Foro / Maternidad

Opiniones carrito neonato synchro easy

Última respuesta: 20 de mayo de 2014 a las 11:59
P
phoebe_5888975
18/4/12 a las 11:32

Hola! Ayer estuvimos mirando carritos y nos pareció que el Neonato Synchro Easy (3 piezas) estaba muy bien de precio, en comparación con todas las otras marcas que vimos. Pregunté en la tienda si la diferencia de precio se debía a una menor calidad (por si valía la pena gastar más) y nos dijeron que no, que todas eran de la misma calidad, sólo que cada marca pone el precio que quiere.
Yo no había oído hablar nunca de esta marca y no conozco a nadie que la tenga, así que os agradecería muchísimo si alguien me pudiera informar de su experiencia con esta marca y modelo de carrito.

Muchísimas gracias!

Ver también

P
phoebe_5888975
18/4/12 a las 21:42

Pues...
550 Euros (3 piezas más complementos: bolso, burbuja, etc). ¿Es muy malo? Es que el precio está muy muy bien...

P
phoebe_5888975
19/4/12 a las 14:52


Gracias!

W
weiwei_8452071
19/5/14 a las 18:20

???
Finalmente compraste este carrito? que tal salio?? También me gustan sus caracteristicas y el precio. Gracias

P
phoebe_5888975
19/5/14 a las 21:35
En respuesta a weiwei_8452071

???
Finalmente compraste este carrito? que tal salio?? También me gustan sus caracteristicas y el precio. Gracias


Hola! Pues sí, al final sí que lo compramos, y encima estaba de oferta así que nos salió más barato incluso de lo que pensábamos.
La verdad es que no sé si recomendarlo. Nosotros tuvimos un problema con la fijación del capacito, que de repente quedaba medio suelto, y quedamos muy descontentos con el servicio de postventa. Tardaron muchísimo en repararlo, casi dos meses. Y nosotros mientras con el carro "de sustitución" de la tienda, que estaba hecho polvo e iba fatal...

Por otra parte, no hemos vuelto a tener ningún problema con el carro, y lo seguimos utilizando casi dos años más tarde. La ventaja es que, al plegarse en paraguas, ocupa menos espacio, es menos aparatoso, y lo puedes seguir utilizando sin tener que comprarte el "McLaren".

No es un carro tan fácil de manejar, al menos el modelo que cogimos nosotros, porque tiene dos asas, así que necesitas las dos manos. Para ciudad está bien, pero si vives en una zona de campo, o con empedrado, te irá mejor un carro con ruedas más grandes.

W
weiwei_8452071
20/5/14 a las 11:59
En respuesta a phoebe_5888975


Hola! Pues sí, al final sí que lo compramos, y encima estaba de oferta así que nos salió más barato incluso de lo que pensábamos.
La verdad es que no sé si recomendarlo. Nosotros tuvimos un problema con la fijación del capacito, que de repente quedaba medio suelto, y quedamos muy descontentos con el servicio de postventa. Tardaron muchísimo en repararlo, casi dos meses. Y nosotros mientras con el carro "de sustitución" de la tienda, que estaba hecho polvo e iba fatal...

Por otra parte, no hemos vuelto a tener ningún problema con el carro, y lo seguimos utilizando casi dos años más tarde. La ventaja es que, al plegarse en paraguas, ocupa menos espacio, es menos aparatoso, y lo puedes seguir utilizando sin tener que comprarte el "McLaren".

No es un carro tan fácil de manejar, al menos el modelo que cogimos nosotros, porque tiene dos asas, así que necesitas las dos manos. Para ciudad está bien, pero si vives en una zona de campo, o con empedrado, te irá mejor un carro con ruedas más grandes.

Gracias
Muchas gracias por la información, me dejas en duda, jejeje. de todas formas seguire mirando carritos y opiniones a ver que tal, aunque el mio es para ciudad.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir