Foro / Maternidad

Jane matrix light

Última respuesta: 1 de enero de 2014 a las 23:33
A
an0N_796195599z
24/5/11 a las 17:04

HOLA UAPAS QUE TAL?
ALGUNA TIENE O PIENSA COMPRAR EL MATRIX LIGHT DE JANE?
QUE ES CUCO Y MAXI-COSI A LA VEZ, VA BIEN? YO LE COMPRADO PERO AUN ME TIENE QUE
LLEGAR, QUE GANAS !!!

Ver también

Y
yesika_5616230
24/5/11 a las 17:16

Jane rider transporter
yo he comprado el jane rider transporter que es el de capazo mas grande y la silla del coche aparte, lo tengo aqui guardado en las cajas esperando a que nazca la peque para poder usarlo, es muy ligero y facil de llevar y se conecta y desconecta las piezas con una mano y lo veo genial

A
ameli_7302986
25/5/11 a las 15:28

Muy buena elección!!
Yo lo tengo y es un carro super manejable, ESTABLE y SEGURO, ya lo veràs. Miré varios y pienso q está muy acertado en cuanto calidad- precio. Un saludo!!!

F
febe_8658793
26/5/11 a las 1:09

Hola..
Esta bien, una amiga mia lo tiene y bien lo que pasa que el cuco es un poco mas pequeño y ella a los 3 meses y medio ya lo a tenido que pasar a la silla porque no cabia..

Por lo de la seguridad.. no es que sea inseguro.. si pegas un frenazo con el coche el bebe no saldra volando.. lo que pasa que en un accidente mas fuerte el grupo 0 hace como un caparazon amortiguando el golpe.. mientras que el matrix al ser una pieza articulada es mas facil que se parta por la mitad.. pero eso en accidentes fuertes..

Yo tengo el rider formula strata transporter, es igual que el matrix pero en tres piezas.. escogi ese porque solo habian 100 de diferencia y por esa diferencia preferia cuco mas grande y grupo0 de 1 pieza sola..

Y
yesika_5616230
26/5/11 a las 1:26
En respuesta a febe_8658793

Hola..
Esta bien, una amiga mia lo tiene y bien lo que pasa que el cuco es un poco mas pequeño y ella a los 3 meses y medio ya lo a tenido que pasar a la silla porque no cabia..

Por lo de la seguridad.. no es que sea inseguro.. si pegas un frenazo con el coche el bebe no saldra volando.. lo que pasa que en un accidente mas fuerte el grupo 0 hace como un caparazon amortiguando el golpe.. mientras que el matrix al ser una pieza articulada es mas facil que se parta por la mitad.. pero eso en accidentes fuertes..

Yo tengo el rider formula strata transporter, es igual que el matrix pero en tres piezas.. escogi ese porque solo habian 100 de diferencia y por esa diferencia preferia cuco mas grande y grupo0 de 1 pieza sola..

Hola
yo tambien tengo el rider strata transporter, el capazo es igual de grande como de otros carros y el grupo +o es la silla normal deste siempre, lo pille por un precio muy bueno por ser uno de los ultimos del color que se vendia el año pasado, por 750e me lleve el trio con accesorios en color gris/rosa, si el niño se queda dormido en el coche es igual sacar el grupo o como un light, pero el light tiene el problem de que no cabe en todos los coches, en muchos coches el cinturon no llega porque es una silla mas grande que el estandar

Y
yesika_5616230
26/5/11 a las 8:39

Hola
no es verda que solo se puede subir el bebe en el capazo light, en el transporter tambien puede ir mas sentado, se puede subir y bajar casi igual como en el light y tambien lleva sus cinturones

G
ghazal_5531489
26/5/11 a las 16:18

Yo lo tengo y la verdad es que super bien. Si que es cierto que es un poco mas inseguro que el strata, pero la verdad, yo para los 4 desplazamientos por ciudad que hice, y que haré ahora con el enano me compensa el no tener luego mas trastos muertos rulando por la casa.

Y
yesika_5616230
26/5/11 a las 16:25
En respuesta a ghazal_5531489

Yo lo tengo y la verdad es que super bien. Si que es cierto que es un poco mas inseguro que el strata, pero la verdad, yo para los 4 desplazamientos por ciudad que hice, y que haré ahora con el enano me compensa el no tener luego mas trastos muertos rulando por la casa.

Si no usais el coche
es una cosa si estais viviendo en la ciudad y no usais el coche, lo entiendo porque luego a la hora de guardar las cosas.... yo es que uso el coche a diario, yo y mi marido tenemos restaurantes de comida rapida y no se puede evitar salir con el coche por lo menos una ves al dia, muchas veces tenemos que salir durante horas y sabiendo que viajamos mucho en coche me parecia mejor el trio y otra cosa es que esa es mi tercer hija y el light es muy grande para meter en el coche y seria imposible tener a las 3 niñas juntas en el asiento de atras, pero con el strata caben las 3 sin problema

F
febe_8658793
29/5/11 a las 1:17

Yo creo..
Pienso que con 4 meses es mas importante su espaldita.. es bueno que los reclines un poco cuando tienen problemas de reflujos pero si no como mejor estan es tumbados.. por su columna.. aun asi se reclina bastante si quieres que vaya mirando.. de todas maneras cuando empiezan a mirar ya los pasas a la silla.. y mas en el caso del matrix porque no caben..

Por lo del tamaño, el strata es igual que cualquier cuco, no es que sea mas grande, es que el otro es mas pequeño.. mi amiga tiene el matrix y a los 3 meses y poco ya lo tubo que poner en la silla porque en el cuco iba muy estrecho.. si te nace un poco grandecito no lo usaras mucho..

A
aina_9067485
4/7/11 a las :28

Jane matrix light decepcionada
en mi opinion el hecho de que vendan el matrix light como silla de coche me parece una verguenza. tengo una niña que ahora tiene 4 meses y desde que nació la lleve en el capazo. por suerte no hemos tenido un accidente porque el sistema de sugecion dejaba mucho que desear ( los arneses eran mucho más anchos que sus hombros) y además ni en broma lo puedes utilizar hasta los 6 meses aconsejados ( con 3 meses la tuve que poner en la silla). Lo mejor ha sido cuando la he tenido que colocar en el capazo reclinado como silla..le quedaba la cabeza colgando y en el asiento de delante (con el airbag desactivado) no veo ni los espejo. la solución ha sido...desembolsar una cantidad de dinero importante para comprar una silla de auto en condiciones

H
haoran_8097081
29/6/13 a las 16:36

Información matrix
DESACONSEJO A TODA FUTURA COMPRADORA EL MATRIX.
Como capazo es muchísimo mas estrecho que otros capazos , imaginad con saco en invierno o funda en verano.
Es muy farragoso tener que estar montándolo y desmontándolo en el coche por lo que es muy poco práctico.
Antes de comprarlo fijaros en lo PEQUEÑO QUE ES POR DENTRO porque da pena ver al bebé encogido de brazos. Lo tienen homologado hasta los 13 kg pero a partir de los 6kg el bebe va muy apretado. Yo lo he probado y en el capazo cabe una Barbie con los brazos abiertos justita,,,,,,para que os hagais una idea.....IMAGINAD UN BEBÉ....de vergüenza, más de 3 meses no se puede utilizar y esto es contraproducente para un bebe tan pequeño.
OJALA HUBIESE TENIDO YO ESTA INFORMACIÓN Y NO TANTA OPINIÓN PERSONAL, si no información que podía haber comprobado por mí misma.

X
xiuxiu_6192979
1/1/14 a las 21:27

Otra mas decepcionada con el matrix!
Hola! Aqui otra que se ha registrado para dar su opinión sobre el matrix porque me parece que es la peor inversión que he hecho en las compras para mi bebé. Yo compré el muum en 2 piezas porque pensaba que el Matrix iba a usarlo más que el capazo Micro por eso de que se incorpora y el bebé va viendo la calle... Error!! Ahora que mi bebé empieza a fijar su visión con 2 meses y podría disfrutar del paseo ya casi no cabe en el Matrix, super estrecho, va con los hombros y los bracitos apretados y eso que pesa sólo 5kgs. Y para instalarlo en el coche no es complicado, pero no es para nada ligero, pesa muchísimo y yo soy incapaz de hacerlo sin destrozarme la espalda. Mi consejo es que no lo compréis, no lo recomiendo!! Saludos a todas y disfrutad de vuestros babies!

O
orfa_6106584
1/1/14 a las 23:33
En respuesta a xiuxiu_6192979

Otra mas decepcionada con el matrix!
Hola! Aqui otra que se ha registrado para dar su opinión sobre el matrix porque me parece que es la peor inversión que he hecho en las compras para mi bebé. Yo compré el muum en 2 piezas porque pensaba que el Matrix iba a usarlo más que el capazo Micro por eso de que se incorpora y el bebé va viendo la calle... Error!! Ahora que mi bebé empieza a fijar su visión con 2 meses y podría disfrutar del paseo ya casi no cabe en el Matrix, super estrecho, va con los hombros y los bracitos apretados y eso que pesa sólo 5kgs. Y para instalarlo en el coche no es complicado, pero no es para nada ligero, pesa muchísimo y yo soy incapaz de hacerlo sin destrozarme la espalda. Mi consejo es que no lo compréis, no lo recomiendo!! Saludos a todas y disfrutad de vuestros babies!

Otra decepción!!
Me uno a las chicas! Tras mirar y mirar compre un jane rider Matrix ligth 2 y mi hija con dos mesds ya no cabe en el capazo! Lo que tendríamos que hacer es reclamar todas a Jane, para q nos den un capazo compatible! Yo ya he reclamado a ver que responden.,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir