En respuesta a phoebe_5888975
Sí
Hola! Pues sí, al final sí que lo compramos, y encima estaba de oferta así que nos salió más barato incluso de lo que pensábamos.
La verdad es que no sé si recomendarlo. Nosotros tuvimos un problema con la fijación del capacito, que de repente quedaba medio suelto, y quedamos muy descontentos con el servicio de postventa. Tardaron muchísimo en repararlo, casi dos meses. Y nosotros mientras con el carro "de sustitución" de la tienda, que estaba hecho polvo e iba fatal...
Por otra parte, no hemos vuelto a tener ningún problema con el carro, y lo seguimos utilizando casi dos años más tarde. La ventaja es que, al plegarse en paraguas, ocupa menos espacio, es menos aparatoso, y lo puedes seguir utilizando sin tener que comprarte el "McLaren".
No es un carro tan fácil de manejar, al menos el modelo que cogimos nosotros, porque tiene dos asas, así que necesitas las dos manos. Para ciudad está bien, pero si vives en una zona de campo, o con empedrado, te irá mejor un carro con ruedas más grandes.
Gracias
Muchas gracias por la información, me dejas en duda, jejeje. de todas formas seguire mirando carritos y opiniones a ver que tal, aunque el mio es para ciudad.