Foro / Maternidad

Opinion urgeeeeente, no se si me estoy equivocando (tema suegra-marido)

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 4:06
F
faty_7253202
19/4/09 a las 10:07

Hola chicas, estoy que ardoooooo de la rabia que tengo encima, pero no se si es que soy muy egoista o tengo razon de sentirme asi..... quisiera que me den su ponion con respecto a una situacion que esta sucediendo, pero me gustaria que me la dieran no como espectadoras, si no que imaginaran la misma situacion para uds a ver como se sentirian y asi saber si me equivoco o no, les explico:

Tenemos un poco mas de un año sin ver a mi suegra, ya que vive en otro pais, vinoa visitarnos por un mes para conocer a la niña y vernos a nosotros, la relacion de ella y mi marido es (para mi gusto) exageradamente "empalagosa", es decir de mucho pero muchooooo besos, abrazos, cariños, el parece que tuviera 5 años cuando esta con la mama, pero yo lo respeto..... la cosa es que ella llego el viernes, por supuesto eso era besos y caricias pa`ya besos y caricias pa`ca, todo bien hasta alli, la cosa viene cuando en la noche me dice que va dormir con su mama.... uyyyyy, yo trinchando, por que eso me parece ya un exceso, pero pense "vale, vale, tiene un año que no ve a la mama y solo estara con nosotros un mes y quien sabe hasta cuando", pues nada, me acoste y lo deje asi..... pero anoche, otra vezzzzz!!!!!!!!!!!!!!!, luego de que me habia dicho que no, que era solo esa noche y tal y cual.... que su mama no esta con el siempre, anoche si estaba que reventaba... me acoste y bue... aqui estoy pidiendo opinion...

No se, para mi eso es una ofensa, me siento desplazada totalmente, no se si me estoy pasando de egoista y es lo que quiero que me hagan ver.... pero es que por dios, hay limites, no es un niño, tiene una esposa y una hija..... que piensan???

Como debo sentierme si se repite noche tras noche, o un par de nosches, o las que sean?????

Ver también

M
meike_8616844
19/4/09 a las 10:13

Hola!!!
la verdad me sentiria un poco extraña en tu situacion, incomoda.
se que tu marido lleva tiempo sin ver a su mama, y que dios sabra cuando sera la proxima, pero veo exagerado dormir con ella!! no se a mi me molestaria, una cosa es k esten todo el dia pegaditos y dandose achuchones y otra dormir juntos,pues es su madre no su novia.

en mi opinion debes hablar con el, pero claro con ella en casa te sera dificil, pero hazlo pues te queda un largo mes por delate, mejor lo aclaras ahora k discutir despues, dile k sabes k lleva tiempo sin verla pero no comprendes el pork quiere dormir con ella, a lo mejor el te lo explic y tu lo entiendes.

un saludo

S
sofi_5769964
19/4/09 a las 10:13

Seguro que es amor madre e hijo
Pero él debe dormir con su mujer, ya no es un ningun niño, es más, no sé ni como su madre le permite eso . Me pongo en tu pellejo y yo también me sentiría fatal.

Habla con él, eso no puede ser

T
tifa_9590749
19/4/09 a las 10:17

Hola!!
bueno,yo aceptaria que se acostase con su mama,pero vamos si veo que "la cosa se alarga"le digo a mi marido que se venga a dormir conmigo,que yo tambien lo necesito.

Claro que tambien tiens que ser comprensiva con el sobre todo si lleva un año sin verla....y si es un hombre muy madrero....pues ya me diras tu!!!!!!
se comprensiva,too lo que puedas,y piensa que tu suegr solo estara estara ahi un mes........
un beso wapa

S
sofi_5769964
19/4/09 a las 10:33

Más vale
Que venga también tu suegro a veros!!!!!!
(no creo que quiera dormir entre los dos )

Mira, me has dejado kao

F
faty_7253202
19/4/09 a las 10:37


uffffff, pense que era yo la loca y egoista por sentirme asi, no se como hacerselo entender, va pensar que es egoismo mio, ahorita no quiero ni verle, estoy muy molesta....

Ciertamente parte de la culpa la tiene la madre, acaso ella no es esposa tambien? como se sentiria ella...... nada facil chicas

GRacias a todas por la opinion

A
an0N_649075799z
19/4/09 a las 10:40

Hola
de que pais es tu marido?

F
faty_7253202
19/4/09 a las 10:55
En respuesta a an0N_649075799z

Hola
de que pais es tu marido?


Ambos somos de vzla....

Le informo que yo soy la mala y la equivocada, esta mañana no me habla, esta molesto por mi actitud y por que anoche le dije que hiciera lo que le diera la gana.... DIOSSSSSS pero como puede estar tan equivocado y no entender?..... hay chicas, este mes se me va ser eterno!!!

M
megumi_6316107
19/4/09 a las 11:07

Yo estaria igual que tu
a mi tambien me molestaria mucho guapa, bien esta q se besen y abracen porque bien tu has dicho llevan un año sin verse y a saber cuando volveran a verse per que duerman juntos no es logico, q pasaran la primera noche juntos para ponerse al dia de todo lo que se quisiera contar bien pero mas no, habla con el debe de entenderte, espero q todo se arregle para tu bien y que este mes no sea tan largo, suerte

S
sofi_5769964
19/4/09 a las 11:13

Buffff
si sigue así yo me iría a dormir con mi madre

Z
zhao_6405183
19/4/09 a las 11:21

Dile que cuamdo vayas a ver a tu papa o hermano tambien vas a dormir con el
tienes que hacerle entender que no es logico ni normal ni sano asi que yo en tu lugar si lo hiciera le ame nazaria con irme a casa de mis padres a dormir con ellos y con mi niña a ver que le parece, aunque se lo tome a mal ( de todas maneras ya se lo ha tomado) asi se dara cuentta que no es ni medio normal y si por ahi no funciona se clara con tu SUEGRA y dile que no te gusta que duerma con su hijo, que entiende que la heche de menos y que se tengan que poner al dia pero que el colecho lo hace con su mujer y se clara porque asi si te lo tragas cuando esplotes sera peor sencillamente yo lo hablaria BESOTES GUAPA Y WQUE PASE MUUUUUUUY RAPIDO ESTE MES

F
faty_7253202
19/4/09 a las 11:32
En respuesta a zhao_6405183

Dile que cuamdo vayas a ver a tu papa o hermano tambien vas a dormir con el
tienes que hacerle entender que no es logico ni normal ni sano asi que yo en tu lugar si lo hiciera le ame nazaria con irme a casa de mis padres a dormir con ellos y con mi niña a ver que le parece, aunque se lo tome a mal ( de todas maneras ya se lo ha tomado) asi se dara cuentta que no es ni medio normal y si por ahi no funciona se clara con tu SUEGRA y dile que no te gusta que duerma con su hijo, que entiende que la heche de menos y que se tengan que poner al dia pero que el colecho lo hace con su mujer y se clara porque asi si te lo tragas cuando esplotes sera peor sencillamente yo lo hablaria BESOTES GUAPA Y WQUE PASE MUUUUUUUY RAPIDO ESTE MES


Buena la idea de irme a dormir a casa de mis padres, solo que ellos tambien estan alla, nosotros estamos solitos aqui, no tengo a nadie, ni familia ni amigos.... pero la idea de dejarlo durmiendo solo un mes luego de que se vaya su mama me parece genial.... para que sienta un poco lo que esta haciendo.....

Me siento tan terrible, y sin poder decir nada por que su mama esta aqui y no quiero paracer la mala de la pelicula.... hablarlo con ella no puedo hacerlo, por que no entenderia, creeria que soy egoista y posesiva (como lo piensa el en este momento)....

No puedo ni llorar (q es lo que suelo hacer cuando estoy tan molesta como ahora) por que no quiero que ella se de cuenta de la situcion, aunque solo un ciego (y ni eso) no se daria cuenta..... mi unico desahogo es aqui con uds....

GRACIAS A TODAS OTRA VEZ

A
anisha_8793676
19/4/09 a las 12:02

No estás equivocada
Yo creo que eso que hace tu marido no es sano, se puede llevar muy bien con su madre y querer recuperar el tiempo que no está con ella, pero no en la cama durmiendo, que ya no es un bebé!!!!!!!!!!!!!!!
Si se quedaran todos los días hasta las tantas poniéndose al día, contándose cosas, lo vería dentro de unos límites normal, pero no que te deje a ti sola, que eres su mujer, y se acueste con su madre.

Y su madre, déjame decirte, tiene tanta culpa como el, porque aunque no saliera de ella la idea, se la tendría que quitar a tu marido si es una buena madre, y aconsejarle que debe dormir con su mujer, porque es lo normal.

Entiendo que te sientas mal, no se que aconsejarte de verdad, pero creo que tu marido tiene algún complejo o algo, repito, es insano dormir con mamá siendo adulto.

Muchos besitos

A
atimon_728f4az
19/4/09 a las 13:24

Qué fuerte
Mi marido lleva 3 años sin ver a su madre, y quizá vayamos a su país el año que viene, que ya habrían pasado 4 años. Y, honestamente, si se fuera a dormir con su madre, cogería el primer avión de vuelta a España. ¿Qué pasa? ¿Que somos tontos? ¿Qué tiene que ver echar de menos a tu madre con dormir con ella siendo adulto? ¿Y qué hacen? ¿Duermen abrazaditos o qué?
Leer para creer...

F
faty_7253202
19/4/09 a las 14:16
En respuesta a anisha_8793676

No estás equivocada
Yo creo que eso que hace tu marido no es sano, se puede llevar muy bien con su madre y querer recuperar el tiempo que no está con ella, pero no en la cama durmiendo, que ya no es un bebé!!!!!!!!!!!!!!!
Si se quedaran todos los días hasta las tantas poniéndose al día, contándose cosas, lo vería dentro de unos límites normal, pero no que te deje a ti sola, que eres su mujer, y se acueste con su madre.

Y su madre, déjame decirte, tiene tanta culpa como el, porque aunque no saliera de ella la idea, se la tendría que quitar a tu marido si es una buena madre, y aconsejarle que debe dormir con su mujer, porque es lo normal.

Entiendo que te sientas mal, no se que aconsejarte de verdad, pero creo que tu marido tiene algún complejo o algo, repito, es insano dormir con mamá siendo adulto.

Muchos besitos


Lo se, lo se.... le dije q cada cosa tenia su lugar, y q era algo enfermizo, y me dijo q la enferma era yo, q su mama no esta aqui siempre, q tiene q aprovecharla y q solo fueron 2 noches (cosa q dudo quede ahi)..... y lo peor es q la equicvocada y la mala del cuento soy yo.....

S
sofi_5769964
19/4/09 a las 21:30

Oye?
cómo va el tema?
Es que me he acordado esta tarde de tí.
¿porqué no hablas con los dos a la vez? Es que si ellos tienen la cara de hacerte eso, tú puedes ponerlos colorados ¿no? No tengas miedo de lo que piense tu suegra de tí cuando ella no tiene mucho reparo de lo contrario.
Dile a tu marido que si es tan normal se lo contarás a sus amigos y que opinen ellos
Bueno, ya darás noticias, a ver si arreglas el tema

A
an0N_858762699z
19/4/09 a las 21:41


eso ni te lo plantees, ahi hay cosas que no huelen bien, podria ser enfermizo por parte de tu marido pero su madre tendria que decirle que eso no es normal y no es asi, hija a mi me ha dado asco y todo, vamos yo de ti me pasaria lo noche en vela y con la oreja en la puerta y una camara de fotos en la mano, hay pasa aljo muy raro

A
an0N_599690799z
19/4/09 a las 21:42

me he puesto en tu lugar, y te aseguro que no lo aguantaria

No tienes ni pies ni cabeza, la verdad es que no le veo sentido que duerma con su madre es más no me parece nada normal.

Yo se lo decía bien clarito.

D
dado_9585786
19/4/09 a las 21:50

Me parece inapropiado
Aunque tenga un a/o sin ver a su mama, no me parece correcto que deje de dormir contigo para irse a dormir con si mami, y si me parece que te esta desplazando, tu eres su esposa y es contigo con quien debe dormir. Seguramente es muy apegado a su mama pero el debe darte tu lugar. Tienes suerte de que tu suegra viva en otro pais, si no fuera asi tu problema seria grande. Si yo estuviera en tu situacion me sentiria humillada.

A
atimon_728f4az
19/4/09 a las 22:00

Chica...
Un abrazo no es algo retorcido, aunque quizá para ti sí.
Consulta cualquier libro de psicología o psiquiatría y mira a ver si es sano que un adulto duerma con su padre/madre.
No sé cómo puedes comparar dormir con un niño pequeño con dormir con tu hijo siendo ya un adolescente o un adulto.
Por cierto, cortita tú, que sacas conclusiones erróneas de las palabras de otras porque quizá la retorcida eres tú.
Yo doy por hecho que si madre/hijo duermen juntos después de tanto tiempo sin verse es porque se dan cariño (abrazos). En ningún caso insinúo otra cosa. Pero es que el simple hecho de dormir juntos a mí ya me parece insano.

F
faty_7253202
19/4/09 a las 22:06


Me da risa lo que dices, pues es que en este mundo hay cada cosa que no sorprenderia, pero tranquila, que si es su mama, los conozco a todos....

A todas les cuento como va la cosa: despues de no hablarme, en lo que su mama se distrajo le dije que no me parecia eso, que era algo enfermizo y me dijo que la enferma soy yo, que eso es normal, que para el y sus herman@s es un relax dormir con su mama, que igual no me preocupara, que solo habian sido 2 noches, (cosa que no me creo), le dije que cada cosa en su lugar, que ya no es un niño y que hay etapas que se queman, que ya quisiera yo dormir nuevamente cn mi madre y me hiciera cariñitos, pero que yo si se que eso es pasado, que ahora soy una mujer casada y con mi propia familia, y tambien le dije que les preguntara a sus amigas a ver que le decian si ellas pasaban por esta situacion......total de los totales que dijo que solo serian esas 2 primeras noches pero tampoco es que entendio y acepto mis argumentos.... de todas formas en lo que pueda se lo vuelvo a tocar a ver si podemos resolver bien esto, por que siento que aun no es tema cerrado....

Gracias a todas por sus opiniones, por lo menos ya se que no soy una esposa, loca, egoista y posesiva....

E
els_6202305
19/4/09 a las 23:01

Hola
supongo que la situacion es desconcertante,yo hago colecho con mi gordo que tiene 15 meses pero si con 32 y casado voy a su casa y me dice mama duerme conmigo me quedaria la verdad que entenderia que se quedara a hablar con ella hasta las tantas como dicen por abajo pero de ahi a dormir con ella

A
an0N_555772299z
20/4/09 a las :57

Hola
mujer, no es que no sea sano, porque aunque sean adultos, son madre e hijo. Pero bueno, un poco rarito sí que es. Y yo, seguro que no pasaba por ahí.

J
josebe_7461584
20/4/09 a las 2:28

Madre mia lo que hay que leer!!!!
yo creo que hay gente que se está subiendo un poco bastante por las ramas, pienso que si estubiese en tu situacion me mosquearia un poquito, pero...... viendolo desde fuera y con frialdad, creo que no es tan grave, ¡¡¡que más dará la edad que tengan para dormir alguna noche juntos!!! me parece muy fuerte esos comentatios de........ ¿de verdad son madre e hijo? ¿duermen muy pegaditos?....... me parece increible esos comentarios. el contacto fisico (abrazos, besos arrumacos) de una madre con un hijo es necesaria a cualquier edad. Yo te recomiendo que hables con el y le hagas saber como te sientes (sin estar enfadada) pero que a la vez respetas su necesidad de estar con su madre este corto periodo de tiempo. solo es mi opinion, cada uno en su casa.......un saludo

L
li_6530941
21/4/09 a las 4:06

Ejem
yo no sé si es normal o qué, pero sí tengo entendido q este caso existe. Te deseo suerte y espero q tu marido sea algo coherente y pueda ver q eso no es muy normal teniendo él ya su propia família aun pudiendo ver a su madre cada X tiempo

Vamos! q me pasa a mí y no sabría cómo quedarme jajajaja...pr espero q se pueda arreglar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir