Foro / Maternidad

Opinión: cual es para vosotros la mejor silla de 2 edad?

Última respuesta: 21 de febrero de 2008 a las 12:06
T
tirsa_8497318
10/2/08 a las 17:45

abro esta charla para que opineis cual es la silla de 2 edad que mejor os ha resultado. Para mi me gustaría que me aconsejarais sobre la más ligera, que se pueda echar el respaldo y que se pliegue en poco espacio. Espero vuestras opiniones ya que seguro que nos ayudareis a varias mamis.

Ver también

A
atifa_5820856
10/2/08 a las 21:44

Maclaren
par ami sin duda la maclaren quest, se la compre a mi hija cuando cumplio un año ya tiene tres y seguimos usandola, no pesa nada, se pliega genial, y mas dura que nada con el trote que la damos esta como nueva.

saludos

M
maelle_9566577
10/2/08 a las 23:01

Micralite fastfold
Si ninguna duda la Micralite Fastfold. Por estabilidad, por seguridad, por ligereza, por plegado, por diseño está a años luz del resto...el unico pero es que solo tiene 2 posiciones de respaldo. Saludos

C
caiqin_8676874
11/2/08 a las 14:32

Silla 2 edad
Yo he comprado la silla de segunda edad bruin presto del toysr us es muy ligera se puede echar el respaldo para atras es muy parecida a la zapp de quinny pero esta se puede inclinar el respaldo. Ahora esta en oferta metete en la pagina de toysr us y la veras

C
caiqin_8676874
11/2/08 a las 14:34

Silla 2 edad
se me ha olvidado comentarte que se le quitan las ruedas tan solo con un boton tanto las traseras como las delanteras, esta muy bien




E
elida_10033978
11/2/08 a las 21:07

Me la he comprado
Hola,
Pues yo al final me he decidido por la zapp tambien pero me la he cogido en amarillo. dudaba con el azul o el amarillo y en todonenes me dijeron que la amarilla era muy bonita asi que como en 20 dias la tendre.

Sara y Cesar ( 22 meses)

N
neidy_8251833
12/2/08 a las 16:23

Para mi, la zapp
pues para mi, la zapp, sin duda, la mejor compra. inconveniente, q no se recline, para mi no es problema, mi hija casi no duerme en ningun sitio, a no ser q este en su cuna, pero cuando ha dormido, lo ha hecho comodamente, pues ella se queda con la postura q coje en la silla de auto. si bien es cierto, q si esto te supone un problema(no se la edad de tu peque), puedes echar un vistazo a la nurse futura, q es muy parecida a la zapp con reclinado. Pero fijate mucho en la terminacion y en la calidad y resistencia, pq te repito, si lo de la reclinacion no es tu problema,... yo iria a lo seguro y conocido, aunque fuera 30euros mas.a la zapp, todos los sacos le sientan de miedo, y el niño, superamplio en ella. ESPERO haberte ayudado en tu decision, y que tengas suerte.

L
lani_9897460
12/2/08 a las 18:42

Pues a mí
el de la tienda a la que suelo ir me recomendó la de bebe confort. Creo q se llama VIVA. Sólo costaba 99 euros. La verdad es que la veo muy fuerte y con muchas prestaciones. Me habló mal de Mclaren, dice que es muy cara para lo poco que tiene... Que sólo es por imagen de marca. Yo ni idea.
Aún me queda mucho tiempo para comprarme esta silla, pues mi hija sólo tiene 2 meses, pero voy estudiando estas sillas.

G
geta_6319140
13/2/08 a las :42

La mejor
Mira, la mejor silla de segunda edad es si dudad la Walk de Bebedue, peeeeeeeero ya no se hace, y si no la encuentras en stock en algún lado, nada.
Y después de ella, sin duda alguna, la Take Off, pero vamos, sin discusión.

Bacio

T
tirsa_8497318
13/2/08 a las 7:42

Gracias
a todas por vuestros consejos.

A
an0N_969138399z
21/2/08 a las :03
En respuesta a geta_6319140

La mejor
Mira, la mejor silla de segunda edad es si dudad la Walk de Bebedue, peeeeeeeero ya no se hace, y si no la encuentras en stock en algún lado, nada.
Y después de ella, sin duda alguna, la Take Off, pero vamos, sin discusión.

Bacio

Discrepo
Eso de que la Walk sea la mejor sera dependiendo de las necesidades de cada una en mi opinion, yo personalmente he intentado

A
an0N_969138399z
21/2/08 a las :05
En respuesta a an0N_969138399z

Discrepo
Eso de que la Walk sea la mejor sera dependiendo de las necesidades de cada una en mi opinion, yo personalmente he intentado

Perdon
se ha cortado


Decia que yo he intentado "meter" a mi hijo con menos de 1 año y de anchura le quedaba pekeñisima es silla. Y sobre la take off pues me parece la mejor en plegado pero en prestaciones personalmente creo que deja bastante que desear.

A mi una de Nurse me ha ido de lujo!


BIENVENIDA ARENASSSS

M
melek_8516898
21/2/08 a las 12:06

Energy
hola, mi madre se compro para su casa una jane energy, porque mi silla es muy pesada con escalones.
Es perfecta, me parece que está mejor acabada que la Maclaren quest, pero las ruedas son un pelin grandes.

El otro día me pareció ver en El Corte Ingles una nueva silla Jane con ruedas pequeña (como las Maclaren) pero llevaba prisa y no me fije en el modelo. ¿alguien la conoce? ¿me puede decir como se llama?

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook