Foro / Maternidad

Os cuento mi parto...aunque espero que a ninguna le pase

Última respuesta: 5 de octubre de 2010 a las 19:22
H
hadasa_5540142
1/10/10 a las 21:32

todo empezó la madrugada del 18 de septiembre cuando me acosté a eso de las 00'30h empece a notar como dolorcillos de regla intermitententes que no dolian mucho pero si que me impedian pegar ojo...como veia que no se me iban los dolores entonces pensé: QUE NOS VAMOS DE PARTO.
No hacia mas que dar vueltas en la cama, me levante al salon a ver la tele, me volvi a acostar,...no quise decirle nada a mi novio hasta que no avanzara mas la cosa..pero como estaba sola a esas horas se me hacia eterno y no pasaba el tiempo y como queria ir a que me diera el aire pues saqué a mi novio de la cama y nos pusimos a pasear por la urbanización(a eso de las 3'00h).Le dije a mi novio que a eso de las 5 nos ibamos pa el hospital.
Llegamos alli y me monitorizaron y me miraron..y efectivamente estaba apunto de ponerme de parto asique me ingresaron.
A eso de las 12 del medio dia me hicieron otro tacto y estaba ya de 4 cm...sin haberlo notado casi(yo pensaba que se me estaban parando las contracciones) y me mandaron para dilatacion.
Todo iba perfecto porque aguantaba muy bien las contracciones(pensaba si esto es parir esta chupao...maldita la hora que pensé eso).Estaban las salas de dilatacion llenas y me dejaron en el pasillo con un bionbo.Todo pensaban que yo pariria la primera o que me iria enseguida por el ritmo que llevaba.Mi novio y yo pensabamos que para la hora de comer habria pasado todo.
Bueno nenas voy a pasar ya a lo chungo.Pasaban las horas y cuando llevaba 7cm( a eso de las 5 d la tarde) que ya estaba yo agotadica y ya me molestaban bastante las contracciones me dijeron de ponerme la epi(ah! y me rompieron la bolsa y me pusieron la oxitocina a tope) y dije que si(aunque en verdad me daba miedito).
Ahi empezó mi calvario resulta que la epi me hizo efecto al principio pero se me fue enseguida el efecto, despues de estar un rato quejandome del dolor vino otra vez el anestesista y vio que el cateter se haba salido(posiblemente de moverme por el dolor) pensaron que por eso no me hizo efecto pero se equivocaban.Me lo volvieron a poner y otro chute de epi y al rato otra vez con los dolores que me queria morir.
El anestesista flipaba y me puso un pinchazo en la espalda de una anestesia, supuestamente mas fuerte, pero nada... se me pasaba el efecto...y mientras pasaban las horas..mi novio desesperado..nuestros familiares en la sala de espera oyendo mis alaridos(mi madre llorando)...joer solo de recordarlo se me saltan las lagrimas.
No se deciros exactamente las horas porque yo perdí la nocion del tiempo...el caso esque no terminaba de bajar la cabeza del nene y yo me quede en 9cm de dilatacion...asique me hicieron empujar( es supercansado estar empujando por empujar)y como tenia un miedo tremendo a que me hicieran cesarea pues hacia lo que podia(aunque os aseguro que al final pedi por favor la cesarea o que me mataran).
A las 23 y pico me mandan (POR FIN) pa paritorio(menos mal porque se me staba pasando el ultimo pinchazo de anestesia) y ahi si que tube que empujar como nunca en mi vida..una de las gines se me subio en la barriga y usaron ventosa para sacar a mi niño...me hicieron una episiotomia enorme...una hora pa coserme..encima una tipa que era ... Nació a las 23'59 del dia 18 de septiembre con 4'100kg y 52cm.
Me llevaron a la habitacion, me despedi de mi gente que habian estado todo el dia esperando los pobres y en principio todo bien, con mi niño en brazos mas feliz que nada y en eso que me empiezan otra vez unas contracciones superfuertes(pensé no puede ser!!!esto no acaba nunka).Pedi algo pa el dolor..una enfermera me dijo que eso era por los entuertos o no se que..pero me miraron la compresa y vieron que sangraba mucho y OTRA VEZ PARA PARTOS...bueno voy a ir abrebiando ya...tenia un coagulo y un hematoma en la vagina(por dentro) y me subieron pa quirofano a eso de las 2 o asi con unos dolores horrorosos que se acompañaban de un chorro de sangre que me salia de la vagina..gracias a dios me pusieron anestesia general y cuando desperte me estaban quitando el tubo de respirar y me bajaron a la habitacion y eran las 8'40h..mi novio paso una noche de perros, las enfermeras le dieron una tila y todo..y mi familia que no sabia nada...le mande un mensaje a mi madre..diciendole que me acaban de bajar de quirofano pero que estaba bien y me llamo pa preguntarme porque y tal...la pobre llamó a mi padre llorando(cuando ya habia hablado conmigo y sabia que estaba bien).
Bueno que me voy del tema. Estuve ingresada por una anemia grave severa me hicieron 6 tranfusiones de sangre...estuve superdebil sin poder atender a mi niño como se merecia, encima me dieron el alta el miercoles
22 y el jueves ingresé otra vez con casi 39 de fiebre...al parecer debido a una infeccion de orina.
He estado una semanita en el hospital(siendo un parto vaginal) y menuda semanita...al final mi niño se esta criando de biberones...yo no tenia fuerzas ni pa mi misma.Se lo he contado a mi matrona y ha flipado porque dice que lo que me ha pasado a mi pasa a un porcentaje muy bajo de mujeres...tengo la negra.
De lo unico que me alegro esque a mi niño no le pasara nada y que solo me pasara a mi, estuvo muy bien atendido por todo el mundo.Ya tiene 13 dias y esta hecho un hombreton jajaja...es muy bueno y un sol.
Siento haberme alargado tanto..espero que os sirva de experiencia...como consejo os puedo decir que mantengais la calma e intenteis colaborar en todo lo que os digan...a mi me dijeron que me porté muy bien y enfermeras que estubieron en quirofano y vieron la carniceria que me habian hecho se compadecian de mi cuando me veian por los pasillos.
Como opinion personal...al ser fin de semana los que me atendieron fueron residentes(tendrian mi edad o un par de años mas) y he de decir que en muchas ocasiones se les veia perdidos y eso no me creaba ninguna seguridad...uno de ellos se ve que era el que tomaba las decisiones importantes y siempre le llamaban para ver que hacian y eso...a ese era al unico que se le notaba seguro y firme.

Bueno nenas pues aki os dejo mi experiencia, gracias a dios el dolor fisico del parto se olvida, lo que llevo peor es el psicologico que si mezclas la depre postparto a esta experiencia traumatica pues imaginaros.

un beso a todas...las mujeres tenemos un poder de recuperacion increible y podemos con todo.

Ver también

F
farah_5374121
1/10/10 a las 21:40

Muchas felicidades por tu bebe...pero...
lamento que hayas tenido que pasar por ese trauma, yo no he parido nunca natural, este es mi tercer embarazo y sera cesarea nuevamente, de todos modos me alegro que al final todo haya salido bien y que ya estes en casa recuperandote.

Ahora a disfrutar de tu bebe!!!

35+3

N
noriko_6478253
1/10/10 a las 21:40

Waoo
bueno nena lo importante es q ya paso y q tu y tu bebe estan bien... ahora a disfrutar de el, besos y mucha suerte
te felicito

I
idurre_9921581
1/10/10 a las 21:48

Hola
Felicitacions por tu bebe, pero fue mu traumatico lo que viviste gracias a Dios ya estas bien junto con tu bebe, si existe complicaciones tanto para los partos naturales y para la cesarea, espero que ya puedas disfrutar a tu bebito

M
marey_6937987
1/10/10 a las 21:49

Valla rabia
que pena lo que te ha pasado, se me han puesto los pelos de punta, ha sido un parto durisimo, pero ahora piensa que tu campeon esta estupendo y tu cada dia con mas fuerzas, y que tienes el apoyo del papi y de las familias, asi que ahora a disfrutar de tu principe, un besazo enorme y gracias por compartir tu momento,

irina+rodrigo= 34+1

D
daira_8490705
1/10/10 a las 21:49

Joooo
Vaya tela... lo que has pasado hija!! menos mal como tú dices que tú niño está bien y el no ha pasado por nada, pero tú ya te has ganado medio cielo, menuda mami más fuerte tiene tu niño! terminate de recuperar dejate mimar, y muchas felicidades, todo ha acabado y ya tienes tú recompensa

K
keiko_5996086
1/10/10 a las 22:26

Hola
Felicitaciones por tu bb y por tu valentía!!

Angelitasofia & bb 34+2

T
tanta_6335403
1/10/10 a las 22:36

Casi se me salen los ojos de leerte
que valiente eres de verdad!! muchas felicidades por tu guapetón!!! les envío los mejores deseos y gracias por compratirlo con nosotras!!!

D
deysi_5287525
1/10/10 a las 22:42

Enhorabuena por ese bebe..
Pero siento muchísimo que lo pasaras tan mal.
La oxitocina es muy desagradable porque te induce de golpe las contraciones y se pasa muy mal...
Cuando yo tuve a mi niña lo pasé muy mal.
Ingresé una noche con desidratación y tras dos semanas ingrsada decidieron inducirme el parto.
Me bajaron a dilatación a las 8 de la mañana y mecolocaron el gotero, previamente me habían puesto dos enemas porque llevaba dos semanas sin evacuar, con unos dolores horribles.
No conseguí nada seguía con los dolores, y al empezar me pincharon la epidural, que me calmó un poco las ligeras contraciones que tuve.
Me dormí con la epidural, y al rato desperté faltandome el aire y con todo dormido de cintura para arriba, me puse muyyy nerviosa y vino la anestesista, dijo que eso era imposible, que no podía ser y yo le dije que me retirara la epidural a eso de las 3 de la tarde, estaba dilatada a 6 y no podía de lo agotada que estaba, empezé a lorar y me pusieron la oxitocina mas fuerte, los dolores eran insoportables, me quise levantar y me arranqué los cables.
Pasé horas y a las 8 menos cuarto me metieron en paritorio, el parto fué un gran alivio porque empujé como una leona para terminar, pero claro se complicó la cosa y tuve una pequeña hemorragia, la episiotomía fué bestial me rajaron mucho, y por fín nació mi niña a las 9 y dos minutos de la noche.NACIÓ CON 3.660 Y 49 CM PRECIOSA.
Pero claro después de la hemorragia me tuve que quedar 3 semanas hospitalizada de lo debil que estaba, anemia y un pequeño problema hepático.
¡Y sabes que? AHORA ESPERO OTRO HIJO, porque no hay nada mas maravilloso que ser madre.
Te deseo toda la felicidad del mundo y que todo se olvida.

A
an0N_826747999z
2/10/10 a las :00

Que valiente...
Felicidadees por tu bebeee!!!!... jajajaja yoo pagoo por cesarea!! ajajajajajaja... xD....me duele ke me pelliskeen imaginame con esos dolores y que deciiir por lo ke tuviste ke pasar tuu...
Yo ya tengo dos nenaas y aun no se ke es un dolor de parto jajajaj en mis dos cesareas he llegado asi de HOLA VENGO A TENER A MI BABY jajjaa.... por eso te digoo mis respetooos para lo que tuviste que pasaar...

Casii casii nacian nuestros babyss el mismoo diaa!!... Mi nena nacio el 17 de Septiembre a las 8:50am:P jajajaj obvio programada, ingrese a la clinica de maternidad a las 7:40am jejeje y con CESAREA me dieron de alta el sabado 18 a las 2pm ... jajajaj y todo perfectooo ando como si nada desde ese diaa, todos en la clinica sorprendidos y mas mi gine.. jajaja de que nunca me dolio ni mucho menos la recuperacion....

Que emocioon ahora a cuidar a nuestros bebiiitoos...

A
an0N_808047499z
2/10/10 a las :01

Hola
en primer lugar siento todo lo que has pasado con tu parto, la verdad es que te leia y flipaba. Me alegro que ya estes bien.

Me choca un poco lo que dices que tenias miedo a una cesarea, yo he pasado por dos y leyendote a ti la verdad es que han sido un paseo en barca.
Muchas veces nos empeñamos en partos naturales que a la hora de la verdad son de todo menos naturales. De acuerdo que se usa demasiadas veces las cesareas aun no siendo necesarias pero en casos como el tuyo ¿no hubiese sido mejor?

Vamos es una opinion.
Cuidate mucho

Y
yeray_8573278
2/10/10 a las :55

No veas...
pues vaya,.. qué história! espero q no me pase nada así,..uff que miedo!
pero bueno, sabes? lo que cuenta es q ya estas cn tu nene y seguro q estala mar de guapo no???
Bueno wapi, sigue disfrutando!!!!
besitossssssss

V
vanja_9565625
2/10/10 a las 13:19



buff pobrecilla........... pero bueno una vez "pasado todo" lo importante esq tu y el nene stan bien y pudes contarlo todo.... y lo mas importante d todo tienes a tu niño contigo y todo qdará en un "mal" recuerdo..... bsitos y a disfrutar d tu niño!!

B
britta_5863392
2/10/10 a las 16:50

Lo siento mucho guapa
Yo acabo de parir (el 29) y leyendo tu parto el mio es una bendición... lo digo tb xa las chicas q ahora nos leen, q se asustan... lo tuyo ha sido muy mala suerte... vaya x Dios! me imagino todo el dolor fisico y mental...
Ahora a reponerse tesoro, date tiempo.
Un besito grande.

H
hadasa_5540142
2/10/10 a las 17:36

Muchas gracias chicas
me emociona mucho leer vuestros mensajes de apoyo y animo.
Gracias de todo corazon.

un besazo a todas.

H
huijie_6946331
2/10/10 a las 17:45

Felicidades ante todo
porque aunque ha sido unmal trago ya todo ha pasado,ahora a disfrutar de tu niño..por cierto ¿donde has dado a luz??

H
hadasa_5540142
2/10/10 a las 19:01
En respuesta a huijie_6946331

Felicidades ante todo
porque aunque ha sido unmal trago ya todo ha pasado,ahora a disfrutar de tu niño..por cierto ¿donde has dado a luz??

Di a luz
en el hospital de San Juan en Alicante.

H
hadasa_5540142
2/10/10 a las 21:40

Pues
yo la verdad que no se lo que me hicieron...ya te digo que me pusieron la mascarilla esa y perdi el conocimiento...pero no me abrieron...creo que legrado tambien me hicieron...me cosieron por la vagina...osea por dentro.
De los puntos ya estoy bien...me han molestado poco la verdad...ya puedo ir al baño con normalidad...y eso que mi hermana que si me vio los puntos en el hospi dice que tenia una Z...osea los puntos estaban en forma de zeta...no me extraña...es la firma de la ... que me los puso jajajajajajajaja que mal nena que mal.
Por lo demas todo bien...tu ya te has recuperado del todo???

besos.

A
askoa_6303080
4/10/10 a las 14:57

Lo mio fue muy parecido
Despues de leerte me has recordado mucho a lo que pase yo hace 5 meses, lo mio tambien acabo en ventosa y con una episotomia y desgarro mi cicatriz tiene forma de 7 invertido, pero bueno lo unico que me compensa todo lo pasado es mi peque, que ya esta muy grande y muy gracioso.

Si te sirve de animo te dire que eso se olvida, yo nada mas salir de la sala de partos decia "hijo unico y consentido" y ahora ya nos planteamos en mas adelante darle alguien par que juegue.

H
hadasa_5540142
5/10/10 a las 19:22

Me dieron dos pastillitas
pa cortarme la leche.
Me da una lastima cuando veo a mamas dando de mamar...me da lastima por mi hijo.Por otro lado el bibe me aporta mucha comodidad.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir