagino que será la manera en que ellos cuentan y aproximann jaja).
Davia guapísimaaa me alegro de que tengas esos folis tan orondossss, ahí tienen que pegarse de cabezazos quieran o no quieran los bichines jaja (a todo esto, al leerte eso del foli que mejor que no ovule, el pequeñín, se me paaba por la cabecita a mí, ay madreeee cuantos folis habré tenido yooooo, que no nos miraaaaan...grrr...) un bikiño guapísima
Guaji otro besito para tí bonita, cómo vas?? me imagino que con el carácter tan alegre de las andaluzas ya estarás centradita ya en el próximo mes jaja

Al resto tb muchos muassssssssssssssss
(chicas voy a actualizar la lista, pero no sé, no sabemos nada de marcezu ni de sylorevaldez, que haré? como no sabemos nada, a mí me da que no deben ser muy buenas noticias, las pongo abajo para empezar otro ciclo??)

A
an0N_852562999z
7/5/08 a las 16:09

Actualizooooo
Las dejé un poquito más a ver si sabemos algo de ellas, y ojalá sean noticias buenas, además no me quiero quedar yo ahí arriba todos estos días, prefiero discretamente xq me da que voy a bajar y así dolerá menos la caída jajaja. Viendo las lista he borrado a Lupital, xq después de un tiempo se ve que le va mejor así (un besoooooo guapaaaaaa),y mamitaaaa cariño que no tenemos tu fecha!! jajaja (brujita ahí está, inerte jajaja)
Manyi y evita hace mucho que no sabemos na de vosotras...
muaaaaaaaaaaaaaaaa


Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN



01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ?????.... 3CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
15 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAUYO....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANYI.....43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
28 MAYO.....EVITA.....38 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....GUAJIRA...36 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

A
an0N_852562999z
7/5/08 a las 16:11

Evita cariñoooo...me equivoqué..
de ti si sé...please!! muaaaaaa

A
an0N_852562999z
7/5/08 a las 18:17

Evitaaaaa!!
mucha suerteeee con los folisss, ya verás como los tuyos van a ser tb grandotes como una pelota de playa de nivea y tan maduros como unos deliciosos tomatitosssssss muaaaaaaaaaaa !!!
manyiiiiiiii, buenos ojos te vean upsss!! si que debes de estar ocupaditaaaa ehhh jajaja un besote mu grandeeee y venga fuerzas estos díasssss jajaja
Denisseeee...ya se acerca nuestra hora...ayyyy...voy a llevar un castañazo, verás que aplasto a Guajira cuando caigaaaaaa (espero que a tí te vaya mejor cariñooo muamuaaa!1)


muasssssssssssssss a todas las omifinasssssssssssssssssssssssssssssssss

R
rubi_6069979
8/5/08 a las 10:35

Buenos dias!
Hola chicas!Como va eso? Esto de esperar a que no venga es un rollo... porque antes de la ovulación aun tienes cosas que hacer, controlar los t.o. hacer muchos deveres,... pero despues la espera se hace eterna! Hoy hace una semana de mi ovulación (creo) y por tanto me queda una semna entera más! A ti pelucho ya no te queda na!! dos dias!!Y si no hay suerte pues a volver a probar! Que las cosas buenas aveces se hacen esperar....
Quiero daros muchos animos a las que empezais con vuesto nuevo ciclo y tener fe que tarde o temprano lo conseguiremos, tenemos que pensar que en cada ciclo hay un 20% de posibilidades, por tanto, solo una de cada cinco lo consigue en cada uno....es así...
Y las que ya han cumplido.. haber si nos dicen algo... que estamos deseosas de saber como les ha ido.
Pelucho, en cuanto sepas algo nos cuentas...
Un besazo!!!!

A
an0N_852562999z
8/5/08 a las 11:52

Holaaaa
Guajirita que bien te veo, me alegro muchoooo que empieces con esas ansias el segundo ciclo, además como dice denisse lo peor es estos días, xq según te viene la warry la verdad ya en seguida empiezas con las pastis y se te va a pasar enseguidaaaa bonitaaaa mucha suerte para tu segundo ciclo!!
Ayyy denisse cariño, pues la verdad es que yo como ya dije varias veces, no noto nada, aún peorrrr en mis ciclos normales noto más dolor menstrual y por ahora nada, además yo puse el 10 como fecha xq como me varía un día o dos aveces cuando me viene, pero realmente el que me da es el 9 osea mañana y flipo que no me sienta ni hinchada ni tener alguna molestilla...enfin!! que otro mes será!! (aye me he echo otro t.e. y blanquitooooo blanquitoooo jajaja...ojalá tú tengas más suerteeeee!!
Me como bastante la cabecita, sobre si será mejor dejar de tomar el omifin y que venga cuando quiera con naturalidad, xq no sé, los bajones depres, el cansancio, que lo que ya he dicho, la verdad me da un poco de respeto tomar hormonas, y así ando...con mis divagaciones...

muchos muassssssss para todas que sois fantásticasssss!!

R
rubi_6069979
8/5/08 a las 13:46

Pelucho
ahora no te puedes derrumbar tu!...
es normal que si ya estas tan convencida de que este mes no va a ser tengas un poco de depre, y más si me dices que estas de baja y tienes más tiempo para pensar en el tema. Pero piensa, como siempre digo que la probabilidad de cada ciclo es del 20% y no podemos pensar que porque el primer mes no haya funcionado, con el omifin no va a funcionar. Piensa que siempre será mejor poder saber cuando vas a ovular, y que vas a ovular! que no estar pendiente de si habré ovulado... si no te viene porque igual estas embarazada o porque no has ovulado... al menos con omifin tenemos las mismas probabilidades que cualquier pareja que no tenga ningun problema, y normalmente la gente no se queda al primer ciclo despues de empezar la busqueda!
Lo de encontrarnos mal, de las hormonas, piensa que eso nos pasa siempre porque nos encontramos mal por la progesterona normalmente y esa esta presente siempre, lo que pasa es que somos nosotras las que estamos especialmente pendientes de nuestros males en estos momentos. Yo por mi parte tengo claro que voy a hacer los seis ciclos si no tengo suerte antes.
Bueno, que lo que te quiero decir es que no te comas la cabeza y ten esperanzas de que al siguiente ciclo será y si no piensa que por probabilidades puede ser en uno de los 4 proximos!
Un besazo y animo!

Z
zixuan_6042804
8/5/08 a las 15:11

Hola a todas!
Pelucho no te desanimes, eh!!!Que aún no sabemos nada!Hay muchas chicas qno tienen ningun síntoma, asique tu tranquila que quedaa muy poco para saber algo, y pase lo que pase, no pierdas el ánimo y la fuerza.besitos

Yo me he pinchado esta mañana el ovitrelle y ovulaé en 36h, me dijo mi gine que iba a ser una ovulación dolorosa y que me tomara algo para calmar el dolor, espero acertar con los deberes, jeje.

Guajira,el pinchazo lo mandan a algunas personas y a otra no,lo único que hace el pinchazo es que en cuanto te lo pones, los folículos maduran y rompen y ovulas entre 24 y 36h, vale para eso,es hcg, y no puedes hacerte un t.e hasta pasados 14 dias o así ya que podría salir positivo falso.

Si alguien quiere saber algo mas que me lo pregunte!!

besos a todaaaaaaaas!!!!!!

A
an0N_852562999z
8/5/08 a las 15:31

Gracias chicasss
La verdad es que teneis razón, desde ayer por la noche estaba un poco bajita, dándole vueltas a lo de dejar el omifin y que viniera naturalmente pero....que guais sois!! me levantásteis mucho el ánimo al leeros ahora muaaaaaaaa muaaaaaaaaaa
Osea que....otra vez hacia arriba y a seguirrr con lo que seaaaa!! ya me pienso poner un poquito a mirar cunitas y camitas por internet cuando termine de escribir (que me gusta mucho, vosotras mirais tb? o soy yo la única loca de remate que ya sabe que minicuna le parece más práctica, balancín, cuna y hasta dormitoriossss jajaja).
Davi cariño, tómate lo que te mandó el médico, xq te puedo asegurar que duele, a mí no me pincharon los folis (no sé ni si tenía, bueno tener si xq el dolor era bastante fuerte, y sabes? como ya dije duele cuando debereas, osea que no es de esas veces en que te apetece hacerlo, por lo menos a mí me pasó así este mes, es una sensación dolor-desagradable tampoco para gritar, espero que a tí no te pase igual cariñito yyyyy vengaaaa a deberearrrrr jajaja muaaaaaa bonita
Densee bonitaaaa gracias por tu positividad, es bueno que no lo recordemos unas a otras cada vez que nos pega un bajón, si hay un 20 por cien de posibilidades, nenaaaaaaaa que ya te puede tocar a tiiiiii (ojaláaaaa quiero ver ya un positivooooooo) muasssssss

Besines a todasssssssssss

R
rubi_6069979
8/5/08 a las 16:13

Pues si pelucho
no eres la unica que mira cositas para bebes... yo tengo ya claro que cochecito le compraria, que sillita para el coche, depues de mirar por internet dias enteros... y te digo más, hace tres años que tengo bajo mi cama la cuna de los hijos de mi primo desmontada esperando para montarla en la habitacion (que tengo vacia) destinada para el bebe... y tb tengo la colcha de la cuna! o sea, que como ves no es nada raro! Yo disfruto mucho mirando cositas de bebes! y que mal hace?!
Tu levanta el ánimo que hasta que no aparezca hay esperanza y sobretodo y aparece piensa que es el comienzo de un nuevo intento!!!!
Un abrazo.

A
an0N_852562999z
8/5/08 a las 16:41

Jajajajajaja
Denisseeee...bueno...bueno....jajaja...yo pensaba que yo era una cosa raraaaa(gracias de nuevooooo cariñooooo porque no me sieta un bicho extraño)...yo tengo más o menos escogido cochecito hay dos que me gustan, minicuna, cuna, edredón y sabamitas, me han regalado un puzzle enmarcado de anne geddes que hace juego con la ropita de la cuna, elegida hamaquita, bañera...hasta tengo dormitorios para después de la cuna grandeeee jajaja
Pues la verdad, estaría bien hablar tb de estas cositas y no sólo de que no notamos nada o si me vino la warry verdad? creo que nos levantaría el ánimo, aparte de ayudarnos con las futuras comprasssss..
muaaaaaaaaaa bonitaaaa

A
an0N_852562999z
8/5/08 a las 20:21

Muaaaaaaaaa bonitas!!
muchas gracias a las tres omifinitas que acuden ahora en ayuda a la caída por el omifin jajaja
Daveuuuu guapa, es ciertoooo leo muchos embarazos que en su semana fantástica tienen alguna dolencia y por los antibióticos zassss pillan bien pillado al ovulínnn vengaa tú daleee jaja
A ver esa andaluza resaláaaa que va a ver en el vademecum que podemos tomar para dejar cao a los ovarios el próximo mes jajaja
Evita chuliii, yo cuando pedí los test por internet me vinieron de un día para otro, yo miraría a ver que ha pasado, de todos modos tranki, que hasta el 12 o asíl no creo que haya peligro de que ovules, ahora es muy pronto todavía,y si hace falta mandarte por paquete express t.o. te los mandamos con tal de que nos estés bien vale??
Bueno, ya veis lo animadilla que me dejais laralaraaaaa jajaja fuí hace un momentito a Carrefour a hacer compra con mi parejo y venía hasta canturreando una canción de rocío durcal jajaja la de me gustas muchooooo turururú..jaja

un muaaaaaaaaa mu grande para todasssss (y si esto no ayudaaaa como dicen que venga...)
por cierto: que carrito os gusta más?? juju

R
rubi_6069979
9/5/08 a las 10:05

Hola chicas! buenos dias!
Bien, lo de buenos es un decir, porque aqui está lloviendo.. y hace un dia de viento... (yo vivo en un pueblo de barcelona)...
Me alegro pelucho que estes más animada! Eso es lo que necesitamos para quedarnos embarazadas! Mucho animo y paciencia!
Evita, a mi tb me parece bajo el porcentaje del 20% pero es totalmente cierto, lo he leido en un libro que cogí de la biblioteca, el que os comentaba el otro dia, y tb lo he leido varias veces en esta pagina de en femenino, en el apartado de ser madre, que hay articulos y preguntas al experto, y siempre insiste en lo mismo, que en cada ciclo hay de 15-20% de posibilidades por eso dicen que hay que estar de 6 meses a un año intentanto antes de mirar si tienes un problema. Ya sé que nos gustaria que fuera más alto pero... lo bueno es que si podemos tomar omifin 6 meses pues ya estamos dentro de la probabilidad del 100%!!!
Como este finde han dicho que va a llover y no se va a poder hacer muchas cosas ayer me fui a la biblioteca a por libros de concepción y embarazo para leer tranquilamente este fin de semana, ya os dire si hay alguno que esté bien. Yo tengo un baul lleno de revistas de Mi bebe y yo, Ser padres, Embarazo sano.... entre las que me he comprado, las que me han dado y las que me han enviado... pero nunca me canso de releerlas.
Creo que es positivo adquirir conocimientos y así estaremos preparadas para cuando llegue el momento, y ademas ayuda a pasar el tiempo!
Es muy bonito que podamos hablar de todo esto, porque no se puede contar a cualquier esas cosas porque seguro que pensarian que estoy loca, tanta preparacion y ni siquiera está embarazada! Pero vosotras si que lo podeis entender.
Respecto a los test de unitest yo compre un pack piendo de pagarlos contra reembolso por correo, y tardaron casi 20 dias en enviarlos! Como que llegaba mi dia 9 y queria empezar con ellos el dia de antes los pedí por mensajero, pagando con targeta de credito, y la sorpresa es que me costaron más baratos y al dia siguiente los tenia en casa! Me llegaron los dos el mismo dia! Consejo: comprarlos por mensajero y pagarlos con targeta porque correos funciona fatal!!!
Bueno chicas, a todas, cuidaros y muchos animos y las que estais en la semana fantastica deberear mucho! Y mucha paciencia!
Un besazo!!!!

A
an0N_852562999z
9/5/08 a las 13:31

Holaaa chuliiiii
yo todavía no tengo revistas ni nada de bebés xq estaba esperando a quedarme embarazada peo mira que biennnn, seguro que tú así ya sabes un montón, xq la verdad a mí me da algo de miedo ser mamá, imagino que como a todas las primerizas, xq no tengo ni idéa de nada de bebés, tendré que ponerme a estudiar como tú jaja ahora me tranquiliza más el tema, porque la verdad en internet hay un montón de artículos sobre cualquier tipo de inquietud que se tenga, y tenemos la ventaja tb de los foros, de preguntar en cada momento lo que te pasa y te ayudan, seguro que hasta nosotras seguiremos hablando y ayudándonos cuando seamos unas mamis novatillasssss
yo ando con los intringulis del espacio, cositas que hay que comprar, de calidad, al mejor precio, prácticas y así..porque es increíble pero la casa se te hace pequeñaja de tanto que vas acumulando uffff vamos a tener que hacer limpieza y tirar o guardar muchas cosas, tenemos todos los armarios llenosssss entre los dossss jajaja
uysss voy a mirar la olla express
un muaaaaa mu grandoteeee guapaaaaa y............para las demás tbbbbbbbbbbbbbbb!!!


E
ela_8750937
9/5/08 a las 13:46
En respuesta a zixuan_6042804

Hola mamita
Bienvenida a nuestro miniforito,Yo empiezo el ciclo que viene tb con omifin y x lo q se lee por ahi parece que da resultados, ánimo y verás como viene pronto ese bebe.
Por lo de los días de relaciones,a mí me han dicho que el 14 puedo, pero que sobretodo el 15 y el 16,eso es lo que te puedo decir,
¿te han mandado mas medicacion o solo omifin?Yo tng q tomar omifin, equin(estrogenos) y ovitrelle para romper los foliculos un dia determinado y así controlar los dias de relaciones, que son los que te he dicho.

besitos!! Ah, dinos tu fecha de no warry y tu edad para añadirte a la lista.

Hola
he tenido dos abortos durante el año 2007, en abril y en noviembre. desde diciembre de 2007 estoy intentando quedarme embarazada pero esto no me quedo, he ido al ginecologo y me ha mandado un tratamiento consistente en:
omifrin del dia 4 al 8 dos comprimidos: uno por la mañana y otro por la tarde.
equin del 8 al 14 un comrpimido en el desayuno.
y ovitrelle un pinchazo el dia 14.
el pinchazo lo tengo que hacer el sabado.estoy muy nerviosa y desesperada.
besitos

A
an0N_852562999z
9/5/08 a las 16:52

Pásalo muy biennnn bonitaaaa
Disfruta y relájate estos 10 días de vacacionessss!!

muaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_852562999z
9/5/08 a las 16:54

Actualizoooo
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN



01 MAYO.....MARCEZU...???????.....3CICLO OMIFIN
04 MAYO.....SYLOREVALDEZ?????.... 3CICLO OMIFIN
10 MAYO.....PELUCHO...34 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
15 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAUYO....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANYI.....43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
28 MAYO.....EVITA.....38 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....BRUJITA...???????.....1CICLO OMIFIN
???????.....GUAJIRA...36 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

muaaaaaaaa muaaaaaaaaa

Z
zixuan_6042804
9/5/08 a las 18:37

Hola wapas!
Pelucho mañana es el dia.notas algo???Ay, cuentanos mañana eh....
Yo supongo q ovularé hoy,asique esta noche....deberitos!!
por suerte mi maridin y yo tb tenemos vacaciones, a partir del martes hasta el dia 26, y tenemos planeados algunos viajes y cositas, así que esto me ayudará a distraerme y no desesperarme!! Que bien.

Cómo truena!!!Esta lloviendo bastante. Yo tb tengo revistas de bebés desde hace años q las compro, y últimamente no compro muchas,xo tb he tenido épocas de mirar cositas de bebé y tb he pensado donde colocaría sus cositas en casa..hace ilu pensarlo, verdad¿

Un beso para todas y quién sabe, algun día como dijo Pelucho podemos quedar con nuestros bebes y conocernos!!

mua

A
an0N_852562999z
10/5/08 a las 10:54

Holaaaa chiquisssss!!
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN


15 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAUYO....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANYI.....43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
28 MAYO.....EVITA.....38 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
08 JUNIO....GUAJIRA...36 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....PELUCHO...34 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

"Hola corazonessssss" jajaja he empezado actualizando la lista, xq hace mucho que no sabíamos nada de estas dos chicas y se habían metido una o dos veces en el foro al principio, sinó que den señales de vida, es que así pasando hacia abajo a las quenos viene la warry, tenemos la tablita más clara, tb borré a brujita, de la que no teníamos ni datos yyyyyyyy me he colocado yo ya en mi lugar xqqqqqq aunque aún no me ha venido la warry sé que viene os lo aseguro, no sé si hoy como debería venirme o se retrasará por culpa del omifín, pero ayer tuve frío algo que me pasa un poco antes de que me baje la susodicha, pero ya sabeis que llevaba varios días sin ningún síntoma, pues ayer por la noche y hoy ya me daban esos dolorcitos suavecitos tipo "te doy por saco lentamente" jajaja y chicas para mí estas dos cosas son inconfundibles oseasss que patapoffff!!! ya me caíiiiiiiiiiiiiiiiii jajaja ayyyy a ver si con Denisse se cumple lo del 20% xq ya vamos unas cuantas y toca más o menos ahora la probabilidad!!
Guajiiii cielooo cuidateme!! que me coges de toooo!! jaja
Davi cariño yo el próximo mes pienso hacer deberines a todas horas cuando esté cerca o en la ovu (bueno...en lo posible de las fuerzas de mi chiqui..jiji) xq el mes pasado dejé lo del descanso, pero he leído últmamente que en eses dos días más o menos hay que hacerlo varias veces, yo lo haré varias veces a partir de que el aparatejo me de las dos rayitas ese día y por ejemplo el siguiente, mucha suerteeeee y muchos muasssssss
Evita guapíiii me alegro mucho de que ya tengas los aparatejossss pues sí chuli, si hacía falta se te mandaban!! ahora ya no se te escapa el ovulínnnnn (la cienciaaaaa jaja) por cierto que guayyy tu pelitoooooo yo lo tengo tb marroncito, el llamado color chocolate, pero un chocolate oscuro, aunque me lo echo tardiamente de casi 3 en 3 meses, xq ya me salen unas 14 o 15 canitas malas y al tene el pelo mu liso se me ven en la rayitaaa....grrrrrr....mi hermanita que tiene cinco años más que yo todavía no tiene ninguna cana y yo como siempre heredo lo peor de los genes (la miopía, la mala circulación, las cejas raras de mi abuelo -que tengo que depilar concienzudamente- y tbbbbb las canasssss grrrrr) jajaja un besito bonita y a esperarrr pero tranki que si te pasa como a mi ya la detectas por los dolores uffff
Ahhhh!! sobre lo de vernos por mí encantanda si acordais algo, y cuando querais y pueda ser por parte de todasss vale??

muassssssssssss mu grandote pa todasssssssssssss!!!

A
an0N_852562999z
10/5/08 a las 10:59

Halaaaaa
ya nos meten publi hasta en lo que escribimosss...grrrrrrrr

A
an0N_852562999z
10/5/08 a las 11:00

Ahora ya nooooo!!!
a desaparecidoooo

A
an0N_852562999z
11/5/08 a las 12:30

Chicassss ya me vinooooo
la muuuu mala jaja hala!! a por el segundo ciclo, he pasado ya de cursoooo...este mes no sé si dejar de tomar el aquarius me produce bastantes gases, que opinais vosotras??
Denisse cariñooooo a ver ese tanto por cien si sale contigo bonita ahora eres tú nuestra esperanzaaa un bisiñoooo!!..yyyy luego siguiédole las demás que cumplen prontoooo

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN


15 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAYO.....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
???????.....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANYI.....43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
28 MAYO.....EVITA.....38 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
08 JUNIO....GUAJIRA...36 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
09 JUNIO....PELUCHO..34 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

muchos muasssssssss para todas las omifinitassss!!

A
an0N_852562999z
11/5/08 a las 23:33

Graciasss evita bonitaaaa
no me queda otra que seguir, por cierto niñas, la warry ufffff me vino super dolorosa, había momentos en que pensé que me mareaba, tuve que tomar una saldeva ya por la tarde xq no aguantaba...todo son inconvenientes grrrr...ojalá caigamos como moscas de ahora en adelante como dices evita, enfin lo único bueno es que ya no seremos mamis en febrero, ya sería en marzo más o menos las que no hemos quedado, yo pienso eso cuando estoy bajita, que me gustaría más tenerlo en primaverita pero a este pasoooo jajaja

muchos muaaaaaaaaaaassssssss a todassssssss!!

Z
zixuan_6042804
12/5/08 a las 10:28

Hola chicas
¿Cómo vais? Pelucho siento lo de la W, pero eso solo significa que ya queda menos para el positivo,así que mucho ánimo, vale wapa¿

Pues yo ya ovulé, pero no me dolió nda en absoluto y eso que me avisaron de que me dolería la ovu..Se que ovulé x las tempes,y ahora a esperar, menosmal que como os dije,voy a estar distraída.

Espero que tengáis un buen día todas.Besitos..

R
rubi_6069979
12/5/08 a las 11:26

Buenos dias chicas!
Pelucho siento que te haya bajado... pero como ya te han dicho, ahora te que queda menos para que esta vez si que sea!
Ahora a empezar con ilusion este nuevo ciclo que seguro que te traerá la suerte! Y sobretodo muchos deberes!!!
Yo ya os contaré... hasta el jueves... que semana mas larga!y eso si no se atrasa!
Un besazo!

A
an0N_852562999z
12/5/08 a las 13:42

Hola omifinitassss!!
Pues yo por aqui...hoy ya no me duele tanto como ayer (menos mal), Davi y evita que andan a la caza jaja ya vereis como esta vez lo cazais pero bien cazaditoooo mucha suerteeee guapassss, guaji cariño, pues yo creo que los óvulos que no se fecundan los vamos eliminando y es ese flujo entre blanco y amarillento, xq luego lo que expulsamos que llamamos warry es como el nidito que se crea en el ovario por si uno de los óvulos es fecundado y va para allí, si ninguno se fecunda se caen todos como ya te expliqué y acaba cayendo tb el nidito (osea la muy warry mala cochina en estos momentos, hace años seguro que todas le llamábamos anda bonita vennnn jajaja), y neneeee a ver si nos cuentas algo que hoy te tocaba la ecoooo y queremos saber cómo va el bichejitoooo
Pos na, yo estoy bastante bien, aunque de momento ese ansia de ver cunitas o cositas se me frenó xq otra vez no ha sido, supongo que me volverá al ir pasando los días...

muchos muasssss a todassssssssssss!!

A
an0N_852562999z
12/5/08 a las 13:45

Ayyy denisseeee amorrr
que me olvidaba de tíiiii...jaja....tranquilita y joooo ojalá que estés embarazaditaaaa que necesito ese positivooooo...en serio me haría mucha ilusiónnnn!!
muaaaaaa

A
aqsa_9131182
12/5/08 a las 18:57

Hola chicas
ya puedo informarme un poquito más
A ver, empecé el sábado con el omifin, 2 después de cenar. La verdad es q de momento no tengo ningún síntoma.
Ahora lo q no sé es cuando me va a no venir la warry. Este mes me vino el 6 de mayo, así q yo cuento el 6 de junio, no? Siempre lo he contado así, pq mis warrys son de 32 ó 33 días. Bueno, no sé ya me direis.

A
an0N_852562999z
12/5/08 a las 20:00

Hola mamitaaaa bonitaaa!!
Has empezado las pastillas el día 5 de la warry como me dijo a mi mi gine, a mí me mandó tomar una por la mañana y otra por la tarde, pues nada, terminas las pastillas y luego tienes que contar desde el primer día de la warry hasta el dia 12 y ese día empiezas con los t.o. xq la ovu suele ser sobre el día 14 del ciclo (aunque en esto hay chicas que empiezan el primer mes a controlarse desde el día 9 por si acaso ovulan antes, eso como tu veas cariño, yo lo haría por si acaso aunque sólo me haga un t.o. diario y luego cuando ya se va acercando el día de ovulación pues me haría dos al día) de todas formas yo noté mucho dolor en los ovarios y me dí cuenta tb por eso, y bueno ya sabes, deberear eses días antes-durante-después de la ovu, y luego viene lo peor jajaja esperar el resultado que ojalá tengas mucha suerteeee
Por lo que comentas de tus warrys está bien hecha la cuenta, te anoto ahora vale? aunque a algunas chicas con el omifin se le retrasa en algún ciclo la warry.
muchos bikiñossssssssss

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN


15 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAYO.....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANYI.....43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
28 MAYO.....EVITA.....38 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JUNIO....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
08 JUNIO....GUAJIRA...36 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
09 JUNIO....PELUCHO..34 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

N
naida_6410670
13/5/08 a las 13:45

Hola chicas
soy diabetica insulinodependiente, tengo 33 años y muchas ganas de tener un hijo, llevo 3 años buscando y nada, este mes por fin me han recetado omifin, 1 pastilla 5 dias al mes al segundo dia de la regla, me dais mucha esperanza, ya empiezo a desilusionarme y pensar que no habra bebito para mi, aunque por otro lado os veo a vosotras en el foro y me sigue dando animos, bueno haber si lo consigo y os lo cuento, animo a todas y suerte.

A
an0N_852562999z
13/5/08 a las 17:06

Hola chikitinassss
Daveu cariño muchas gracias, pues como todas, te quedas un poco chof pero no nos queda otra que seguir, lo que sí, tengo muchísimas ganitas de que os salgan muchos positivos a las demás, venís ya todas seguiditas denisse muaaaa guapa, tú, Davia muaaaa tb bonitaaaa
Guajirita aysss no me digas que el segundo ciclo viene peor que el primero, xq yo entre los bajones y los dolores distitnos dependiendo del momento del ciclo vamo!! si éste viene peor ya no sé que será de mí, un bikiñoooo resalaíllaaaa
Bienvenida fviola, ojalá que tengas mucha suerte y tengas prontito ese positivo que te llene de ilusión, como habrás visto por ahí, hay chicas con muchos y diferenes problemas y la que más y la que menos se va quedando embarazada, osea que mucho ánimo y a esperar tú día, que es de lo que se trata, yo y muchas aparentemete no tenemos nada y mira dd estamos un besito mu grande y si quieres unirte danos tus datos vale??

muaaaaaaaaa a todasssssssss

R
rubi_6069979
13/5/08 a las 17:18

Hola chicas!
Yo estoy de los nervios! No pasa la semana! Pues de sintomas, lo único que tengo es unos pinchazos en el utero desdel dia 4 o 5 desde la ovulación y que me han durado hasta el domingo, o sea, hasta el dia 10, siendo muy optimista se podia pensar que es la implantación, ojala! En pocos dias saldremos de dudas.... no he notado nada más, eso si mucha hinchazon en el estomago, pero como he tomado progesterona durante diez dias pues creo que es la culpable.
Vosotras tomais progesterona despues de la ovulación?

A
an0N_852562999z
13/5/08 a las 17:32

Denisse chuliii
yo no tomo progesterona después de la ovulación a ver las demás, pero lo de los pinchacitos como dicen por akí pinta mu biennn y el hinchazón de barriguita, si andas con lo de la implantacion en la cabeza no te rayes, xq yo como ví que no tenía sangrado de implantación, busqué y conseguí encontrar las respuestas y no tiene porqué haber sangrado de implantación, hay chicas que lo tienen y otras no, y se quedaron embarazadas igual... y a ver ese tanto por ciennnnn que ya tocaaaaa...muchos besitossss bonitaaa!!

N
naida_6410670
14/5/08 a las 13:58

Buenas tardes chicas!!
Hola como estais hoy, yo me he levantado muy animada, es mi cuarto dia con omifin, mañana ya termino y haber que pasa, el sangrado por inplantacion creo que es desde la fecundacion en siete dias mas o menos que es lo que tarda el ovulo fecundado en llegar al endometrio, y normalmente tienes molestias en el estomago por increible que parezca, y algunos malestares en bajo- vientre como cuando ovulas, lo se porque en tres años de no-embarazo me ha dado tiempo a estudiar todo eso,e internet y que soy médico de familia tambien han puesto su granito, anímo chicas, besitos a todas.

A
an0N_852562999z
14/5/08 a las 15:37

Hola corazonessssssss!! jaja
Guaji cariñínnn, yo este mes con omifin noté que tenía más flujo blanquecino, no como en tu caso por venirme abundante sino que lo tuve continuo hasta casi la warry, y creo que por algo que han contando las chicas antes se debe al omifin, con el cual debemos de generar más progesterona, aparte de que hay a chicas que les dan progesterona a partir de la ovu, un muaaaaaaa bonitaaaa a ver que te dicen las demás vale? xq yo creo que es así...pero he leído ya tantas cosas que bufff me lio..muaaaa chuliiii
Fviola guapa! digo lo mismo que evita, que bien tener un médico que nos podrás ayudar en otras duditas que siempre surgen, ya verás como te sientes muy bien aquí, yo por lo menos ya les tengo mucho cariñito a todas las omifinitasss un besito y si quieres danos tu fecha de no warry, edad y ciclo de omifin en que estás y te incluímos en la listita y esperamos juntas ese positivazoooo que vamos a conseguir todassssss
Qué lista me es mi evitaaa...cuanto ganamos contigo que nos sabes de toooo....ya sabessss...fuerzassss...jajaa...que tienes que cazarlo bien cazadito entre mañama y pasado, ya verás como este ciclo tendrás unos ovus tan mmmmm que los bichines no se van a poder resistirrrr muaaaaaaaaaa
Denisseeee tic tac tic tac uysssssssss ya no me aguanto a saber como estás....seguro que mañana es tu díaaaa...ayyyy tienes t.e. no? sinó a comprarlos corriendo jaja muaaaaaaaaa rebonitaaaa
Yo aquí ando......mañana empiezo con las pastis otra vez ayyyy me da mucho miedo como va a ser este segundo mes ya que yo he notado física y psíquicamente bastante los efectos del omifin y si da más fuerte el 2 ciclo ufff
pero bueno...a ver si hago este ciclo con la noticia de 4 o 5 positivosssss vuestros y así lo llevo mejorrrr

un muaaaaaaaaa mu grandoteeee para todasssssss!!!

