Vaya, vaya
No te desanimes, con lo contenta que estabas, aqui los positivos son mas positivos, y tu tienes uno. Aqui te das cuenta de lo que cuesta, y ves los casos de las otras chicas. Primero de todo, estas preñi!!!! celebralo y disfrutalo. Ya se que estas con nauseas y vomitos, pero es lo normal las primeras 12 semanas, tu quedate con eso. Cada embarazo es distinto, yo lo tuve muy bueno y luego tuvieron que hacerme una cesarea de urgencia, en 35 minutos, entre en el hospi, me miraron 5 veces, me hicieron una eco, me anestesiaron y sacaron a mi hijo, y todo eso en 35 minutos, imaginate, menudo susto me lleve, pero cuando lo escuche llorar, yo hice lo mismo y por fin pude relajarme. Pero si tuviera otro querria que fuera natural, me da = que digan si te han hecho una cesarea siempre nacen por cesarea, yo lo quiero natural, y si que medo preñi, vendran las cosas poco a poco, pero no me condicionare a ello, primero disfrutare todo lo que pueda y si luego fuera cesarea, pues nada, que haremos. Pero tu, piensa que durante las primeras semanas tendras nauseas, como casi todas, dias mejores y dias peores. Te mandaran cariban y si son muchas te pinchan primperan, pero piensa en positivo, y las cosas iran mejor. Oka???? Joel, que de rollos estoy soltando hoy, jajaja. No me callo!!!! Animate wapa, que es navidad y veras que bien lo va a pasar tu peke con tanto regalo. Besitos grandes.