Todo empezo hace unas semanas cuando fui a la visita de mi matrona, yo estaba muy hinchada, me peso y habia engordado 9 kg en 3 semanas, era increible!A partir de ahi me estubieron haciendo pruebas de orina y de sangre, hasta que el viernes 30 me llamaron del hospital que fuera a monitores porque algo no iba bien. Tenia la enfermedad de la preeclapsia, (tension alta, retencion de liquidos, riñon debil...). Me ingresaron de urgencia en el hospital, estube 48h con medicacion para madurar los pulmones de mi bebe y el lunes dia 3 fue el gran dia. A las 14:02h nacio mi niño precioso!estaba de 32+5, me hicieron cesaea, mi bebe peso 1'410kg, que emocion!Ver la carita de mi niño es lo mejor que me a pasado en la vida!A mi bebe se lo llevaron a incubadora y yo me quede ingresada en una habitacion, con tratamiento para mi enfermedad y con un riesgo importante de sufrir un problema mayor. A sido una pesadilla de donde creia que no iba a salir pero por suerte ayer me dieron el alta y ya estoy en casa. Ahora solo me preocupa acabar de recuperarme del todo para estar a cien por cien por mi bebe. Es muy duro ser madre y no poder disfrutar de mi niño pero confio en que esta muy bien cuidado, evoluciona muy bien y tengo la esperanza de tenerlo muy pronto en casa para darle de todo mi amor, le hecho mucho de menos pero lo importante es que esta sano y va engordando cada dia un poquito mas. Muchas gracias a algunas enfermeras del hospital maternitat de barcelona que me han apoyado en momentos muy dificiles de ansiedad y desesperacion, gracias por aguantarme!jeje
Mi niño Jan ya tiene 9 dias