Foro / Maternidad

Ya soy mami!os cuento un poco mi historia

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 22:21
G
gea_9351980
12/5/10 a las 13:12

Todo empezo hace unas semanas cuando fui a la visita de mi matrona, yo estaba muy hinchada, me peso y habia engordado 9 kg en 3 semanas, era increible!A partir de ahi me estubieron haciendo pruebas de orina y de sangre, hasta que el viernes 30 me llamaron del hospital que fuera a monitores porque algo no iba bien. Tenia la enfermedad de la preeclapsia, (tension alta, retencion de liquidos, riñon debil...). Me ingresaron de urgencia en el hospital, estube 48h con medicacion para madurar los pulmones de mi bebe y el lunes dia 3 fue el gran dia. A las 14:02h nacio mi niño precioso!estaba de 32+5, me hicieron cesaea, mi bebe peso 1'410kg, que emocion!Ver la carita de mi niño es lo mejor que me a pasado en la vida!A mi bebe se lo llevaron a incubadora y yo me quede ingresada en una habitacion, con tratamiento para mi enfermedad y con un riesgo importante de sufrir un problema mayor. A sido una pesadilla de donde creia que no iba a salir pero por suerte ayer me dieron el alta y ya estoy en casa. Ahora solo me preocupa acabar de recuperarme del todo para estar a cien por cien por mi bebe. Es muy duro ser madre y no poder disfrutar de mi niño pero confio en que esta muy bien cuidado, evoluciona muy bien y tengo la esperanza de tenerlo muy pronto en casa para darle de todo mi amor, le hecho mucho de menos pero lo importante es que esta sano y va engordando cada dia un poquito mas. Muchas gracias a algunas enfermeras del hospital maternitat de barcelona que me han apoyado en momentos muy dificiles de ansiedad y desesperacion, gracias por aguantarme!jeje
Mi niño Jan ya tiene 9 dias

Ver también

A
aira_8446931
12/5/10 a las 13:20

Enhorabuena por tu bebe!!!!! y tranquila...que todo ira genial
Holaaaa...lo primero enhorabuenay por ese bebe tan precioso...y sobre todo darte muchos animos...ya veras como esta super bien cuidado..y dentro de nada le tienes en tus brazos..y tu estaras como nueva....
solo puedo darte animos y que sigas con esas fuerzas y esa felicidad que hara que todo lo malo...se convierta en algo maravilloso...un beso muyyyyyyyyyyyyyyyyyy grande.
yo espero a mi niña NOAH para agosto...que Ganas de verla ya por dios!!!!
Mañana me hacen la 4d y por lo menos podre ver un poquito su cara...

A
an0N_540562199z
12/5/10 a las 13:25

Animo
mucho ánimo y energía positiva, ya se ve que tienes un campeón y que enseguida seguro que se pone fuerte y te da mucha guerra en casa...

un abrazo

R
rosana_8324162
12/5/10 a las 18:40

felicidades
enhorabuena guapa.
espero que pronto te recuperes y esteis juntitos los dos.
besazos

Y
yareli_5846754
12/5/10 a las 18:51

Muchas felicidades!!
a veces tenemos que pasar por dificultades que nos hacen ser mas fuertes, me alegra que todo haya salido bien finalmente, y deseo de todo corazón que pronto puedas tener a tu campeón en casita, muchas bendiciones!

I
iffat_7096316
12/5/10 a las 19:05

felicidades
Bienvenido jan , es un luchador, me alegro q el final sea feliz, yo tuvé hipertensión en mi primer embarazo pero no llegué a preeclamspia, q susuto lo q has pasado!
Ahora estoy de 38+3 y tb daré a luz a casa maternidad de Barcelona
besos y espero q Jan esté pronto contigo, descansa mucho

M
ming_8047663
12/5/10 a las 20:45

Felicidades y que estéis muy juntitos
Qué bien!! felicidades!!!! y qué bueno que tu nenito y tu estáis bien, eso es lo importante,

a veces vienen dificultades, quién dice que el embarazo es todo un camino de rosas....

Ahora a llenaros de besos!!!

G
gea_9351980
14/5/10 a las 12:03

Muchas gracias!
He pasado los peores dias de mi vida pero ver la carita de bebe cada dia me hace mas fuerte para seguir adelante, nada va a poder con nosotros, yo, mi bebe y mi marido somos una misma persona y contra nosotros no puede nada. Es muy dificil tener que separarme todos los dias de mi niño para irme a dormir a casa pero confio en que esta muy bien cuidado y que pronto lo tendre en casa.Gracias por vuestro apoyo, en momentos asi es muy importante tener a personas que te vayan dando golpecitos de apoyo en la espalda.Muchas gracias. Animo que muy pronto tendreis a vuestros bebes con vosotras y eso es lo mas bonito, especial, increible que os va a pasar en la vida!Besos!

I
iona_8311287
14/5/10 a las 13:44

Felicidades sandra!!
Muchas Felicidades y no te preocupes porque en poquitos dias tienes al bebé en casita para apretujarle y mimarle hasta el infinito.......jijijijiijijiji . Por lo menos sabes que está muy bien atendido y sanito, y el tiempo pasa volando.....
Muchos Besazos!!!!!

H
huijie_6946331
14/5/10 a las 22:12

Felicidades
''''que rubio y cuanto pelo¡¡¡¡¡¡es guapisimo'¡¡¡¡este na mas que meta unos kilitos estara pa comerselo este verano tan rubito,me alegro de que todo quedara en un susto.Animo que pronto pasará y estareis todos juntitos en casa.

A
an0N_829836799z
14/5/10 a las 22:21

Hola muchas felicidades
ojala pronto puedas tenerlo a tu lado para que lo disfrutes, te cuento que a mi amiga le paso ezactamente que a ti tambien de 32 semanas , la operaron hace dos semanas pero su bebe peso 2 kg y ell salio al siguiente dia de la cesarea, solo que no se por que rason la niña la tienen con respirador, no se que le pasa o si su desarollo de los pulmoncitos aya sido menor,,,, . quien sabe pero lo que importa es que tu bebe esta bien y ya esta ganando peso muchas felicidades.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir