En respuesta a febe_8658793
Hola..
Esta bien, una amiga mia lo tiene y bien lo que pasa que el cuco es un poco mas pequeño y ella a los 3 meses y medio ya lo a tenido que pasar a la silla porque no cabia..
Por lo de la seguridad.. no es que sea inseguro.. si pegas un frenazo con el coche el bebe no saldra volando.. lo que pasa que en un accidente mas fuerte el grupo 0 hace como un caparazon amortiguando el golpe.. mientras que el matrix al ser una pieza articulada es mas facil que se parta por la mitad.. pero eso en accidentes fuertes..
Yo tengo el rider formula strata transporter, es igual que el matrix pero en tres piezas.. escogi ese porque solo habian 100 de diferencia y por esa diferencia preferia cuco mas grande y grupo0 de 1 pieza sola..
Hola
yo tambien tengo el rider strata transporter, el capazo es igual de grande como de otros carros y el grupo +o es la silla normal deste siempre, lo pille por un precio muy bueno por ser uno de los ultimos del color que se vendia el año pasado, por 750e me lleve el trio con accesorios en color gris/rosa, si el niño se queda dormido en el coche es igual sacar el grupo o como un light, pero el light tiene el problem de que no cabe en todos los coches, en muchos coches el cinturon no llega porque es una silla mas grande que el estandar