Hola a todas...
De vez en cuando participo en este espacio pues me parece que se aprende mucho y se puden sacar muchas ideas además de ayudar a otras mámás.
Hoy entro más que nada a modo de desahogo y para pedir opiniones.
Resulta que yo soy madre soltera, con un bebé de cuatro meses y medio. El padre desapareció, tal cual y, la verdad que estamos mejor así.
A raíz del embarazo me quedé en casa de mis padres, pero desde que nació mi hija no hacemos más que discutir por todo, ya se sabe la convivencia. Yo la verdad es que me siento super amargada aquí, aprecio mucho su ayuda, pero el precio es super alto.
Tengo mi casa que compré en abril, nunca he vivido en ella pero podría organizarme e irme allí con mi hija. El caso es que si aún no lo he hecho, es por ella, porque creo que de momento está mejor aqui. Me explico: es muy complicda para comer, vamos que come fatal y a veces hay que domirla para que coma algo. También le cuesta un montón coger el sueño y se despierta continuamente, además, desde los cólicos se acostumbró a los brazos y no hay quien haga nada, cuando se está solo en casa con ella no da tiempo ni a ir al baño, ni a hacerle el bibe ni nada, es humanamente imposible..................... ....
En fin, necesitaba contarlo, ya se que hay situaciones peores, pero es que creo que como siga así voy camino de la depresión pero, por otro lado, me da reparo irme a mi casa pues creo que no podría atender igual de bien a mi hija...
Vosotras qué haríais en mi lugar???
Gracias