Pues como a casi todas a mi me encantaba leer el parto de las compañeras y siempre pensaba en cuanto contaria yo el mio y alli voy...
El domingo dia 13 tenia ya hora para ingresar para provocarmelo pero mi niña el viernes 11 a las 20:00 o asi empezo a kerer salir de casi 41 semanas aun no habia sentido ni una triste contraccion y el viernes ya pense si esto no son contracciones q alguien me explique como son! Efectivamente cada 5 min aguante hasta las 21:00, y para hospital! Pues llegue y cero cntracciones... pero bueno me dejaron un ratito y otra vez volvieron! Y ya me dijeron q me kedaba! En monitores todo el rato ya! Y rompi aguas y apartir de aki las cntracciones eran insoportables ya empeze a llorar de desesperacion y suerte del papi q me ayudo mucho y me trankilizaba! Pero bueno fue un rato corto de dolores! Ya me llevaron a poner la epi bendita epidural! Eran ya las 3:30 4:00 de la mañana no me dolio nada el pinchanzo! Ya me kede mas relajada q todo y cm tenia tembloresme iban poniendo mantas para no coger frio y me kedaba frita... Hasta q vino la comadrona y me dijo ale a empujar q tu niña ya esta aki y 3 o 4 empujones y mi Jana nacio a las 4:58 AM ( aunq llevaba la epi yo la note salir perfectamente y sin dolor) ya me pusieron mi princesa encima y todo paso! Me dieron 5 puntos y mi recuperacion ha sido perfecta! Mi niña peso 2,850 y 48cm.
Animo a todas las q estais apuntito ya y no desesperar q los bebitos llegan!
Perdon por el rollazo...
Un besito a todas