Foro / Maternidad

Os cuento mi parto

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 21:07
L
lanfen_9543309
19/5/08 a las 20:28

Buenas...hacia mucho tiempo que no escribia por aqui...desde navidades creo, pero os quiero contar mi experiencia en el parto...puesto que yo me he emocionado con muchas de las vuestras y me ayudaron a ir bastante relajada

Habia salido de cuentas el 12 de enero (en principio iba a ser para el 1 pero en la ultima ecografia daba la fecha 12) y el dia 22 tenia visita para la matrona...me dijo que aun estaba bastante verde y que me iban a provocar el parto el dia 27...me quede muerta de miedo en ese momento...me dijo que mi pareja y yo podiamos practicar sexo para ver si asi me ponia de parto yo sola...y efectivamente esa noche tuvimos relaciones y al dia siguiente a las 9 de la mañana empece a notar contracciones cada cuarto de hora...a las 11 me empezaron a venir muy seguidas pero yo queria esperar puesto a que no habia soltado ni tapon ni nada, por la tarde cesaron un poco y me eche una siestecilla sabia que el dia iba a ser largo...a partir de las 22.00h empece a sentirlas cada 3-5 minutos pero yo aun no queria ir al hospital...llevaban una semana anunciando la dichosa pelicula como para perdermela!! Segui aguantando todo lo que pude hasta que a la 1 de la mañana no podia mas y le dije a mi pareja q por favor me llevara al hospital...el se pensaba que no era nada asi que el tio se ducho tranquilamente se afeito y tal mientras yo acordandome de su familia (pobrecicos mios jejeje) no le quise decir que era el dia para que no se pusiera nervioso, entre en urgencias y enseguida me pasraon a monitores y me hicieron un tacto...ahi fue el unico momento que me acojone porque dijeron a esta chica hay que pasarla rapido a la sala de partos!!!! (pensaba que no daba tiempo a epidural ni nada) luego en la sala de partos me tranquilizaron y me dijeron que estaba de 3 centimetros que si queria epidural...les dije que si que ya llevaba muchas horas aguantando y no podia mas...asi que vino el anestesista y me explicaba paso por paso lo que iba a hacer (no duele nada la gente es exageradaaa dios) yo seguia super tranquila...a las 2 horas se me paso el efecto y diosss doliannn muchoo, bueno...no es que dolieran mucho sino que venian tan seguidas que no me dejaban descansar...me pusieron mas anestesia...en ese momento pense como pueden decir las que ya han parido q este dolor luego se olvida pero es cierto cuando ves a tu pequeño se olvida...ahora soy incapaz de recordarlo...me quede dormida y cuando estaba dilatada de 9 cm vino el medico y me dijo que iban a intentar sacarlo ya y nada 3 pujos y salio iker...me hiciero episiotomia pero no tube molestias ni nada por los puntos...de repente me gire y alli estaba mi hijo con los ojos bien abiertos mirando hacia todos lados...vi a mi pareja y estaba llorando yo tampoco pude contenerme... tube la suerte de que mi matrona tenia gafas y a traves del reflejo pude ver como salia mi pequqeñin...ahora el dia 24 haran 4 meses y lo recuerdo como si fuera ayer, estoy deseando tener otro para revivir aquel momento...

Os aconsejo que no tengais miedo al parto contra mas relajadas vayais mejor...pensad que igualmente vais a pasarlo y aguantad lo que podais en casa es mejor estar distraida que estar en una cama de un hospital con medicos por todos sitios...no es tan malo como lo pinta y los dolores se te olvidan enseguida

Y quiero dar las gracias a todas las que participais en el foro...gracias a vosotras aprendi muchas cosas y supere mis miedos...

Un besito y gracias!

Ver también

A
agueda_7068860
19/5/08 a las 20:35

Muchas gracias
por contarnos tu experiencia,la verdad es que yo le tengo mucho miedo al parto asi que me alivia leer esto,muchas gracias y enhorabuena por tu chiquitin!!

besitos

mipeke 30s

I
iren_6193395
19/5/08 a las 20:56

Muchas gracias
Y enhorabuena por tu niño, tengo unas ganas de conocer al miooo.
Besotes
Elenorris + Rober 33s

V
vania_7849853
19/5/08 a las 21:03

Que bonito!
Me has emocionado un montón! el momento de ver la carita de tu Iker tuvo que ser mágico!
Anda que tu marido... ducharse y afeitarse con toda la pachorra... yo lo mato!! jajaja!
Muchas gracias por compartir tu alumbramiento, a mi me encantado!

Bss! laura

L
lanfen_9543309
19/5/08 a las 21:07

Jajaja
la verdad es que esas cosas solo se le ocurren a un hombre pero bueno...ahora me rio de la situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook