Hola, os cuento mi historia, por si a alguien le ayuda. Yo no estoy en contra del aborto, pero si hubiera visto lo que iba a ser de mi por un agujerito despues de abortar, no creo que lo hubiera echo.
En enero del 99, el dia de mi cumple, me hice el predictor, y positivo, me queria morir, porque yo ya habia conseguido dejar a mi novio, era un ni contigo ni sin ti, por eso, no dudé un momento, no traería a aquel niño al mundo, para que? Para que viera discusiones, malos rollos, sus padres separados, y faltandose al respeto continuamente? Eso es lo que he tenido que ver yo de mis padres hasta que se separaron, y pensé que no le daría eso a mi hijo. Igual si lo hubiera tirado adelante no hubiera ido así, pero yo sola no podia, mi madre y mi hermana me dijeron que me ayudarian, pero es el que lo vive en sus carnes el que se ve capaz o no, yo no me veía. Cuando se lo dije a él, me dijo de ir a vivir juntos a casa de sus padres, que alli no nos iba a faltar de nada, pero yo solo le pedí su parte de responsabilidad economica para ir a abortar, no lo tiraría adelante, y menos en casa de sus padres.
Pues fuí, el 22 de enero, no lo olvidaré en la vida, mi madre me odiaba en ese momento, yo no se lo queria decir, pero la policia no es tonta, y por más que quisiera disimular, los vomitos y el sueño que tenia que no podia controlar desde el primer dia me delataron.
Me acompañó ella, estando en la clínica, en la puerta, me llamó mi ex suegra, que no lo hiciera, que no nos iba a faltar de nada, y mi madre, me dijo minutos antes de que me llamaran que con el dinero mejor nos ibamos a comer un bocadillo de jamón y a por un cochecito para el bebé, pero yo no veía más que no podía darle un hogar en condiciones, ni un padre ni una madre adultos y con las cosas claras, que lo iba a hacer un desgraciado, y no hubo quien me hiciera cambiar de opinión.
Entré, y al salir, bién, los 100kms hasta mi casa pensando, hasta el dia siguiente, empezó el desastre, me arrepentí, sentia que habia fallado a todo el mundo, que era una egoísta y desde entonces, las depresiones y las ansiedades han formado parte de mi vida dia si y dia también.
Mi família luego me decía constantemente que habia echo lo mejor para mi y para mi bebé sobretodo, pero eso no me ayudaba mucho la verdad.
Hoy puedo decir que ya lo voy llevando, finalmente me ayudó un psicologo, yo no soy tan fuerte, lo reconozco, tuve que ir, porque cuando por fin, tengo pareja estable, nos queremos, nos respetamos, mi casa, mi trabajo y todo, con 27 años decidimos que es el momento de ser papás, pues él tiene los soldaditos atrofiados, después de dos años muy, muy duros de estar buscando, nos hacen pruebas y demás, y bién, al final una fecundación in vitro es la solución, paradojas.
Mi intención, es ayudar, a las que teneis apoyo de la familia, yo no lo ví en su momento, pero si tenéis apoyo, no lo agáis, no sé, al menos, no os arrepintáis, porque puede ser vuestra vida un calvario como lo ha sido la mia desde entonces y hasta que no consiga mi positivo.
Animo, y cuidarse mucho...