Foro / Maternidad

Omifin

Última respuesta: 12 de febrero de 2010 a las 8:21
A
an0N_852562999z
7/6/08 a las 20:54

Actualizooooo
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN





07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
08 JUNIO....FVIOLA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
09 JUNIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
09 JUNIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCANDOACAROLINA.25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.........NO OMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN

Espe bonita, te he puesto el 1 de Julio del periodo que me has dado, si quieres cambiarlo avisa vale?

muaaaaaaaaaaaa y buen findeeeeeee para todas las omifinas!!

Ver también

A
an0N_852562999z
8/6/08 a las 9:50

Úlltima horaaaaa!!
Jooo chicas, que me acaba de venir la warry..nif...nif....enfin!! que le vamos a hacer..no sé si pedir cita para la gine y ya preguntarle a ver cuando piensa hacerle un espermigrama a mi nene, ella dijo que esperara tres meses pero como tampoco veo normal lo de que no me hagan control folicular pos no sé..

Actualizoooooo

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN





07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
08 JUNIO....FVIOLA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
09 JUNIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCANDOACAROLINA.25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN

MUAAAAAAAAA A TODASSSSSSSS!!

M
marina_7297371
8/6/08 a las 13:01

Hola chicas..........
que tal hoy domingo, yo ayer fatal tenia unos tremendos dolores de cabeza, la warry sige sin aparecer, pero tengo colicos como si fuese a llegar en cualquier momento, aunque mi temperatura sigue elevada y eso es buena señal dicen, bueno si mañana o pasado no me viene me hare otro test, pero pienso que no es mi mes tampoco, todos los meses tengo embarazo sicologico por que pienso que es el mio, pero este mes estoy mas de capa caida y omifin me esta dando muchos efectos secundarios, bueno chicas ya os ire contando, pelucho siento lo de tu warry, ánimos que pal que viene seguro es el tuyo y el de muchas mas, no desesperemos... besitos...

N
naida_6410670
8/6/08 a las 14:09

Buenas tardes omifinitas.........
Que tal chicas como va todo?, pelucho siento mucho lo de tu warry, y ya puedes ir actualizando la lista, ayer me toco noche en urgencias la noche estaba muy traquila y me fuy al materno por aquella cosilla, allí estaban igual de tranquilos y le dige al gine que si podia hacerme el favor de hacerme una eco haber si se veia algún ovulillo aunque fuese pequeñito me hubiese conformado, pero no habiaq nada de nada, otro mes mas vacio, pelucho mañana empiezo con el segundo ciclo, y apuntame para el 8 de julio, lolita cariño, que mantengas la temperatura alta es buen sintoma y lo de los dolores de cabeza es otro buen sintoma también, no tomes nada a no ser que no puedas aguantarlo, por si las moscas, puedes tomar un paracetamol y si te duele mucho ve a urgencias ok? aunque es un buen sintoma tambien puede ser uno malo y haber mañana si nos das una alegria, y a todas las demas os digo que juntas, únidas, iremos cayendo poco a poco todas ya vereis, besitos a todas...... muaaaaaaaaaa..........

R
rubi_6069979
8/6/08 a las 19:20

Hola chicas!
Pelucho siento mucho que te haya bajado... y a las demas tambien... que palo! Bueno, hay que mirarlo como el inicio de un nuevo ciclo y de una nueva oportunidad para que sea este nuestro ciclo. Aunque no escribo mucho os leo siempre que puedo y veo que cada vez somos más para ayudarnos y darnos animos, eso esta muy bien!
En respuesta a algun comentario que he leido sobre la onagra yo tengo que decir que yo hace un mes y medio que la tomo y me esta llendo muy bien, yo la recomendaria. Y mi maridin toma maca andina, que leí que daba vitalidad al esperma tomandolo durante unos meses, la del herbolario me dijo que habia mucha gente que lo tomaba, que lo vendia mucho, y yo que no lo habia oido nunca! Como que ambas cosas son naturales pues en principio no tienen que hacer mas que bien, creo yo.
Bueno chicas, muchos animos a todas y sobre todo no rendirse que al final lo conseguiremos, nadie dijo que fuera facil!
Un besote.

A
an0N_852562999z
8/6/08 a las 21:50

Holaaa omifinitasss
Aquí estoy, muy enterita la verdad! será que como ya me imaginaba que no iba a ser pues no me he llevado la caída del primer ciclo, a seguir...no queda otra...
Lolita cariñinnn ayyyssss ojalá nos des un positivito para levantarnos el ánimo, tranquilita y hazle caso a Fviola en lo que te dice que es médico y sabe mucho más que nosotras un muaaaa mu grandeee y mucha suerteeeee
Fviolaaa bonitaaaa, me gustó mucho como te expresaste, se nota que estás muy animada a pesar de no tener buenas noticias con la eco, yo creo que es así como debemos llevar este proceso, que nadie nos ha dicho que vaya a ser ya, en un pliplás, osea que tenemos que tener humor xq sinó lo vamos a pasar muy mal en una larga temporada, y al final no se saca nada, porque aunque nos disgustemos mes a mes no cambiamos los resultados y va a ser cuando tenga que ser, un besoteeee mu grandeeee
Denisse guapaaaa, gracias por tus ánimos y la verdad es que yo he leído maravillas acerca de la onagra y de la maca, y tampoco creo que tenga nada malo, yo no lo tomo la verdad por desconectar, xq el mes pasado tomé el acuarius y parecía que estaba siempre pensando en lo mismo, y este mes sin embargo, después de tomar el omifin pues se me ha ido pasando mucho mejor sin pensar siempre en el embarazo, por eso no quiero tomarme nada, pero ya verás como te va muy bien y ojalá metas una canasta de tres puntos este mes, muchos bikiñossss y suerteeeeee

Actualizooooo

Aquí estoy, muy enterita la verdad! será que como ya me imaginaba que no iba a ser pues no me he llevado la caída del primer ciclo, a seguir...no queda otra...
Lolita cariñinnn ayyyssss ojalá nos des un positivito para levantarnos el ánimo, tranquilita y hazle caso a Fviola en lo que te dice que es médico y sabe mucho más que nosotras un muaaaa mu grandeee y mucha suerteeeee
Fviolaaa bonitaaaa, me gustó mucho como te expresaste, se nota que estás muy animada a pesar de no tener buenas noticias con la eco, yo creo que es así como debemos llevar este proceso, que nadie nos ha dicho que vaya a ser ya, en un pliplás, osea que tenemos que tener humor xq sinó lo vamos a pasar muy mal en una larga temporada, y al final no se saca nada, porque aunque nos disgustemos mes a mes no cambiamos los resultados y va a ser cuando tenga que ser, un besoteeee mu grandeeee
Denisse guapaaaaAquí estoy, muy enterita la verdad! será que como ya me imaginaba que no iba a ser pues no me he llevado la caída del primer ciclo, a seguir...no queda otra...
Lolita cariñinnn ayyyssss ojalá nos des un positivito para levantarnos el ánimo, tranquilita y hazle caso a Fviola en lo que te dice que es médico y sabe mucho más que nosotras un muaaaa mu grandeee y mucha suerteeeee
Fviolaaa bonitaaaa, me gustó mucho como te expresaste, se nota que estás muy animada a pesar de no tener buenas noticias con la eco, yo creo que es así como debemos llevar este proceso, que nadie nos ha dicho que vaya a ser ya, en un pliplás, osea que tenemos que tener humor xq sinó lo vamos a pasar muy mal en una larga temporada, y al final no se saca nada, porque aunque nos disgustemos mes a mes no cambiamos los resultados y va a ser cuando tenga que ser, un besoteeee mu grandeeee
Denisse guapaaaa, yo he leído maravillas de la onagra y de la maca, y no creo que tenga nada malo, yo no lo tomo, xq el mes pasado tomé aquuarius y la verdad se me acordaba el embarazo en todo momento, y este mes no lo tomé y lo llevo mejor, después de acabar con el omifin desconecté bastante y no a cada ratito zasss por eso no quiero tomar ningún suplemento, me da la impresión que al final tomaría un montón de cosas ufff y decidí, sólo tomar por supuesto el natalben, seguro que este mes con la onagra y la maca vais a meter una canasta de tres puntos jaja, muchos bikiñossss

A
an0N_852562999z
8/6/08 a las 21:58

Niñasss...supongo que os dareis cuenta...
de que en la anterior contestación me equivoqué al querer pegar (soy una patitas) y he repetido el texto varias veces jaja, pos nada, leed simplemente hasta que veais que se repite otra vez, lo siento

Actualizoooooo

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN





07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
09 JUNIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCANDOACAROLINA.25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

UN MUAAAAA A TODASSSSSSS LAS OMIFINASSSSS!!

M
marina_7297371
9/6/08 a las 10:46

El pipitest....
es blanco nuclear otra vez, gracias fviola por tus consejos, ayer fui a urgencias, me dolia la cabeza y no se me quitaba no es un dolor insoportable pero si constante, y el médico me dijo lo mismo que tu... gracias de nuevo, a ti tambien pelucho por darme anímos, y a todas las demas que me leeis, llevo 3 dias como queriendome bajar la regla, la temperatura hoy bajo un pelin, asi que espero para hoy la indeseable, si no os cuento, todos los sintomas que tengo pueden ser del omifin, no quiero deshanimarme todavia no llegó la warry, y si no otro mes será...
besitos.

N
naida_6410670
9/6/08 a las 11:45

Lolita.
No desesperes, le dado un ojo a tus tempes que estan en este blog y parece que ovulaste muy tarde, hoy hace apenas una semana, asi que estate pendiente a las braguitas a ver si ves algún flujo color marroncito o unas gotitas pequeñas de sangre, en cuanto a lo de los dolores prementruales son buena señal, suerte cielo, un beso para todas estoy trabajando y no puedo entretenerme mucho, besos.

A
an0N_852562999z
9/6/08 a las 12:46

Holaaa niñassss
Hoy ya os ecribo desde el trabajo, uysss que mal se lleva lo de madrugar menos mal que la tarde la tengo libre jaja
Lolita cariño, tranquilita y mucha suerte, a ver si todavía tenemos posibilidades de que tengamos ese positivo tan esperado muaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_862798099z
9/6/08 a las 12:54

Hola chicas

bueno que tal el fin de semana??
fviola gracias por contestar al otro post de mis tempes, aunque haya dicho a jackie , es para todo el mundo que me pueda ayudar, es qie pasa una cosa, estoy en mi dia 19 del ciclo y mis tempe despues de la ovulacion han estado en 36.8 y luego 37 y hoy esta a 36.7 a que se debera este cambio??

tambien deciros que no tengo ningun sintoma de naa , asi como otros ciclos he tenido dolor en el bajo vientre y de tetis, este ciclo naa de naa algun pinchacito sin importacncia, nose esto ya me huele mal

besitos

N
naida_6410670
9/6/08 a las 15:32

Buscandoacarolina.
no te preocupes, a veces el mismo dia o al dia siguente baja un poquito la temperatura entra dentro de lo normal y mas a ti que estas tomando progesterona, se debe a que el organismo reacciona como si tubieras fiebre, y de hecho la tienes, unas decimas, a actua en consecuencia subiendo el nivel de defensas hasta que se habitua a la progesterona, por eso los dias de ovulación nos da mas hambre y ganas de comer dulce, esto es mas o menos por encima para que lo eniendas, y por los sintomas no te preocupes el 70 por ciento de las embarazadas no se an cuenta que lo estan hasta mas de la primera falta, te digo lo mismo que a lolita, si ves que en como maximo 3 dias te vuelve a subir la temperatura mas de 0.3 decimas ya puedes sospechar subida por implantacion y si ademas esto se acompaña de unas gotitas de sangre en las braguitas o flujo marrón fuerte que no dure mas de un día entonces amiga mia lo has conseguido, si no aqui estamos, cuentanos tus sintomas y nosotras te contaremos y te ayudaremos en lo que sepamos, un beso guapa. pelucho guapa que se te haga corto el trabajo, a mi me queda guardia doble hasta la 1 de la mañana, haber si me tomo otro descansitoo luego, anque ya tengo libre hasta el viernes si no, bueno es mi primera pastilla hoy tambien gujirita guapa, no desanimes este es nuetro mes, y el de todas ya lo vereis. besitos.

A
an0N_862798099z
9/6/08 a las 18:28

Gracias fviola

esperaremoa a ver en que acaba todo esto, bueno me quedan una semana y media para saberlo y es lo peor de todo tener que esperar, pero vamos a llevarla como podamos,

un beso a todas chicas

A
an0N_852562999z
9/6/08 a las 22:04

Gracias chicas por estar siempre ahí
Uysss hoy estoy cansadita del primer día de trabajo... después de 4 meses de baja el cuerpo se hace perezoso, y a la hora de la salida (las 14:45) ya taba por los suelos jaja ayyyy
Gracias bonitas por todos los ánimos y palabritas de cariño que me habeis dado pero sabeis una cosa? la verdad es que este mes es el que lo he llevado mejor de los últimos seis meses, la verdad es que en esto estoy resignada a que va a ser una lucha más difícil, que tardaré aún tiempo en conseguirlo, pero bueno...sin tampoco perder la ilusión un poquito mes a mes.
Ayyy guajiii osea que ahora hay que dejar el omifin para quedarse, la verdad es que yo ya no entiendo nada jaja un besito bonitaaa
Fviola cariño, la verdad es que nos aportas mucho, gracias a tu profesión desde que estás con nosotras, un muaaaaaaa mu grandoteeee
Solehn guapaaaa prohibido venirse abajo eh?? un poquito no pasa nada para que te demos mimitos peroooo otra vez para arribaaaa jaja un besoteeeee
Buscandoacarolina chuliii no te preocupes, mi cuerpo está sin control cada mes me sorprenden cosas nuevas, ahora me ha venido la warry de una manera rarísima, ya no sé que será la sorpresa del próximo jaja osea que no te preocupes por tus síntomas vale? los tengas o no,puedes estar o no estar igual embarazada un bikiñooooooo

muaaaaaaaaaaa a todasssssssssss!!

A
an0N_862798099z
10/6/08 a las 9:17

Buenos dias chicas
que tal van los animos?? yo por el suelo, ya nose que pensar creo que este tampoco sera mi mes, que rabia.
pelucho cariño gracias por animar y tendremos que seguir ya no queda mas remedio, la verdad que yo este ultimo ciclo la warry tambien estaba bien rara, pero ya nose que pensar, esto es la leche.
fviola hoy tenia la tempe a 36.8 una decima mas que ayer asi que ese desarreglo ha sido por la progesterona, las tres decima de subida tienen que ser el mismo dia, o progesivamente antes de los tres dias.

que desesperacion, esto es increible

saluditos guapa

M
marina_7297371
10/6/08 a las 10:55

Otro blanco nuclear....
yo si que tengo una desesperacion, ya no se que pensar, tengo muchos sintomas que no habia tenido antes, pero antes tampoco habia tomado omifin, yo tambien pienso que este no ha sido mi mes, pero bueno seguiremos como todas haber que remedio, mi temperatura es de 37.01 hoy, buscandoacarolina estamos igual las dos, yo no tomo progesterona ni nada, voy a empezar a tomar perlas de onagra, me han dicho que son buenas, que pensais chicas?

M
malen_6131629
10/6/08 a las 11:31

Hola amigas mias,...
Como pasaron sus fin de semana?
Espero ke bien, Yo pues la verdad la pasé fatal, peliando con mi esposo por tonterias, y en esta vez pues me afectó físicamente pues me dió dolor de cabeza, tanto así ke si ke no me dejaba leer, simplemente no estaba interesada en nada. Es ke hay veces ke mi esposo se la pasa de grocero, y eso es algo ke no le aguanto a nadie, Y me fastidia porke el sabe ke yo estoy aki solita en este pais, todo el dia encerrada en la casa, sin hablarle a los vecinos, sin contacto real, solo tengo contacto con mi familia por medio del msn y telefono. Mi suegra vive aki a 20 minutos caminando pero como ya ustedes sabrán, a las suegras se les mantiene lejos, Y especialmente ella ke sabe ke yo estoy aki "SOLA" todo el tiempo y no me invita sikiera cuando va de shopping, se vá sola, va a la piscina sola, va a tomarse un café sola, ahora ke está el verano lindo y bello ella sabe de muchos lugares donde hay flores y cosas típicas holandesas ke solo se hacen en el verano y se vá sola. Mi esposo no entiende eso, y en cima cuando llega del trabajo cualkier cosa ke le digo lo toma a mal, piensa ke lo estoy acusando y comienza a tener sentimientos de culpa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhgrrrrrrrrrrrrr ke rabia tengo, Hoy ya me siento algo más calmada, pero este encierro me tiene mal, vivo en un pueblo de Holanda ke me encanta por su super trankilidad, pero de donde yo vengo es una ciudad, una ciudad ke tiene alta criminalidad, y el gobierno de burocracia, pero a la vez moderna, viva, buses, gente, carros, trabajo, restauranes, taxis, pero aki donde vivo hay vacas, caballos, chivos,ovejas, conejos, y el olor a kaka ke habeces hay, Y me gusta pero kreo ke eso es solo para vacaciones ahhhhhhhhhhhhhhhgggggggggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrr-rrrrrrrr. en mi situación de extranjera y sin super estudios es super difícil conseguir trabajo aparte ke exigen ke hables holandés perfecto. Donde yo vivo la gente ni sikiera habla Holandés normal, la mayoria habla es un dialecto del holandés. asi ke no le entiendo a la gente cuando me hablan, y en cima de esto mi esposo diciendome grocerias, Hay chikas, disculpen mi desahogo, Pero es ke esto no se lo cuento a mi mamá para no preocuparla y yo necesitaba aunke no pueda gritarlo como me gustaría exponerle a alguien como me siento,.Todo el dia aki encerrada con mis ideas solo en mi cabeza, le hablo a mi perrita como si fuera un humano, pero es para no sentir el silencio ke hay en esta casa, Pongo mi músika a todo volumen con tal de sentir la casa con vida, Por eso aparte de todo me gustaría tener un bb, porke así por lo menos tendría razón algo en mi vida, porke los hombres solo están allí para sofocar a una más ke ayudar y comprender...
Buscando a carolina, fviola, solehm, pelucho, guajira, lolita, y a todas las otras ke no me acuerdo, pues a pesar de como me siento arriba esos ánimos mujeres, algun dia lo conseguiremos,. Antes ke se me olvide, he notado dolor de ovarios en mi dia 8 del ciclo, y unos malestares como de nauseas, y no tiene nada ke ver con mi estado de ánimos se los aseguro, es algo super rarisimo, y embarazada no estoy, será ke el ciclo con omifin me adelantaría este ciclo la ovulación, y la tenga en los próximos dias???
hay amigas, un abrazo a todas bien fuerte

A
an0N_862798099z
10/6/08 a las 12:39

Hola chicas
bueno lolita tranqui que tu por lo menos tienes la tempe alta, para cuando no la esperas?? bueno a ver si tenemos suerte y tenemos una sorpresita, tienes muchos sintomas??

la verdad que es desesperante pero que le vamos a hacer,

esperanxa animo guapa, que tu vales mucho, no hagas casos a las groserias de tu costi, siempre se discute en algun momneto y te puede sentar mal segun como te pille de animos, por eso te digo que pa alante y a disfrutar guapaaaaa
besitos

A
an0N_862798099z
10/6/08 a las 15:53

Solehmm

yo creo que los deberes los has hecho muy bien, ya que si ovulastes el dia 10 de junio los anteriores y los pposteriores si que los ha hecho asi que bichines habia cuando ovulastes, te deseo mucha suerte, a ti te sube la tempe con la progesterona, y luego te baja ??

suerte guapa

A
an0N_862798099z
10/6/08 a las 17:10

Hola guapa
estoy en el dia 20, aun me queda una semanita asi que a tener muchiiiiiiisima paciencia que es algo que no tengo,pero no ha mas.

besitos guapa

A
an0N_852562999z
10/6/08 a las 17:47

Holaaaa omifinas!!
Bueno..hoy ha ido mejor mi segundo día de trabajito (ya me voy acostumbrando jaja).
Uffff esperanxa bonita, siento mucho que te encuentres así, sabes?? que aparte de tener el bebé, deberías hacer alguna actividad o estudios para integrarte un poco y poder ser feliz,xq yo creo que el bebé te puede ayudar pero hoy en día las mujeres tb necesitamos tener nuestro espacio, un besito mu grandoteeee y aquí estamos para siempre que quieras desahogarte vale?
Lolita muchos ánimos guapaaa xq la verdad es que es duro encontrarse en esa incertidumbre, pero supongo que entre hoy y mañana tendrás que saber que pasaaaa (ojalá sea ese ++++++ que tanto esperamossss) muaaaaaaaaaa
Buscandoacarolina, yo creo que lo mejor es olvidarse de los síntomas (que salvo lo que conllevan dolor) se pueden olvidar, y cuanto menos estás pendiente menos cosas notas un besoteeeeee
Solehm bonita, yo tb pienso que hiciste bien los deberes osea que no te preocupes, la suerte ya está echadaaaa jaja pero tranquila que sí lo hiciste esas fechas munición había un bikiñooooooooo
Chicas, he bajado a piolina xq me ha dicho por privado que ya le vino la warry tb (uffff los omifines no estarán caducaossssssss?? jaja)bueno, pues ella nos lee pero no sé si por verguenza o xq no se decide a escribir, ya le he dicho que somos un grupito muy majooo y que escriba en el foro, a ver si ahora se anima, muasssssssssss piolinaaaaaaaa!!

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCANDOACAROLINA.25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
????????....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

UN MUAAAAAAAAAAAAA A TODASSSSSSSS!!

N
naida_6410670
10/6/08 a las 20:29

Hola chicas
como va todo? buscandoacarolina tranquila la temperatura solo baja uno o dos dias luego vuelve a subir al otro dia, es normal cariño, lolita tranquila, por tus tempes y tu test de ovulación te quedan unos días todavia con lo de la warry y aunque estuvieras embarazada ningún test de orina te daría positivo por muy sensible que fuese, la ormona del embarazo que se llama gonandropina cronica humana empieza a segregarla el organismo una vez el huevo es implantado y no antes, por eso son los sintomas típicos del embarazo, hasta 14 días despues de la fecundación no está presente en la orina, pero si quieres salir de dudas hazte una prueba en sangre, que esa si que detecta dias despúes de la fecundación, pero creo que deberias esperar unos días mas, total quien espera lo mucho espera lo poco y total si no estas embarazada tendras que esperar otro ciclo, y si lo estas 9 meses así que fíjate si será por días, pelucho cielo no me hables de trabajo porque ayer me toco guardia doble y me acabo de levantar de lo cansada que estaba, aunque lo bueno es que no trabjo ya hasta el viernes, que bien, esperanza cielo, a veces los arboles no nos dejan ver el bosque, buscate alguna actividad, si no puedes estudias algo, las mujeres tenemos que ser mas independientes porque así somos más fuertes, hay unos cursos que se pueden hacer por internet, tengo compañeros de colombia que se han sacado sus credçitos por la e.u.o.c. que es una universidad española a distancia, por lo visto se les acredita más estudiando aqui que en su país, anímos guapa, y si algún día necesitas deshagarte aqui estamos para ser escuchadas, y lo mas importante, todas estamos por y para lo mismo, en busca del ovulo perdido jeje.. solhen guapa soy de cádiz pero vivo en sanlúcar de bda. bueno besitos para todas las demas, muaaaaaaaaa....

M
marina_7297371
11/6/08 a las 11:03

Buenos días...
hoy me he levantado con 37.01 y el pipitest me ha vuelto a dar negativo, blanco nuclear, aunque dice fvila que ovule mas tarde, y por eso estoy como un poquito mas calmadita, creo que este tampoco es mi mes, tengo molestias como si la warry fuese a llegarme de un momento a otro pero bueno ya os contare, gracias chicas por darme anímos, me deshagogo con vosotras, la verda es que en casa he llamado tantas veces al lobo que ya estan un poco hartos, solo puede entenderme alguien en la misma situación que yo, un besito chicas ya os ire contando....

A
an0N_862798099z
11/6/08 a las 11:16

Buenos dias chicas
que tal estamos??
lolita no te preocupes que mientras no haya warry hay esperanzas.
fviola tienes razon la tempe me ha vuelto a subir de 36.7 ahora la tengo a 37 asi que sera la progesterona que me la esta volviendo loca a ver si sigue alta por mucho tiempo, segun me dijistes tenis que subie 3 decimas no?? bueno nose a ver en lo que queda esto, por lo demas nada sin sintomas ni de warry ni naa de naa, asi que ha relajarse y a esperar.

besitos a todas

M
malen_6131629
11/6/08 a las 12:20

Buenos dias,...
Hola como estamos?,
Lolita ánimos, mientras no haya warry todo va bien, de cuantos dias son tus fases luteas???
buscando a carolina amor, vamos bien. espero ke por lo menos una de ustedes cuelgue su positivo.
Guajira,Pelucho,fviola Pues sí, en eso estoy, no c krean ke estoy aki sentada sin pensar en ke puedo acr, pero es ke es super difícil cuando se depende economicamente de otro y en este caso pues mi esposo es el ke tiene todo el peso del matrimonio. Yo no trabajo, por lo tanto no hay dinero, y aki estudiar sale carito, APARTE DE TODO, pues es super difícil para mi estudiar en otro idioma, mi inglés es super bueno, pero mi holandés es super pobre para estudiar, aunke trato de estudiarlo pero no es lo mismo, necesito contacto con gente ke habla holandés para poder aprenderlo bien, mi esposo lo habla pero super mal,y no se le entiende, habla con la boca cerrada, ni el mismo soporta hablarme porke se da cuenta ke no le entiendo por eso hablamos es en inglés, siempre a sido así desde ke nos conocimos. Quiero desesperadamente integrarme para sentirme normal, pero no se me da chikas, simplemente no se me dá. Solo la semana pasada me rechazaron en un trabajo en el correo por no tener licencia de conducir. Pero no tanto por ke no tengo licencia si no porke vivo lejos de la cuidad donde están las oficinas centrales ke es donde kerian ke trabajara, y a las horas ke ellos kerian ke yo trabajara ke era más el turno de noche y madrugada no hay transporte desde mi pueblo hasta allá. Osea si no es por una cosa es por la otra, Les dije ke estaba dispuesta a acr arreglos con mi esposo para ke me llevara y buscara hasta ke yo ahorrara lo suficiente para comprarme un carro de segunda chikito cosa ke yo sola podria desenvolverme y me dijeron ke no.
Amigas, un abrazo fuerte a todas.
Nota: guajira, yo este ciclo no estoy tomando omifin, las dejé porke primero me las auto receté y preferí buscar ayuda médica, ahora ke fuí se me olvidó decirle a la doc ke tengo ovarios poliquisticos y kreo ke por eso no me mandó medicamentos, a mi esposo si le mandó un spermiograma kreo ke se llama, o el examen para ver la calidad de los bichines, la cita la tiene el 24 de junio. Tengo ke ir a decirle lo de los ovarios poliquisticos a ver si me manda examenes de hormonas. Pero esos dolores de ovarios al dia 8 de mi ciclo no sé ke decirte, kreo ke puede ser ke las omifines ke me tomé el ciclo pasado tengan todavía efecto este ciclo y me haga ovular mejor todavía???

A
an0N_862798099z
11/6/08 a las 13:34

Hola piolina
bueno este tambien es mi primer ciclo con omifin, y estoy a la espera pero no he tenio ningun sintoma raro, el mes pasado tambien tome omifin pero me confundi y lo tome del 1 dia de regla hasta el quinto, y era del quinto al noveno, lo cual a mi mi gine me dijo que no me preocuopara que no me iba a hacer nada, y la regla me vino igual de puntual y con los mismos dolores de siempre, es lo unico que te puedo ayudar
animo que este sera tu super mes.

besitos

N
naida_6410670
11/6/08 a las 14:12

No por mucho madrugar......
Lolita cariño, te vuelvo a decir que según tus tempes, tu no warry seria este domingo, con lo cual aunque estuvieras embarazada el test te daria negativo, no hay suficiente cantidad en la orina de la hormona que ya te explique, buscandoacarolina, es buena señal que te suba la tempe 0.3 décimas, pero tampoco quiere hacerte ilusiones, actualiza tus tempes todos los dias y en unos días te digo lo que vaya viendo, esperanza guapa, sabes que hay actividades y trabajos para hacer desde casa? busca en google trabajo desde casa y aparecen montones, no se gana mucho, pero poquito a poco se hace una montaña, haber so puedo conseguirte algún link desde aqui y te lo mando, hola piolina, como estas guapa, al fin te conocemos, bienvenida, aqui vas a encontrarte como en casa, nos puedes ir diciendo como estas que sintomas tienes etc... pelucho aonde andasÇ? nos hacen falta tus ánimos y saber que sigues ahí, como estas?,solehm y tu? guaji cariño como te va? a mi me duele to con este segundo ciclo, me ha empezado un dolor en el bajo vientre que me llega hasta la rodilla, parece que en este ciclo se han despertado los ovarios, que bien, bueno besitos a todas....

Z
zixuan_6042804
11/6/08 a las 15:41

Hola wapas!!
Ya hace unos días que no entraba.Pelucho imagino que ya has pasado lo peor dela W, lo siento wapa..Pero ahora, nuevas esperanzas, ok?

Z
zixuan_6042804
11/6/08 a las 15:46

Perdon que
le he dado sin acabar de escribir. Os he leído a todas,y como son muchas cosas, solo que ánimo a todas, y si tenéis dudas me podéis preguntar x si os puedo ayudar en algo, ya llevo tiempo en el intento y alomejor os puedo decir algo...o vosotras a mi!!
Esperanxa,mucho ánimo, yo tb vivo en un sitio que no es el mío, aunq no es lo mismo, xq vivo cerca, pero no conozco a nadie tp y tp estoy trabajando ahora, así que entiendo un poco tu "aburrimiento" Aunq ya digo que yo estoy "bien" dentro de lo que cabe.

Yo ya hace 4 días que ovulé, y de momento pues bien, alguna molesti ovarios y nada más, ay ojalá sea este mes....tengo tantas ganas....Un beso a todas.

A
an0N_852562999z
11/6/08 a las 18:02

Aquí andoooo jaja!!
Hola chiquisss..ufff..es que hoy no he tenido ni un segundito para poder escribiros en el trabajo, toi un poco cansadita e hinchada del calor aggggg
Piolinaaaa guapaa bienvenida ya formalmenteeee jaja ya ves que mejas son, luego ya te pongo tu fecha de no warry vale? muaaaaa
Solehn bonita, tengo que decirte que "yo soy de Galicia" jaja y tb he vivido en Almería ciudad ya vesss, fue mi primer destino, encuanto a lo de los síntomas, lo vuelvo a repetir, yo creo que al estar pendiente notamos síntomas que sino no notaríamos, yo tuve más o menos los síntomas que describes el mes anterior a tomar omifin!! creo que nuestra cabecita hace mucho un besoteeee
Fviolaaa, a descansar que ya te lo mereces, ahora no sólo tienes trabajo en el hospital sino tb aquí jaja, sunea un poco raro pero "me alegroooo un montonnnn de que te duelan los ovariossss" jaja un biko mu grandeeee
Guajiritaaa resalá, ojalá tengas razón y a la tercera sea la vencidaaaa, yo después del tercer mes ya tengo que ir a la gine, mucho ánimo y bikiñosssssss
Lolita chuliii, este retraso ya empieza a ser un super retrasooooo, ayyyyyyy ojalá te colguemos ahí arriba ya prontitooooo muaaaaaaaaa
Buscandoacarolina cielooo me alegro un montón que te subiera la tempe, a ver si se mantiene y tb tú nos sirves de ejemplo al lado de lolita y de Nenee, un bikiñooooo
Daviii holaaaa, muchas graciasss y ya verás como pronto cumplimos nuestro sueño, mucha suerteee en tu espera bonitaa muaaaaaaa
Esperanxa amorcito, nosotras no sabemos tus circunstancias exactas de dd vives, que oportunidades hay, posibilidades...pero yo creo que fviola y yo hemos coincidido en como vemos que debería ser (quizá para nosotras) la vida de una mujer hoy en día, pero eres tú quien tiene que analizar lo que tienes y a ver a dd quieres que eso te lleve, quizá pueda ser algo relacionado con el inglés, ya que dices que lo hablas muy bien o cursar unos estudios o cursos como te dice fviola a distancia, la verdad es que hoy en día mucha gente se encuentra sóla, no sólo por irse a vivir a otro sitio, yo misma, he pasado la mayor parte de mi infancia y juventud aquí dd vivo, pero luego me he ido fuera muchos años y al volver, pues la mayor parte de amigos han hecho su vida en otros sitios y los pocos que quedan pues se han relacionado ya en estos años con otras personas y estos años yo he tenido a los amigos de mi bichejo ,que él estaba aquí, y he ido haciendo amistad con alguna otra persona, quiero decir que todo el mundo al pasar unos años va notando el cambio de la vida de cuando éramos adolescentes a ahora que ya somos adultos, y es independiente de irse a vivir a un sitio nuevo o no...bufff vaya rollo he soltaoooooooo que mucho ánimo rebonitaaaa y para arribaaa, sinó quieren relacionarte pues tú si, y allá ellos, sigue intentándolo que en todos lados hay gente buena un muaaaaaaa mu grandeee y aquí estamossss chi??

muaaaaaaaaaa a todassssssss!!

A
an0N_852562999z
11/6/08 a las 18:07

Actualizooooo
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCANDOACAROLINA.25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
10 JULIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN


muaaaaaa muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

N
nastia_8244238
11/6/08 a las 21:42

Dudas antes del omifin!
hola chicas! alguna experta me podria decir si es necesario hacer analisis de sangre para ver como estan las hormonas antes de tomar omifin? alguna lo tomo sin hacer estos analisis hormonales previos?? gracias!

A
alaina_8296586
12/6/08 a las 8:52

Me ha venido w y era mi pirmer ciclo con omifin '''tristre'''
HOLA ESTA MAÑANA CUANDO ME HE LEVANTADO ME HA VENIDO LA W PERO YA ME LO IMAGINABA PORQUE MI TEMPERATURA HABIA BAJADO Y HACIA VARIOS DIAS QUE AL LIMPIARME MANCHABA.

ERA MI PRIMER MES CON OMIFIN Y ESTABA MUY ILUSIONADA AHORA NO PARA DE PENSAR QUE QUIZA NO ME HACE NADA. ''ESQUE ESTOY DEPRE'' ESPERO QUE ME FUNCIONE HAUN ME QUEDAN TRES CICLOS MAS POR DELANTE.

UN BESO A TODAS Y ESPERAMOS QUE PRONTO COLGEMOS NUESTROS POSITIVOS.

M
marina_7297371
12/6/08 a las 9:32

Otro dia mas......
sin regla sin positivo sin na de na, no me he hecho el test de embarazo, voy a esperar a lo que dice fviola, todo lo que me ha dicho tenia razon, por que no va a ternerla ahora? aunque esto es desesperante, me duelen las tetis las tengo muy sensibles y la temperatura sigue hoy en 31.01 a veces tengo unos dolorcillos raros en el bajo vientre pero se me pasan, lo peor es el pecho, el omifin creo que me esta dejando muchos efectos secundarios aunque buscandoacarolina yo tambien lo tome a partir del dia 1 de la warry el mes pasado, eso quiere decir que no me valio para nada? yo creo que eran las ganas que tenia de ovular y me lo tome antes, a mi tampoco me controlan los folis ni nada sino me dijo que volviera cuando me viniese la regla al mes siguiente y tambien me lo recetaron del 5 al 9, hay no se que pasa pero me siento fatal. bueno ya os ire contando haber que pasa. un beso a todas y bienvenida a las nuevas.....

A
an0N_862798099z
12/6/08 a las 10:06

Hoal chicas
bueno cuanto movimiento hay hoy por auqi, la verdad que he necesitado tiempo para ponerme al dia.
lolita cariño estamos las dos igual, esto es un sufrimiento jejej, hay que relajarse y a esperar, a ver si colgamos nuestros positivos pronto, yo cuando me confundi con el omifin, no me hzo ni eco ni nada me dijo que no me servia de nada, por eso este mes lo tome bine y se me hixo eco, y tenia dos folis, y ahora pues con la progesterona.

fviola cariño la tempe hoy la tengo a 37.1 una decima mas que ayer pero no voy a hacerme ilusiones, hay veces que digo el lunes me hago un test, pero otras digo no mejor espero hasta el viernes, vere como me aigue la tempe, y a ver si me puedes decir algo guapa.

pelucho, gracias por estar ahi, eres autentica, la verdad que tienes consejitos para toditas, bueno yo os aseguro que el miercoles me voy de vacas, pero si me sale positivo, entro y lo digo, a ver como me hago con un ordenador alli.

guairija gracias guapa, la espera es eterna, pero las cosas asi son, espero que tu tengas muchisima suerte este mes guapa

esperanxa cariño hazle caso a fviola y a pelucho que ellas si que saben dar buenos consejos y tienen razon, puedes trabajar desde casa y sacarte un dinerillo y asi estarias entretenida.

y bueno tengo las tetis hinchaditas, llenas de amor jejje, es broma bueno hasta hoy las tenia normalitas, pero hoy ya me duelen , tambien es normal queda una semanita.

besotes chicas

M
malen_6131629
12/6/08 a las 11:29

Buenos dias,...
Hola a todas, Hoy yo me siento + ó - igual, todavía con un dolorcito de cabeza de la tensión de todos estos dias, pero allí voy jeje. aunke todavía ayer la tuvimos nuevamente, por tonterias. Estamos en un punto ke cualkier cosa estallamos.

Guajira casualmente ayer dia 14 del ciclo tuve dolor de ovarios, y ahorita ke te estoy escribiendo ke me estoy fijando en mi tabla de tempes es ke me estoy dando cuenta "HAY PADRE SANTO" y no he hecho deberes graaaaahhhhhhhhhhhhhhh... pero kreo ke todavía estoy a tiempo no??? generalmente ovulo es entre el 17 y 20 del ciclo. Bueno con esto te digo ke no estoy tomando omifin.
Ni modo, kreo ke voy a tener ke acr deberes aunke sea de mal humor, de repente así pega algo no?? jajajajajaja, sería irónico. Mi bb saldría amargado jajajajaja...no me hagan caso, es un chiste sangrón jeje...

Daveau24 amiga, aprovecha tu semana fantástica, ke esa es solo una vez al mes jajajaja.

Mar231081 sorry con lo de tu warry. Pero alistate para el próximo ciclo amiga sí?

buscando a carolina gracias, aunke no lo kreas los consejos ke me estan dando pues los estoy considerando muchísimo.

Lolita, ánimos mujer, ke mientras no haya warry y la tempe alta siempre hay esperanzas, yo tuve una amiga ke el test si le salia positivo pero cuando fué a acrc la eco nunka le salía el bb, esperó como 3 ecos para poder ver alguito, hoy en dia ese bb ya debe de tener como 10 años. Con esto te digo ke también lo puedes tener negativo y hay algo allí dentro. Pero no te desanimes, ke si no es en este ciclo, pues en alguno de los próximos lo será.
Un saludo y abrazo a todas.

N
naida_6410670
12/6/08 a las 12:59

Buenas tardes chicas.
que tal todas las omifinas? yo estoy regula na mas, me duelen tanto los ovarios que no me puedo ni sentar, las tetis las tengo que el botón parece un timbre de castillo jaja, pero todo sea por la causa yo a deberear, buscandoacarolina es muy buena tempe esa de hoy, tiene mu buena pintA, parece subida por implantación pero no te hagas ilusiones que luego puedes llevarte un chasco mayor, lolita ya te queda menos cielo 2 ó 3 diitas, ya se lo que te ha pasado, nos comentabas que tenias la prolactina alta, te habian recetado omifin por eso no? pues bueno como te las tomaste el primer dia la progesterona y demas hormonas tapaban los efectos del medicamento y por la prolactina has ovulado mas tarde, oye no te han recetado bromcocriptina? como parlodel o algo así?
porque si es así por eso tienes las tempes tan altas desde el principio del ciclo, bueno cuentame haber en que mas te puedo ayudar, me dijiste que eres de chipiona y trabajas en sanlucar tambien no? bueno cuentame guapa, guaji cielo, estoy que me muero de dolores por todas partes, pelucho como va ese trabajito mejor? cuesta volver he? esperanza, tener un hijo no va a mejorar tu situación, si tu situación es mala un hijo puede hasta empeorarla, eso es cosa de dos y tienen que estar en perfecta armonia antes de dar ese paso, las mujeres de hoy en día somos independientes y creo que deberías arreglar eso y ponerselo muy claro a tu esposo antes de nada, salir, decirle que quieres trabajar y ser independiente tanto economica como emocionalmente, y si te quiere lo entenderá y te ayudará ya lo veras proponselo, solehm, davia, y demas como vais? besitos a todas chicas.

A
an0N_852562999z
12/6/08 a las 13:19

Ayyyy fviola bonitaaaa que no te viiii!!
jajaja ya veo que no has desatendido esta pequeña clínica cibernética de fertilidad, pues que quieres que te diga cariñin, sigo alegrándome un montón por todos esos dolorcitos que me tienes jaja xq estoy muy contenta de que al final lograras ovular, ahora a aprovecharlooooo aunque duela, yo el primer mes me dolía como tu dices y la verdad es que era una sensación muy extraña al intimar (perooooo no queda otra...) osea que al ataqueeeeeee
un millón de muasssssssssssssssss

A
an0N_852562999z
12/6/08 a las 13:21

Daveu bonitaaa
Tb te pasé a ti!! ufff vayaaaa veo que las dos estamos bastante liaditas en el trabajo, pues eso es lo que me pasa, por eso me escapais de las respuestas algunas omifinas fugitivas jaja con todo este lio...este mes va a ser el nuestro bonitaaaa ya verassssssss un besoteeeeeeeeeeeee

M
marina_7297371
12/6/08 a las 13:59

Si fviola....
me recetaron parlodel 2.5 media pastilla por la tarde y media por la mañana, yo como queria curarme pronto me tome una entera por la noche, era tan pequeña que pesse que media no me haria nada, me recoste en el sofa a esperar a mi marido trabaja hasta tarde, cuando fui a levantarme para ir a la cama no podia, estaba mareada y sin fuerzas, subiendo la escalera me cai desbanecida y luego llame a mi marido, no se cuanto tiempo pude quedar alli desbanecida le cogi miedo a las pastillas y no las volvi a tomar decidi en ese mismo instante tomar el omifin desde el dia ese que casualmente era el que me habia llegado la regla por no esperar mas, me da mucha verguenza contar esto por eso te lo mande en un privado, pero tienes razón lo pongo aqui para que las demas chicas les valga de ej. vas a hecharme un cable? si soy de chipiona y aqui hay poquito, el hospital mas cercano en sanlúcar, pero para estas cosas nos mandan a jerez, gracias guapa. animo a las demas, hacer caso de las recomendaciones de los profesionales que mirar a mi que me a pasado, esperanza guapa, tu animo, pelucho ya se que esto es asi, buscandoacarolina a lo mejor este si que es tu mes, a la otra chica a mi solo me hicieron una eco analisis hormonales y una citologia, a mi marido nada, bueno haber que pasa mañana.....

M
malen_6131629
12/6/08 a las 15:37

Fviola, amor
es todo lo contrario, mi esposo sí kiere ke yo trabaje y tenga una vida normal, todo eso es aparte de lo ke peliamos. Yo me refiero es ke el sistema de este pais no funciona conmigo o al revéz, yo no funciono con el sistema. todo está en mi contra, clima, idioma, cultura, etc. Cuando conocí a mi esposo no tomé en consideracíon nada de esto, solo me enamoré y ya. Por otro lado sé ke el tener un hijo no mejoraria mi situación y tanto mi esposo y yo si lo keremos. Por lo menos un hijo en mi situación aparte de ke sí lo kiero de corazón pues sería un complemento para mi felicidad.

por otro lado, para no salirme tanto del tema del foro ke es la ovulación, bichines, y óvulos, pues siento ke estoy en plena semana fértil, ayer tuve dolores de ovarios, me siento rarisima, no c si el omifin del ciclo pasado esté haciendo efecto es ahora en este mes.
Normalmente no tengo clara de huevo, es más nunka la he visto. a ver ke pasa.

N
naheed_9747574
12/6/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_852562999z

Actualizooooo
Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCANDOACAROLINA.25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
10 JULIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN


muaaaaaa muaaaaaaaaa muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Fecha
08 mayo ..... BEBA072004 ....32 AÑOS .....1 CICLO DE OMIFIN

A
an0N_852562999z
12/6/08 a las 17:59

Hola neniñassss
Ya puedo escribir mucho más relajadita en casita jaja hace una caló como dirían fviola, guajirita y lolita
Lolita chuliii, me parece muy buena idea que compartas con nosotras eso que te pasó con la pastillita, la verdad es que seguro que todas hemos cometido alguna imprudencia en otras cosas, la verdad es una suerte poder contar con Fviola que sí es la verdadera doctora House jaja muaaaaaaaa bonita ahora por lo menos ya entiendes que te pasa.
Espe guapaa, lo que creo que quiere decir Fviola es que hables con tu marido para que entienda tus necesidades, que ahora son una sombra pero con más tiempo se pueden convertir en una oscuridad enorme, y así que te ayude a poder conseguir esa felicidad que te hace falta como es la integración en ese país, sentirte feliz de desempeñar un trabajo, su remuneración, la independencia emocional que eso conlleva (que para nada quiere decir alejarte de tu marido, todo lo contrario, la independencia emocional, une muchísimo más a las parejas, porque cada uno al trabajar tiene su creatividad explotada, xq nos hace sentir que estamos juntos xq queremos sabiendo que podríamos vivir sólos perfectamente -en lo referente a lo económico-) un besoteeee mu grandeee
Piolinaaaa bonitiñaaa, a mí me suena de nombre el Dacortin pero no tengo ni idea para que es, espera a ver si te puede contestar Fviola o otra de las chicas que igual lo ha tomado alguna vez, muchos bikiñossssssss

muaaaaaaaa a todasssss!!

N
naheed_9747574
12/6/08 a las 18:06

Buenos dias
Les escribo desde mi trabajo, les cuento que mi situacion es muy bacilona por decirlo asi, mi primer embarazo fue ectopico o sea se quedo en la trompa y me tuvieron que realizar cirujia y me quiraton la trompa, lugo tube a mi beba que tiene 4 años y el año pasado tube un embarazo molar o sea no se forma el embrion sino una masa , que puede causar una especie de cancer, pero gracias a Dios ya me dieron de alta y ahora me mandaron omifin y ya termine mi primer ciclo la esperaba para el 8 de junio , pero nada todavia e tenido mychos dolores de ovarios como cuando te a a venir pero nada, asi que estoy en la espera

un beso a todas

A
an0N_852562999z
12/6/08 a las 18:14

Beba bonitaaaa
No te veía, bienvenidaaaa jaja es mejor que contestes siempre en el primer mensaje que originó la charla, el que está arriba de todo, así nunca nos perdemos al tener que leer lo que se comenta más recientemente.
Osea que chicas os presento a Bebaaaaa, otra omifina que se ha puesto en contacto por el privado y debe de ser un poquito tímida jaja xq dio sus datos y punto, puedes hablar cariñooo, presentarte y preguntar lo quq quieras muaaaaaaaaaaa

Ahora voy a actualizar la lista pero necesito preguntarte cual es la fecha de la próxima vez que no te debería de venir la warry (es que pones 8 de mayo), ya te meto lo demásssss

Actualizo

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN

07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCAROLINA.......25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
10 JULIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
???????.....BEBA..............32 AÑOS.....1CICLO OMIFIN

Buscandoacarolina te he abreviado el nombre pa que no se salga jaja

muaaaaaaaaa a todasssssssssss

A
an0N_852562999z
12/6/08 a las 18:27

Beba bonitaaa si que has pasado cositas...vayaaa..
Pero arriba ese ánimo, aquí la que más y la que menos a pasado por experiencias tampoco muy buenas, el caso es que ahora debes renovar la ilusión y con un poquito de ayudita de la ciencia zasssss!! se puede conseguir tu sueño, un besoooo mu grandeeeeee y aquí estamos para lo que necesites (cariño tienes que contestar arriba en la primera charla Omifin del 14 de abril, para que veamos rápidamente lo que preguntas o lo que nos dices, sinó sale muy abajo y casi no miramos por ahí jaja)Tú y lolita estais esperando a la dichosa warry grrr, suerteee

Actualizoooo

Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN



07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
08 JUNIO....BEBA..............32 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCAROLINA.......25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
10 JULIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN


N
naheed_9747574
12/6/08 a las 19:15

Hola chicas
Un beso a todas es primera vez que estoy en un foro de estos, y me hace muy feliz poder compartir con ustedes mis cositas. La warry me tocaba el 8 de junio pero aun estoy en espera, con dlor de ovarios de vez en cuando, pero estamos en la espera, asi que apenas sea algo les informo

A
alaina_8296586
12/6/08 a las 19:45

Hola a todas tambien me quiero apuntar
HOLA A TODAS Y EN ESPECIAL A PELUCHO34 POR CREEAR ESTA LISTA.

OS CUENTO UN POCO:
UN AÑO BUSCANDO BEBE ME HICIERON PRUEBAS Y PROLACTINA ALTA TRATAMIENTO OMIFIN (AUNQUE UN POCO RARO SOLO OMIFIN Y NO ME HAN MANDADO NADA PARA BAJARME LA PROLACTINA) ESTE ERA MI PRIMER MES PERO POR DESGRACIA ME HA VENIDO LA WARY HOY.
ESTOY UN POCO DESANIMADA PERO EN UNOS DIAS SE ME PASSA TENIA MUCHAS ILUSIONES EN QUE EL OMIFIN ME HARIA EFECTO PERO NADA, ESPERO QUE EN LOS TRES CICLOS QUE ME QUEDAN CANTE EL POSITIVO.
MUCHA SUERTE A TODAS Y ESPEREMOS QUE ESTE MES TODAS COLGEMOS NUESTRO POSITIVO.

UN BESAZO Y SUERTE.


ENTRE EL 9 Y 12 DE JULIO -- MAR231081 2CICLO DE OMIFIN 26 AÑOS.

Z
zixuan_6042804
12/6/08 a las 20:18

Hola
a las nuevas beba y mar, bienvenidas, la verdad que está muy bien que peluchita haya creado este foro para contar nuestras experiencias y dudas, y para ver que no estamos solas!

Un besito a las 2!!!

A
an0N_852562999z
12/6/08 a las 20:28

Bienvenida mar a nuestra listaaaa!!
En primer lugar voy a actualizarrrr


Nenee +++++++++++++ FPP 20 Diciembre-1 CICLO OMIFIN



07 JUNIO....LOLITA............33 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
08 JUNIO....BEBA..............32 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
20 JUNIO....BUSCAROLINA.......25 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
21 JUNIO....DAVIA.............25 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....DENISSE...........31 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
24 JUNIO....MANYI.............43 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
28 JUNIO....SOLEHM............28 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
29 JUNIO....EVITA.............38 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
29 JUNIO....ROCIOZQ...........29 AÑOS.....1CICLO OMIFIN
01 JULIO....ESPERANXA.........33 AÑOS.....MES SINOMIFIN
03 JULIO....DAVEU.............25 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
04 JULIO....MAMITA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
06 JULIO....GUAJIRA...........36 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
07 JULIO....PELUCHO...........34 AÑOS.....3CICLO OMIFIN
08 JULIO....FVIOLA............33 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
10 JULIO....PIOLINA...........27 AÑOS.....2CICLO OMIFIN
11 JULIO....MAR...............26 AÑOS.....2CICLO OMIFIN

Mar bonita, te he puesto el 11 del período de días que me diste vale?, tranquilita, lo que decimos siempre, aquí estamos todas por el estilo a como te encuentras tú, peroooo no somos bichos raros simplemente que vamos a tardar un poquito más que el resto de chicas en quedarnos embarazaditasss muaaaa lindaaa (yo ya estoy partiéndome del San Omifinnnn grrr xq la verdad es que por lo que estamos viendo tiene menos fiabilidad que el coche de Alonso de este año jaja - perdonad este comentario irónico pero es que lo he pensado hoy jaja vayaaa birria de resultados nos está dando el omifin de marras jaja- aún por encima me estará volviendo loquitaaaa que ya mira que digooo jaja estos jajasss son de verdad, me estaba partiendo al escribir ésto).
Guajiii pues ya ves como anda mi cabecita hoy por la tardeee laralaraaaaaa jaja mu mallll, aprovecha la playitaaa bonitaaaa

muchossss muassss omifinasss!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir