En respuesta a zinab_5166140
Parlodel+ estrogenos conjudos. finalmente omifin
Hola a todas.
les cuento que estoy atravezando un momento espantoso, deje de planificar hace cinco años, intentando buscar un bebe, pero nada. intente con un medicamento parlodel + estrogenos conjgados, y quede en embarazo pero a la cuarta semana presente sangrado, embarazo sin embrion, aborto retenido y legrado. cambie de ginecologo y esta vez ordenaron omifin, dos ciclos sin resultado, al tercero incrementando la dosis segun prescripcion medica, logre embarazarme, pero a la tercer semanana, el nivel de hormona del embarazo bajo, lo que significo un aborto. Esperamos tres meses y empesamos nuevamene con omifin pero van dos ciclos sin resultado. Estoy muy triste por que veo mi sueño de ser mama casi imposible, actualmente engo 32 años. les deseo suerte a todas y haber encontrado esta pagina y leer sus testimonios me ha ayudado un poco.
Sigue tu lucha
No te desanimes, sigue luchando por tu sueño, ser mama es un gran reto, y somos muchas las personas que nos alegraremos el dia que lo logres!!! Animo, hay muchos metodos casi imposibles, conozco una pareja ambos esteriles (que mas dificil todavia), que han conseguido ser padres a traves de un ovulo y esperma donados, le hicieron una invitro y .... tienen un precioso niño, les ha costado 7 años pero hay esta el milagro. Mucho ánimo, mucho impetu en los deberes! Un besazo.