Foro / Maternidad

Os cuento mi historia... estoy asustada...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 12:51
D
dongju_5653102
20/12/07 a las 11:14

EN FIN... para que veais que siempre tenemos queja de todo!!

Estuve varios meses con vosotras, gracias a las cuales conseguí mi + a la 3, la verdad que ahora soy experta en todo s.f, t.o., t.e etc...
pero bueno, me encantó aprender a conocer mi cuerpo y conoceros a muchas de vosotras.

Bueno, os cuento, yo ya tengo un hijo preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de 20 meses y tuve un embarazo horrible!! vomitonas los 9 meses!, amenaza de parto prematuro, diabetes gestacional... con sus meses de reposo... creo que 7 de los 9 en total!! ok. el parto de maravilla, di a luz en 3 horas... mi hijo nació sin respirar, un susto que no olvidaré jamás!! no había pediatra (era una clinica privada) y lo tuvo que reanimar mi ginecologa (le debo la vida de mi hijo) las enfermeras se empeñaban en que no salía!! y mi ginecologa lucho como una fiera hasta que el niño respiró, tardó unos 15 minutos... después de esto nos esperábamos lo peor (parálisis cerebral como mínimo!!) pues fijaros que suerte tuve que mi hijo es la pera de listo y de guapo!! NADA DE NADA!!!! NI UNA SOLA SECUELA!! ES PERFECTO!!!

La verdad que después de este episodio pasé unos meses aunque super feliz con mi hijo bastante traumatizada pensando que se iba a morir en cualquier momento...dejé incluso de trabajar, pq necesitaba relajarme y dedicarme a mi hijo!! después del mal rato pensé que me lo merecía. mi marido ni os cuento!! el lo lleva todo por dentro!! así que cuando mi hijo cumplió 1 año quise ponerme otra vez manos a la obra MI MARIDO SE NEGABA EN ROTUNDO!!!!!!! estaba tan mal por el susto que nos llevamos que no queria tener mas hijos!! hasta que lo convencí tardé y entre unas cosas y otras nos pusimos manos a la obra en septiembre... y en noviembre el +.