Foro / Maternidad

Beta ++++++ os cuento toda mi historia, sintomas..etc...

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 16:57
A
an0N_745829299z
27/8/07 a las 20:21

HOLITAAAAAAA CHICAS,
OS CUENTO Y ABAJO ESTA MI HISTORIAL DE TODO, PARA QUE OS SIRVA DE REFERENCIA Y PARA QUE SEAIS VALIENTES LAS QUE AUN NO OS HAN HECHO FIV DE QUE NO DUELE NI NADA DE NADA.

POZ ZI POZ ZI...TENIA EL JUEVES LA BETA PERO COMO NO AGUANTABA Y PASABA X AL LADO DE SANITAS...QUE MEJOR QUE HACERME UNA BETA¡

Y EL RESULTADO ES........ 81,4¡¡
LOS VALORES DE REFERENCIA PONE QUE DE 75.0 A 2600.0 ES IGUAL A EMBARAZO DE 4 A 5 SEMANAS.
YO MAÑANA HACE UN MES DE MI ULTIMA REGLA.


COMO LO VEIS? NORMAL NO...O BAJITA???

QUE GUACHIIIIII CHICASSSSSS.

AINS AHORA LOS NERVIOS DE QUE TODO ESTE EN SU SITIO Y BIEN...

P.D: CHICAS TENGO PROCRIN UN BOTE ENTERO SIN EMPEZAR, MEDIO DE PUREGON Y LEPORI.
QUIEN LO NECESITE QUE ME MANDE UN PRIVI¡¡

---------------------------------------------------------------------------------
Yo 25 años, trompa derecha obstruida y SOP.
El 27 años, seminograma con REM: IMPRESIONANTE¡¡ (algo tenia q tener bueno no?)

Desde septiembre buscando y nada de nada.

En Tratamiento desde mediados de Abril, con DIANBEN+ADIRO+OMIFIN+PROGEFFIK

Espero conseguirlo con esto...y no llegar a FIV (aunque seguro q me toca ir tb a FIV...coon la mala suerte q tengo...)

Abandono tto de pastillas...no puedo mas y me hundo...esperando a ir el 20 de junio al medico y prepararme para FIV...q miedooooo

20-6-07 Primera cita, eco vaginal, preparada con todos los medicamentos. Tengo q tomar DIANBEN+ACIDO FOLICO

14-7-07 Empezare con 0,2 de procrin hasta el 27-7-07.
27-7-07 Sigo con procrin xq aun no ha bajado la muy warry.
28-7-07 BAJA WARRY
2-8-07 Añado 125 de Puregon + 0,1 de Procrin
6-8-07 Control subo dosis Puregon a 150
8-8-07 Control: Ovario dcho unos 5 folis de tamaño menor de 10 y en el ovario izquierdo 3 folis de 10 y 14. Empiezo a tomar Aquarius.
10-8-07 Control
13-8-07 Puncion (no pare de llorar de la risa, segun el medico he sido un espectaculo..jeje) Me sacan los 8 folis que tenia.
14-8-07 Llamada biologo: FECUNDAN 6
16-8-07 TRANSFE: me llevo el chasco de que no me quedan para congelar porque son muy malos. Me transfieren 1 de buena calidad y otro de regular....
24-8-07 Me hago un test orina xq me han salido granitos en las aureolas y estoy ya intrigada: SORPRESA POSITIVO¡¡¡¡¡
25-8-07 Repito el test y positivooooooo tb la rayita clarita. Este dia lo paso fatal con angustias, diarreas, no tengo hambre casi, dolores de ovarios fuertes...
27-8-07 ME HICE UNA BETA¡¡JAJAJ ASI SOMOSSS LAS BETAESPERANTES = 81.4 EMBARAZO DE 4 SEMANAS¡¡ AHORA SI QUE ES SEGUROOOOO QUE LO ESTOY¡¡¡
30-8-07 BETA (DIOSSSSSS MIO DAME UNA ALEGRIA¡)

Ver también

I
isilda_5694910
27/8/07 a las 20:28

Felicidadessssssssssss locaaaaaaaaaaaa
ya te he contestado en el otro, ahora a disfrutarlo y la beta subira para el el prox dia ya lo veras.
Ahora a cuidarse muchooooooooooooooo,!!!!!!!
Besitos.

F
fayna_8552999
27/8/07 a las 21:09
En respuesta a isilda_5694910

Felicidadessssssssssss locaaaaaaaaaaaa
ya te he contestado en el otro, ahora a disfrutarlo y la beta subira para el el prox dia ya lo veras.
Ahora a cuidarse muchooooooooooooooo,!!!!!!!
Besitos.

Sexo
me dijeron q hasta el dia de la beta reposo y nada de sexo.Alguna sabe si es verdad o si se puede tener sexo.

E
erna_5409433
29/8/07 a las 16:57
En respuesta a fayna_8552999

Sexo
me dijeron q hasta el dia de la beta reposo y nada de sexo.Alguna sabe si es verdad o si se puede tener sexo.

A mi el mio
me dijo que 48 horas despues todo el sexo que quisiera que no podia pasar nada y mirame esperando mi bebe de 6 semanitas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram