Foro / Maternidad

Opiniones sobre quinny buzz¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 1 de abril de 2007 a las 12:36
E
eire_8343050
12/3/07 a las 11:00

HOLA LAS QUE TENEIS ESTE COCHECITO NECESITO QUE ME DEIS VUESTRA OPINION,YA QUE UNA AMIGA LO QUIERE COMPRAR Y ME HA PEDIDO OPINIONES,

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS.

Ver también

K
katia_7951790
12/3/07 a las 11:10

Hola mamimax!!
yo tengo el quinny y para mí ha sido la compra perfecta!!! estuve mirando muchísimo y al final nos decidimos por el quinny porque se maniobra muy bien. Es un poquito ancho en las ruedas posteriores pero son poquitos los sitios donde me ha costado entrar.

Yo no compraría el capazo eso sí, prefiero ponerle en el maxicosi que además se puede llevar en el coche, ya que el capazo no está homologado, aunque han sacado hace poquito una pieza que es un nuevo capazo que sí lo está.

Yo creo que es una buena compra!!!

Si tienes alguna duda en concreto, dímelo.


lis + Pol

E
eire_8343050
12/3/07 a las 13:27

Gracias chicas¡¡
Gracias chicas por contestar,se aceptan más opiniones.

Besos

N
nada_9134558
12/3/07 a las 14:00

Yo lo he tenido
y es genial me fue muy bien,y no pesa,el asiento del bebe es comodisimo para el,y es todo muy completo y no me ha dado problemas de nada.
a mi me ha gustado y lo he llevado super comodo.

un beso

A
an0N_862835699z
12/3/07 a las 14:46

Hola
mi opinión es que es un cochecito comodísimo (además de muy bonito) pero un poco grande si te mueves en espacios pequeños, es bastante ancho, o al menos demasiado para mi casa que es mínima. Mi consejo es que tomes de la página de quinny las medidas del eje y te asegures de que te cabe por todas las puertas.

Un saludo

E
eire_8343050
14/3/07 a las 12:27

Lo subo¡¡¡¡¡¡
LO SUBO¡¡¡¡¡¡

E
emi_6369373
14/3/07 a las 12:36

Hola guapa
Yo tengo Bugaboo, pero unos amigos nos trajeron un Buzz como regalo "a destiempo", y te puedo decir que es un carro estupendo (en realidad sólo tuve la silla, pero es uno de los que barajamos comprar al enano y el capazo nos gustó un montón).

Tuvimos un pequeño problema, porque tenía un fallo de fábrica en el manillar y decidimos devolverlo, porque mi hijo tenía entonces unos 7 meses y no es lo que diríamos una silla de segunda edad.

En cuanto a dimensiones, mucha gente cree que es más ancho que el bugaboo, pero son exactamente iguales de ancho y de largo, por si te sirve para hacerte una idea.

Lo único que le ví es que es un poco pesado para usar como silla de todos los días, pero el sistema de apertura lo compensa bastante.

Si te gusta, comprálo sin duda, no te arrepentirás.

Un beso y suerte.

Amaia & J

W
weili_6117910
14/3/07 a las 13:29
En respuesta a katia_7951790

Hola mamimax!!
yo tengo el quinny y para mí ha sido la compra perfecta!!! estuve mirando muchísimo y al final nos decidimos por el quinny porque se maniobra muy bien. Es un poquito ancho en las ruedas posteriores pero son poquitos los sitios donde me ha costado entrar.

Yo no compraría el capazo eso sí, prefiero ponerle en el maxicosi que además se puede llevar en el coche, ya que el capazo no está homologado, aunque han sacado hace poquito una pieza que es un nuevo capazo que sí lo está.

Yo creo que es una buena compra!!!

Si tienes alguna duda en concreto, dímelo.


lis + Pol

Perdona que te haga una preguntita..
nosotros hemos comprado este coche para el bebe que esperamos. Lo hemos traido a casa y lo estamos probando..al poner la silla, tiene tres posiciones (sentado, semisentado y tumbado)..cuando la pones en cualquiera de estas posiciones queda fija o si la mueves hace como si tuviese un poco de holgura??no sé si me he explicado bien! Gracias

HUGO(32+6)

A
an0N_823906799z
1/4/07 a las 12:36

El color del quinny buzz
Hola
Me voy a comprar el quinny buzz pero estoy muy indecisa con los colores. El rojo de la silla es el color strawberry o el juice? Porque te decidistes por el color rojo? Es toda roja o tiene otro color. Es que como no la he visto en persona y solo por internet, me gustaria saber si los colores son diferentes. GRACIAS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir