Foro / Maternidad

Positivo embarazo les cuento mi historia para darles animo de que si se puede

Última respuesta: 20 de abril de 2009 a las 20:58
Y
yaru_9715744
16/4/09 a las 14:57

hola a todas les quiero contar mi historia porque quiero darles animo a todas las parejas que nos cuesta quedarnos embarazados, bueno empieza asi, en el año 98 me case bueno cuando tu te casas piensas en esperar un poco para formar una familia y cuando ya lo deseas y pasan los días, meses, te vas al doctor para ver que te sucede y es cuando te enteras que te va costar muchisimo en quedarte embarazada, yo tengo sindrome de ovario poliquistico en mi pais me detectaron esta enfermedad, en el 2002 vine para madrid me fue al doctor de cabecera de la seguridad social para que me ayudaran a ser madre eso fue en el 2004 ahi empezo mi odisea primero analisis de todo para ver lo que tenía y lo mismo sindrome de ovario poliquistico, empezaron con pastillas citrato de clomifeno creo que se llama no dio resultado luego vme dijeron que nos iriamos a imseminación artificial 2 veces en ese periodo yo ya no vivia en el sitio donde estaba siendo tratada,se lo dije a la doctora nose si fue por eso que me dijeron que aqui ya no se puede hacer el tratamiento me pusieron muchas pegas me dijeron que me vaya al doctor de cabecera y que le pregunte donde tengo que ser tratada, yo dije, empezar de nuevo, pero dije yo voy a seguir adelante no tirare la toalla luchare hasta conseguirlo, no empeze de nuevo con el historial que tenía antes siguieron solo me mandaron hacerme analisis y seguimos con la fiv, me mandaron a inyectarme gonal 75 dijeron, luego 150 luego ovitrell , solo vieron 4 foliculos en la punción sacaron 3 una de buena calidad y las dos regulares y la otra mala , me trasfirieron 2 la verdad que yo presentia que no me iva a quedar embarazada porque me cuesta muchisimo pero muchisimo no saben cuanto me cuesta soy la abanderada de las dificiles de quedar embarazada, no me quede embarazada me llamaron y efectivamente negativo, nuevamente a la 2 fiv del 1 a la 2 fiv un año la 2fiv cancelado baja respondedora anovulacion es lo que tengo, la 3fiv me dijo la doctora que era la ultima y difinitiva en la 3fiv gonal 1 fue 75 vieron que no respondia y me mandaron 225 me dijo que vamos a trasferencia pero que esta dificil solo eran 3 foliculos resulta que fue a la punción y me sacaron 3 dos de muy buena calidad y las dos me trasfirieron y dije yo dentro de mi tengo que quedarme embarazada mi Dios quiero ser madre no podre pagarme una fiv por lo privado quiero saber lo que es ser madre fui tan positiva pero a la vez entraba mis miedos, dije si no me quedo embarazada no tirare la toalla cuando me hice la beta por la tarde me llamaron yo con mucho miedo no queria coger lo cogi y cuando me dice, anda si no es embarazo tienes altisima la beta que aseguramos que son gemelos no saben lo feliz que me pusi soy tan feliz , gane la batalla me falta ganar la guerra como soy primeriza nose que sintomas se tiene quiero que siga en mi por los quiero son 11años de sufrimiento no se imaginan cuanto sufri por eso quiero darles animo si yo pude porque no ustedes, ya les seguire contando, Gracias mi Dios por darmelos

Ver también

E
edesia_7990251
16/4/09 a las 16:15

Enhorabuena
YO ME ALEGRO POR TI,ESPERO PODER CONTAR MI HISTORIA ALGUN DIA.
DISFRUTA DE ESTE MOMENTO TAN ANSIADO Y ESPERADO.UN BESITO

N
niema_5320450
16/4/09 a las 16:49

Muchisimas felicidades!!!!!
ya te tocaba no???

A todas las chicas, les queria decir q en mi caso, a mi tambien me ayudo muchisimooo tener la mente positiva, y me dije, esta es la tuya, va ser positivo!!!!!!!....y hoy espero trillis, y ya estoy x tenerle a mis bebes en mis brazos

Chicas luchen x sus sueños q toddas lo vamos a conseguir!!!!!!

Ah, yo vi el documental, EL SECRETO, se q esta el libro tambien asi q si pueden lean o vean el documental.....

besos

Ale,+Fede,Sofi,Marianita

A
an0N_547760499z
17/4/09 a las 5:11

felicidades noe
GRACIAS AMIGA TE QUIIIIIIIIIIIIIIIERO MUCHISO CADA VEZ QUE LEO ALGO BUENO QUE LES SUCEDE A UNA DE USTEDES VIVO SUS ALEGRIAS EN CARNE PROPIA PORQ SUEÑO CON VIVIR LO MISMO Y ESTAS COSAS ALIMENTAN MI ESPIRITO

Y
yaru_9715744
20/4/09 a las 20:58

Hola
subo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir