Foro / Maternidad

Os cuento mi historia por si puedo animaros un poquito...

Última respuesta: 22 de marzo de 2010 a las 13:30
O
oceane_7029002
21/3/10 a las 20:39

Hace como 2 años y medio que decidimos tener un bebé.....pero.... no fué tan facil como pensabamos. Desde que lo decidimos, todos los meses creia que estaba embarazada porque soy muy irregular y siempre se me retrasa. Pasado el segundo año de intentarlo empezamos con las pruebas de fertilidad (por septiembre o asi), todos los resultados daban bien..y...entonces....porque no lograba cumplir mi sueño????? no lo entendiamos y la desesperacion aumentaba cuando en la familia empezaron a haber embarazos, me alegraba mucho por ellas...pero porque nosotros no??. A ultimos de enero (al dia siguiente de quitarseme la regla)me hice una Histerosalpingografia, me dolió mucho pero aguanté como una campeona aunque aparte del dolor fisico, tambien era el mental estaba convencida de que los resultados de esa prueba serian malos. El dia 2 de febrero fuí a recojer los resultados y mi sorpresa fué muy grande cuando el gine me dijo que estaba todo perfecto, me alegré mucho pero el segundo pensé... entonces porque ... me quedo???? El Ginecologo me recetó Omifin, tenia que tomarlo el 2 dia de regla hasta el 6, a mitad de ciclo hacer los deveres y a finales del ciclo hacerme un test de embazazo, si era negativo, el siguiente mes repetir lo mismo. Increiblemente estaba deseandoq eu me viniese la regla para empezar con el tratamiento e intentar conseguir mi sueño. Llegó finales de febrero y la regla no aparecia, yo ya me desesperaba porque tenia muchas ganas de empezar el tratamiento. Decidí hacerme un test de embarazo el dia 9 de marzo, pensaba que igual viendo el negativo (otro mas en mi larga colección), me tranquilizaria y me vendria la regla. Como otras tantas veces, me levanté por la mañana, fui al baño, me hice el pipitest y lo dejé encima del mueble del baño como otras tantas veces.... Me puse un colacao a calentar, y fuí a ver el test, mientras iba por el pasillo me entraron sintomas de regla y pensé que me vendria en cualquier momento, me acerqué al test y........POSITIVO!!!!!!!!! no me lo podia creer!!!! lo miré y lo comprobé con el dibujo de las instrucciones asi como diez veces, me puse a llorar y a gritar de alegria, llamé a mi marido y, aunque siempre habia imaginado como decirselo, se lo solté de sopeton por telefono!!!, cuando llegó de trabajar, nos fuimos a comprar otro test, el clear blue digital, a la mañana siguiente me lo hice y casi al momento ponia EMBARAZADA!!!! Ahora estoy de 8 semanas y el martes tengo mi primera eco, deseo de corazon que todo vaya bien y no haya ninguna complicación.

Perdonar por la charla chicas pero queria contaros mi experiencia, sobre todo para aquellas que esteis al borde de la desesperación, deciros que si yo lo conseguí despues de casi 3 años, vosotras tambien podeis, confiar en que llegará y... bueno como os dirá todo el mundo, dejad de pensarlo y de obsesionaros (aunque yo no pude), disfrutar de lo que teneis en este momento, de vuestra vida, de vuestras parejas, que seguro que lo que ahora teneis es precioso. Muchisima suerte a todas.

Ver también

J
joanne_8721217
22/3/10 a las 10:05

Muchas felicidades jessica,
Me alegro mogollón por tu positivo. Ahora disfruta de cada momento de tu embarazo porque es alucinante DISFRUTALO.
Besos.

L
leda_8419799
22/3/10 a las 11:32

Que alegria mas grande.......!!!
Enhorabuena Jessica, no sabes lo que me alegra leer cosas así, jolín, hasta se me han saltado las lágrimas, estoy escribiendo y tengo un pequeño nudo en la garganta de la emoción.!!!!!!
Muchas gracias por tus ánimos; en ciertos momentos vienen muy pero que muy bien... y para mí este es un momento así. Me hicieron la 3 ia el pasado día 11 y ya estoy en los últimos días antes de saber si ha funcionado o no. y tu mensaje me viene genial...yo no noto nada, me duele mucho el pecho y de vez en cuando me dan pinchacitos los ovarios pero bueno...lo del pecho es normal, a mí me duele todos los meses.
Notaste tú algo especial?? Te agradecería que me lo contaras, aunque bueno, también sé que cada mujer es un mundo.
Bueno lo dicho,...,me alegró mucho por vosotros, ahora toca cuidarse y que te mimen mucho.
Un beso muy fuerte.
Mar

O
oceane_7029002
22/3/10 a las 13:30
En respuesta a leda_8419799

Que alegria mas grande.......!!!
Enhorabuena Jessica, no sabes lo que me alegra leer cosas así, jolín, hasta se me han saltado las lágrimas, estoy escribiendo y tengo un pequeño nudo en la garganta de la emoción.!!!!!!
Muchas gracias por tus ánimos; en ciertos momentos vienen muy pero que muy bien... y para mí este es un momento así. Me hicieron la 3 ia el pasado día 11 y ya estoy en los últimos días antes de saber si ha funcionado o no. y tu mensaje me viene genial...yo no noto nada, me duele mucho el pecho y de vez en cuando me dan pinchacitos los ovarios pero bueno...lo del pecho es normal, a mí me duele todos los meses.
Notaste tú algo especial?? Te agradecería que me lo contaras, aunque bueno, también sé que cada mujer es un mundo.
Bueno lo dicho,...,me alegró mucho por vosotros, ahora toca cuidarse y que te mimen mucho.
Un beso muy fuerte.
Mar

Hola guapa
bueno yo a mitad de ciclo lo que noté eran como una pequeñisima presion en la parte baja de la pelvis, y luego cuando supuestemente me tocaba la regla tenia sintomas de regla, pensaba que me vendria en cualquier momento incluso ya sabiendo que estaba embarazada. Los pechos nada de nada, y ahora que estoy de 8 semanas tampoco, pero bueno yo tengo muy poquito pecho y nunca me ha dolido ni molestado en la regla, jamás, eso si, ahora voy bastante mas a menudo a hacer pis, duermo como un tronco y hay dias que estoy muy cansada y antes de ayer estube todo el dia llorando sin motivo, las hormonas dice mi madre..... pero sintomas fisicos, ahora ninguno. Os deseo muchisima suerte de verdad, yo no me he hecho ninguna ia ni fvi, pero imagino lo duro que tiene que ser. Muchisimo animo chicas de verdad, si yo he podido, vosotras tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram