hola chicas!!! ya hace 3 años q estoy intentando ser madre!!.
yo soy de la mutua adesslas particular, asi q pedi cita para el gine q tambien hacia reproduccion asistida y el estaba como clinica concertada con la mutua osea q me haria un precio especial con descuento en reus q es donde yo vivo,por el momento me empezó con todas las pruebas y todo apuntaba a esterilidad desconocida,bueno empezamos con 2 inseminaciones y yo le pedí el descuento y me dijo q ya estaba aplicado cada una fueron 600 euros, la beta fue negativa, asi q seguimos con icsi para ir a ua tecnica con mas probavilidades en el proceso me hiperestimule y lo pase muy mal pero aun asi
me hizo la transfer q mas adelante a todos los medicos q he ido han alucinado q me la hiciera, imaginaros,total q pague 4000 euros mas por la icsi.TAMBIEN NEGATIVA,2 EMBRIS de calidad 1.
despues de todo me quede con la duda si me estaba aplicando descuentos y me fui a la mutua y me informe, ahi si q aluciné, me presentaron al doctor director de adeslas muy cordial en una sala de conferencias a solas y me pidio todos los presupuestos y facturas asi q se las dí y me dijo este doctor si asi le podemos llamar!!! le ha estafado dinero pero no se preocupe q nosotros se lo descontaremos a el y se lo abonaremos en su cuenta, yo casi no me atrevia a preguntar cuanto, cuando el me dijo q lo estudiarian y me llamarian para decirme la cantidad y ingresarmela!!!!
ya me han llamado y esta es la sorpresa!!!! 2.140 euros!!!!!!! q os parece!!!!!
es un cara dura !!!! por eso he querido explicarlo para q a ninguna de vosotras os pase lo q a mi me ha dado mucho q pensar por q si me ha estafado dinero tambien pudo no ejercer como "medico" quien sabe, lo q si q tengo claro es q jamas me vera el pelo!!!!
consejo: NO VAYAIS NO ME GUSTARIA Q OS PASARA NADA PARECIDO
UN BESAZO CHICAS