Foro / Maternidad

Os cuento mi historia... estoy asustada...

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 12:51
D
dongju_5653102
20/12/07 a las 11:14

EN FIN... para que veais que siempre tenemos queja de todo!!

Estuve varios meses con vosotras, gracias a las cuales conseguí mi + a la 3, la verdad que ahora soy experta en todo s.f, t.o., t.e etc...
pero bueno, me encantó aprender a conocer mi cuerpo y conoceros a muchas de vosotras.

Bueno, os cuento, yo ya tengo un hijo preciosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de 20 meses y tuve un embarazo horrible!! vomitonas los 9 meses!, amenaza de parto prematuro, diabetes gestacional... con sus meses de reposo... creo que 7 de los 9 en total!! ok. el parto de maravilla, di a luz en 3 horas... mi hijo nació sin respirar, un susto que no olvidaré jamás!! no había pediatra (era una clinica privada) y lo tuvo que reanimar mi ginecologa (le debo la vida de mi hijo) las enfermeras se empeñaban en que no salía!! y mi ginecologa lucho como una fiera hasta que el niño respiró, tardó unos 15 minutos... después de esto nos esperábamos lo peor (parálisis cerebral como mínimo!!) pues fijaros que suerte tuve que mi hijo es la pera de listo y de guapo!! NADA DE NADA!!!! NI UNA SOLA SECUELA!! ES PERFECTO!!!

La verdad que después de este episodio pasé unos meses aunque super feliz con mi hijo bastante traumatizada pensando que se iba a morir en cualquier momento...dejé incluso de trabajar, pq necesitaba relajarme y dedicarme a mi hijo!! después del mal rato pensé que me lo merecía. mi marido ni os cuento!! el lo lleva todo por dentro!! así que cuando mi hijo cumplió 1 año quise ponerme otra vez manos a la obra MI MARIDO SE NEGABA EN ROTUNDO!!!!!!! estaba tan mal por el susto que nos llevamos que no queria tener mas hijos!! hasta que lo convencí tardé y entre unas cosas y otras nos pusimos manos a la obra en septiembre... y en noviembre el +.

bueno, la verdad que el comienzo del embarazo no podía ser mejor!!! ningún síntoma parecido al otro embarazo... nada de sueño ni de nauseas... me sentía pletórica con mas fuerzas y mas positiva que nunca!! hasta antes de ayer que comencé a vomitar de nuevo... TENGO MIEDO A QUE TODO SE REPITA!! ESTOY SUPER INFELIZ... pienso que para que me he metido en este fregao... pq no puedo yo disfrutar de mis embarazos? llevo 3 días metida en el sofá de mi madre y mi hijo no se quiere separar de mi pq sabe que algo raro pasa... el pobrecito sin salir a la calle (bueno, mi madre lo saca un rato, aunque con el frío que hace...)la verdad que no tengo ni ganas de navidades ni de na! solo pienso que la mañana de navidad estaré vomitando !! que horror con todos los regalitos que tiene mi peque debajo del árbol... aún no he podido ni salir a comprarle a mi marido su regalo... estoy fatal de ánimos y de todo... SERÁN LAS HORMONAS... PUFF!!

PERDONAD POR EL TESTAMENTO, PERO NECESITABA DESAHOGARME, MI MARIDO SOLO SABE DECIR... YA TE LO DIJE QUE YO !! QUE NO TUVIESEMOS MÁS Y NO SIENTO APOYO POR SU PARTE!! mi madre me dice que es normal, que todas las embarazadas vomitan y que se me pasará (que me va a decir??? "preparaté"!!??)

BUENO, MUCHOS BESITOS GUAPAS, ESPERO QUE TENGAIS UNAS FIESTAS GENIALES CARGADAS DE ++++++++++ MENOS vomitivos que el mio.

Ver también

D
dongju_5653102
20/12/07 a las 11:26

Pues estoy de 7 semanas
pero hija, veo a otras embarazadas tan contentas con sus barrigas de paseo!!!!! y yo adelgazando!! en la cama... que depresión.

D
dongju_5653102
20/12/07 a las 11:51

Pues hija mia
cuando yo dí a luz el pediatra no estaba pq como el parto iba tan bien, no pensaba que hiciese falta...

mi ginecologa denunció a la clínica y no ha vuelto a hacer un parto en ella!!!

es fuerte que no haya un pediatra en un parto ni en todo una clínica de maternidad... AH!! ES QUE ESTABAMOS EN SEMANA SANTA Y NO SE PODÍAN PERDER LAS PROCESIONES... claro, eso era más importante!!

A
ayana_9615495
20/12/07 a las 11:58

Vaya, vaya
No te desanimes, con lo contenta que estabas, aqui los positivos son mas positivos, y tu tienes uno. Aqui te das cuenta de lo que cuesta, y ves los casos de las otras chicas. Primero de todo, estas preñi!!!! celebralo y disfrutalo. Ya se que estas con nauseas y vomitos, pero es lo normal las primeras 12 semanas, tu quedate con eso. Cada embarazo es distinto, yo lo tuve muy bueno y luego tuvieron que hacerme una cesarea de urgencia, en 35 minutos, entre en el hospi, me miraron 5 veces, me hicieron una eco, me anestesiaron y sacaron a mi hijo, y todo eso en 35 minutos, imaginate, menudo susto me lleve, pero cuando lo escuche llorar, yo hice lo mismo y por fin pude relajarme. Pero si tuviera otro querria que fuera natural, me da = que digan si te han hecho una cesarea siempre nacen por cesarea, yo lo quiero natural, y si que medo preñi, vendran las cosas poco a poco, pero no me condicionare a ello, primero disfrutare todo lo que pueda y si luego fuera cesarea, pues nada, que haremos. Pero tu, piensa que durante las primeras semanas tendras nauseas, como casi todas, dias mejores y dias peores. Te mandaran cariban y si son muchas te pinchan primperan, pero piensa en positivo, y las cosas iran mejor. Oka???? Joel, que de rollos estoy soltando hoy, jajaja. No me callo!!!! Animate wapa, que es navidad y veras que bien lo va a pasar tu peke con tanto regalo. Besitos grandes.

A
an0N_799970299z
20/12/07 a las 12:06

Anda guapa animate
piensa que esta todo en tu mente, intenta salir un poquito cada dia, seguro que si te quedas en casa pensando que vas a vomitar, vomitarás, animate mucho, mira a tu peque, y que es navidad, sabes que para ellos es muy diferente!!

animo y tranquila que pronto se pasará
Un besote guapa y feliz navidad

D
dongju_5653102
20/12/07 a las 12:18

Joer...
pero que pasa que estabais enfadados? sigues con ese chico? yo la verdad que no perdonaría algo así.

D
dongju_5653102
20/12/07 a las 12:36

Joer
hija, pues siento que tuvieses tan mala suerte!! por cierto, ahora estas con otra persona no? xq lei lo de tu aborto... lo siento un montón, por cierto.

D
dongju_5653102
20/12/07 a las 12:51

Jajajaj,
si! fijaté ayer tenía cita en un estudio de fotografía para llevar a mi peque a hacerle un reportaje de navidad... pero estaba tan mala que no lo pude llevar... así que nada, lo dejaremos para el año que viene y le haremos el reportaje a los dos!! que ilu!!

por cierto, una amiga mía tuvo un legrado y a los dos meses estaba embarazada otra vez, tuvo una nena en mayo, para que veas!! ánimo y al toro!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook