Hola a todas y gracias por felicitarme mi positivo.
Ahora os cuento un poco mi historia ya que alguna de vosotras me ha pedido y espero que con esto os animo mucho.
Yo tengo 37 años, he pasado por una operación cuando era pequeña de peritonitis ( es una inflamación e infección de apéndice,)
Esto me ha provocado ya en adulta que mis trompas estaban mal, se obstruían, se han hecho adherencias, a final dentro de ellas se juntaba él liquido que cada dos por tres me hacían inflamación pélvica. Así estuve muchos años ya que hay médicos y médicos. Unos decían que no pasa nada y otros que esto tiene solución, pero nada.
Hasta el día que me fui al CIRH de la clínica corachan para ver que podía hacer.
Mi querido medico me dijo, primero trompas fuera ya que solo te hacen mal y no sirven para nada, gracias a el me opere y me extirparon las trompas.después otra vez mi medico me mandaba antibióticos por si acaso y empezaba el tratamiento.pero como si fuera poco mi marido tenia astenozoospermia severa así que íbamos al par.
Pero el doctor nos apoyaba siempre y así empezamos la in Vitro y después ICSI.
Nos costo un poco, porque yo respondía bien al tratamiento y los embriones eran buenos pero después no querían implantarse.
Hasta día de ayer que me llamo el mismo doctor tan emocionado como yo para darme la noticia de que era positivo.
Como me emocione tanto al oír me puse a llorar y el pobre se notaba que también se le hacia el nudo en la garganta, porque supongo que para él era también mucha alegría de poder anunciarme que por fin y después de tanto lo hemos conseguido.
Para mí era después de fiv la segunda ICSI.
Con esto quieren dar os ánimos, que con fe y paciencia se puede conseguir todo.yo confié plenamente en él medico, savia que lo que él me decía que tengo hacer lo hacia.
Mi caso y de mi marido era verdaderamente difícil y mirad: lo hemos conseguido.
Así que si nosotros con todo esto hemos conseguido os aseguro que vosotras también vais a conseguir.
Solo que todo tiene su momento.no perdéis la esperanza, esto tiene resultados como veáis en este foro, no solo yo, hay muchas chicas mas que han conseguido.
Ahora os toca a vosotras y cuando tengáis un bajón pensar siempre que gracias a DIOS y la ciencia se consigue lo deseado. Un bbbeeeesssoo enorme para todas y un abbbrrraaazzzoo. Espero que con mi caso auque es triste os animo a la vez ya que por duro que sea problema recompensa final es maravillosa.