D
dafne_7835518
14/5/08 a las 15:47

Hola a todas
Hola wapetonas. Acabo de descubrir este post y como estoy en mi 4 ciclo con omifin pues me siento muy identificada con vosotras.
Como os decía es mi 4 y último ciclo con omifin. A mi no me han hecho control folicular pero tengo una duda, me han recetado progesterona del 16 al 26 del ciclo, si yo empiezo a tomarla el 16 y se me retrasa la ovulacion hasta el día 17 ¿influiría para no quedarte embarazada?.
Me dío por pensarlo el mes pasado ya que no pille el + en los TO y una vez que empiezas la progesterona no te los puedes hacer porque salen todos positivos.

Gracias a todas y a ver si no nos toca esperar mucho para lograr nuestro objetivo.

A
an0N_852562999z
14/5/08 a las 16:01
En respuesta a dafne_7835518

Hola a todas
Hola wapetonas. Acabo de descubrir este post y como estoy en mi 4 ciclo con omifin pues me siento muy identificada con vosotras.
Como os decía es mi 4 y último ciclo con omifin. A mi no me han hecho control folicular pero tengo una duda, me han recetado progesterona del 16 al 26 del ciclo, si yo empiezo a tomarla el 16 y se me retrasa la ovulacion hasta el día 17 ¿influiría para no quedarte embarazada?.
Me dío por pensarlo el mes pasado ya que no pille el + en los TO y una vez que empiezas la progesterona no te los puedes hacer porque salen todos positivos.

Gracias a todas y a ver si no nos toca esperar mucho para lograr nuestro objetivo.

Bienvenida geminisssss!!
Pues en lo referente a tu pregunta, yo creo, que si tu gine te ha dicho que la tomes a partir del 16 es que cuenta que te pille después de la ovu (yo por lo que veo por aquí con omifin todas vamos ovulando más o menos cuando toca)o tb que imagino que si empiezas al principio de la ovu, entre que empieza y tal no creo que le afecte por que aún no será una cantidad de flujo exajerada, además si la progesterona genera más flujito dicen que los bichines se mueven mejor y que favorece...bueno, como digo siempre a ver que te dicen las demás xq yo leo y leo pero...
Pues nadaaaa bonitaaaa un bikiñoooo mu grande y que tengas mucha suerteeee y si quieres estar en nuestra listita ya sabes, nos das tu fecha de no warry y te incluímos vale??
muaaaaaaaaaaaaaaaaa

R
rubi_6069979
14/5/08 a las 16:28

Hola chicas!
Muchas gracias a todas por vuestros animos, haber si mañana o pasado puedo daros una buena noticia. La verdad es que estoy de los nervios!!!!
El problema que yo tengo es que como que bebo mucha agua, de siempre, pues el pipi me sale casi transparente, con lo que creo que aunque sea el primer pipi, si tuviera que dar positivo, al ser el primer dia de atraso, no se si saldria, por eso me he mentalizado que si mañana no sale, lo volvere a probar hasta el sabado, haber si hay suerte.....
Tengo muchos test de embarazo! Como que compré el pack de unitest dos veces pues si no me equivoco venian 6 en cada uno... con lo que tengo para ir probando.....
Yo no me tomé la progesterona hasta que el test de ovulación me dió positivo, entonces esperé y dos dias despues me la empezé a poner para no interferir la ovulacion.
Ya os contaré cuando tenga alguna noticia, positiva o negativa, ya veremos....
Un besazo a todas y animo que este mes seguro que aumentamos la lista de embarazos!

A
an0N_852562999z
14/5/08 a las 17:11

Ayyyy denisseeee
que ya tengo muchas ganitas de saberloooooooo jajaja

N
naida_6410670
14/5/08 a las 19:12

Hola guapas.
La verdad es que si, me siento muy bien aqui, mi última regla fué el 11 de mayo, o sea que mi no regla sería el 8 de junio, es mi primer ciclo con omifin, tomo solo una pastilla al día 5 días, y hoy es mi cuarta pastilla, mañana acabo, claro que si preguntarme todo lo que quereis pero recordar que soy medico de cabezera, en lo que os puedA AYUDAR DECIRMELO, aunque por o que he leido aqui sois verdaderas expertas, tenemos algo en común todas, haber si dejamos esta lista tuya pronto, ha tengo 33 años, besazos a todas.

A
an0N_852562999z
14/5/08 a las 21:25

Uysss que biennnnnnnn
Me alegro mucho de que tengamos nuestra médica particular jiji ahora mismito te apunto muaaa bonitaaaa!!
Ayyy guaji que no sea tan malo el segundo ciclo porfiii...ya nos llegó bien lo del primero muaaaa chuliii!!
ayssss que nervios tengoooo con lo de denisse, tengo ya ganitas de que sea mañanaaaa y que haya otro "bollito preñaooo" nunca mejor dicho jaja es que se me acordó por la fiesta de Asturias que fue creo que ayer..jaja

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN


15 MAYO.....DENISSE...31 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
23 MAYO.....DAVEU.....24 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 MAYO.....DAVIA.....24 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
25 MAYO.....MANYI.....43 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
28 MAYO.....EVITA.....38 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JUNIO....MAMITA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
08 JUNIO....GUAJIRA...36 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
08 JUNIO....FVIOLA....33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
09 JUNIO....PELUCHO...34 AÑOS.....2CICLO OMIFIN


MUASSSSSSSSSSSSS FUTUROS BOLLITOS PREÑAOSSSS...JAJA

C
candy_9048961
15/5/08 a las 11:12

Hola chicas,1er ciclo omifin
HOla chicas,soy raquel,34 años.
Os explico.
1er dia de ciclo -dia 1 de mayo
el 4 dia 2 omifins al dia durante 5 dias y analitica.
El 10 dia analitica.
Estoy haciendo el test dsede el dia 10 del ciclo y a hoy dia 15 del ciclo aun con una rallita.
Dadme vuestra opinion.
Es que no ovulo o ke???
un beso a todas

A
an0N_852562999z
15/5/08 a las 11:50

Holaaaa rkl bonita!
A las chicas que estamos en este foro más o menos nos ha coincidido la ovu desde el día 14 al 16 del ciclo tomando omifin (que alguna omifina me corrija si me equivoco), y a algunas nos ha dado un dolor de ovarios bastante notable con lo cual a parte de los t.o. hemos detectado que ya venía, yo lo que haría en tu lugar es: estar muy pendiente con los t.o, hacerte en estos días del 14 al 17 o así aunque sea tres al día, y si ves la segunda rayita más clara o rayajos raros pues más pendiente porque anda muy cerca, lo de conseguir las dos rayitas de la misma intensidad por lo que leo es bastante difícil, no nos sale a casi ninguna y si sale es una vez en el ciclo. Espero haberte ayudado guapa y a ver que te comentan las demás chicassss
Mucha suerteeeee en tu búsqueda y muchos besitoooooosssss y si quieres esperar con nosotras y compartir más dudas aquí estamossss vale? danos tu fecha de no warry si quieres que te incluyamos en la listita de omifinasssss..jaja
muaaaaaaaaaaaa

N
naida_6410670
15/5/08 a las 13:02

Buenas tardes chicas.
Hoy es mi quinto día, es mi primer ciclo y no puedo decir nada porque d momento no tengo ningún sintoma, me mandaron a tomar 1 pastilla el primer día de la regla durante cinco días, os esplico que soy diabetica y mi organismo reacciona de diferente manera, cada persona es un mundo,pero tengo tres cajas de test de ovulación y os diré que dia exacto ovulo, si ovulo claro, ya que mi problema es este, me llega la regla de 35 a 40 dias por deprivación, o sea, no ovulo, el endometrio ya no puede mas y ocurre la hemorragia, lo de omifin lo he pedido yo, despues de mucho insistir, al fin mis niveles de azúcar estan bien y me han recomendado que no me tome mas de una pastilla por los efectos colaterales con el azúcar,asi que ya os contare, gracias por incluirme en vuestra lista y recibirme tan bien, besitossssssss.....

A
an0N_852562999z
15/5/08 a las 15:57

Holaaa bonitassss
Antes de nada Denisseeeeeeeeee!!!! donde anda metida esta chica, que nos tiene que contar como va y si ya se hizo hoy algún t.e.!! Póngase en contacto con nosotras inmediatamenteeeee...jaja
Fviola cariño, no sabía que las chicas que tiene diabetes no ovularan, pero ánimo y ya verás como lo consigues bonita, además si no fuera este mes, el omifin dicen que ciclo a ciclo va dando más efectos, ya verás como sale bien muaaaaaa mu grandeee
evitaaaaa jaja vayaaaa yo dije de bromas que te iba a salir un ovulo tan mmmmmmm que ningún bichejito iba a poder pasar a su lado sin darse de cabezazos contra el y mira jaja uyyssss mira cielo una parte ya está echa, por lo menos el 50%, que yo como no me los miran no sé..a lo mejor tengo folículos enanos, o debiluchos pero no sé mi gine me debió de ver pinta de yegua en época de cruce y anda haciendo pruebas conmigo grrrrrr...sobre lo que preguntas, yo este mes voy a tener las relaciones todos los días osea unos tres o así entre antes y después de la ovu y si puedo varias veces, xq el mes pasado hice lo de descansar y nadaaa ...un besoteeee mu grandeee

muaaaaaaaaa a todasssssss las omifinasssssss!!

A
an0N_852562999z
15/5/08 a las 16:32

Ayyy
que biennn voy a mirarlo ahora mismo!!

A
an0N_852562999z
15/5/08 a las 16:37

Denisseeeeeeeee guapaaaaaaaaaaa!!
??????????????????????????????????????????????????-???????????????????????????????????????????????????-??????????????????????????????????

A
an0N_852562999z
15/5/08 a las 16:43

Evita
esta que colgó su positivo, dice que tomaba tres pastillas al día, por lo que entendí al leer que el mes que le subieron la dosis a tres zassss, querrá decir eso que habrá alguna de nosotras que no nos llegan las dos pastillas ufff por ejemplo a mí la gine me mandó tres meses así y que volviera, será en esa vuelta entonces que te van a subir la dosis??

A
an0N_852562999z
15/5/08 a las 16:59

Evita cielooo
ufff pero no aumentes la dosis sin ir al gine, yo que sé, supongo que cuando ellos te van dando una cantidad será por algo, y luego al ver que no te llega te la aumentan, pero que lo hagan ellos no nosotras, la verdad, a mí lo que se me pasa muchas veces por la cabeza es lo de la IA, ojalá me hubiera dicho a mí que me la hacía si fallaba esto, pero naaaaa, la mía ni me explicó nada ni me dijo alternativas nada de nada, y aveces me cabreooo, yo voy a intentarlo este mes así y si falla, no sé si ir a otro gine, xq no veo muy normal que no me digan nada, sólo que estaba todo bien, toma esto y en tres meses vuelves...grrrr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram