Foro / Maternidad

Os cambió la cara antes del parto?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 19:45
A
ahlem_5957123
31/10/06 a las 17:59

os cuento...hoy he ido a monitores y me dicen por un lado que ya tengo muchas contracciones aunque no son dolorosas, el bebé está muy abajo desde hace más de una semana pero lo que más le dicta al médico que estoy a puntito es que me HA CAMBIADO LA CARA!!! Toma ya argumento científico! La verdad es que la semana pasada ya me dijo que me veía muy a punto a pesar de no haber sangrado ni soltado tapón mucoso ni notado yo nada de nada y aquí sigo gestando. Pero vaya, después de lo que me ha dicho hoy, de no creo te pases por consulta la semana que viene...vamos que tengo la maletita en la puerta. ¿A vosotras os ha pasado a alguna, que se os pone cara redondota justo antes de parir?, yo ya me lo había notado hace unos días, a parte de presión en inglés, etc.

Besos
Cristina (38+3)

Ver también

A
an0N_674691899z
31/10/06 a las 18:53

Hola
Ami me pasó de mi hija,no sólo se pone más redondita,sino que se deforma la nariz y la boca.
Un beso,te queda poquito,mucha suerte.
Bárbara 7+5

Y
yaiza_5373067
31/10/06 a las 19:45

Pues q me cambie ya!
Yo no sé si te cambia o no, pero sólo de pensarlo algo tiene q cambiarte, no? Al leerte me he quedado pillada pq yo estoy de 33 semanas y tengo la cara "aupada" (según mi madre), me duele todo mi cuerpo, siento una presion enorme en las ingles... en fin. Pero mi gine no me ha dicho nada de q vaya a parir ya. Hasta el dia 17 no empiezo a ir a monitores. Alguien me puede explicar q es eso de 38+2?? q significa eso de +2?? No lo entiendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook